Rocio jurado va a palmar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el aprendiz de Harry Potter en la Clase de Adivinación:

Aquí el que no corre vuela. Siempre estáis ahí al acecho para editar los fallos ajenos.

:lol:

mohamed atta rebuznó:
algun enfermo abrira la fosa y se trincara al cadaver....seguro que alguno pagaria para quedarse con la biopsia del pancreas y apretarsela entre la polla y cascarsela

¿Es eso una oferta?

En sus tiempos era una tia muy follable. Con dos grandes tetas entre las que poner el cimbrel.

Cupido rebuznó:
En sus tiempos era una tia muy follable. Con dos grandes tetas entre las que poner el cimbrel.

Pues a no mucho tardar tendrá un aspecto parecido a esto:

Stormlord-Videoclip-cadaver.JPG

Si muere los productores de TV se pueden ahorrar de hacer una temporada entera de Gran Hermano.

Yo creo que ya está muerta, y la mantienen congelada, para sacar la noticia cuando genere más pasta.

Por mi que dure un poco más, que no hay ganas de cambiar la firma.

Baron Asler rebuznó:
Yo creo que ya está muerta, y la mantienen congelada, para sacar la noticia cuando genere más pasta.

Estoy contigo, la palmo hace ya tiempo... de hecho, si vuelve a apercer en publico ya no sera ella, sera un doble... o algo peor..

rocir.jpg

MADXTAR rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Estoy contigo, la palmo hace ya tiempo... de hecho, si vuelve a apercer en publico ya no sera ella, sera un doble... o algo peor..

rocir.jpg

:lol: :lol: :lol:

Esto me recuerda al capítulo de los Simpson en el que creen que el señor Burns está muerto y lo manejan cual marioneta.

Y YA

Que me estoy empezando a sentir mal por burlarme de una desgracia ajena.

No te digo, si al final va a resultar que tengo sentimientos y todo.

Desde luego seguire con mi vida si fallece rocio jurado,lo sentire,ha sido una gran artista,pero a todos nos llega la hora.

Por lo con su muerte obtengo un recipiente para mi coleccion de escarabajos necrofagos y me ahorro comprar comida la semana que viene.

De todas formas creo que entre todo los foreros deberiamos reunir las bolas de dragon para resucitarla y despues hacer una quedada y matarla again, no pueden condenarnos por matar a alguien que ya ha muerto.

kakel rebuznó:
no pueden condenarnos por matar a alguien que ya ha muerto.

No oses subestimar el poder de la jurisprudencia. Está registrado hasta el matar a un conejo reencarnado en las llanuras de un satélite de Júpiter.

Hilos como este reconfortan a los que son hijoputas como yo y tienen la sensacion de ser minoria en un mundo chupi....... :104

Rocio jurado va a palmar

Le gustará, es una localidad muy bonita, sobre todo la virgen:

PalmarTroya.JPG

Si es "fan" de francisCo FranCo pueden hacerla una misa y todo.

gregoryxvii.jpg

Ju Ju Juyyyyyyyyyyy

No entiendo como podeis ser tan cabrones. Vale que esta gorda nos da grima a la mayoria por sus aires de faraona venida a menos y por las machaconas apariciones en todas las teles dando pena, pero hemos de tener un poco de sensibilidad hacia el sufrimiento ajeno coño!

Yo por mi parte creo que lo mejor que podrian hacer es darle un tiro para evitar dicho sufrimiento. No debemos recrearnos en el dolor.

Un saludete a Rociito.

Mientras siga viva, dejaré volar la imaginación en mi firma....

0e0b6449aa.gif

que muera! se lo merese por todas esas canciones de mierda! hija de perra! me cago en su puta madre! ojala que se muera ella y toda su puta familia! :56

Atrás
Arriba Pie