Rocio Jurado queda Gaga!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PetromotxO_o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subastero rebuznó:
La putada es que palmara el domingo, lunes o martes, y los de Salsa Rosa y Donde estas Corazón ya habrían hecho sus programas.

No hay derecho.
Haran emisiones especiales.....de eso no habra duda.
Me importaba poco rocio durcal,pero por lo menos murio con dignidad,no como esta subnormal,que le duele la cabeza y ya lo vende al mejor postor.
Hasta la maruja de mi madre desea que se muera........

Aprovecho para presentarme en sociedad y decir que a Rocio Jurado ya le queda poco para hacerme una visita.....

Ortega Cano, no olvides dejarle una moneda a tu señora para pagar el viaje. :twisted:

Mirad con la Dúrcal, que la pobre no dió nada de guerra, pero estos, especulan con todo

Hombre, yo creo que es más problema de los medios de comunicación que de la Jurado, la Durcal la palmó más golpe y les pilló más desprevenidos. También es verdad que la Jurado & Family siempre han tenido más tiron en la prensa rosa que la Durcal.

Esperemos que se ponga de moda...

Pistolas_Joe rebuznó:
Y ha sido la propia "ministra" de "cultura(?)", Mrs. Carmen Calvo, la que ha dado la rueda de prensa!!
:shock:

Es que estamos tontos o que? (pregunta retorica).

Que clase de puto pais abre los informativos con un miembro del gobierno sirviendole de portavoz a una cantante??

De verdad, si tuviera en mis manos el boton rojo de reventar el planeta no me lo pensaba dos veces, me hacia una paja y mandaba todo a tomar porculo! :x

Es que consideran a Rocío Jurado como una especie de Miguel de Cervantes actual. Sí, es jodidamente triste...

Pistolas_Joe rebuznó:
Y ha sido la propia "ministra" de "cultura(?)", Mrs. Carmen Calvo, la que ha dado la rueda de prensa!!
:shock:

Es que estamos tontos o que? (pregunta retorica).

Que clase de puto pais abre los informativos con un miembro del gobierno sirviendole de portavoz a una cantante??

De verdad, si tuviera en mis manos el boton rojo de reventar el planeta no me lo pensaba dos veces, me hacia una paja y mandaba todo a tomar porculo! :x

Estaba haciendo declaraciones sobre alguna otra gilipollez y le han pasado un papelito con la luctuosa noticia.

Ponía en la nota: "La Rocío... UUyyyyyy, por los pelos no palma" y se oían risitas detrás de la bandera en la sala de prensa.

Subastero rebuznó:
Web cams en los ataudes para ir viendo la putrefacción del cuerpo.
Entrevistas a los forense

Si mal no recuerdo, hace tiempo corría en internet una web con una película en la que a uno de los amigos le atropellan ; los demás coleguillas colocan una webcam dentro del ataud y se podía ver como se iba descomponiendo el zagal.

es una idea interesante....., todo se andará

Chico, aprende a redactar tus ideas de una forma que podamos entenderlas. Si no fuera por el enlace de mierda me hubiera quedado igual.

A ver si palma Roció Jurado y dejáis de abrir hilos casposos sobre la puta esta o simplemente lo concentráis todo en un hilo similar a la mítica porra por la muerte de Juan Pablo ll

JIUUUUU JIUUUUUUU
carnaval10.jpg

Pues noticias del corazon tendremos durante esta semana y la que viene, como para no aguantar mas, dentro de unos dias saldra cualquier gilipollez , si que la esteban le han dado por el culo, o q si la campanario es hombre ne realidad, como dentro de poco empieza el mundial , a los reporteros del corazon se les acaba la artilleria ya q todos estaremos pendientes de la selección y lo otro q le den por culo.

han dicho que es la noticia es falsa

hijos de puta, con los sentimientos no se juegan

micropene II rebuznó:

tu tambien querias violar su cadaver verdad...

Their Law. rebuznó:

Esta imagen tiene como algo extraño en ella.
Probablemente sea el alma de la Jurado que sale del cuerpo, es la señal, la está palmando en este preciso momento :shock:

Haran emisiones especiales.....de eso no habra duda.
Me importaba poco rocio durcal,pero por lo menos murio con dignidad,no como esta subnormal,que le duele la cabeza y ya lo vende al mejor postor.
Hasta la maruja de mi madre desea que se muera........

el mejor punto de vista que he leido en este hilo!!!!!!!!!

micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:

tu tambien querias violar su cadaver verdad...

tambien, pero estoy de ella hasta los cojones

Pues aqui en este linkito tienes mas de ella, hasta los polvos que le exa el Ortega cano

vertigo rebuznó:
Toxic rebuznó:
Ya era hora de que reventará la muy hija puta. Ahora solo hay que aguantar unas semanas a que se cansen de dar por el culo con la noticia en tv.

Eres un tio duro, pero que muy muy duro.

Asustas. :2

¿A que si tio? Pues esperate a que me baje el pellejo...

vertigo rebuznó:
Toxic rebuznó:
Ya era hora de que reventará la muy hija puta. Ahora solo hay que aguantar unas semanas a que se cansen de dar por el culo con la noticia en tv.

Eres un tio duro, pero que muy muy duro.

Asustas. :2

¿A que si tio? Pues esperate a que me baje el pellejo...

Como aumenta el nivel de hijo putismo. Estais creando pequeños monstruos sin sentimientos. Putalocura nos vuelve mas cabrones.. Atras quedaron los años donde llorabamos con el Titanic o nos masturbabamos con el interviu. Es la epoca del bukkake y las agresiones grabadas en movil.. La vida cada vez se pone mas bonita.. asemejandose al mundo perfecto que se describe en Scarface..

PD: Un wisky a palo seco y una rallita a vuestra salud.

Como aumenta el nivel de hijo putismo. Estais creando pequeños monstruos sin sentimientos. Putalocura nos vuelve mas cabrones.. Atras quedaron los años donde llorabamos con el Titanic o nos masturbabamos con el interviu. Es la epoca del bukkake y las agresiones grabadas en movil.. La vida cada vez se pone mas bonita.. asemejandose al mundo perfecto que se describe en Scarface..

PD: Un wisky a palo seco y una rallita a vuestra salud.

Toxic rebuznó:

...

Toxic rebuznó:

...

Atrás
Arriba Pie