lenguaje corporal CUANDO TE DICEN NO.

No se, ¿te doy la razon en todo y te pido el msn para que tu universo no se desestabilice?...

Bueno, que mejor no.

Si no fuera porque tu avatar me da mucho ascazo,odio a Jude Law, te aplaudiría jajaja

Pepoo, en gustos los colores, que te repugnen esos cuerpos vale, es tu opinión personal, pero de ahi a escupirle...Me parece un poco duro
 
Hay que entender que el lenguaje corporal para ligar en los humanos es una herramienta poderosa pero ambigua, la mayoría de la gente es torpe o mal intérprete.
Al ser una comunicación tan difusa nos hace caer en grandes errores, en la televisión nos venden que la manera de ligar es poniendo cara de malote, enfadado, porque los modelos en las pasarelas desfilan de esa forma. Y mucha gente la pone inconscientemente para gustar, no se dan cuenta de que en la mayoria de los casos hacen el ridículo.

¿Donde está la sonrisa? yo quiero que me sonrian, en estos tiempos tan frios se han cambiado las sonrisas por las caras agrias.
Acabarán cambiando los besos por puñetazos.
 
tu demagogia barata me la paso yo por el culo.
En ningún momento he dicho por qué lo haría, ni si quiera he dicho que fuera literal, así que cállate tu puta boca o simplemente no te me dirijas acusando si no estás seguro de qué cojones he querido decir, jodido payaso.
 
Pepoo rebuznó:
tu demagogia barata me la paso yo por el culo.
En ningún momento he dicho por qué lo haría, ni si quiera he dicho que fuera literal, así que cállate tu puta boca o simplemente no te me dirijas acusando si no estás seguro de qué cojones he querido decir, jodido payaso.

Está usted sacando los pies del tiesto:

1) Si se refiere a algún forero concreto, tómese la molestia de citarlo. El tiemop de todos es precioso, no sólo el suyo, así que ahorre el nuestro empleando un poco del suyo.

2) Le han preguntado el porqué de su opinión y primero no ha querido contestar, luego ha insultado y por último se queja de que no se la entienda.

Menos ínfulas y más explicaciones.
 
Está usted sacando los pies del tiesto:

1) Si se refiere a algún forero concreto, tómese la molestia de citarlo. El tiemop de todos es precioso, no sólo el suyo, así que ahorre el nuestro empleando un poco del suyo.

2) Le han preguntado el porqué de su opinión y primero no ha querido contestar, luego ha insultado y por último se queja de que no se la entienda.

Menos ínfulas y más explicaciones.

no se me ha preguntado el porqué, se ha inventado el motivo y se ha puesto a acusarme sin haberme dado tiempo para explicarme, así que estoy en todo mi derecho de no contestarle si no ha seguido los pasos correctamente antes de arremeter contra mí.
 
Pepoo rebuznó:
no se me ha preguntado el porqué, se ha inventado el motivo y se ha puesto a acusarme sin haberme dado tiempo para explicarme, así que estoy en todo mi derecho de no contestarle si no ha seguido los pasos correctamente antes de arremeter contra mí.
Se le ha ofrecido un porqué alternativo con intención de que usted lo refutara, pero se ha negado a ello; ha preferido responder sólamente a los insultos, poniéndose al mismo nivel que critica.

Yo, que he sido cortés, se lo preguntaré explícitamente y sin lugar a equívocos: ¿por qué escupiría a la cara a un hombre con hipertrofia muscular? Sírvase contestar, si es tan amable. Gracias por anticipado.
 
Pepoo rebuznó:
no se me ha preguntado el porqué

Mira que a veces no me importa que se me ignore pero vamos que si te resulta difícil leerlo o se te ha pasado lo repito

slezzar rebuznó:
Pepoo, sobre el avatar del hombre musculoso a más no poder, porque le escupirías exactamente?

Lo has leído ahora Pepoo o lo pongo mas grande?
 
Al final se jode el hilo por 4 respuestas que tampoco era para ponerse asi... una pena.
 
Pepoo rebuznó:
tu demagogia barata me la paso yo por el culo.
En ningún momento he dicho por qué lo haría, ni si quiera he dicho que fuera literal, así que cállate tu puta boca o simplemente no te me dirijas acusando si no estás seguro de qué cojones he querido decir, jodido payaso.

Me apuesto el cuello y no lo pierdo a que esta tía está tomando anabolizantes. ¿Nadie se ha dado cuenta de su agresividad, de su potencia? A mi me da la impresión de que la dejas en un gimnasio y se hace 2000 abdominales en 4 minutos.

BreikaN rebuznó:
Y para ignorar a un tio cuando se esta de fiesta, basta con darle la espalda y dejarle de hablar.

No siempre. Hace un tiempo estando yo sola en el baño de una discoteca, entró un chaval, cerró la puerta, se bajó los pantalones y me dijo en voz alta mirando como al infinito: "tocámela un poquito", "´solo quiero que me la toques". Yo grité como un cochinillo en la matanza y me metí corriendo en uno de los servicios cerrando la puerta, en plan histérico como cuando fresita huía de la vaca. El chaval no contento con eso, empezó a aporrear la puerta hasta que golpeé una sartén con un palo y con el ruido salió corriendo.
 
Pepoo rebuznó:
no se me ha preguntado el porqué, se ha inventado el motivo y se ha puesto a acusarme sin haberme dado tiempo para explicarme, así que estoy en todo mi derecho de no contestarle si no ha seguido los pasos correctamente antes de arremeter contra mí.

:137que tipico salirse por la alcantarilla cuando estas en el callejon...

Eh Pepoo, que me da igual, para no desvirtuar el hilo seguiremos con el tema.

CURSO DE CIVISMO PARA FEMINISTAS DE BOQUILLA Y MACHISTAS DE INVITAME AL CINE QUE PARA ALGO ERES EL CHICO.

Hoy: Diferencia entre la negacion y la agresion.

Hay que saber distinguir entre un NO y una agresion verbal o fisica.
La mujer, al igual que el hombre esta sujeta a unas normas de conducta que son conocidas como leyes, estas, aunque muchas se empeñan en creer lo contrario, no distinguen casi nunca si tienes tetas o palito...

Tales agresiones como por ejemplo, escupir, tirar una bebida, abofetear, arañar, insultar... deben estar pereseguidas socialmente por todo ser humano de bien.
Salvo en casos de defensa de la propia integridad fisica.
Esteremos deacuerdo en que si un nene te mete el morrito despues de que le sonrias y lo rechazas de una hostia o agrediendole con tu copa.. tu vida no esta siendo amenazada. Asi que si le agredes por esta memez, estas cometiendo una falta.
Esa actitud es hasta denunciable. Si si, igual que denunciariais a un tio si os pega en un bar de buenas a primeras. Pues igual.
Tener rajita no te da derecho a agredir a otra persona de no ser que noteis vuestra integridad fisica REALMENTE en peligro.


Si te mete el morro le apartas de un empujon y si persiste en su actitud se lo decis al portero del bar.

Es la forma correcta de actuar. O eso o os tomais la justicia por vuestra mano y, amparandoos en un supuesto honor masculino esperais a que este no os devuelva la hostia. :137
 
Gina Gross rebuznó:
Hace un tiempo estando yo sola en el baño de una discoteca [...] hasta que golpeé una sartén con un palo y con el ruido salió corriendo.


De dónde sacaste la sartén y el palo?:roll:
 
Gina Gross rebuznó:
...discoteca.... El chaval no contento con eso, empezó a aporrear la puerta hasta que golpeé una sartén con un palo y con el ruido salió corriendo.

Joder... ¿era una fiesta en el Bulli?

En ese caso podias haberele dado una soberana patada en sus huevos (si es que los tenia) y se la hubiera merecido.

Ahi se ve CLARAMENTE que ibas a ser victima de una agresion cipotil.
 
Gina Gross rebuznó:
Me apuesto el cuello y no lo pierdo a que esta tía está tomando anabolizantes. ¿Nadie se ha dado cuenta de su agresividad, de su potencia? A mi me da la impresión de que la dejas en un gimnasio y se hace 2000 abdominales en 4 minutos.

nada de nada, señorita. Lo que pasa es que el único sitio donde puedo discutir es aquí, donde me dan pie y ya pues me suelto:oops:. En la calle soy todo dulzura.


pero es que nadie vió la maldita foto como yo la ví?
 
Yo suelo ser bastante simpática con los hombres que me hablan pero me jode un montón que me toquen o que me saquen a bailar tirándome del brazo sin conocerme de nada. Me parece una falta de respeto gravísima.
La única vez que fue realmente borde fue cuando un señor se me acercó y me puso la mano en la espalda, pero bastante abajo. Le sonreí cínicamente y le dije literalmente la zarpa de encima.

Lo que me molestó fue que lo hizo en plan falta de respeto, porque si veo que está nervioso, no sabe como entrarme (que eso se nota) y me toca en un sitio "normal" con el objetivo de acercarse a mi para hablar no pasa nada, pero es que hay cada uno... y luego decís que somos bordes...
 
Corchea rebuznó:
Yo suelo ser bastante simpática con los hombres que me hablan pero me jode un montón que me toquen o que me saquen a bailar tirándome del brazo sin conocerme de nada. Me parece una falta de respeto gravísima.
La única vez que fue realmente borde fue cuando un señor se me acercó y me puso la mano en la espalda, pero bastante abajo. Le sonreí cínicamente y le dije literalmente la zarpa de encima.

Lo que me molestó fue que lo hizo en plan falta de respeto, porque si veo que está nervioso, no sabe como entrarme (que eso se nota) y me toca en un sitio "normal" con el objetivo de acercarse a mi para hablar no pasa nada, pero es que hay cada uno... y luego decís que somos bordes...

Ciertamente hay elementos sucios entre las filas masculinas, es evidente, pero nunca hay que generalizar y desdeluego nunca hay que ponerse al nivel de alguien que demuestra ser bariobajero y vil.

Pues te felicito, sin mas.
Correcto todo.
La forma correcta de rechazar a alguien es esa. Amablemente, y con educacion.
 
Tengo que reconocerlo pero con soluciones asi me quito el sombrero.

Odio las tias que se creen que con gestos y malos modos resuelven los problemas.

Si no me dicen las cosas, yo sigo. Me da igual que me pinten de Lerdo o lo que sea, pero que se expliquen pues no todos tenemos telepatia ni estudios para comprender gestos, maneras, tonterias.
 
Corchea rebuznó:
Yo suelo ser bastante simpática con los hombres que me hablan pero me jode un montón que me toquen o que me saquen a bailar tirándome del brazo sin conocerme de nada. Me parece una falta de respeto gravísima.
La única vez que fue realmente borde fue cuando un señor se me acercó y me puso la mano en la espalda, pero bastante abajo. Le sonreí cínicamente y le dije literalmente la zarpa de encima.

Lo que me molestó fue que lo hizo en plan falta de respeto, porque si veo que está nervioso, no sabe como entrarme (que eso se nota) y me toca en un sitio "normal" con el objetivo de acercarse a mi para hablar no pasa nada, pero es que hay cada uno... y luego decís que somos bordes...

A mí, sin embargo, me pone bastante cachondo que una desconocida me coja el culo o se roce con mi rabo, y por lo que he indagado a muchos puercos más.

Si lo pensamos un poco esta diferencia tiene bastante sentido: las mujeres tienen el cuerpo por negocio. Es a través de la belleza del cuerpo que seducen y dominan a los hombres, de los cuales obtienen el poder de los bienes terrenales que la Naturaleza les niega por la fuerza y el intelecto.

El dominio de la mujer sobre el hombre se consigue a base de administrar dosis de placer visual y de la carne calculadas en perfecta medida y tiempo.

Sin duda, comerciando con vuestro cuerpo así, no es buen negocio permitirlo disfrutar de repente a un extraño, aunque él fuese un adonis y la sensación del roce en sí placentera.
Lo tuyo es una reacción instintiva completamente natural en la mujer.


Y yo opino de tu opininon...

Pero vamos que si te vas a cerrar en banda cuando alguien rebate lo que dices de una forma directa (y con mala hostia que para eso estamos en putalocura y podemos ser algo incorrectos)

Tu opinion es:
Escupiria a una persona solo por su aspecto fisico. Si quieres te aplaudo palurda.

No se, ¿te doy la razon en todo y te pido el msn para que tu universo no se desestabilice?...

Bueno, que mejor no.

ENORME!!!
 
Pues yo entre que soy feo y odio eso de forzar conversaciones porque acabo más amargado que el sastre de rappel, directamente no le entro a ninguna moza casi nunca.

Lo suyo es que te presenten sin haberlo pedido o situaciones de esas que se dan cada noche cuando sales como ir pedete y tropezar. Así luego es todo mucho más fluido y cómodo cuando de conversar y procesar ese lenguaje corporal se trata.

De hecho, diría que no me cuesta darme cuenta de cuando sobro o de cuanto hay simple buen rollo but nothing else, pero si de cuando quieren más.

Este finde mismo conoci a una chavala y muy buen rollo y demás pero no acabe de pillar por donde iba el asunto, al dia siguiente me la encuentro en internec (Nos dimos sendos mails) y me pregunta, ya más comodamente, porque no la acabe de entrar.

Si no te aguantan la mirada, no sonrien o es una sonrisa forzada, hay silencios incomodos y el contacto fisico es nulo, pues pírate. No debe ser tan complicado.
 
Si no te aguantan la mirada, no sonrien o es una sonrisa forzada, hay silencios incomodos y el contacto fisico es nulo, pues pírate. No debe ser tan complicado.
Y aquí mopoday viene y da una lección y resume en éste corolario de dos líneas y deja a las demás a la altura del betún. Coño, es así. Así de fácil. Y punto. Y ésto se puede desmenuzar más, pero lo que no vaya en la línea que marca moporday no está en lo correcto.
 
Gina Gross rebuznó:
Hace un tiempo estando yo sola en el baño de una discoteca, entró un chaval, cerró la puerta, se bajó los pantalones y me dijo en voz alta mirando como al infinito: "tocámela un poquito", "´solo quiero que me la toques".

Volvemos a encontrarnos...:1
 
a mi me han echo la cobra unas cuantas veces... ya sabeis ,la cobra famosa.

vas a entrarla y patras!! tomaaaa :137
 
Pepoo rebuznó:
pero es que nadie vió la maldita foto como yo la ví?


Creo que a Pepoo no le falta razón. Basta con echar un vistazo a la foto para uno darse cuenta de que el chico muy profundo y sensible no debe ser. A lo mejor sí, pero casi seguro que no. Primero porque quien le dedica mucho tiempo al gimnasio es porque le da mucha importancia al físico y segundo porque la gente sensible suele ser tímida, y el chico de la foto, por su actitud, no lo parece mucho. Y como parece que a Pepoo le van más los hombres que tienen algo que dar emocionalmente, que aquellos que solo valen por su físico, no es de extrañar que no quiera que alguien así se le cruce por su vida.
 
el último que me ha entrado ha sido un anciano en las últimas. Si es joven, pues está claro a lo que va. Pero si es mayor confundes lo que es un "abuelo cariñoso" con un viejo verde. Dejé su mano en mi hombro hasta que vi sus intenciones y me fui no sin antes decir: que pase usted un buen día.

así que no generalicéis en eso de que somos unas maleducadas.


PD: suscribo lo que ha dicho Werther. Creía que los demás también verían lo que ha visto él.
 
Werther rebuznó:
Basta con echar un vistazo a la foto para uno darse cuenta de que el chico muy profundo y sensible no debe ser

Solo por un físico. Entonces las rubias son tontas, las chicas solo saben cocinar y marujear, y para que alguien te sea fiel hasta la muerte hay que buscarse una fea y grda con bigote. Venga por Diox, estereotipos no eh

Werther rebuznó:
Primero porque quien le dedica mucho tiempo al gimnasio es porque le da mucha importancia al físico

Vamos, que yo en vez de por placer y salud, voy porque es primordial para mí tener un culo más prieto...

werther rebuznó:
y segundo porque la gente sensible suele ser tímida, y el chico de la foto, por su actitud, no lo parece mucho.

Yo más bien veo a un tio de fiesta, probablemente gogó o alguna mierda del estilo, asi que la palabra sensibilidad está en un mal contexto. Para ser sensible a algo hay que ser tímido, no me parece un argumento válido.

werther rebuznó:
Y como parece que a Pepoo le van más los hombres que tienen algo que dar emocionalmente, que aquellos que solo valen por su físico, no es de extrañar que no quiera que alguien así se le cruce por su vida.

Pepoo me parece del todo superficial, porque ha juzgado y catalogado a un chico sin siquiera saber nada de él. A lo mejor el tio se saca unas pelas de gogó por tener ese físico, y se dedica a pagarse la carrera de historia del arte(para el arte SI hay que tener cierta sensibilidad. Pero no, esa historia es pura utopía, el chico será un malote musculado que solo sepa leer botes de esteroides y tunnear su coche y hablar con la "jessi". El cliché de que un tio musculado sea un descerebrado me parece absurdo. Por gustar un deporte y no ser un emancipado no quiere decir que no se entrene también la mente. Ese tipo de juicios los hace gente que en su vida ha pisado ambos lados del camino.
 
Arriba Pie