Robo a hachazo limpio en Alcorcón

Tamarán

RangoAsiduo
Registro
15 Feb 2004
Mensajes
581
Reacciones
0
Y uno currando todos los días como un desgraciaooo....

En cuatro minutos

CUATRO ENCAPUCHADOS CON HACHAS ROBAN CIEN MIL EUROS EN UN IKEA DE MADRID

Cuatro personas encapuchadas y armadas con hachas robaron en la noche del sábado un total de 98.500 euros del centro comercial especializado en muebles y decoración Ikea en la localidad madrileña de Alcorcón.

El suceso tuvo lugar a las 23,00 horas de anoche, cuando dos automóviles BMW sin placas identificativas de matrícula (por lo que se deduce que presumiblemente fueran robados), empotraron contra la luna del escaparate del centro comercial.

Primero de estas características
Tras este choque violento, tres individuos encapuchados, con guantes y armados con hachas se dirigieron hacia la caja central del centro comercial, donde tres empleadas se encontraban realizando la contabilidad de lo recaudado durante el fin de semana.

El atraco duró unos cuatro minutos y después de hacerse con el botín, los ladrones se dieron a la fuga. En la huída se cruzaron con un una patrulla de la Policía Municipal de esta ciudad madrileña, si bien no pudieron interceptarles dada la potencia de los vehículos que conducían.

Según las mismas fuentes, este es el primer atraco que se produce de estas características, mediante la irrupción en un centro comercial de grandes dimensiones como el de esta firma sueca. La Policía Judicial está realizando las pesquisas pertinentes, buscando pruebas e interrogando a los testigos.

https://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/ikea_madrid_encapuchados_hachas_roban_484648.htm
 
Alcorcon, esa gran poblacion del sur de Madrid a la que tengo gran aprecio. No me sorprende lo del robo ese porque, aparte de que ayer eran las fiestas de alli, en las que estube emborrachandome, la gentuza que hay por ahi solo la puedo comparar con la de Alcalá de Henares.
 
toten rebuznó:
Alcorcon, esa gran poblacion del sur de Madrid a la que tengo gran aprecio. No me sorprende lo del robo ese porque, aparte de que ayer eran las fiestas de alli, en las que estube emborrachandome, la gentuza que hay por ahi solo la puedo comparar con la de Alcalá de Henares.

Q grandes momentos he pasado yo en Alrcorcon... estar de ludo intensivo en casa d un amigo y bajar a el mejor ultramarinos de la zona a las 4 d la mañana a comprar flases de 2 sabores,bocatas y patatas para continuar con el ludo... amo esa ciudad.Las fiestas cojonudas,ayer estube en las ciempozuelos y son tambien grandes,las de valdemoro q tambien son ahora son decepcionantes a mas no poder.
 
Quizás a algún empleado del Ikea no le renovaron el contrato al terminar el mes de Agosto, así que aprovechó para chivarle a algunos conocidos suyos las "intimidades" de la empresa y de paso llevarse un finiquito extra...
 
jaja yo he trabajado en el inn hace ya unos cuantos años jajaj buen garito aunque muxo niñato
 
En la huída se cruzaron con un una patrulla de la Policía Municipal de esta ciudad madrileña, si bien no pudieron interceptarles dada la potencia de los vehículos que conducían.

JJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Si es que poner 306 de 90 CV a la poli municipal no puede salir bien...
 
Blood%20Axe.jpg


stanley-axe.jpg


180px-Firefighter_with_axe.jpg


peri-with-axe.jpg
 
toten rebuznó:
Alcorcon, esa gran poblacion del sur de Madrid a la que tengo gran aprecio. No me sorprende lo del robo ese porque, aparte de que ayer eran las fiestas de alli, en las que estube emborrachandome, la gentuza que hay por ahi solo la puedo comparar con la de Alcalá de Henares.

Buenos culos gastan las alcalainas, si señor.
 
Tamarán rebuznó:
Y uno currando todos los días como un desgraciaooo....

En cuatro minutos

CUATRO ENCAPUCHADOS CON HACHAS ROBAN CIEN MIL EUROS EN UN IKEA DE MADRID

Cuatro personas encapuchadas y armadas con hachas robaron en la noche del sábado un total de 98.500 euros del centro comercial especializado en muebles y decoración Ikea en la localidad madrileña de Alcorcón.

El suceso tuvo lugar a las 23,00 horas de anoche, cuando dos automóviles BMW sin placas identificativas de matrícula (por lo que se deduce que presumiblemente fueran robados), empotraron contra la luna del escaparate del centro comercial.

Primero de estas características
Tras este choque violento, tres individuos encapuchados, con guantes y armados con hachas se dirigieron hacia la caja central del centro comercial, donde tres empleadas se encontraban realizando la contabilidad de lo recaudado durante el fin de semana.

El atraco duró unos cuatro minutos y después de hacerse con el botín, los ladrones se dieron a la fuga. En la huída se cruzaron con un una patrulla de la Policía Municipal de esta ciudad madrileña, si bien no pudieron interceptarles dada la potencia de los vehículos que conducían.

Según las mismas fuentes, este es el primer atraco que se produce de estas características, mediante la irrupción en un centro comercial de grandes dimensiones como el de esta firma sueca. La Policía Judicial está realizando las pesquisas pertinentes, buscando pruebas e interrogando a los testigos.

https://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/ikea_madrid_encapuchados_hachas_roban_484648.htm

ole ole y ole, chapo. Y encima de los que me gustan a mi, sin apenas "violencia" hacia las personas. Trabajito fino, si señor.

Das Ich rebuznó:
Quizás a algún empleado del Ikea no le renovaron el contrato al terminar el mes de Agosto, así que aprovechó para chivarle a algunos conocidos suyos las "intimidades" de la empresa y de paso llevarse un finiquito extra...
no me extrañaria devido a los contratos de mierda que hacen en muchos sitios... algo tan bien hecho requiere informacion previa de dentro,10 a 1 a que los cojen por un chivatazo, seguro
 
Lo que no se puede hacer es lo que hacen en IKEA Alcorcón. Yo trabajo ahí y todas las mañanas dicen la recaudación conseguida el día anterior y raro es el día que bajan de los 100.000 €, esto unido a la mierda de contratos que tenemos (¿quién sale adelante con un contrato de 20 horas?) son los dos ingredientes perfectos para que salte la liebre.

Somos como 500 empleados y todas las semanas entra gente nueva, es lógico que ocurran cosas como estas.
 
Arriba Pie