Rocio jurado va a palmar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no veo la tele. Estas cosas no me afectan, aunque a veces mi novia se frustra un poco cuando quiere comentar conmigo tal anuncio o cual episodio de "House?" y no tengo ni puta idea de qué me está hablando.

Joder y venga a repetir que tienes novia :lol:

Es una de las pocas personas que me habla de televisión. Pero cambia "novia" por cualquier otra chica que me hable de embrujadas o Buffy y tendrás lo mismo.

Apenas me relaciono con chicos en mi vida real.

A mi también me mola Buffy

Que se joda por ir a curarse a Texas, ¿que pasa que aquí no hay clinicas buenas para tratar su enfermedad?, ni pino ni caoba ni hostias, en una caja de zinc, por que al poco de palmar va a empezar a pudrirse rapidamente, con toda la ,mierda que le metieron al cuerpo, y va a soltar un tufo a quimica de la hostia.

Dr.Maligno rebuznó:

Como diga que también tiene un gato me va usted a hacer sospechar acerca de su desvio sexual hacia hombres rudos con pelos solo en cabeza y cejas.

Creep rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Como diga que también tiene un gato me va usted a hacer sospechar acerca de su desvio sexual hacia hombres rudos con pelos solo en cabeza y cejas.

No tengo gato y los odio, pero me reafirmo en lo de Buffy. Por ella me tatuo la cara de Pherseo en las nalgas

Al mes de palmarla los del tomate le sacan una amante,o la lian con la encarna...
Personalmente,me la suda lo que le pase a esa señora,y no pienso poner en la tele en los próximos 3 meses por que va a ser insufrible.
Además,¿seguro que palma? Es que ya han abierto dos o tres hilos al respecto.

Nicte rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Sabia que TU no podias tener buen gusto...
Oye putita de meristation.
Vete a hacer forochat con tus bobadas a otro hilo. Ten un mínimo de respeto a este hilo dedicado a una gran artista.
HIJA PUTA.

Joder, Buffy es una obra maestra. Al nivel de Twilight Zone, Los Vengadores o Twin Peaks. Y quien diga lo contrario es que solo habla de oidas.

Y House pese a sus tramas algo patateras tiene un protagonista y unos dialogos excepcionales.

Dr.Maligno rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Pues si la palma otro mes que me voy a pasar sin encender la tele, como cuando se murio el papa. Que coñazo dieron con el papa, joder. Si ya estaban poniendo biografias suyas, y diciendo cosas como.... que gran hombre era Juan Pablo ll desde antes de morirse y todo.

No te metas con el polaco, musulmán hijoputa
Anda y que te den por el culo, que seguro que te acaba gustando viciosillo.

Ahora es cuando el pedazo de guein cocainomano este saldra del armario.
ortega_cano14ok.jpg

ROCIO POR FAVOR LLEVATE CONTIGO A TU HIJA Y A TU YERNO.
Amen.

Si tanto la odiais no enchufeis la tele y ya esta.

Yo desde que solo veo peliculas y documentales soy mucho mas feliz.

Lo malo es que en mi facultad, que esta llena de cotorras y demas proyectos de marujas, las tendre cacareando sobre todo lo que han dicho en el tomate.

algun enfermo abrira la fosa y se trincara al cadaver....seguro que alguno pagaria para quedarse con la biopsia del pancreas y apretarsela entre la polla y cascarsela

Nicte rebuznó:
Si tanto la odiais no enchufeis la tele y ya esta.

Yo desde que solo veo peliculas y documentales soy mucho mas feliz.

Lo malo es que en mi facultad, que esta llena de cotorras y demas proyectos de marujas, las tendre cacareando sobre todo lo que han dicho en el tomate.

¿Para cuando haceis la gira de tertulias por universidades Jodorowsky, Arrabal, Dragó y tu?

Que se vayan a la fosa ella y todos los periodistas que siguen sus andanzas, bueno menos Carmen Alcayde :oops:

mohamed atta rebuznó:
algun enfermo abrira la fosa y se trincara al cadaver....seguro que alguno pagaria para quedarse con la biopsia del pancreas y apretarsela entre la polla y cascarsela

Desde luego.

si el puto torero ése medio subnormal y alcohólico que tiene por marido tuviera medio cerebro, metería una webcam dentro del ataúd y se forraría vendiendo los vídeos de la violación y posterior putrefacción del cadáver.

Qué poco espíritu empresarial, me cago en Dios...

Yo estuve en un concierto de ella en Málaga, fui expresamente a verla y de paso me quedé ahí un año de vacaciones . No me sabía ninguna canción suya, pero eso me daba igual porque yo iba a verle a ella, a la musa de la copla española.
Compré tres entradas y dos de ellas se las regalé a la pareja de ancianos que tenía detrás en la cola a cambio de que me dejarán ver el concierto con ellos. Como faltaban dos días para el evento y no tenía donde dormir, los ancianos me acogieron en su casa malagueña. La verdad es que no me emocionó mucho la idea porque yo prefería dormir junto a la puerta del polideportivo donde sería el gran acto para poder disfrutar luego de una posición privilegiada en primera fila, debajo de las faldas de la Jurado, pero los abuelos pusieron cara de abuelos y me dieron pena, así que acepté la invitación.
Los dos días hasta el concierto se me pasaron volando porque los viejillos me llevaron de escursión a Mijas , un pueblo de por ahí donde aprendí a hacer sombreros de paja, ceniceros de barro y minas antipersonales.
Cuando por fin llegó el día señalado, saqué tres camisetas blancas con la cara de Rocío estampada en la pared que había comprado en un mercadillo moruno cercano a la avenida Cervantes y me puse yo las tres, una encima de otra. Los abuelos me miraban con cara angustiada, yo sabía que querían las dos camisetas que me sobraban pero preferí no dárselas porque sinó íbamos a parecer un equipo de fútbol.
Conforme nos íbamos acercando a las inmediaciones del polideportivo, el abuelo la palmó. No me paré a preguntarle por qué, seguí andando con la mirada al frente y con la abuela, que no quiso perderse el concierto de su vida por una muerte tan tonta.
Aunque no se podían entrar bebidas alcoholicas, la vieja llevaba 3 botellas de cacique dabajo de la camiseta , a pesar de que le insistí que se sacará una porque así al menos podrían pasar como dos tetas caidas. Sin embargo se empeñó en llevar los tres bultos y cuando nos cachearon en la entrada, a la pobre anciana no le dejaron pasar .
Al final, mi cara de felicidad y mi entusiasmo se vio afectado por el hecho de haber pagado dos entradas de más para al final tener que ver el concierto sola. En cualquier caso, mereció la pena , estuvo maravillosa, apoteósica, tanto, que de la emoción me quité toda la ropa que llevaba y comencé a repartir las minas antipersonales que había hecho en Mijas entre la gente del público para que las lanzaran al aire en señal de satisfacción.
Después de eso, cumplí un riguroso año de vaciones en la cárcel de Málaga, sólo amenizado por las constantes visitas de la Jurado para traerme tabaco , filipinos y cantarme un rato.

Por todo lo que le debo a esa mujer, le deseo un feliz viaje astral.

Richal rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
A mí la única canción suya que me gusta es la de:

Es un desierto de arena...

... van a esparcir sus cenizas.

Os perdono porque no saber que esa canción no es suya no constituye ningún delito.

Esa canción es de Lola Flores, por lo tanto si yo digo que es la única canción que me gusta de Rocío Jurado es que en realidad no me gusta ninguna canción suya. Es una forma sarcástico-jocosa de decirlo. Que hay que explicároslo todo.

Tara_da rebuznó:
Yo estuve en un concierto de ella en Málaga, fui expresamente a verla y de paso me quedé ahí un año de vacaciones . No me sabía ninguna canción suya, pero eso me daba igual porque yo iba a verle a ella, a la musa de la copla española.
Compré tres entradas y dos de ellas se las regalé a la pareja de ancianos que tenía detrás en la cola a cambio de que me dejarán ver el concierto con ellos. Como faltaban dos días para el evento y no tenía donde dormir, los ancianos me acogieron en su casa malagueña. La verdad es que no me emocionó mucho la idea porque yo prefería dormir junto a la puerta del polideportivo donde sería el gran acto para poder disfrutar luego de una posición privilegiada en primera fila, debajo de las faldas de la Jurado, pero los abuelos pusieron cara de abuelos y me dieron pena, así que acepté la invitación.
Los dos días hasta el concierto se me pasaron volando porque los viejillos me llevaron de escursión a Mijas , un pueblo de por ahí donde aprendí a hacer sombreros de paja, ceniceros de barro y minas antipersonales.
Cuando por fin llegó el día señalado, saqué tres camisetas blancas con la cara de Rocío estampada en la pared que había comprado en un mercadillo moruno cercano a la avenida Cervantes y me puse yo las tres, una encima de otra. Los abuelos me miraban con cara angustiada, yo sabía que querían las dos camisetas que me sobraban pero preferí no dárselas porque sinó íbamos a parecer un equipo de fútbol.
Conforme nos íbamos acercando a las inmediaciones del polideportivo, el abuelo la palmó. No me paré a preguntarle por qué, seguí andando con la mirada al frente y con la abuela, que no quiso perderse el concierto de su vida por una muerte tan tonta.
Aunque no se podían entrar bebidas alcoholicas, la vieja llevaba 3 botellas de cacique dabajo de la camiseta , a pesar de que le insistí que se sacará una porque así al menos podrían pasar como dos tetas caidas. Sin embargo se empeñó en llevar los tres bultos y cuando nos cachearon en la entrada, a la pobre anciana no le dejaron pasar .
Al final, mi cara de felicidad y mi entusiasmo se vio afectado por el hecho de haber pagado dos entradas de más para al final tener que ver el concierto sola. En cualquier caso, mereció la pena , estuvo maravillosa, apoteósica, tanto, que de la emoción me quité toda la ropa que llevaba y comencé a repartir las minas antipersonales que había hecho en Mijas entre la gente del público para que las lanzaran al aire en señal de satisfacción.
Después de eso, cumplí un riguroso año de vaciones en la cárcel de Málaga, sólo amenizado por las constantes visitas de la Jurado para traerme tabaco , filipinos y cantarme un rato.

Por todo lo que le debo a esa mujer, le deseo un feliz viaje astral.

Mu bien algo mas?

Señora/ita Tarada, dos puntos.

Su parrafada es lo mejor que he leido en mucho tiempo ¿Puedo fotopopiarmelo para leerlo en los momentos de depresión?

Suya afectísima:

Yo

Edito:
Tara_da rebuznó:

¿Es que nadie se ha fijado en esta maravilla? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asta rebuznó:
Señora/ita Tarada, dos puntos.

Su parrafada es lo mejor que he leido en mucho tiempo ¿Puedo fotopopiarmelo para leerlo en los momentos de depresión?

Suya afectísima:

Yo

popper.jpg

Asta en un futuro próximo rebuznó:
Aquí el que no corre vuela. Siempre estáis ahí al acecho para editar los fallos ajenos.

Atrás
Arriba Pie