Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será una gloria ver todos los reportajes que saldrán, porque irán hilando unos con otros y será precioso de ver.dAN1 rebuznó:Creo que pakito y alguno más, por eso del morbo que dicen algunos de las que llacen en cajas(pino, roble o la que más les guste).Richal rebuznó:¿Alguien tendrá valor de encender la tele durante toda la semana siguiente a su muerte? Yo no.
Asta rebuznó:Reportajes sobre muertos ibéricos!!!!!.
No jodais, qué maravilla...
FRANKLIM rebuznó:Soys mala gente :cry:
Richal rebuznó:Yo me froto las manos por las reposiciones de sus películas en cine de barrio.
APo|0 g4yLº rebuznó:A mí la única canción suya que me gusta es la de:
En un desierto de arena...
Tor mundal suelo rebuznó:¿Os tocáis pensando en mí?
![]()
tomas_turbao rebuznó:Pues si la palma otro mes que me voy a pasar sin encender la tele, como cuando se murio el papa. Que coñazo dieron con el papa, joder. Si ya estaban poniendo biografias suyas, y diciendo cosas como.... que gran hombre era Juan Pablo ll desde antes de morirse y todo.
egonator rebuznó:La noticia seria que el ortega consiguiese enPALMARse con la Jurado
El Loco de las Coles rebuznó:Yo no veo la tele. Estas cosas no me afectan, aunque a veces mi novia se frustra un poco cuando quiere comentar conmigo tal anuncio o cual episodio de "House?" y no tengo ni puta idea de qué me está hablando.
Dr.Maligno rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Yo no veo la tele. Estas cosas no me afectan, aunque a veces mi novia se frustra un poco cuando quiere comentar conmigo tal anuncio o cual episodio de "House?" y no tengo ni puta idea de qué me está hablando.
Joder y venga a repetir que tienes novia![]()
Dr.Maligno rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Yo no veo la tele. Estas cosas no me afectan, aunque a veces mi novia se frustra un poco cuando quiere comentar conmigo tal anuncio o cual episodio de "House?" y no tengo ni puta idea de qué me está hablando.
Joder y venga a repetir que tienes novia![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.