El lenguaje corporal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un gesto con esto y caen rendidas a tus pies.

Muela%20folding%20knife.jpg
 
femme_fatale rebuznó:
A mí me da vergu esto de la seducción.
Pero si hay que hacerlo se hace :)

Las mujeres lo tenéis chupado (ejem) esto de la seducción.

Un buen escote, una mirada lujuriosa y una sonrisa invitando a tomar la iniciativa e incluso el más santo de los hombres siente palpitar su entrepierna
 
Dr.Maligno rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
A mí me da vergu esto de la seducción.
Pero si hay que hacerlo se hace :)

Las mujeres lo tenéis chupado (ejem) esto de la seducción.

Un buen escote, una mirada lujuriosa y una sonrisa invitando a tomar la iniciativa e incluso el más santo de los hombres siente palpitar su entrepierna

Total... al final es lo que yo digo: PONER CARA DE ZORRA. :lol:
 
Succubus rebuznó:
Total... al final es lo que yo digo: PONER CARA DE ZORRA. :lol:

No hay que poner obligatoriamente cara de guarra para seducir, yo prefiero poner cara de niña buena y sonreír en plan simpática, no en plan "vamos a follar", esa se pone luego si eso :lol:
 
femme_fatale rebuznó:
Succubus rebuznó:
Total... al final es lo que yo digo: PONER CARA DE ZORRA. :lol:

No hay que poner obligatoriamente cara de guarra para seducir, yo prefiero poner cara de niña buena y sonreír en plan simpática, no en plan "vamos a follar", esa se pone luego si eso :lol:

Eso también es CARA DE ZORRA
 
Sr. Calcetín rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Succubus rebuznó:
Total... al final es lo que yo digo: PONER CARA DE ZORRA. :lol:

No hay que poner obligatoriamente cara de guarra para seducir, yo prefiero poner cara de niña buena y sonreír en plan simpática, no en plan "vamos a follar", esa se pone luego si eso :lol:

Eso también es CARA DE ZORRA

:lol: Cierto!
 
sonreír en plan simpática NO es poner cara de zorra (a menos q hayas nacido con cara de puta, en ese caso la tienes pongas la cara que pongas)
 
femme_fatale rebuznó:
Bocas II rebuznó:
¿cómo es la cara de puta?
NatyErikaJu.jpg

la de la izquierda pone cara de zorrona, las otras dos sonrien sin más

Eso no es cara de zorrona. La cara de zorra te sale del alma en el momento justo. Esa tía posa para una foto diciéndose a sí misma: "voy a poner cara de zorrón artificial". Y encima le ha salido un truño, porque es pa matarla.
 
¿El lenguaje corporal no es lo que hace cojones con las manos en sus gifs?
 
Succubus rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Bocas II rebuznó:
¿cómo es la cara de puta?
NatyErikaJu.jpg

la de la izquierda pone cara de zorrona, las otras dos sonrien sin más

Eso no es cara de zorrona. La cara de zorra te sale del alma en el momento justo. Esa tía posa para una foto diciéndose a sí misma: "voy a poner cara de zorrón artificial". Y encima le ha salido un truño, porque es pa matarla.


Hahahaha hasta para poner cara de zorra os envidiais las tipas..

Fdo. El Inglés.
 
Si sóis todas unas putas, no hace falta tanta explicación...
































Pero si alguna me hace un gratuito.. :lol:
 
No son putas..son difíciles de mirar.

No, no era asi..
 
cahegi rebuznó:
Según los entendidos, es decir los psicólogos , las tias poseen una válvula de escape de información en la seducción, y esta ventana hacia el interior de una tia se llama lenguaje corporal.
Los tios hacemos el pavo , nos hacemos los graciosillos, hacemos el gilipollas, nos hacemos los machitos y la mayor parte de las veces el ridículo. En cambio las tias utilizan el lenguaje corporal.
Habeis utilizado alguna vez el lenguaje corporal para ligar, funciona?

Mira que me he mirado, pero no la encuentro.
 
cahegi rebuznó:
Según los entendidos, es decir los psicólogos , las tias poseen una válvula de escape de información en la seducción, y esta ventana hacia el interior de una tia se llama lenguaje corporal.
Los tios hacemos el pavo , nos hacemos los graciosillos, hacemos el gilipollas, nos hacemos los machitos y la mayor parte de las veces el ridículo. En cambio las tias utilizan el lenguaje corporal.
Habeis utilizado alguna vez el lenguaje corporal para ligar, funciona?

Mira que me he mirado, pero no la encuentro.
 
Arriba Pie