Rocío, andaluza 631305410 - 631975768

Pierre Boulez

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Dic 2020
Mensajes
462
Reacciones
321
Rocío, andaluza 631305410

Chica alta de acento andaluz y con muchas batallas desarrolladas. Todo un poco en plan crono y urgente. Vamos, sistema sacacuartos y con lista de espera. Por tanto, con problemas graves de puntualidad e incluso con riesgo extremo de quedarte en la puerta con un canto en los dientes. La chica tiene un historial de criticas importante y tambien de ciertos encuentros positivos (los menos). Yo me arriesgue. Físicamente es atractiva de ojos claros y con unos pechos realmente hermosos. El problema, no se pueden tocar prácticamente esos pechos, de besos mejor olvidarse por no sé qué en el labio, etc..., Son tantas las indicaciones que da, que si esto que si lo otro, casi siempre negando, que todo pierde parte del encanto de un encuentro. En fin, que algo puede conseguirse si uno de las ingenia -y tiene suerte- . Al final, llegué a disfrutar del encuentro, un poco. Pero yo creo que es una pena, porque si no hay cierta conexión con la chica, y algo de entrega, a mí al menos, no me merecen la pena mucho estas visitas, incluso si la chica es hermosa, como es el caso.

 
Vamos igual que follarse a un mueble. Estas tipas que están tan buenas pero luego empiezan "no me toques aqui", "no me hagas esto", "no me gusta lo otro" NO NO NO, mejor que no vaya nadie y que trabajen, que para princesitas ya esta el onlyfans.
 
Yo le escribi por whassap y paso bastante de mi, asi que la descarte automaticamente
 
Pues a mi me atendió el whattsap, incluso estaba pensando visitarla, me encantan las tetas, pero viendo lo que estais diciendo, mejor estarse quieto.
 
Dejo las fotos mas interesantes antes de que desaparezca el enlace y la triste de reflexión de lo dificil que es encontrar una tia que este muy buena, como la este hilo y que no sea estúpida, tiquismiquis, relojera y de un servicio de calidad, una pena porque está para ponerse morado.

2021-07-10 (1).png
2021-07-10 (2).png
2021-07-10 (3).png
2021-07-10 (5).png
2021-07-10 (6).png
2021-07-10 (8).png
2021-07-10 (13).png
2021-07-10 (15).png
 
Joder que pena porque esta tremenda. Yo no salgo satisfecho cuando pasan estas cosas porque sientes como si fuera un muebl mejor un psja y te ahorras el dinero. De todos modos no descarto verla me da morbo saber si le puedo sacar algo bueno jejeje
 
Joder que pena porque esta tremenda. Yo no salgo satisfecho cuando pasan estas cosas porque sientes como si fuera un muebl mejor un psja y te ahorras el dinero. De todos modos no descarto verla me da morbo saber si le puedo sacar algo bueno jejeje

Tú mismo. Yo le hice una prueba por WhatsApp y contesta a destiempo, con monosílabos a veces. Da la impresión de ser más fría que el hielo y a la pregunta de si se deja lamer las tetas sin prisas u objeciones te dice que si pero luego que son muy delicadas etc. Vamos que me imagino que te dejará darle unos segundos y ya no más que me molestan.
 
Joder que pena porque esta tremenda. Yo no salgo satisfecho cuando pasan estas cosas porque sientes como si fuera un muebl mejor un psja y te ahorras el dinero. De todos modos no descarto verla me da morbo saber si le puedo sacar algo bueno jejejef

Tú mismo. Yo le hice una prueba por WhatsApp y contesta a destiempo, con monosílabos a veces. Da la impresión de ser más fría que el hielo y a la pregunta de si se deja lamer las tetas sin prisas u objeciones te dice que si pero luego que son muy delicadas etc. Vamos que me imagino que te dejará darle unos segundos y ya no más que me molestan.
Él que aviso no es traidor..... Dinero tirado, no hay contexto, ni ambiente propicio, además hay una tipa fuera de la habitación pendiente de no se que.... Y la chica tiene claro q sus tetas no las vas o oler... {ni sus labios, ni su nuca, ni su...} Tocomocho cuasi
 
Última edición:
Gracias compañero pues la dejaremos, cuando no tneemos nada lo mejor es a MV, lo que pasa que las que me gusta es dificil de pillar
 
Qué tal esa chica? Tiene cuerpazo... Cómo es luego en los servicios? Se implica? El otro día tuve una gran decepción con mi elección...
Y quien fue esa gran decepción?🤔🤔
 
Última edición:
Qué tal esa chica? Tiene cuerpazo... Cómo es luego en los servicios? Se implica? El otro día tuve una gran decepción con mi elección...
Si leyeras más los post de los compañeros, igual no la hubieras cagado!

Pero vamos cuenta, cual fue esa gran decepción? Qué aquí no se viene solo a preguntar!!!
 
Si leyeras más los post de los compañeros, igual no la hubieras cagado!

Pero vamos cuenta, cual fue esa gran decepción? Qué aquí no se viene solo a preguntar!!!
Fui a Granada a pasar el finde. Vi los anuncios de allí. Consciente de que nadie me conocería por allí, me animé. Decepción de los gordos. Fotos falsa, la susodicha con 20 años más... Pero con las ganas decidí lanzarme. Al final eché el rato pero la hora entera pensando en cómo me habían engañado... 100€ a disgusto.
 
Fui a Granada a pasar el finde. Vi los anuncios de allí. Consciente de que nadie me conocería por allí, me animé. Decepción de los gordos. Fotos falsa, la susodicha con 20 años más... Pero con las ganas decidí lanzarme. Al final eché el rato pero la hora entera pensando en cómo me habían engañado... 100€ a disgusto.
Ayuda en el hilo de Granada. Cuenta la expe y menciona a la zorra que se aprovechó de ti!
 
Estaba de paso por el centro y he dicho pues vamos ha echar el jueves. Aparte que esos pechos me tenían mareado. 30e unos 20 min.
Una habitación simple, música de fondo pero para algo rápido que quería aceptable.
La chica rubia, guapa, las tetas mas grandes que mi cabeza, con braques...que siempre que lo veo me pregunto me cortará?
Buena mamada con boca y manos. Viendo que no paraba sobarle las tetas y repetirme que no me corriera en la boca, le dije de echarlo en el pecho y sin problema. Cara zorron mirándote los ojos y diciendo marranadas. Me quedao con las ganas de follarla. Esta hasta el domingo!
 
@Sonic88 para mi la experiencia fue buena. Ni fue una estupida ni se porto mal. Cuando estés allí aclara bien las cosas porq se ve como le dé. Las tetas son enormes, grandes y pesan. Se las tocaba sin parar,al principio se las lami y me dejo correrme en ellas.
 
Saludos,
¿alguien sabe si esta chica sigue en activo? ¿alguna forma de contactar con ella? ¿algún anuncio, número tlf. o algo?
 
Arriba Pie