Rituales de Cortejo. Proxémica, lenguaje corporal

Después de un buen físico, el lenguaje corporal es la herramienta mas poderosa que tenemos para llevarnos a una mujer a la cama.
Muchas veces queremos ser tan humanos que nos olvidamos de que somos animales, pero el instinto está ahi, inconscientemente casi todos entendemos esa lluvia de signos corporales, y por mucho internet y teléfonos móviles que tengamos, el cortejo no dista mucho de el de los perros o los monos
 
Percutador de mi corazón, después de leerte y ver tu estúpido razonamiento, no me queda más remedio que pensar que eres un poquito maricón.

Ni lenguaje gestual ni pollas hijo.

Un cachas de esos intentó eso mismo tiempo ha, pero por desgracia para él, mira tú por donde, me pilló un poquillo con mal cuerpo. Yo no estaba cachas, ni tengo ese para tí maravilloso lenguaje gestual, pero si tenía un boli bic de punta fina, y buena puntería.

Fue hasta gracioso y me traquilizó un poco verlo pedirme perdón y decir la ya típica frase "no quiero problemas", cuando vio que después de sus dos agujeritos en el costado a través del jersey de cuello alto, muy probablemente iba su ojo.

Lo cual ratifica lo que un compañero de trabajo me dice muy a menudo. "o te lanzas hasta el final, sean cuales sean las consecuencias, o pasas del tema (siempre que no te ponga la mano encima)".

Ni lenguaje corporal ni pollas pecu, el que me amenace lo mato y punto.

Eso es lo que hay, y a la zorra del pelo azul gustosamente le abría la cabeza por mera curiosidad, a ver que cojones tiene dentro, que me intriga...


Pues eso, buen puente a todos.
 
Vaserqueno rebuznó:
Inclinaros hacia ella. Tocadla. Los hombros, los brazos, las manos. Estad más atentos a sus gestos que a sus palabras. Decidla cosas al oido... se le pondrá la piel de gallina.
Además, la reacción que ella tenga antes este tipo de gestos dará muchas pistas sobre el resultado de la maniobra cobril que debemos efectuar a no mucho tardar. Si ella deja que la toques con confianza, que le hagas una caricia o una cosquilla, sin sobresaltarse o poner una cara rara, sabrás que tus posibilidades de juguetear con su campanilla están subiendo.
 
Pues yo asi como para el vestir adaptandome a las situaciones de si es latina, si es española pija etc me considero avanzado pero el lenguaje corporal soy un desastre.

Si por lenguaje corporal tambien se entiende bailar no hay problema pero cuando quedo con una en un pub como primera cita y me coje el dia algo nerviosillo, a veces se me nota. Si, me lo han dicho y es algo q intento corregir aunque no siempre lo consigo, me toco el pelo a veces de forma un poco nerviosa, me cuesta concentrarme si estamos cara a cara (siempre he intentado en las primeras citas estar en una "barra" precisamente para estar de lado, me das mas confianza) y en fin una serie de cosas mas.

Creo que alguna vez el lenguaje corporal me ha fallado y por eso he fracasado con alguna, ante todo naturalidad pero ciertamente hay algunas tordasque te llegan a poner nervioso.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Ni lenguaje gestual ni pollas hijo.

Un cachas de esos intentó eso mismo tiempo ha, pero por desgracia para él, mira tú por donde, me pilló un poquillo con mal cuerpo. Yo no estaba cachas, ni tengo ese para tí maravilloso lenguaje gestual, pero si tenía un boli bic de punta fina, y buena puntería..

Joe Pesci (seg.55)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
percutador rebuznó:
Aprended:

He aquí el MACHO ALFA TOTAL.

La zorrita va con el pelo teñido de azul (o una peluca da igual) con el único objetivo de atraer al macho. Un beta se acerca dispuesto a bailar a su lado, la coge del brazo, pero el ALFA defiende su territorio, y el competidor sale cabizbajo. ¿Somos simios o no?

Escenas como ésta suceden cada fin de semana en una discoteca, pero este ejemplar de alfa me ha parecido interesante de mostrar (el video estaba en un hilo de las más putas de España del General).

¿Quereis follar? IMITADLE. es un gorila de lomo plateado, un jefe. El amo, ¿se nota o no?

https://es.youtube.com/watch?v=DqaW15tnbcw


me estoy descojonando...mi idea del macho alfa era un poco distinta de la del borderline simioide :) :)
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver.

Éste hilo puede derivar a dos cosas. Una, al tema de darse leches, con lo cual candadazo.

Otra, que es la que espero que sea, y que puede dar de si, al tema de la gestualidad orientada al ligoteo, lo que se llama técnicamente proxémica.

Vosotros mismos.


joder, la proxémica no está orientada al ligoteo.....es una disciplina de la antropología y psicología sociales, dedicada a estudiar la distancia entre cuerpos en las diferentes culturas y los múltiples aspectos a ella vinculados....que luego uno pueda sacar un par de notas para ligar es otra cuestión, pero, vamos, la proxémica no se ocupa de la gestualidad orientada al ligoteo :)
 
rusas-macizas rebuznó:
joder, la proxémica no está orientada al ligoteo.....es una disciplina de la antropología y psicología sociales, dedicada a estudiar la distancia entre cuerpos en las diferentes culturas y los múltiples aspectos a ella vinculados....que luego uno pueda sacar un par de notas para ligar es otra cuestión, pero, vamos, la proxémica no se ocupa de la gestualidad orientada al ligoteo :)

Ya coño, ya sé que no está orientada al ligoteo y de lo que se ocupa. Pero puede ser aplicable a él, de la misma manera que las matemáticas no están orientadas al posteo y esto no es más que una sucesión de unos y ceros.

Se puede, como bien dices, aplicar esa disciplina al ligoteo, o al menos sacar unas ideas, y es esta aplicación práctica de la que estaría bien tratar aquí...

Que a veces te la coges con papel de fumar, eh...:lol:
 
El tecnovikingo es el MACHO ALFA por su capacidad de sintetizar una amenaza de muerte en un simple gesto, por defender el orgullo de una dama y por bailar de PUTA MADRE.:121

en cuanto a lo del leguaje corporal, a mi me encanta poner dos dedos de mi mano en forma de V alrededor de mi boca y sacar la lengua, como si estuviese degustando un sabroso coño, está claro que asi no me comere nada, pero y lo que me rio??:1
 
Bueno yo creo que éste es un hilo interesante que se le puede sacar mucha chicha todavía, porque ya que el subforo va de cómo ligar, pues aquí se dice que el lenguaje corporal también es importante.

Tenemos 3 factores:

1º La apariencia, que la conforman el físico y el atuendo. Ambas cosas se pueden optimizar muchísimo sin demasiado esfuerzo. Para el físico yo recomendaría: dieta y gimnasio, acudir a peluquerías que ahora son unisex y pueden hacer peinados que hagan más atractiva a la persona (ponerse en manos de profesionales) y que muchas de ellas disponen también de rayos UVA que dan un aspecto mucho más saludable de bronceado de piel. Respecto al atuendo: vestir a la moda. Te pasas por la calle Fuencarral de Madrid por ejemplo y hay mogollón de tiendas para chicos donde adquirir las últimas tendencias, que conjuguen un poco con la persona, no ir demasiado llamativo, más bien discreto, pero siempre moderno, ateniéndose a los cánones de la elegancia del momento, mejor pecar de ir demasiado "pintiparao" que informal. Porque son cosas que no cuestan tanto esfuerzo y dan unos rendimientos enormes, uno está muchísimo más guapo bien vestido, peinado, fibrado, bronceado, que mal vestido y fofo, y esos detalles marcan la diferencia para que te miren o no.

2º La actitud / lenguaje corporal: Yo soy de la opinión de que no debéis entrar nunca a chicas que no os hayan mirado, que para asegurarse el éxito es mejor esperar a que haya habido intercambio de miradas, sino con toda probabilidad os rechazarán. Debéis esperar a que exista ese intercambio, y si hay cierta complicidad al miraros o sonrisas, debéis atacar sin dudarlo en ese momento. Vaserqueno ha dado unos consejos sobre la manera de estar físicamente para dar la impresión de que sois personas atractivas por vuesta seguridad en vosotros mismos y vuestra autoconfianza, que es algo que atrae mucho a las féminas, luego seguirlo no me parece ninguna estupidez, como lo anterior no es algo que cueste mucho y da resultados.

y

3º La conversación y manera de abordarla: Tratad de ser naturales, como si hablaséis con una amiga, que no se os note el nerviosismo ni la timidez, ni tampoco que estéis desesperados por nada, sino con tranquilidad la abordais saludándola y preguntándola cómo se llama la dais dos besos y os ponéis hablar sobre lo típico que si de donde es, si va mucho por allí, que os ha gustado mucho al mirarla y os gustaría conocerla, cosas así, pero con ya digo naturalidad, que expreseis confianza y tranquilidad, relax. Eso la hará bajar un poco la guardia. Si la chica habla con vosotros y tal, es muy probable que como dice Vaserqueno, podéis acercaros más para decirla algo al oído (si estáis en un local con música) y tocarla el brazo al hablarla. Y no os la intentéis hacer delante de sus amigas, porque no va a querer por una cuestión del que dirán y tal, proponedla ir a otro sitio; pero que muchos tíos fracasan porque son demasiado ansiosos, por tías que he conocido estaban dispuestas y hasta deseosas de echar un polvo, pero su ligue las agobiaba, hay que darlas tiempo, ya digo, no espantarlas, si ves que esa noche no te puede dedicar en exclusiva su tiempo pìdela el móvil para quedar otro día y el msn, que tanto se lleva ahora, donde chateando también la puedes hacer que se interese más por ti.

Si tú le gustas a la chica, físicamente, y hay intercambio de miradas, es mejor abordarla, pero no pretender hacértela en el momento, sino ya digo depende de donde se esté, igual una discoteca de noche es un lugar idoneo para echar un polvo al rato en otro lugar, pero un supermercado, una biblioteca, la parada del autobus, etc... son lugares idoneos para conseguir teléfonos o msns. Entonces el tema es proponerla una cita, para ir al cine, para ir a cenar por ahí, para tomar un café. Y ahí es cuando ya podéis atacar, si la veis relajada y con ganas y que se os acerca mucho y os mira mucho y os sonríe y está a gusto, besadla sin dudarlo, pero sin dudarlo vamos. Ese momento puede llegar a la media hora de presentarte a ella o a los dos días, depende, no hay que forzarlo. Pero si la ves receptiva y tal y que la gustas, bésala, esa primera barrera es lo importante, lo demás ya viene dado. Si logras calentarla con tus besos y caricias, te la vas a poder follar.

No la metas la lengua en plan bestia nada más besarla, sino que empieza poco a poco despacito, eso las gusta más y se disfruta mejor, que su boca se vaya hinchando y dilatando conforme os vayais besando, es así delicioso, primero rozas tus labios contra los suyos cerrados, y la vas dando besitos hasta que se van abriendo y de vez en cuando la hablas, es un afrodisiaco genial para las mujeres, decirlas cosas al oído, mientras te la estás haciendo, frases tipo "me gustas tanto" o "me encanta besarte". Y ya la tía va viendo que eres un tío que sabe cómo tratarla, se relaja ya os he dicho, baja las defensas y se pone mucho más dispuesta a ir a más, porque sabe que eres tierno con ella que la tratas con delicadeza y pensará que eres un buen amante. Y eso la hace superar muchos miedos y reservas que suelen tener.

En la cama pues ya no os voy a decir lo que tenéis que hacer. Hay polvos que apetece que sean salvajes sobre la pared vestidos los dos, y hay otros que se disfrutan más siendo más tiernos, depende del momento y de la persona. En unos manda la pasión y en otros el disfrutar poco a poco del cuerpo de la otra persona. Simplemente os aconsejo que perdais las inhibiciones, sin tener miedo de hacer el ridículo o de que os rechacen u os juzguen mal, sino dejándoos llevar en todo momento por lo que el cuerpo os pide, y tratando también claro de complacer a esa persona, pero sin obsesionaros nunca por hacer un buen papel, sino por disfrutarlo vosotros sin reglas ni sin árbritros porque así con esa mentalidad se lo haréis disfrutar a ella también.

Una última cosa, que creo importante destacar:

Yo soy de la opinión de que cuando se tiene hambre es mejor comer un pan duro que nada.
A ver si me explico:

Si llevas sin follar x tiempo, no te pongas exigente... Lo importante es follar, lo de menos es con quien,. ya encontrarás a otra que te guste más, pero es mejor una mujer que no sea tu tipo ideal que una paja. Así que no seais tan selectivos: Wendy os está esperando con los brazos abiertos:

postop.jpg



Lo importante es perder la virginidad, luego ya se van escalando niveles, si al principio solo te miran orcos, háztelo con orcos, si consigues que te mire alguna que te guste más, genial, pero hasta entonces no pases hambre hijo mío, que follar, aunque sea con tías que no te gusten aumenta tus niveles para alcanzar nuevos retos, por muchas razones: te da más experiencia, más seguridad, no se te nota ese desespero, etc...

Y nada, suerte, esto es como una oposición: si te curras los tres temas que te he dado (apariencia, actitud y manera de ser con ella) te vas a hinchar a follar; pero hay que currárselo como todo en esta vida, ya lo he dicho, nadie regala nada en ninguna parte; y lo fácil, lo cómodo y lo mediocre es lamentarse por no follar, pero sin esforzarse a ponerle remedio pues haciendo lo que se espera de uno.

Luego ya los juicios de valor sobre las mujeres, pues son como los hombres: egoístas, van a lo suyo, punto. Si te enamoras de una, ojalá que ella se enamore de ti, porque si no estás jodido, pero tienes que valorarte tú para que no termines como un felpudo de nadie, y el hecho de que te hayas cuidado y hayas ligado te va a dar mucha autoestima en tu trato con las mujeres y quizá no te haga tan dependiente de alguien, cuando sabes que fuera hay miles que se irían contigo.

Y eso es todo, puercos.
 
Mis reglas de oro:

- Temblar lo menos que se pueda. Si tensas los brazos, éstos temblarán todavía más; trata de distenderlos y temblar lo menos posible y, sobre todo, no tires lo que lleves en las manos -agárralo con fuerza pero nunca pasándote: temblarás más y, si se trata de un vaso, te cortarás la mano-. Ver a un tío temblando, en el mejor de los casos, puede provocar una sensación en la fémina de que se encuentra ante un yonqui.

- Procura no mirar al suelo mientras te hablan. Las titis pensarán que se te ha perdido algo de poco valor -nunca el rólex, porque ellas son asín de mal pensás-.

- No tartamudees. Habla despacio o empieza las frases con el núcleo principal de la expresión -así, si empiezas a tartajear, puedes callarte y dar la frase por terminada e incluso por entendida o medio entendida. Tartajear da mala imagen.

- No tengas ataques de pánico. Estos ataques provocan hiperventilación y, a consecuencia de ésta, una sobredosis de oxígeno en el cerebro que hace que te marees y que te entren hormigueos por todo el cuerpo. Tómate un par de tranquimazines antes de salir de juerga. Recuerda que las tías no suelen ver pelis de Woody Allen, y te tomarán por más tarado de lo que estás.

- No te enganches con los objetos que tienes alrededor -patas de mesas, percheros, cortinajes, etc.-. Esto puede darte una apariencia torpe.
 
Uncle Meat rebuznó:
Mis reglas de oro:

- Temblar lo menos que se pueda. Si tensas los brazos, éstos temblarán todavía más; trata de distenderlos y temblar lo menos posible y, sobre todo, no tires lo que lleves en las manos -agárralo con fuerza pero nunca pasándote: temblarás más y, si se trata de un vaso, te cortarás la mano-. Ver a un tío temblando, en el mejor de los casos, puede provocar una sensación en la fémina de que se encuentra ante un yonqui.

- Procura no mirar al suelo mientras te hablan. Las titis pensarán que se te ha perdido algo de poco valor -nunca el rólex, porque ellas son asín de mal pensás-.

- No tartamudees. Habla despacio o empieza las frases con el núcleo principal de la expresión -así, si empiezas a tartajear, puedes callarte y dar la frase por terminada e incluso por entendida o medio entendida. Tartajear da mala imagen.

- No tengas ataques de pánico. Estos ataques provocan hiperventilación y, a consecuencia de ésta, una sobredosis de oxígeno en el cerebro que hace que te marees y que te entren hormigueos por todo el cuerpo. Tómate un par de tranquimazines antes de salir de juerga. Recuerda que las tías no suelen ver pelis de Woody Allen, y te tomarán por más tarado de lo que estás.

- No te enganches con los objetos que tienes alrededor -patas de mesas, percheros, cortinajes, etc.-. Esto puede darte una apariencia torpe.

Me he estado imaginando una situación con un tío que hiciera todo eso y aún me estoy riendo, sobre todo la última frase........¡¡¡¡¡Woody Allenesco total!!!
 
percutador rebuznó:
Y para ligar por supuesto, hay que ponerse el disfraz de jefe vikingo, seguir el rollo de "eh que yo soy aquí el que manda, el que parte el bacalao", porque las féminas se sienten atraidas instintivamente hacia los tíos que hacen esos gestos, que tienen esa actitud chulesca, de dominantes, no necesariamente violentos, pero que con su presencia imponen respeto, porque no van agachando la cabeza sino que la llevan muy alta (así como los hombros repito) y miran a los ojos y hablan en voz alta, sin mirar al suelo, sino a la cara, y no tienen miedo de meterse entre un grupo de tíos y apartarles o coger lo que quieran, eso les gusta a las perras.

Efectivamente, el genero femenino "huele" la testosterona, esa hormona que automaticamente provoca una estimulacion neuronal con el formalizar una "copula sexual" con el macho alfa presente.

Luego estan las hembras alfa, las cuales provocan reaccion similar entre todos los machos esten presentes o no (Internet, revistas...lol!). Pero cuidado, este tipo femenino es extremadamente peligroso. Son devoradoras insaciables cual mantis religiosa:





Yo de estas huyo como de la peste negra.
 
Efectivamente, el genero femenino "huele" la testosterona, esa hormona que automaticamente provoca una estimulacion neuronal con el formalizar una "copula sexual" con el macho alfa presente.

Luego estan las hembras alfa, las cuales provocan reaccion similar entre todos los machos esten presentes o no (Internet, revistas...lol!). Pero cuidado, este tipo femenino es extremadamente peligroso. Son devoradoras insaciables cual mantis religiosa:





Yo de estas huyo como de la peste negra.

Yo también huyo de las ranas, normal. Y más de las amarillas.

Me cago en dioro, cuándo cojones os váis a enseñar a no poner imágenes alojadas en ImageShack...
 
Siempre he oído que cuando una mujer, mientras habla contigo, se echa inconscientemente las manos a la cadera, manifiesta interés sexual hacia tu persona.
Es como si su inconsciente te dijese:"mira qué caderas tengo, te puedo dar buenos hijos".

jiijij
 
pai-mei rebuznó:
Siempre he oído que cuando una mujer, mientras habla contigo, se echa inconscientemente las manos a la cadera, manifiesta interés sexual hacia tu persona.
Es como si su inconsciente te dijese:"mira qué caderas tengo, te puedo dar buenos hijos".

jiijij
Interesante, otra señal típica es cuando se toca mucho el pelo, es característico, estás hablando con una y te sonríe y se atusa el pelo constantemente, LA MOLAS. Ya lo han comentado varios que el lenguaje corporal dice mucho. Solo que hay que saberlo interpretar.
 
Yo también huyo de las ranas, normal. Y más de las amarillas.

Me cago en dioro, cuándo cojones os váis a enseñar a no poner imágenes alojadas en ImageShack...

Pues yo veo perfectamente en mi pantalla las imagenes que subo al Ranashack usando refcontrol.

A mi no me sale de la polla usar refcontrol para poder saber quién ve lo de las ranas. Ten en cuenta que hay gente que no usa ni ff ni el truquito de marras.


Ni idea de que es lo que puede pasar. Extranyo.

Imageshack tiene baneada PL


Bueno aqui va otra vezla imagen esa:

 
pai-mei rebuznó:
Siempre he oído que cuando una mujer, mientras habla contigo, se echa inconscientemente las manos a la cadera, manifiesta interés sexual hacia tu persona.
Es como si su inconsciente te dijese:"mira qué caderas tengo, te puedo dar buenos hijos".

jiijij

Las manos en la cadera en principio significa autoridad, suelen usarlo los policias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los locales que son los mejores. Si una moza lo hace mientras habla contigo te esta dando a entender que esta preparada para la accion, es bueno. Acariciarse el cabello muy bueno tambien, tipico y facil verlo. Arreglarse la ropa, quitarse y colocarse el zapato. Las pupilas dilatadas es señal clara tambien pero dificil de ver

Edito: un resumen online del libro que cite https://www.scribd.com/doc/16621/El-Lenguaje-del-Cuerpo-Allan-Pease
Hace un año mas o menos que empece a interesarme por esto y me fije en los gestos de todo el mundo, bus, clase, noches, en cualquier momento y es mucha la informacion que antes me pasaba desapercibida
 
Me saco la polla para ahorrar tiempo con los consejos que voy a daros. Si eso me la mamais despues ¿vale? (y sintetizando percu) Son cosas que he contrastado noche tras noche. La ingenieria social es un arte amigos.

Gestos positivos de ella:
-En un grupo.Fijate en sus pies, si te apuntan sus punteras es que se esta fijando en ti.
-Otro truco es mirar una pantalla o un cartel con curiosidad, si se ha fijado en ti, hara lo mismo.
-Si te mira de reojo es BUENISIMO simplemente le atraes.
-Se toca el pelo. Acaricia la botella o el cubata con las manos inconscientemente, ladea la cabeza.Sexo.
-Te mira mientras bebe el cubata. Esta armandose de valor para llamar tu atencion, despues de esto se pondra a bailar sexy a lo perra en celo.
-Si parpadea muy poco y mirada fija en tus ojos mientras te habla. Fija en tus gestos mientras hablas tu.

Gestos que atraen:
-Postura erguida, OJO acercate a ella en un principio para lograr su atencion.. pero una vez que este interesada en lo que dices ALEJATE un poco, deja que se te acerque.(con esto confundes su ego y la atraes hacia ti)
-A una desonocida que te guste y aun no la has entrado.No la mires constantemente a los ojos!!!, el tiempo correcto para mirar sus ojos es el tiempo que tardas en pensar esta frase a velocidad normal "Hola,quetal? como estas?" despues mira hacia otro lado. DEJA QUE TE MIRE. Puedes trazar un triangulo imaginario entre sus ojos y su frente y recorrerlo mientras piensas esa magica frase.
-NUNCA NUNCA NUNCA mires mas de tres segundos a una tia en un bar. Ellas te ven, y pierden el interes. Notaras que los dias que vas "a tu bola" hasta te entran y es por esto mismo... ven la desesperacion en los ojos.
-Cuando hables con ella mirala siempre a los ojos, pero debes mirar a otro lado de vez en cuando para que pueda darte un repaso sin sentirse descubierta.
-Las manos, si eres nervioso coge un cubata, nunca en los bolsillos, puedes tocarle suavemente la espalda medio segundo. Si ella te roza a ti, rozala un segundo, si lo repite 2, si lo repite 4... ve multiplicando esta cantidad de roce hasta que paseis a mayores.
-Si en el bar hay mucha gente y la empujan, pon tu brazo como una barrera SIN TOCARLA para protejerla de los empujones d elos demas machos. Mojara las bragas.


TRUCO Conversacion original y boba para aumentar puntos de roce.

Tu: "Buff que calor hace en este bar"
Ella :"Si estoy asada"
Tu: (Jugando a darle frio con la cerveza helada en su brazo) Toma, asi se te pasa jeje (cara de idiota)


Este tipo de mierdas funcionan muy bien en un bar y las hace reir,una parte importante del lenguaje corporal es poder integrar este tipo de gestos en la conversacion.

Otros ejemplos: accion/reaccion
-Mira su reloj / lo tapas con la mano y le dices ¿Te aburres?
-Mira a su alrededor / le tapas los ojos y le dices ¿Que pasa? estoy aqui!


Y bueno estoy de resaka y con esto creo que algo podeis sacar que os sirva. La verdad es que siendo observador se tiene la mitad del trabajo hecho.

Mismamente, el otro dia me fije en un pedazo de pivon de estas tan guapas que las gafas de pasta les quedan bien.
Pues a la semana siguiente la volvi a ver sin gafas. Le dije " Eres de las pocas chicas que estan igual de guapas con gafas que sin ellas" . Se sintio alagada por mi observacion. Y hubo tema discotequero con perspectiva de algo mas.
No me considero un macho alfa, no se, por mucho que envidieis a los Neandertales de discoteca, ¿No fuimos los homo sapiens los que sobrevivimos?


Por algo sera. Usad el coco.
 
Werther rebuznó:
En fin…, es broma, ¿verdad?

Broma es hablar de lenguaje corporal y decir obviedades y topicos que todos conocemos...

Lo que he puesto lo he contrastado noche tras noche, pedazo de subnormal.
Podria haber cagado un tocho sobre la importancia en le gesticulacion de los fenicios pero me gusta ser pragmatico a la vez que util.
Ya veo que tu has aportado mucho con tu ultimo post.
Si es que estoy predicando en el desierto cojones...
 
ariagiovannizs1.jpg


Esto si que es una guitarra y no con lo que tocaba Camaron, la virgen.


-Mira a su alrededor / le tapas los ojos y le dices ¿Que pasa? estoy aqui!

Eso funciona con bebes para que se rian, puede que la mayoria sean idiotas pero si haces eso pensaran que el idiota eres tu.

haahahaa
 
Rastrer0 rebuznó:
Eso funciona con bebes para que se rian, puede que la mayoria sean idiotas pero si haces eso pensaran que el idiota eres tu.

haahahaa

(era un ejemplo chorra, pero se que lo probaras este finde piraton :lol:)

En un ambiente con musica alta, gente embriagada, oscuridad y drogaina...
Hablal de Marcel Proust no suele funcionar... Son este tipo de gestos los que marcan la diferencia en cuanto a transmitir seguridad en uno mismo.
Lo simple y efectivo es ser idiota con las mujeres.
Casi un bebe bobalicon y descarado dispuesto a entrar en su juego, a tu manera.
 
Sawyer 105 rebuznó:
(era un ejemplo chorra, pero se que lo probaras este finde piraton :lol:)

Me la apunto, ahora anota esta:

-Perdona, tu entiendes algo de electricidad?
-(SI, No, Tal vez, Soy mujer recuerdas?
-->Te agarras el paquete con la mano y acto seguido dices <--
-Tu crees que esto es corriente?

Exito asegurado.
 
si una chica te alaba el vestir o te comenta lo bien que te sienta una prenda..... le molas:1
 
Arriba Pie