Rocío Jurado. Santa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero en serio que veis el tomate???? :shock: Supongo que será para verle las peras a la Alcayde, aunque para eso ya esta el subforo de tias buenas en el que hay un post de presentadoras de tv.

A ver si se entiende que lo que interesa y hace gracia es lo necrófilo (Jurado y el lerdo ese de Gran Hermano) no lo tomatil.

Joder, es cierto. Leer el blog ese con tantas faltas de ortografía debe ser pecado mortal o algo así... :P

A veces tengo miedo de que este sea probablemente uno de los países con más ignorantes por metro cuadrado, y mucha culpa la tiene la puta religión. Lo triste es que estas iniciativas son en serio e incluso hay gente que si hablas mal de Rocío Jurado, son capaces de estamparte con una azada en el melón.
Pavor tengo!

Joder macho , que mezcla de rabia y descojono mas rara he sentido leyendo el texto que has corregido ( aunque yo meto mas faltas que nadie :oops: ) pero veo que hay gente mas cateta que yo y eso me reconforta en parte .

Mitico lo de que no tuvo vida de lujo ,lo de que curro como una esclava , la mezcla de analfabtimo y religion que tanto daño sigue haciendo a este pais de caines meapilas que se emocionan por una puta cantante y cambian de canal cuando sale gente de verdad jodida .

Me cago en esa raza de subnormales sin vida que se dedican casi a dar culto religioso a gentes normales , me cago en la mierda de sistema educativo que crea estos engenros de satanas , me cago en la puta media que maneja los cerebros de la gente a donde quiere , y en los bastardos que no son capaces de respetar la mmoria de los muertos .

Son como la escoria arrabalera de la iglesia maradoniana , eugenesia para ellos .

RELIGION IS A FRAUD ! que dirian los Disrupt :oops: si veis que cometo faltas me lo decis y voy mejorando algo .

Santa deberían hacerme a mí.
La cantidad de moros que me he follado en el barrio de Los Manantiales de Torremolinos.
Actualmente vivo con un morazo.
Me pega, pero es porque me quiere.
¡Cómo me pone el requesón moruno, vive dios!
Ea, banda!

cati rebuznó:
Santa deberían hacerme a mí.
La cantidad de moros que me he follado en el barrio de Los Manantiales de Torremolinos.
Actualmente vivo con un morazo.
Me pega, pero es porque me quiere.
¡Cómo me pone el requesón moruno, vive dios!
Ea, banda!

No te dejes engañar, a un trozo de carne rancia y llena de moscas le echas un puñado de especias y sabe a gloria.
Como por ejemplo:

Grill%20MaurischSpiesse.jpg

Pinchitos morunos

Y si a eso le sumas que las especias son afrodisiacas...

Cuando le zampas el nabo a Mohamed ¿No notas un cierto regustillo a cominos?

momentazo subforo cocinillas

cati rebuznó:
Pirri rebuznó:
Cuando le zampas el nabo a Mohamed ¿No notas un cierto regustillo a cominos?

A mí los nabos me gustan sin lavar.

Pues entonces no seas hijadeputa y díselo a tu compi Mohamed, que no se gaste esa pasta gansa en el adobo de su nabo requesonero.
8fe61.jpg

lol.jpg

Luego que no llegáis a fin de mes...manda cojones.

Pirri rebuznó:

El Anís estrellado (STAR ANIS) está prohibido en España por su alto contenido en toxinas psicoactivas.

En los pueblos se usa de estrangis para preparar unos aguardientes de fliparlo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pirri rebuznó:

El Anís estrellado está prohibido en España por su alto contenido en toxinas psicoactivas.

En los pueblos se usa de estrangis para preparar unos aguardientes de fliparlo.

jose_andres.jpg

Ey colegui, a 30 euros el medio pollo de estrellado, pero no se lo digas a nadie eh.

Karlos_Arguinano_Navidad.jpg

Pero que dices ¡Rata inmunda! Si por 30 euros me meto una escama boliviana que se te salen los ojos de las cuencas.

_________________________________________________°L°
___________________________________°L°
___________________°L°
__________°L°
____°L°
__°L°
*L*

Atrás
Arriba Pie