Rober Bodegas, siempre en mi equipo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que no conoces rumanos. Yo conozco a muchos muy integrados, personas muy válidas, currelas como el que más. Pregúntales a ellos por sus gitanitos.
Los negros venden cedés, pulseras, gafas quemaretinas y lo que haga falta, pero trabajan. Los chinos lo copan todo con tiendas que abren 16 horas al día, pero trabajando. Serán unos putos guarros y lo que quieras, pero no nos cuestan la pasta ni les tenemos que poner pisicos. Los panchitos son unos borrachos, pero si no están en una banda y no conducen, por lo general no hacen mal a nadie. Los catalanes y vascos no tienen nada de malo que yo sepa. Bueno sí, los catalanes tienen al Senbei este, pobres. Y de curas no puedo hablar porque no tengo experiencia personal con ellos.

En mi urba somos todos blancos y españoles de tercera generación al menos

Los chinos han acabado con las panaderías de toda la vida
Los negros no pagan impuestos y están acabando con el grupo Inditex ellos solitos
Los sudamericanos se meten 40 en un piso y el pobre propietario tiene que correr con los gastos de los destrozos
Los catalanes y vascos están destruyendo españa

Los gitanos siempre han sido tratados con cariño y sin rechazo a lo largo de la historia tanto en españa como en Rumania, lo que pasa es que prefieren vivir en chabolas no les gustan los chalets con piscina
 
Pero si solo habéis visto gitanos en la tele, hijosdeputa

Los gitanos roban, los que no son una excepción
Los negros venden cds, los que no son una excepción
Los rumanos roban cobre, los que no son una excepción
Los sudacas son unos borrachos que no se integran, los que no son una excepción
Los catalanes te miran mal si hablas español, los que no son una excepción
Los vascos son terroristas, los que no son una excepción
Y así hasta el infinito

Pero los curas pedofilos son una excepción, la mayoría son normales
Los empresarios Ladrones son una excepción, la mayoría son normales
Y así hasta el infinito

Pero que tonto eres, al final va a ser verdad lo que decía un compañero de trabajo, muy catalanista el, "de todo los rojos, el mas bobo y manejable, el madrileño", y al final va a ser que tenia razón, y eso que se tiraba todo el dia mirando a todo el mundo por encima del hombro, con su superioridad que no sabes quien le habia otorgado.
 
Eres un tocahuevos de manual, ni tu te crees la mitad de mierdas que escribes, pero me gusta.

Alguien tiene que hacer esta función ahora que @Nueces está de vacaciones.

Es un desafío. El forero es como un estudiante de FP. Quiere posts sencillos, unidireccionales, mononocleares, posts de blanco y negro que ayuden a reforzar sus propias y simples ideas sobre el mundo que lo rodea. No quiere posts complejos, posts contradictorios, posts que le hagan decir "sí, pero bueno, no, pero joder, eso sí". No quiere plantearse dudas, quiere certezas que lo empujen a poner trumpitos y dar likens. Al forero lo estimulas Christian, lo dejas hablar, hacer preguntas, los desvías, los mantienes en marcha, aceptas sus pistas falsas y proporcionas unas cuantas de tu cosecha propia, pero sobre todo hay que negarse a aceptar sus concepciones previas. Siempre que el forero medio afirma algo con absoluta rotundidad, como que los gitanos son escoria, lo único que tienes que hacer es decir que sí, pero que de hecho los franceses dicen lo mismo sobre lo que hay más abajo de los pirineos, y que los británicos afirman lo mismo a partir del paso de Calais. Y a partir de ahí lo desvías hacia los mapas de quesitos, el papel de la cultura en la formación de las personas, el control de la natalidad y cualquier otro tema concebible que mantenga ocupadas sus inquietas y laboriosas mentes mientras intentan desesperadamente dar con el argumento definitivo que demuestre que te equivocas y ellos no.
 
Última edición por un moderador:
En mi urba somos todos blancos y españoles de tercera generación al menos

Los chinos han acabado con las panaderías de toda la vida
Los negros no pagan impuestos y están acabando con el grupo Inditex ellos solitos
Los sudamericanos se meten 40 en un piso y el pobre propietario tiene que correr con los gastos de los destrozos
Los catalanes y vascos están destruyendo españa

Los gitanos siempre han sido tratados con cariño y sin rechazo a lo largo de la historia tanto en españa como en Rumania, lo que pasa es que prefieren vivir en chabolas no les gustan los chalets con piscina

Se habrán quedado con las panaderías de tu pueblo. En el mío no compramos pan a guarros, y hay las mismas panaderías de toda la vida que había antes.
Sí, lo de Inditex es así, la última vez que vi a Amancio Ortega me dijo que ahora come sopa de ortigas porque no tiene para cocidos.
Los panchitos son mu pequeñicos y cada uno cuenta por medio. Aún así serían 20, pero hay que ser imbécil para alquilarle un piso a bolivarianos. En todo caso se lo vendes y punto.
España la estamos destruyendo entre muchos más, no le pongas la medalla sólo a los vascongados y a los catalufos.
 
Alguien tiene que hacer esta función ahora que @Nueces está de vacaciones.

Es un desafío. El forero es como un estudiante de FP. Quiere posts sencillos, unidireccionales, mononocleares, posts de blanco y negro que ayuden a reforzar sus propias y simples ideas sobre el mundo que lo rodea. No quiere posts complejos, posts contradictorios, posts que le hagan decir "sí, pero bueno, no, pero joder, eso sí". No quiere plantearse dudas, quiere certezas que lo empujen a poner trumpitos y dar likens. Al forero lo estimulas Christian, lo dejas hablar, hacer preguntas, los desvías, los mantienes en marcha, aceptas sus pistas falsas y proporcionas unas cuantas de tu cosecha propia, pero sobre todo hay que negarse a aceptar sus concepciones previas. Siempre que el forero medio afirma algo con absoluta rotundidad, como que los gitanos son escoria, lo único que tienes que hacer es que sí, pero que de hecho los franceses dicen lo mismo sobre lo que hay más abajo de los pirineos, y que los británicos afirman lo mismo a partir del paso de Calais. Y a partir de ahí lo desvías hacia los mapas de quesitos, el papel de la cultura en la formación de las personas, el control de la natalidad y cualquier otro tema concebible que mantenga ocupadas sus inquietas y laboriosas mentes mientras intentan desesperadamente dar con el argumento definitivo que demuestre que te equivocas y ellos no.

Te creería hermano, pero no me fío del criterio de un tío que come esteroides como si fueran gominolas.
 
Se habrán quedado con las panaderías de tu pueblo. En el mío no compramos pan a guarros, y hay las mismas panaderías de toda la vida que había antes.
Sí, lo de Inditex es así, la última vez que vi a Amancio Ortega me dijo que ahora come sopa de ortigas porque no tiene para cocidos.
Los panchitos son mu pequeñicos y cada uno cuenta por medio. Aún así serían 20, pero hay que ser imbécil para alquilarle un piso a bolivarianos. En todo caso se lo vendes y punto.
España la estamos destruyendo entre muchos más, no le pongas la medalla sólo a los vascongados y a los catalufos.

Cuando no había inmigrantes y los gitanos vivían recluidos españa era un país envidiado en el mundo

Teníamos pantanos muchos pantanos
 
Al gimnasio al que voy a ver penes van negros, chinos, blancos, chonis, señoritos. Gitanos no he visto ni uno.
 
Conozco a un par, y son mejor gente que bastantes subnormales con certificados de pureza racial impolutos.

¿Conoces a muchos sucnormales? Va, no voy a hacer sangre, no comparto tu criterio porque mi experiencia es muy negativa, y es un colectivo con el que tengo mucho trato.
 
Última edición:
Lucia extcheberria esa dice que una cosa en hacer humor y meterse con el Estado, la religión etc que son poderosos y otra meterse con minorias excluidas, como los gitanos.
También ha escrito un minicuento en caradelibro, nombrando varias veces el país de "Vulgaria", no es fake.
Cuando le han recordado el nombre real del pais, ha dicho que no es falta de ortografía, sino que sufre de problemas de vista.
 
Estamos desviándonos del tema del hilo. Ya sabemos lo que opina cada uno de los gitaners. Y yo mismo he andado a ostias durante mi infancia para guardar mis dineros, de hecho, en mi barrio había la máxima de "gitano que entra, gitano que sale a ostias".

Pero aquí el tema, creo yo, es decidir si el humor tiene límites. El Rober hace chistes de payos, pero como todo el mundo sabe de qué acusamos a los gitanos, ellos mismos se atribuyen las fechorías que comenta el humorista. Y para demostrar que no son así, lo amenazan de muerte 400 y otras decenas más salen por la red haciendo gala de su retraso. Lo cual viene a confirmar todos y cada uno de los tópicos de los cuales se les acusa, injusta o justamente.

Yo de vez en cuando voy por los mercadillos y les compro algo. Cumplen su función. Y los yonkis te dirán que los que siempre tienen caballo son ellos. Pues vale, digamos que en todas las sociedades tiene que haber los que hacen el papel de gitanos. En los USA son los negros y ahora los panchitos. En Francia serán los morocs. Porque esa actividad siempre va a tener un nicho de mercado. Todas las sociedades tienen sus kinkis arrastrados y sus etnias de marginados, menos Japón supongo.

Pero aquí hemos venido a hablar de si un gordo puede hacer chistes de etnias. Lo lógico es que salieran cómicos gitanos haciendo chistes de gordos de Carballo como es Rober, y hablando por ejemplo de los moinantes (mercheros gallegos) que desde hace décadas viven en Carballo y son responsables del 90% de los delitos de la zona. Peña rubia y de ojos claros oigan. Y en vez de eso se cagan en sus muertos y lo amenazan con lonchear, pues eso no, joder.
Merchero - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Todos los sue los defienden es porque no han convivido con ellos más allá de ver a El Cigala con Pablo motos

Aún recuerdo la somanta de palos que me dieron el el colegio con 12 años. Un gitanillo de unos 10 me saca una navaja para que le diese lo que llevaba. Con esas edades, a parte de llevar los cromos de la liga 95/96 de ediciones ESTE, le sacaba una cabeza, asíque le di un bofeton y una patada (en la puerta el colegio) y marche. Al día siguiente se me presentan sus primos y hermanos 4 y el gitanillo (antes de entrar al colegio) y me arrinconan...que porque le he pegado... Ahí sabía que iba a cobrar... espere a que me dieran la primera para dar yo alguna, no tenía más eleccion.... Por suerte tras ya recibir un montón de ostias se mete un "amigo mío gitano" a separar "weno ya está bien, que ninguno de los 2 eran benditos que al final le matáis".... Entro en clase con el chándal roto y la cara como un pan. La profesora me pregunta que ha pasado, se lo explico y por supuesto, hace como si no hubiese pasado nada. Al llegar a casa me ve mi madre y va al colegio, "son cosas de chiquillos" y de ahí no rasco más, cuando eran gitanos ninguno quiere saber nada. De estas... 50 más...

Hace unos meses nos cuenta una prima que los gitanos le han pegado a su hijo (de 10 años), con el mismo modus operandi, que le han ido a robar con una navaja el móvil, y como este niño no tenía, pues le habían zurrado. Fue al colegio y ni caso, fue a denunciar a la policía y que por supuesto "son cosas de niños". A lo que nos comenta que le contesto que no sabía si los suyos (los del policía) andaban con navajas con 10 años, pero que esperaba que le pasará lo mismo a su hijo a ver qué hacía, que eran unos acojonados y que vivían de no hacer nada (eso a la policía local). Me acordé de lo que me pasó a mí hace más de 20 años

Todo esto en un pueblo de 4000 habitantes con unos 500 gitanos dónde nos vemos todos los días.

Casualmente con los rumanos (no gitanos) y panchitos nunca ha habido ningún problema...
 
Si haces chistes de gitanos sufres amenazas, si haces chistes sobre el rey u otro fascista vas a la carcel

Soy twitero
 
Pero si solo habéis visto gitanos en la tele

Hombre yo no sé si tú vivirás en algún oasis racial. Supongo que no.

Yo desde luego creo que todas las personas que conozco han tenido alguna experiencia negativa con gitanos a lo largo de su vida. Cierto es que el en mi propio caso y en el de otros muchos esas experiencias fueron de niños, cuando te asaltaban a punta de navaja para quitarte cuatro duros o los pendientes a las chicas. Pero vamos, todavía estoy por conocer en persona a un español que no pueda contar algo malo de ellos.
 
Ehh, sí, los gordos infectos como el Bodegas pueden hacer chistes de gitanos igual que de otra cosa, porque eso es justamente no discriminar.
 
Todos culofinos, culofinos todos ¿Donde está mi paga? soy oprimido.

Soy de un SECTOR OPRIMIDO, porque durante años he sido OPRIMIDO, no me importaba una puta mierda mi procedencia hasta que HA SIDO INSULTADA EN UN MONOLOGO, hasta 2016 era gay, ahora soy LGTB OPRIMIDO, antes me daban igual los negros, ahora son MIGRANTES OPRIMIDOS

Seguidme en twitter, soy MUY CRÍTICO @AlexKidd

#LGTB #MIGRACIÓN #OFENSA #VALLEDELOSCAIDOS #METOO #OPRESIÓN #FASCISTA

A1E.gif
A1E.gif
A1E.gif




Me cago en la puta sociedad de mierda.
 
Última edición:
A tu gitano master hace poco le llamaban "El Obama Gallego", el puto Sinaí (vaya judiada), y lo que tu dices, puta mierda con patas, pero espera, que lo mío es mejor, tenemos aqui a uno que apodan (y trabaja de ello) "el prestamista". Se le hizo un programa de equipo de investigación, lo asociaban a todo tipo de mierdas, le pillaron a un tío en el maletero, incluso parecía que tenia algo que ver con una chica desaparecida, y ahora, es estrella en la tele en el reality "Gypsy Kings".

Lo unico que sacas en claro es que nos venden la moto a todos, seas del palo que seas, por que lo de estos no es normal.

Ademas, en las barriadas, corre el secreto a voces de que al hijo, el que se casa y todo el rollo, lo pillaron en la cama con un moro, y sea verdad o no, ya nos vale para comentar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo han sacadoen RTVE1 en el parte de las 3.
El reportaje cuanto menos curioso, Ana Blanco "tras lo sucedido el humorista ha solicitado borrar el vídeo tras recibir más de 400 amenazas de muerte y ha emitido un comunicado pidiendo disculpas". Ahí ponen un poquito del vídeo y sale la supuesta representante gitana que ha interpuesto la denuncia "todo lo que incita al odio debe ser denunciado" entiendo que han emitido más de 400 denuncias? O solo 1 contra el humorista?
 
Arriba Pie