Rocio Jurado queda Gaga!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PetromotxO_o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grissom rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Subastero rebuznó:
Unas 3.000 personas muertas por el fuerte terremoto en Java
y media españa pendiente de Rocío Jurado.

Ole, ole y ole.

Unos 6000 refugiados afganos pasando penurias, y nosotros preocupados por los 3000 muertos de Java.

- Concurso de tonterías, continúa el quote -

Te cambio ser refugiado dos veces por no estar muerto, ¿hace?

Ya, pero normalmente los refugiados tienen más necesidades que los muertos, por aquello de que están vivos... es mejor preocuparse de la gente viva.

Subastero rebuznó:

Ole, ole y ole.

Unos 6000 refugiados afganos pasando penurias, y nosotros preocupados por los 3000 muertos de Java.

6000 refugiados afganos pasando penurias, y las células pancreáticas de Rocío de fiesta. :?

Rincewind rebuznó:
Subastero rebuznó:

Ole, ole y ole.

6000 refugiados afganos pasando penurias, y las células pancreáticas de Rocío de fiesta. :?

:lol::lol::lol:

Hahahahahahahahaha

Las células de Rocío reproduciéndose sin control, y nosotros un Sábado noche en casa y sin follar... :?

hay que estar al cabo de la calla, al borde de la noticia; porque co la pila de medicación que estará tomando ese cuerpo muerto se pudrirá en breve... es más super rápido que te cagas y luego el olor es la virgen puta para sacárselo del bujero del capullín

Subastero rebuznó:

Ole, ole y ole.

Todo un foro esperando a que te mueras y el tipo este pensando en Rocio Jurado eh? hay que ver cómo está el mundo.

todos los dias mueren personas, heroes de casa, y nadie se da cuenta.

Hace un par de año sacrificaron a mi perro. No salió por Telecinco

la rocio,la panatoja,la sara,la marujita,...

Creo que este pais necesita una limpieza ya...venga rocio no te hagas tanto de rogar

:lol:

100$ al martes

¿Habrá hilo de hijoputismo tuneador?

Id recopilando fotos de la premuerta.

que dices tio!!! todavia no la ha palmao, esta haciendo que el medico se gane el jornal.

yo apuesto porque no le da tiempo a ver el GP de monaco, como mucho la warm lap.

no es cuestion de que te caiga bien o no ,es cuestion de echarse unas risas viendo la cara de gilipollas de la rociito y el ortega gay

yo creo que la mantendran con vida artificial hasta vender una buena exclusiva

sigo apostando al martes 150$

Tripodetp rebuznó:
que dices tio!!! todavia no la ha palmao, esta haciendo que el medico se gane el jornal.

yo apuesto porque no le da tiempo a ver el GP de monaco, como mucho la warm lap.

Bueno, pues para cuando lo haga. No creo estar justo conectado para meterme en el hilo y postearlo entonces, por eso lo hago ahora.

Mucho está durando ya..... coño, si dicen que ha tenido un infarto cerebral, eso en horas te manda al otro barrio en sus circunstancias.

Familiares de negro, médico llamado a las 7 de la mañana, pérdidas de conciencia. Tiene un ictus como un caballo, así que siguiendo mis cálculos basados en experiencias (propias o no), hacia las 13:00 se nos va.

lo que mas gracia me hace es que luego saldran los "periodistas" estos de pacotilla llorando o con cara compungida en la puerta de la casa de la jurado mientras ponen reportajes que seguro que llevan meses grabados, porque casi nadie apostaba a que volveria de houston viva.

nos esperan dos semanas de especiales de Rocio jurado. menos mal que me suda la polla la puta tele.

Se dice, se cuenta, se rumorea que Rocio Jurado y las garrapatas serían los únicos organismos vivos que sobrevivirían a un holocausto nuclear.

Este domingo kedada para visitar la finca de Villajurado, id armado con los calzoncillos sudados de toda la semana, huevos podridos y espadas laser de Star Wars; Entre todos acabemos con el sufrimiento de La mas grande, cortemos con su sufrimiento de raiz, quedaremos como heroes.

Una vez acabemos con su vida, me pido primero para tocarle las tetas
:oops:

Se abre la porra, del Jueves de la semana que viene no pasa.

MetarkA rebuznó:
Se abre la porra, del Jueves de la semana que viene no pasa.

Pues menuda mierda de apuesta. Es como si yo digo que al año 2178 no llego, no te jode........

40 minutos de vida, quizá hora y media hasta el anuncio del deceso.

Superad ésto, cabrones.

Atrás
Arriba Pie