lenguaje corporal CUANDO TE DICEN NO.

Misógino Empedernido rebuznó:
Demonios, yo pensé que era el único que dominaba esa táctica... ahora bien, que si uno procura prestar atención y al final apostilla con un comentario empático e indulgente hacia las cagadas de la interlocutora... ahí ya se oye un chapoteo entre los muslos.
Hace años, muchos, yo era un tímido retraido que tenía miedo de hablar con las mujeres. Tenía un compañero de clase que era el rompebragas del curso. De él, observando cómo hablaba con las mujeres, aprendí una valiosísima lección que hoy en día me sirve como años ha. Él no era ninguna lumbrera, pero a las chicas las tenía a sus pies. Cosas que pasan.
Su técnica consistía en escuchar atentamente (o parecerlo) y cuando se le exigía por guión una respuesta, repetía alguna de las últimas frases, alguna de las afirmaciones que la fémina en cuestión había pronunciado, pero entonándola como una pregunta.
Algo así como...
'Pues he estudiado comunicación, y blablabla, y mi amiga Pepa tal, y cual...'
...
'Has estudiado comunicación? ¿Y qué tal nosequé?...'

Y ellas seguían hablando sobre sí mismas, y encima te tomaban por un gran conversador.
La mayoría de la gente, hombres, mujeres, da igual, prefieren hablar y oir hablar de sí mismos que de otros temas. Somos el tópico más interesante que hay para nosotros mismos.
Así que si quereis que alguien esté cómodo en una conversación, haced que hable sobre sí mismo. No le interrogueis, sed más sutiles, pero... es el camino.
 
Entonces bien, no? Había buenas perspectivas. Cuenta qué tal terminó, si hubo secuela, si al final sólo te quería como amiga...

Gracias a mi pagafantismo natural he desperdiciado la ocasión de mantener contacto con esta pequeña osada ninfa leonesa y si por ventura nos volvemos a encontrar en el mismo lugar, entonces pueda algo pasar si así lo quiere el azar mas no lloraré si tal no sucede.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Ya te digo ILG, y si encima la invitas a una fanta... uf, entonces ya eres el puto amo, ¿a que sí?.

De hecho, ese tipo de comportamiento tiene un nombre, relacionado con el refresco anteriormente mencionado en cuestión, ains, a ver, como era...



Personamente, una de las principales razones (obviando que no soy un tio bueno, claro) para no ligar nunca es precisamente que prefiero matarme a pajar a aguantar semejante MIERDA. Excepto cuando quiero conseguir otras cosas que nada tienen que ver con el sexo ni con las emociones, pero esa es otra historia.


Personalmente, creo que la cosa está tan clara como lo siguente: "SI NO SE TE ENTRA A MATAR, OLVÍDATE". Es así, las zorras, obviamente, sólo se implicarán con aquellos que les hacen mojar las bragas, así pues, ¿para qué molestarse?.

Aunque los hay con vocación de pagafantas (me acordé al final del término), que le vamos a hacer.

Cuánta razón, y lamentablemente esto lo he experimentado en mis propias carnes. Una vez quedé con una del curro y desde el principio de la cita quedó claro que no había ninguna "conexión". Fuimos al cine y la tía todo el rato tensa, con los brazos cruzados y ni siquiera se quitó la cazadora. Tras el bodrio de película, inocente de mi, todavía albergaba cierta esperanza de mojar, que aunque tampoco ella me molara gran cosa, era algo mejor que una paja. Así que la tía empezó a hablar sobre sí misma y yo respondiendo con monosílabos...si,aha..hmm..¿si?...De esta sufrida forma me enteré de que estaba enamorada del subnormal más grande que había en el trabajo, y de que tenía un novio que pasaba de ella. Aquella tarde me tragué toda esa mierda y obviamente al final no mojé. Volví a casa y mientras trataba de recuperarme de la jaqueca conseguí sacar algo de provecho y es el siguiente axioma: O lideras la acción y la conversación, o te toman por gilipollas. Y esque algunos hemos aprendido a palos.
 
Pero ¿qué pasa? Que aquí contamos todas cómo hemos dicho que no, pero a ninguna le han dicho que no alguna vez? a mi SI. Que se entere todo el mundo, me da igual.
Yo hace años me comí las calabazas más humillantes de toda mi vida. Estábamos en las Fiestas de mi ciudad y el chaval éste era primo de mi amigo, así que esa noche se vino con nosotros. El caso es que yo me quería montar en el "circuito de Benny Hill". Esto no es una broma, en el año 2003 en una feria del sur de Madrid, existía esta atracción. Era como la casa del Terror pero con carteles de benny hill por todas partes y toboganes super raros que desembocaban en no se sabía donde. El caso es que entramos y aprovechando que estábamos solos le digo "quiero que sepas que me gustas mucho" "ya sé que no tengo posibilidades pero quería que lo supieras" (poniéndome en lo peor y explotando el victimismo) A lo que él responde un machacante "me alegro, ya sabes que yo te veo como a una HERMANA" ¿CÓMO A UNA HERMANA? PERO QUÉ DICE? Yo con el ego por los suelos y con 5 toboganes por delante y una rampa final donde todo el mundo se daba la hostia del siglo. Intenté no caerme para no quedar tan mal, pero fue peor, a la que le faltó lenguaje corporal fue a mi que me derrumbé, coloqué el cuerpo de tal forma que me esguincé y caí como una gimnasta rusa sobre una maldita rampa color plata que soltaba chorros de aire para despeinarte por todos los lados. Fue humillante porque él no se cayó y a mi me tuvo que ayudar el viejo gitano de la atracción. Ojalá hubiera muerto allí mismo y hubieran enterrado mi cadáver en cualquiera de las esquinas del circuito.
 
Tu me gustas a mí, Gina, y aunque no tengo posibilidad alguna, también quería que lo supieras.

Hala... resárcete de aquella humillación, dame duro que te lo has ganado por hacer lo que pocas de esas cosas que se llaman a si mismas "mujeres" hacen: ser sincera.


Es muy, muy importante, tener claro que si a una mujer le gustas, te lo hará saber de forma INDUDABLE. Yo era uno de esos tíos que caían en el error de pensar que le gustaba a alguna porque de buenas a primeras cambiaba su actitud hacia mi, me sonreía, hablaba conmigo, su mirada era soñadora y de enamorada, vestía mejor que nunca...

... hasta que la veía, al fin, morreandose CON EL QUE LE GUSTABA DE VERDAD.

Y es que es así, si no se te lanzan al cuello, pase lo que pase, deduce que NO HAY NADA QUE HACER. Te evitas pasar por mucha mierda y muchos rollos chungos.

Y desde luego, si se te lanza al cuello y no te gusta, pégate el gusto de humillarla, que pocas ocasiones de esas tenemos los del montón.
 
Gina Gross rebuznó:
Pero ¿qué pasa? Que aquí contamos todas cómo hemos dicho que no, pero a ninguna le han dicho que no alguna vez? a mi SI. Que se entere todo el mundo, me da igual.
Yo hace años me comí las calabazas más humillantes de toda mi vida. Estábamos en las Fiestas de mi ciudad y el chaval éste era primo de mi amigo, así que esa noche se vino con nosotros. El caso es que yo me quería montar en el "circuito de Benny Hill". Esto no es una broma, en el año 2003 en una feria del sur de Madrid, existía esta atracción. Era como la casa del Terror pero con carteles de benny hill por todas partes y toboganes super raros que desembocaban en no se sabía donde. El caso es que entramos y aprovechando que estábamos solos le digo "quiero que sepas que me gustas mucho" "ya sé que no tengo posibilidades pero quería que lo supieras" (poniéndome en lo peor y explotando el victimismo) A lo que él responde un machacante "me alegro, ya sabes que yo te veo como a una HERMANA" ¿CÓMO A UNA HERMANA? PERO QUÉ DICE? Yo con el ego por los suelos y con 5 toboganes por delante y una rampa final donde todo el mundo se daba la hostia del siglo. Intenté no caerme para no quedar tan mal, pero fue peor, a la que le faltó lenguaje corporal fue a mi que me derrumbé, coloqué el cuerpo de tal forma que me esguincé y caí como una gimnasta rusa sobre una maldita rampa color plata que soltaba chorros de aire para despeinarte por todos los lados. Fue humillante porque él no se cayó y a mi me tuvo que ayudar el viejo gitano de la atracción. Ojalá hubiera muerto allí mismo y hubieran enterrado mi cadáver en cualquiera de las esquinas del circuito.

La genetica te jugo una mala pasada, esto es algo que deberia haberte dicho alguien antes, tienes que ser consciente de ello, tu unico principe azul y al unico que conoceras es la version del pitufo gruñon en forma de pene de algun escaparate de algun sex shop.

Ni el gitano de la feria se quiso aprovechar de tu situacion, no se puede caer mas bajo.

:lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
Hace años, muchos, yo era un tímido retraido que tenía miedo de hablar con las mujeres. Tenía un compañero de clase que era el rompebragas del curso. De él, observando cómo hablaba con las mujeres, aprendí una valiosísima lección que hoy en día me sirve como años ha. Él no era ninguna lumbrera, pero a las chicas las tenía a sus pies. Cosas que pasan.
Su técnica consistía en escuchar atentamente (o parecerlo) y cuando se le exigía por guión una respuesta, repetía alguna de las últimas frases, alguna de las afirmaciones que la fémina en cuestión había pronunciado, pero entonándola como una pregunta.
Algo así como...
'Pues he estudiado comunicación, y blablabla, y mi amiga Pepa tal, y cual...'
...
'Has estudiado comunicación? ¿Y qué tal nosequé?...'

Y ellas seguían hablando sobre sí mismas, y encima te tomaban por un gran conversador.
La mayoría de la gente, hombres, mujeres, da igual, prefieren hablar y oir hablar de sí mismos que de otros temas. Somos el tópico más interesante que hay para nosotros mismos.
Así que si quereis que alguien esté cómodo en una conversación, haced que hable sobre sí mismo. No le interrogueis, sed más sutiles, pero... es el camino.

TODA la verdad del mundo, un post práctico y certero.

applause.jpg
 
Creo que estais todos un poco equivocados.

Ante todo, ¿siempre entrais a una chica con la intención de tener sexo con ella o por temas amorosos?. ¿Dónde está el tener una agradable conversación, o incluso llegar a una amistad sincera?.

Si entramos a las chicas como si fueran personas, en lugar de trozos de carne, de agujeros donde meterla, seguro que nos responderán bien.

Es más, rara vez una chica te rechazará si ve que lo único que quieres es hablar, apoyarla, estar a su lado en los momentos difíciles, ser SU AMIGO, en definitiva.

Y creo que para un hombre, no debe existir mayor orgullo que ese.


Yo por ejemplo, escribía antes mucho en este foro, y dejé muy buenas amigas aquí, espero poder recuperarlas a todas, porque estoy seguro de que todas ellas conservarán una buena opinión de mi. Al menos, yo he pensado siempre en ellas con muchísimo cariño: Extravaganzza, Bettersea, Bellmalena, El gato de Chesire, Profiterol, Psicho Girl, Corchea, y muchas más. Las adoro a todas, y son la esencia femenina del foro, espero que sigan por aquí.
 
Coño JD, te han baneado al Eterno??

Sobre cuando te dicen no, se les nota en la mirada desde el primer momento.
 
JocateX rebuznó:
Coño JD, te han baneado al Eterno??

Sobre cuando te dicen no, se les nota en la mirada desde el primer momento.

Lo siento JocateX, no entiendo, lo de JD lo dices por mi, ¿como abreviatura o algo?.

En cuanto a tu comentario, tienes razón, una chica sabe decir con una sola mirada cuando es mejor ser precabido y dejarla tranquila para que disfrute la noche con sus amigas.
 
Jocate, CABRÓN HIJO DE PUTA, no digas nada más al mamón ese, que lo vas a estropear todo, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Y COMO ALGUIEN ABRA LA BOCA, LO MATO.
 
JD, ¿qué user te quieres quedar? Respuestas por mp.

EDITO: Bueno, mejor no, vamos a ver qué coño haces así :lol:
 
Arriba Pie