Rocio Jurado queda Gaga!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PetromotxO_o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PetromotxO_o

Guest
Parece que ya va de esta...por fin podremos entretenernos delante de la pantalla chica viendo el desfile de folcloricas por el hospital para limpiarle las babas..
TN_730463.jpg

Choca esas 5 que ya tengo otra amiga mas!!!.... Oh yeah!! :pla

https://www.abc.es/20060526/gente-ocio-gente/rocio-jurado-sufre-infarto_200605261333.html

Hijo de puta

¿Para esta mierda tienes que abrir miles de hilos iguales?

Hilos borrados es lo que tiene entrar con Proxies rumanos... :lol: :lol:

Eres un maldito hijo de puta.

Deseo que te salgan almorranas y te la estirpen a bocados al ritmo de "como una ola"

PetromotxO_o rebuznó:
por fin podremos entretenernos delante de la pantalla chica viendo el desfile de folcloricas por el hospital para limpiarle las babas..

Eso es lo peor, que esas putas folcloricas saben que es la mierda que nos gusta en España ver en la tele, asi que alla iran ellas con sus caritas de penas a decir que la tal Roicio era la mas grande y todas esas comidas de culo, que por supuesto solo lo hace para quedar bien, y sobre todo salir en la tele, sin importale un carajo que la otra este agonizando dentro del hospital.

Lo que si es una pena es que abran un telediario con esa noticia, eso dice mucho de nosotros.

2006040901294429_300.jpg

El aire que respiro
me sabe a nuevo,
por mucho que me vaya,
yo siempre vuelvo
yo siempre vuelvo
por 'mu' lejos que vaya
yo siempre vuelvo.

Ya era hora de que reventará la muy hija puta. Ahora solo hay que aguantar unas semanas a que se cansen de dar por el culo con la noticia en tv.

Ya no me hace falta ver hoy "donde estás corazón mío" ni mañana "salsa rosa".

Jugaré al Ogame :lol:

Toxic rebuznó:
Ya era hora de que reventará la muy hija puta. Ahora solo hay que aguantar unas semanas a que se cansen de dar por el culo con la noticia en tv.

Eres un tio duro, pero que muy muy duro.

Asustas. :2

Torbe, entrevistale para tu página, "conversaciones con un tio duro"

Y ha sido la propia "ministra" de "cultura(?)", Mrs. Carmen Calvo, la que ha dado la rueda de prensa!!
:shock:

Es que estamos tontos o que? (pregunta retorica).

Que clase de puto pais abre los informativos con un miembro del gobierno sirviendole de portavoz a una cantante??

De verdad, si tuviera en mis manos el boton rojo de reventar el planeta no me lo pensaba dos veces, me hacia una paja y mandaba todo a tomar porculo! :x

Pistolas_Joe rebuznó:
De verdad, si tuviera en mis manos el boton rojo de reventar el planeta no me lo pensaba dos veces, me hacia una paja y mandaba todo a tomar porculo! :x

lo mejor son esos segundos antes de correrte, en lo que todo te inporta una mierda, ese es el momento

micropene II rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

lo mejor son esos segundos antes de correrte, en lo que todo te inporta una mierda, ese es el momento

Especifica. Cuando te pajeas, cuando te dan por el culete, cuando das por el bulla o en todos estos casos?.

Es que hay corridas y corridas.

micropene II rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

es el momento en que te estás dando esos tres últimos toques, personales e intransferibles

La putada es que palmara el domingo, lunes o martes, y los de Salsa Rosa y Donde estas Corazón ya habrían hecho sus programas.

No hay derecho.

micropene II rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Las mierdas tambien inportan?

Atrás
Arriba Pie