Robar a ligues

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijos, yo pregunto:

¿Por qué limitarse a los ligues? Es mucho más facil y provechoso equiparse con una pequeña navajita con la que pelar fruta y tallar madera en los ratos libres y pinchar cuellines de golfas para que te lleven a su casa y vacien el bolso.

Piensen, NOVEDAD, NOVEDAD en los obstáculos eliminados, no hay que esforzarse en gustarle a la tía y se abre el campo de caza a cualquier ser por muy orco de Mordor que sea.

Además no hay que mezclar el placer con los negocios. Y nos ahorramos las energías de follar.

Todo son ventajas. Hagánse choris de barrio full-time.
 
Recuerdo hace tres o cuatro años, en casa de una tipa; ella se estaba duchando asi que me doy un pirulo por la casa, entro en la habitación de su hermano y que me encuentro? una jodida estanteria llena de albumes de cromos de los años 80. Diossss No pude evitarlo; abrí el de futbol, temporada 82/83, sección ultimos fichajes y ahí estaba él; el número 6; Diego Maradona con su camiseta del Barcelona pintada. Se me cayó una lagrima; apenas tuve que tocarlo, el pegamento estaba deteriorado por el paso de los años. Lo guardé en el bolsillo trasero del pantalón, seguí buscando entre otros albumes....

Ahora tengo a Lineker, Da Silva, Mark Hugues, Hugo Sanchez, Pintinho... todos gracias al hermano de una chica de la que no recuerdo casi ni su nombre; esos cromos me dieron mucho mas que esa tipa; cuando los miro soy feliz.
 
Nunca he robado a un ligue, ya que me parece del más bajísimo rasero, de lo más rastrero que puede llegar a ser un hombre, aunque conozco casos, algunos de ellos bastante gordos.

En mis años de insti un compañero de clase le robaba sistemáticamente a todas las tías con las que se liaba, desde pequeñas cosas hasta un anillo de oro que valía más que su vida. Lo que se dice un hijo de puta.

A todos los omvres que hacen esto se les debería caer la jeta de vergüenza.

Alas_rotas rebuznó:
Pues todo esto es bastante bizarro que lo haga un hombre, sin embargo es bastante común que lo hagan las mujeres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sudamericanas provinientes del tercer mundo, utilizan su libidinoso cuerpo para camelar a la pobre víctima, se van a su casa, lo follan hasta dejarlo seco y luego le ponen la casa patas arriba, roban todo lo que pueden, cogen y se va. Así tal cual.

Totalmente cierto, nunca lleven a una sudaca tercermundista a su casa, esas cerdas son de la más baja catadura social y no dudarán en desplumar al primer incauto ignorante que las meta en su casa.

cani de mierda rebuznó:
Tampoco hay que cantearse pero robar algo de calderilla pa tabaco, o algun porrillo son cosas sin maldad alguna.

Seria una verguenza robarle el portátil, billetes, algo de oro.

Exagerais mucho.

:93

Robar en sí ya es una vergüenza, robar lleva la maldad implícita.
Es usted patético. Da ascopena.

Saludos.
 
-Milo- rebuznó:
:93

Robar en sí ya es una vergüenza, robar lleva la maldad implícita.
Es usted patético. Da ascopena.

Saludos.



Sí, yo también veía los caballeros del zodiaco.
 
-Milo- rebuznó:
A todos los omvres que hacen esto se les debería caer la jeta de vergüenza.

Saludos.

Con todo el respeto, a ti tambien se te deberia caer la cara de vergüenza, omvre!....
 
pokero de mierda rebuznó:
Sí, yo también veía los caballeros del zodiaco.

Sí, yo nunca me he arrastrado patéticamente por una vulgar poligonera y he robado en casas para contarlo en un foro y ser sometido a escarnio público.

Con todo el respeto, a ti tambien se te deberia caer la cara de vergüenza, omvre!....

¿Se puede saber por que, patán?
 
Yo no he robado nunca bienes materiales a mis ligues, tengo de todo. :lol:
Normalmente me gusta más follar en mi casa, me siento más seguro y cómodo rodeado de mis cosas, aunque si me gusta mirarles el bolso aprovechando que se duchan a ver si me han mentido en la edad.

Pero hay dos cosas que si he les he robado a las mujeres, ILUSIONES Y TIEMPO.

ILUSIONES, cuando ven que no sacan beneficios, cuando un día tras otro tras otros las voy machacando a polvos, que me la tienen que chupar y aguantar el sabor salado de mi semen resbalando por sus gargantas, y que de vez en cuando se quedan sin orgasmos, porque me apetece meterles la polla en el esfinter (por cierto me gusta joderlas sin lubricante).

TIEMPO, cuando ven que no cedo y pasan los meses abiertas de piernas y aquí vuestro humilde servidor no las invita ni a una jodida cena ni a un triste fin de semana en algún motelito rural (es que tengo genes sorianos :lol:) y por supuesto ni mucho menos me pongo de rodillas ni les ofrezco un puto anillo de compromiso.

La putada es que la mayoría son extranjeras, esto me gustaría habérselo hecho a más españolas. :1



:0)
 
Yo me acuerdo en mi época de instituto que por allí circulaba una tal Juani La Guarra, ese apodo desde luego no provenía por su falta de higiene ya que la muchacha acudía al instituto siempre impecable y olía siempre la mar de bien, eliminada de la ecuación los distintos tipos de olores nos quedaremos con la siguiente acepción del adjetivo, era una autentica zampa-pollas, follar no follaba, solo chupaba y además en grupo alguna vez en el servicio de los chicos, tenia mas amigos que cualquiera recién tocado el euromillón.

Físicamente no estaba para tirar cohetes y encima estaba corpulenta, para que os hagáis una idea era como Tamara pero antes de que esta se hubiera tragado un diplodocus y este decidiera a quedarse a vivir para siempre en el cuerpo de Miss Fat, a esto le unimos una falta total de intelecto y un hambre voraz aparte de por las palmeras de chocolate por los penes masculinos.

Pues bien, en una de estas orgías, a la muchacha la emborracharon unos compañeros mios de clase y la empezaron a sobar las tetas, coño, culo, la metían la polla en la boca, todo esto en un parque cercano al instituto y cuando la chica sintió que eso se la estaba yendo de las manos y que iba a ser penetrada hasta por los agujeros de la nariz si fuera preciso, se hizo la desmayada, momento en el cual aprovecharon para coger el bolso y salir por patas.

Despues de ese dia, la chica pidió traslado de instituto ante la imposibilidad de realizar una vida normal allí.
 
-Milo- rebuznó:
Sí, yo nunca me he arrastrado patéticamente por una vulgar poligonera y he robado en casas para contarlo en un foro y ser sometido a escarnio público.



¿Se puede saber por que, patán?

Lo de patán sobra, de verdad, ya he dicho que era con todo el respeto....

mira, te lo enseño, y de buen rollo.....
omvre no, es hombre....y ya está.
 
Para triste lo mío, no robé yo sino que me robaron :oops:


Fue como irme de putas sin ser consciente de ello
 
-Milo- rebuznó:
Sí, yo nunca me he arrastrado patéticamente por una vulgar poligonera y he robado en casas para contarlo en un foro y ser sometido a escarnio público.


Sí, los muñecos y dvds estan al final del pasillo, gracias.
 
Lo de patán sobra, de verdad, ya he dicho que era con todo el respeto....

mira, te lo enseño, y de buen rollo.....
omvre no, es hombre....y ya está.

Sí, tiene razón, lo de patán puede que sobre, le pido disculpas, pero...

...¿usted no lo ha cogido verdad?

Me quoteo:

-Milo- rebuznó:
Nunca he robado a un ligue, ya que me parece del más bajísimo rasero, de lo más rastrero que puede llegar a ser un hombre, aunque conozco casos, algunos de ellos bastante gordos.

En mis años de insti un compañero de clase le robaba sistemáticamente a todas las tías con las que se liaba, desde pequeñas cosas hasta un anillo de oro que valía más que su vida. Lo que se dice un hijo de puta.

A todos los omvres que hacen esto se les debería caer la jeta de vergüenza.



Totalmente cierto, nunca lleven a una sudaca tercermundista a su casa, esas cerdas son de la más baja catadura social y no dudarán en desplumar al primer incauto ignorante que las meta en su casa.



:93

Robar en sí ya es una vergüenza, robar lleva la maldad implícita.
Es usted patético. Da ascopena.

Saludos.

Usted no es quién para darme lecciones de ortografía. Preste un poco más de atención, se lo digo de buen rollo ;).

Saludos.
 
y que me decis de robarle las bragas a las zorras con la que te acuestas?? la cosa cobra más mérito si encima son prostitutas

Robarlas para qué, si ya me las regalan ellas...
:lol:

Robar, lo que se dice robar no, pero algún cigarro, un libro que me he llevado por equivocación, algún cepillo de dientes que he estrenado porque olvidé el mío, comida que he cogido del frigo, detallitos así. Nada que no se pueda arreglar con un "no me di cuenta" o devolverlo la vez siguiente. Nunca he hecho ninguna putadita en serio, aunque ganas no me han faltado.
 
Yo tengo una mania con estas cosas asi que lo dividire en 2 partes, las cosas suaves y lo extremo.

Suave: -2 Discos de "Depeche mode" autografiados.
-1 entrada para el FIB, abonos de 3 dias.
- Un libro de Mario Puzo.

Extremas: -Me lleve a su marido.


PD: Jamas me han dicho nada por ninguna de ellas, y cabe añadir que para mi es un fetiche hacer este tipo de cosas, es que solo la foto en el movil no alcanza para demostrar que hiciste tales hazañas como tirarte al popular de clase cuando ibas al insti y cosas asi, perradas.
 
PD: Jamas me han dicho nada por ninguna de ellas, y cabe añadir que para mi es un fetiche hacer este tipo de cosas, es que solo la foto en el movil no alcanza para demostrar que hiciste tales hazañas como tirarte al popular de clase cuando ibas al insti y cosas asi, perradas.

No hamiwo haciéndose pasar por hamiwa,

Follarse al popular de la clase no es ningún logro por parte de una hembra, para vosotras es tan sencillo como abriros de patas. El que ha tenido que robar meriendas y fumar en clase para agitar vuestros coños ha sido él. Vosotras solo habéis permitido con un ligero movimiento que el susodicho os perfore el coño y se apunte otro nombre en la libreta.

Conclusíón: chicas dejáos follar por el gordo de la clase, que eso sí que es una HAZAÑA.
 
No hamiwo haciéndose pasar por hamiwa,

Follarse al popular de la clase no es ningún logro por parte de una hembra, para vosotras es tan sencillo como abriros de patas.

[blahblahblah]

Conclusíón: chicas dejáos follar por el gordo de la clase, que eso sí que es una HAZAÑA.


Pasa usted por alto que para las orcas de Mordor y morsas del averno que aterran este foro si que es una hazaña follarse algo superior al grado de macho-omega.
Por lo demás para las hembras de aspecto normal (no digamos para las macizas) completamente de acuerdo en que "tirarse al popular" tiene de hazaña lo mismo que cruzar la calle.
Y lo de tirarse al gordo únicamente es una hazaña porque a este le dará un desmayo y tendrán que reanimarlo, empalmarlo y abofetearlo durante el acto para que se mantenga consciente.
 
Robarme no, pero uno me dejó firmado un autógrafo con permanente en la pared.
 
Arriba Pie