Rocio jurado va a palmar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El coñazo que va a ser cuando no paren de recordar todo, sobre ella , especiales, homenajes va a dar asco todo mucho tiempo.

dAN1 rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Alguien tendrá valor de encender la tele durante toda la semana siguiente a su muerte? Yo no.
Creo que pakito y alguno más, por eso del morbo que dicen algunos de las que llacen en cajas(pino, roble o la que más les guste).
Será una gloria ver todos los reportajes que saldrán, porque irán hilando unos con otros y será precioso de ver.
Por ejemplo: "Se va la última gran tonadillera de más edad"...por extensión harán referencia a Imperio Argentina y Hitler, Estrellita Castro y la Lola Flores, con lo que veremos a la Faraona otra vez en la caja y, de rebote, al Antonio Flores, que la precedió. De ahí a Camarón y la última película sobre su historia.
Y una referencia a la simiesca Pantoja, la última con vida o así, sin contar a la de las ovejitas, y de paso pondrán aquellas imágenes de la peluda con las gafotas negras y forrada de píldoras de cuando murió el Paquirri.
Eso dará pié a su vez a la Terna de la Muerte, con lo de Pozoblanco, el Yiyo y el Chirri o como se llame y todos los toreros muertos, incluido Granero, que le clavó un asta un toro hace la hueva y cuya figura está en el museo de cera...

Reportajes sobre muertos ibéricos!!!!!.
No jodais, qué maravilla...

Na, en cuanto palme a los dos dias el tomate dirá que era lesbiana(vox populi). Apuesto a que todas las cadenas ya tienen preparado el reportaje de su muerte,

Estaba mala???

:shock: :shock:

Ya digo yo que paso mucho tiempo en la mierda los planetas.

Asta rebuznó:
Reportajes sobre muertos ibéricos!!!!!.
No jodais, qué maravilla...

Visto de esa manera voy a ir preparando las palomitas para el show.

Creo que estaría bien montar merchandising de la más grande, todo ello en envoltorio de lujo de pura madera de pino. Las tetas esas de plástico que venden en los chinos podrían llevar el sello de calidad 'la más grande'

A mi con que hicieran un canal temático con refritos del No-Do, me harían feliz.

Y un cartón de vino, y un plato de sopa caliente

rocio2.jpg

¿Os tocáis pensando en mí?

Arte.jpeg

Caricias.jpeg

Estampa.jpeg

Micaricias.jpeg

sensual.jpeg

decente.jpg

Querida90.jpg

C383Querida_Jurado.jpg

Yo me froto las manos por las reposiciones de sus películas en cine de barrio.

A mí la única canción suya que me gusta es la de:

Es un desierto de arena...

Sus cubanas han sido, son y serán las mejores de la historia de España, o al menos eso dicen eh, que yo no lo las he catado eh....

en ebay van subastar una biopsia!!!!!!!o eso espero :oops: seria una "compañera ideal"en mis largas noches de trabajo

Pues si la palma otro mes que me voy a pasar sin encender la tele, como cuando se murio el papa. Que coñazo dieron con el papa, joder. Si ya estaban poniendo biografias suyas, y diciendo cosas como.... que gran hombre era Juan Pablo ll desde antes de morirse y todo.

La noticia seria que el ortega consiguiese enPALMARse con la Jurado

tomas_turbao rebuznó:
Pues si la palma otro mes que me voy a pasar sin encender la tele, como cuando se murio el papa. Que coñazo dieron con el papa, joder. Si ya estaban poniendo biografias suyas, y diciendo cosas como.... que gran hombre era Juan Pablo ll desde antes de morirse y todo.

No te metas con el polaco, musulmán hijoputa

Yo no veo la tele. Estas cosas no me afectan, aunque a veces mi novia se frustra un poco cuando quiere comentar conmigo tal anuncio o cual episodio de "House?" y no tengo ni puta idea de qué me está hablando.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no veo la tele. Estas cosas no me afectan, aunque a veces mi novia se frustra un poco cuando quiere comentar conmigo tal anuncio o cual episodio de "House?" y no tengo ni puta idea de qué me está hablando.

Joder y venga a repetir que tienes novia :lol:

Dr.Maligno rebuznó:

Es una de las pocas personas que me habla de televisión. Pero cambia "novia" por cualquier otra chica que me hable de embrujadas o Buffy y tendrás lo mismo.

Apenas me relaciono con chicos en mi vida real.

Dr.Maligno rebuznó:

Yo se quien eeeeees yo se quien eeeeeeeeeees

Y no, no soy yo :cry: :lol:

Yo creo que con el susto de hace unas semanas, ya tienen todas las cadenas preparadas su biografia en imagenes y audio. Solo estan esperando el momento para ser los primeros en sacarlas al mundo del cotilleo y de las marujas, que aunque ya se sepan su vida y obra de memoria, una recopilacion nunca esta de mas.

Atrás
Arriba Pie