El lenguaje corporal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nada hijo, de nada. Son cosa que aprendimos en la facultad.
 
cahegi rebuznó:
Según los entendidos, es decir los psicólogos , las tias poseen una válvula de escape de información en la seducción, y esta ventana hacia el interior de una tia se llama lenguaje corporal.
[...]

Las tias el unico agujero de escape q tienen es el ojete q es por donde expulsan la mierda como un gueisser de chocolate fondant, bueno y la raja del coño cada 28 dias cuando estan con el calimocho

Sucubus rebuznó:
pongo cara de zorra

tu no es que pongas cara de zorra esque tu cara es de zorra ya de por si como buena cerda que eres hija de puta. ya lo sabes.


Lo de hacer gilipolleces delante de las tias y demas chorradas es de tonticos sin personalidad, ay q comportarse tal y como eres y dejarse de interpretaciones de pajeros, esq me lo veo seguro q os poneis delante del espejo a practicar comportaros para cuando ablais con una tia JAJAJAJAJA pero q tristes q sois, lo digo comportaros tal y como sois y dejaros d tonterias yo por lo menos lo ago y me va bien, por cierto mi ex se lo tragaba pero que cerdas que son en realidad si te paras a pensar la de pollas que habran pasado por sus bocas nunca besarias a tias, lo mejor no pensarlo en este caso como dice el dicho "la ignorancia es felicidad" Y "todos me comeis la polla y relameis las gotitas" no eso no lo dice el dicho eso lo digo yo.

venga.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
si te paras a pensar la de pollas que habran pasado por sus bocas nunca besarias a tias

Siempre me lo planteo cada vez que beso a una chica diferente. La verdad es que es traumatico besar a cada una que hay por ahi
 
Dj_Enema rebuznó:
Sucubus escribió:
pongo cara de zorra


tu no es que pongas cara de zorra esque tu cara es de zorra ya de por si como buena cerda que eres hija de puta. ya lo sabes.

piggy.jpg
 
Succubus rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Bocas II rebuznó:
¿cómo es la cara de puta?
NatyErikaJu.jpg

la de la izquierda pone cara de zorrona, las otras dos sonrien sin más

Eso no es cara de zorrona. La cara de zorra te sale del alma en el momento justo. Esa tía posa para una foto diciéndose a sí misma: "voy a poner cara de zorrón artificial". Y encima le ha salido un truño, porque es pa matarla.

Te equivocas. Ésta tía en el momento de hacer la foto lo que tenía era sueño...
 
Bocas II rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
si te paras a pensar la de pollas que habran pasado por sus bocas nunca besarias a tias

Siempre me lo planteo cada vez que beso a una chica diferente. La verdad es que es traumatico besar a cada una que hay por ahi

Y si ellas pensansen lo mismo de los coños que te habrás comido tampoco te besarían.

Ahh no, que tú no comes coños :lol:
 
A ver pues q alguien ponga una foto de una tia q tenga cara de zorra y dejad de criticar a la pedorra de la foto con cara de sueño.
 
Richal rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
si te paras a pensar la de pollas que habran pasado por sus bocas nunca besarias a tias

Siempre me lo planteo cada vez que beso a una chica diferente. La verdad es que es traumatico besar a cada una que hay por ahi

Y si ellas pensansen lo mismo de los coños que te habrás comido tampoco te besarían.

Ahh no, que tú no comes coños :lol:

Antes muerto que meter la boca en una mata de pelos mojados y viscosos.
 
femme_fatale rebuznó:
A ver pues q alguien ponga una foto de una tia q tenga cara de zorra y dejad de criticar a la pedorra de la foto con cara de sueño.

8784347943312c6970b6d.jpg


:D
 
Bocas, esas son caras de yonkis :lol: :lol:

la de mi avatar vale, aunque yo diría q es más mirada sensual q de zorra, aunque esto es muy subjetivo por lo que veo.
 
femme_fatale rebuznó:
A ver pues q alguien ponga una foto de una tia q tenga cara de zorra y dejad de criticar a la pedorra de la foto con cara de sueño.


zorra.jpg


Aqui la teneis
 
Bocas II rebuznó:
Esto es humor inteligente en toda regla :cry:

Graciasss.....lloras de pena o de felicidad, o quiza es que he has pillado un huevo con la cremallera como el hombre gato?

catman.jpg
 
Esta murio detras de mi casa. Decian que de una sobredosis. La pobre era puta y para pagarse la cocaina.

1076701458393.jpg
 
Arriba Pie