Rober Bodegas, siempre en mi equipo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La coña es que el chaval teme por su pellejo. Al parecer cuando los pandilleros estos (Latín Kings, Ñetas etc) desembarcaron en este país lo hicieron con la intención de meterse a controlar el mercado de la droga. Chocaron con los gitanos y salieron rebotados.

Si aquí no tienen el fuste que tienen en petardos unidos es precisamente por la existencia de los gitanos. Lo cual me lleva a entender el miedo que pueda experimentar el chaval....Que una cosa es decir que no deberia disculparse, que es un sano ejercicio de libertad de expresión y otra que tu pellejo se vea en juego con esa gentuza que ni cumple ni quiere cumplir las leyes.

Los gitanos son cobardes, siempre atacan en manada, y si se ven solos corren a buscar a la familia te lo digo porque las he tenido con ellos y valientes no son.
Como en todo un gitano grande y ciclado o que lleva un arma es muy chulo él solo siempre que a quienes se enfrente sean fáciles, o un gitano mierda siempre se pondrá a chulear y amedrentar a una persona normal por la calle, pero por muy chulo que parezca tiene esa inteligencia de saber que se está metiendo con quien le puede reventar y en esa situación como mucho bravuconea para aparentar y esperar que el otro no tenga ganas de obligarle a comerle la polla.

Los clanes gitanos no son mas que cuatro putos muertos de hambre que si hubiera un estado con cojones los pondría en su sitio.

He escuchado en un vídeo que han puesto antes en plan historia de los 80 que han estado muy marginados, claro, la GC durante el franquismo entre tropelías y etc lo que también hacía era poner a esa escoria en su sitio, por eso vivían en chabolas, no porque se les oprimiera, si no porque como no querían vivir como el resto de españoles pues les daban de hostias al pillarlos robando y estaban acojonados.

Antes he citado a Cervantes, siglo XVI pero es que en el XVII el Marqués de la Ensenada intentó hacer lo que yo creo que se debe hacer.
Gran Redada - Wikipedia, la enciclopedia libre

Exterminar biológicamente a los gitanos, en aquél momento les tembló el pulso y no pudieron llevarlo a cabo por medios. Encima ni de presos valían porque no hacían los trabajos forzados, según recogen las quejas de los militares. Pero nada de presentar batalla, eran capturados y encarcelados.

En el XX ya sabemos quien intentó acabar con ellos y tampoco pudo, a ver si para el XXII sale alguien eficiente.
 
Última edición:
Vamos que nos quedamos sin pantomima full una temporada. Debe tener el ojete con compresión winrar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos que nos quedamos sin pantomima full una temporada. Debe tener el ojete con compresión winrar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tendrán más capítulos grabados, el problema es que les fundirán a negativos y el video no monetizará una mierda o a saber como funciona eso.
 
Algo me da que, tarde o temprano, le van a monetizar pero bien. Es un personaje público y se sabe desde dónde actúa a donde trabaja, dónde se hospeda cuando está de gira... A nada que frecuente un poco la noche y el faranduleo también es probable que se encuentre a alguno...

Si fuese él, pillaría un vuelo a París e intentaría entrar en Galicia en coche rollo Puigdemont, pillaría los cuatro recuerdos del hogar y me iría a vivir a Papúa Nueva Guinea o a Saint Kitts and Nevis, donde trabajaría en una furgoneta-pulpería llamada O Liachezno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vamos que nos quedamos sin pantomima full una temporada. Debe tener el ojete con compresión winrar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os imagináis que sale en el siguiente vídeo, "No ligo nada, un gitano me robó la camisa de pillón". No hay huevos.
 
Vamos que nos quedamos sin pantomima full una temporada. Debe tener el ojete con compresión winrar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Match, match, match, ¿gitana? Unmatch.
 
Última edición:
No le van a hacer nada, todos los jays son unos mierdas ellos solos. Le estarán tocando los huevos allá donde vaya los payos defensores y le pondrán la estrella de racista.

Ni del rey, ni de Dios ni de los gitanos se pueden hacer chistes
 
Karlos Arguiñano se ha retractado de algún chiste que otro de bastante "mal gusto" como el de "cual es el río más largo de España? Pues el guardia vigil que nace en Andalucia y muere en el país Vasco". Al día siguiente pido disculpas y se acabó la polémica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Resulta que algunos "compañeros de profesión" (si es que a lo que hacen esta panda de caricatos y pintamonas se le puede llamar así) se han desmarcado del humorista este de mierda y han cargado contra él.

Alguna vez en mi vida, por circunstancias ajenas a mi voluntad, he tenido que visionar diez o doce segundos de otro retard llamado Manu Sánchez.

Este imbécil andaluz sin gracia alguna, ha cargado contra nuestro gallego gitanófobo en twitter:

manusanchez0.webp


manusanchez.webp


El tipejo este tiene poca gracia ya a la vista, con un tupé imposible y una barba sospechosamente arreglada. Palmeros no le han faltado, pues ya se sabe que en twitter hay docenas de keyboard warriors la mar de valientes y opinantes.

El caso es que el tal Bodegas, ha sacado uno de sus, en mi opinión, más brillantes golpes durante el affaire gitanil:

manusanchez2.webp


Bien jugado, Sr. Bodegas. Bien jugado.
 
Alguien le ha enviado ya el tuidar con el link al foro?

Yo es que me banearon de por vida por decirle al coletas que era un hijo de la grandísima puta y que si lo veía por valencia le iba a cruzar la cara :lol:
 
El traidor ese de Manu sanchez, cual rata, anda escocido desde que el protagonista demostró via youtube, que muchos monólogos del andaluz, eran robados/plagiados a otros monologistas.
Por otro lado, no me gusta que haya pedido disculpas por el polémico momologo, pero por otro lado me hizo gracia que haya denunciado las amenazas y tambien haya incluido "las maldiciones" que le han enviado.
 
El traidor ese de Manu sanchez, cual rata, anda escocido desde que el protagonista demostró via youtube, que muchos monólogos del andaluz, eran robados/plagiados a otros monologistas.
Por otro lado, no me gusta que haya pedido disculpas por el polémico momologo, pero por otro lado me hizo gracia que haya denunciado las amenazas y tambien haya incluido "las maldiciones" que le han enviado.

Se lo merece por ser un "andaluz gracioso" y salir como comodín de humoristas en "Canal Sur" haciendo de apoyo a los mandriles que cuentan sus ocurrencias en los programas del mismo rollo.
 
Última edición:
No se que os extraña del manu sanchez, es normal que se arrejunte con su gente, no deja de ser un gitano con pinta de hipster, pero gitano al fin y al cabo.

Y bueno, una imagen vale mas que mil palabras:

58.jpg
 
¿Cómo es que no habéis cambiado el título todavía a "Rober Fanegas, siempre en mi equipo"?
 
El Manu Sanshe se ha arrastrado como un gusano, me posiciono de parte del gashego. Al final uno es forero antes que andaluz, podía pasar lo mismo con los catalares, pero no, son mas obcecados que un granaino hablando de tapas.
 
Arriba Pie