Rock And Fúrgol Hall Of Fame 2009 (25 aniversario)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madeira

RangoFrikazo
Registro
24 Oct 2009
Mensajes
10.970
Reacciones
24
Creo que este acontecimiento merece hilo propio, no ya porque sean protagonistas mi banda favorita de Rock y mi banda favorita de Heavy Metal, sino por la efemeride celebrada y por la conjuncion de estrellas que acudieron a celebrarla.

20091030elpepucul_2.jpg



people-colour311.jpg



10oct3009_pic16.jpg


El Rock and Roll Hall of Fame ha celebrado su 25 cumpleaños con un macroconcierto en el Madison Square Garden de Nueva York ayer 29 de Octubre de 2009. Tras la presentación de rigor, efectuada por Tom Hanks, abrió fuego The Killer, Jerry Lee Lewis, con una revisión de Whole lotta shakin goin’ on.

Tras una serie de actuaciones de musicos como Crosby, Paul Simon, Dion, Stevie Wonder, B.B. King o Sting finalmente llegó el turno de Bruce Springsteen y la E Street Band, a los que se unían, como en la gira de Tunnel of love, los Miami Horns. Sola o en compañía de amigos, la pandilla de Asbury Park abrochaba la noche con dinamita.

Tom Morello repetía junto al Boss durante el Ghost of Tom Joad y, más tarde, en London calling. Con John Fogerty (ver foto) Bruce cantó Fortunate son, Proud Mary y Oh, Pretty woman, y con Darlene Love, Fine fine boy y Da da ron ron (Inciso: Darlene y la E Street, sin Springsteen, ya habían sumado fuerzas en 1992, cuando grabó junto al grupo All alone on Christmas, compuesta por Steve Van Zandt para la banda sonora de Solo en casa 2). Más adelante Billy Joel se les unía para cantar You may be right, Only de good die young y New York state of mind.

Del repertorio propio de Springsteen no faltaron Born to run, Tenth Ave Freeze-Out, Jungleland o Badlands. El concierto acaba al ritmo de Higher and higher, fastuosa gema soul de Jackie Wilson que Springsteen recuperó la pasada semana en Filadelfia y que no interpretaba desde los míticos conciertos de Boston en 1977.

Mañana, segunda y última noche de fiesta con actuaciones a cargo de U2, Aretha Franklin, Metallica, Lenni Kravitz, Annie Lenox, Jeff Beck, Buddy Guy, Ozzy Osbourne, Lou Reed, etc…
Bruce Springsteen, Metallica, BB King, Aretha Franklin, Ozzy Osbourne, Lou Reed, U2, Jeff Beck, The Rolling Stones, Jimmy Page, Tom Morello, Sting, Flea, Jason Newsted, Joe Perry, Jerry Lee Lewis, Crosby, Stills and Nash, Bonnie Raitt, Jackson Browne, Simon y el jodido Garfunkel y muchos mas.

El evento tuvo lugar en 2 noches seguidas con todos estas leyendas tocando juntas para conmemorar el 25 aniversario del Rock And Roll Hall Of Fame, este fue el Setlist.

Setlist Rock And Roll Hall Of Fame 25th (First Night)

Jerry Lee Lewis :
“Whole Lotta Shakin’ Going On”

Crosby, Stills and Nash:
“Woodstock”
“Marrakech Express”
“Almost Cut My Hair”

Bonnie Raitt with David Crosby and Graham Nash:
“Love Has No Pride”

Bonnie Raitt and Crosby, Stills and Nash:
“Midnight Rider”

Jackson Browne with Crosby, Stills and Nash:
“The Pretender”

James Taylor with David Crosby and Graham Nash:
“Mexico”

Crosby, Stills and Nash with James Taylor:
“Love the One You’re With”

Crosby, Stills and Nash:
“Rock and Roll Woman”

Crosby, Stills and Nash with Bonnie Raitt, Jackson Browne and James Taylor:
“Teach Your Children”

Paul Simon:
“Diamonds on the Soles of Her Shoes”
“Me and Julio Down by the Schoolyard”
“You Can Call Me Al”

Dion DiMucci with Paul Simon:
“The Wanderer”

Paul Simon with David Crosby and Graham Nash:
“Here Comes the Sun”

Paul Simon:
“Late in the Evening”

Little Anthony and the Imperials:
“Two People in the World”

Simon and Garfunkel:
“The Sounds of Silence”
“Mrs. Robinson”/”Not Fade Away”
“The Boxer”
“Bridge Over Troubled Water”
“Cecilia”

Stevie Wonder:
“Blowin’ in the Wind”
“Uptight (Everything’s Alright)”
“I Was Made To Love You”
“For Once in My Life”
“Signed, Sealed, Delivered I’m Yours”
“Boogie On Reggae Woman”

Smokey Robinson with Stevie Wonder:
“The Tracks of My Tears”

John Legend with Stevie Wonder:
“Mercy Mercy Me (the Ecology)”

Stevie Wonder with John Legend:
“The Way You Make Me Feel”

B.B. King with Stevie Wonder:
“The Thrill Is Gone”

Stevie Wonder:
“Living for the City”

Stevie Wonder and Sting:
“Higher Ground”/”Roxanne”

Stevie Wonder with Jeff Beck:
“Superstition”

Bruce Springsteen and the E Street Band:
“10th Avenue Freeze-Out”

Sam Moore with Bruce Springsteen and the E Street Band:
“Hold On I’m Comin’”
“Soul Man”

Bruce Springsteen and the E Street Band with Tom Morello:
“The Ghost of Tom Joad”

John Fogerty and Bruce Springsteen and the E Street Band:
“Fortunate Son”
“Proud Mary”
“Oh. Pretty Woman”

Bruce Springsteen and the E Street Band:
“Jungleland”

Darlene Love with Bruce Springsteen and the E Street Band:
“A Fine, Fine Boy”
“Da Doo Ron Ron”

Bruce Springsteen and the E Street Band with Tom Morello:
“London Calling”
“Badlands”

Billy Joel and Bruce Springsteen and the E Street Band:
“You May Be Right”
“Only the Good Die Young”
“New York State of Mind”
“Born To Run”

Darlene Love, John Fogerty, Tom Morello, Billy Joel, Jackson Browne, Peter Wolf and Bruce Springsteen and the E Street Band:
“(Your Love Keeps Lifting Me) Higher and Higher”

Dicen que en noviembre van a sacar un DVD de este evento, de momento lo mejor que he podido encontrar por el Youtube ha sido esto.

Because The Night
(Bruce, U2 y Patti Smith)
http://www.youtube.com/watch?v=KJ_in067z9A

Badlands con Tom Morello
http://www.youtube.com/watch?v=YfK3NyzF9Ck


En la segunda noche el Setlist fue este (mencion especial a Metallica con Ray Davies y Lou Reed :lol:)

10oct3009_pic11.jpg


10oct3009_pic17.jpg




Setlist Rock And Roll Hall Of Fame (Second Night)

Jerry Lee Lewis:
“Great Balls of Fire”

Aretha Franklin:
“Baby, I Love You”
“Don’t Play That Song”
“Make Them Hear You”

Aretha Franklin and Annie Lennox:
“Chain of Fools”

Aretha Franklin:
“New York, New York”

Aretha Franklin and Lenny Kravitz:
“Think”

Aretha Franklin:
“Respect”

Jeff Beck:
“Drown in My Own Tears”

Jeff Beck and Sting:
“People Get Ready”

Jeff Beck:
“Freeway Boogie”
“Cause We’ve Ended as Lovers”

Buddy Guy with Jeff Beck:
“Let Me Love You”

Jeff Beck:
“Big Block”
“Rice Pudding”

Billy Gibbons and Jeff Beck:
“Rough Boy”

Jeff Beck and Billy Gibbons:
“Foxy Lady”

Jeff Beck:
“A Day in the Life”

Metallica:
“For Whom the Bell Tolls”
“One”
“Turn the Page”

Metallica and Lou Reed:
“Sweet Jane”
“White Light/ White Heat”

Metallica and Ozzy Osbourne:
“Iron Man”
“Paranoid”

Metallica and Ray Davies:
“You Really Got Me”
“All Day and All of the Night”

Metallica:
“Stone Cold Crazy”
“Enter Sandman”

U2
“Vertigo”
“Magnificent”

U2, Bruce Springsteen and Patti Smith with Roy Bittan:
“Because the Night”

U2 and Bruce Springsteen with Roy Bittan:
“I Still Haven’t Found What I’m Looking For”

U2 and Black Eyed Peas:
“Mysterious Ways”/”Where Is the Love”/”One”

U2, Mick Jagger, Fergie and Will.i.am:
“Gimme Shelter”

U2 and Mick Jagger:
“Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of”

U2:
“Beautiful Day”


Master Of Puppets con Jason Newsted

http://www.youtube.com/watch?v=id-8w5N_vD8

Beck's Bolero, Immigrant Song, Peter Gunns Theme (Beck y Page)
http://www.youtube.com/watch?v=w0hk6un_VTg


Train Kept a Rollin (Un monton de paios)
http://www.youtube.com/watch?v=ZnEUr4QDy4c

https://www.elpais.com/articulo/cul...all/of/Fame/elpepucul/20091030elpepucul_1/Tes
 
Cualquier excusa es buena para hablar de Sprinjstin, nuestro Dios :lol:.

Creo que en estas ceremonias lo de menos es la música -rara vez se acierta-; lo bonito es ver a tanta leyenda junta y tal.
 
Cualquier excusa es buena para hablar de Sprinjstin, nuestro Dios :lol:.

Creo que en estas ceremonias lo de menos es la música -rara vez se acierta-; lo bonito es ver a tanta leyenda junta y tal.

Pues si, la musica ya es lo de menos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la mayoria de asistentes estan en un estado de forma mas bien pobre, pero solo con ver las fotos del evento ya merece la pena.

Podriamos convertir este hilo en el hilo de grandes leyendas juntas, esas colaboraciones y actuaciones entre varios mitos del Rock, porque veo que lo del Hall Of Fame no parece que vaya a dar para mucha chicha :lol:
 
Vale Maddy, buen hilo. No te tomes muy a mal lo que tengo que decir al respecto.

Vaya por delante que la mayoría de los implicados me parecen amos en lo suyo, desde el Killer hasta Jeff Beck, Fogerty, Dion o BB King y toda la pesca, y otros no tanto, como el pesado del Boss, Crosby, Still and Nash and so on.

El tema es que con este tipo de eventos lo primero que me viene a la mente es una bomba atómica arrasándolo todo. No me gusta el CONCETO. ¿Qué cojones es esto? Rock and roll hall of WHAT THE FUCK???? ¿Pero eso qué cojones es? ¿Rock and roll Disney Land?

Esta es la actitud:

https://www.hollywoodreporter.com/hr/search/article_display.jsp?vnu_content_id=1002074816

"Next to the SEX PISTOLS rock and roll and that hall of fame is a piss stain," the statement read. "Your museum. Urine in wine. Were (sic) not coming. Were (sic) not your monkey and so what?" :121:121:121

En estos saraos que se montan, los músicos sonríen, y se versionean unos a otros, y se chupan las pollas. Es el chupismo musical. ¡EL CHUPISMO! No, eso para mi no es RnR. Aquí no hay nada que rascar, ni aportan absolutamente nada a la sociedad, ni a la cultura, ni siquiera a la música.
Que le cambien el nombre al evento y le llamen BIG COMPANIES OLD GLORIES REUNION. Pero que no jodan la marrana.

Hostia ya.
 
Suscribo lo dicho, esta genial ver a tanta leyenda junta aunque de penica ver como alguno ya casi no puede ni sostener la guitarra.

Aprovecho para colgar un videazo de Dirty Mac, grupo ocasional formado por John Lennon, Eric Clapton, Keith Richards y Mitch Mitchell.

http://www.youtube.com/watch?v=LAjdRHzH4M8
 
Me ha horrorizado Train Kept a Rollin'. Qué patética voz, qué mal sonido y qué solo de mierda. Suena como una flauta chusquera que me compré en Túnez. Lamentable. Como siempre, los heavies estropeando una buena canción con sus ansias.

EDITO:
Evidentemente, me refiero al primer solo. :oops:
 
Uou, que malote.

Decir que esto no es Rock And Roll me parece una subnormalidad de proporciones bilbicas, pero alla cada cual con la pose estupida que quiera adoptar.

Y de hecho el Rock And Roll tiene mucho de Disney, de creer en que los sueños se hacen realidad, de creer en la amistad, el compañerismo, el amor y que la paz triunfe, asi se creo el Rock And Roll y esos son algunos de sus valores mas importantes. Lo que digan los sidosos ruidosos de los Sex Pistols pues como que me suda la polla, para hablar de Rock primero tendrian que saber tocarlo.
 
Me ha horrorizado Train Kept a Rollin'. Qué patética voz, qué mal sonido y qué solo de mierda. Suena como una flauta chusquera que me compré en Túnez. Lamentable. Como siempre, los heavies estropeando una buena canción con sus ansias.

EDITO:
Evidentemente, me refiero al primer solo. :oops:

Normal. Es que el rockabilly como mejor suena es en recinto pequeño y tocado con batería esquelética, contrabajo, guitarra y voz.



Morimoto rebuznó:
Uou, que malote.

¿Malote? No hombre, no van por ahí los tiros. A ver si te crees que he posteado en este hilo para ir de malote. No me jodas.

Morimoto rebuznó:
Decir que esto no es Rock And Roll me parece una subnormalidad de proporciones bilbicas, pero alla cada cual con la pose estupida que quiera adoptar.

No me extraña nada que pienses así, sobre todo después de leer tu siguiente párrafo. Que vaya tela, por cierto.
Por mucho que sean Richads y Beck y Metallica (unos plastas) y Fogerty tocando juntos, eso dista mucho de ser RnR como yo lo entiendo. Ahí no está pasando absolutamente nada, son estrellas millonarias reducidas a reliquias mostrándose ante el mundo como una colección de trofeos. Desde luego si ese hubiera sido el espíritu de los pioneros, hoy no tendríamos RnR. Y eso me parece que lo sabe cualquiera menos tu.

Morimoto rebuznó:
Y de hecho el Rock And Roll tiene mucho de Disney, de creer en que los sueños se hacen realidad, de creer en la amistad, el compañerismo, el amor y que la paz triunfe, asi se creo el Rock And Roll y esos son algunos de sus valores mas importantes.

:lol::lol:

Ok, lets ROCK!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Morimoto rebuznó:
Lo que digan los sidosos ruidosos de los Sex Pistols pues como que me suda la polla, para hablar de Rock primero tendrian que saber tocarlo.

Venga vale. Te dejo con tu hilo, que ya veo que sabes de que hablas. :lol:
 
¿Malote? No hombre, no van por ahí los tiros. A ver si te crees que he posteado en este hilo para ir de malote. No me jodas.

Si, si van por ahi los tiros, aunque no quieras reconocerlo porque te deja en evidencia.

No me extraña nada que pienses así, sobre todo después de leer tu siguiente párrafo. Que vaya tela, por cierto.
Por mucho que sean Richads y Beck y Metallica (unos plastas) y Fogerty tocando juntos, eso dista mucho de ser RnR como yo lo entiendo. Ahí no está pasando absolutamente nada, son estrellas millonarias reducidas a reliquias mostrándose ante el mundo como una colección de trofeos. Desde luego si ese hubiera sido el espíritu de los pioneros, hoy no tendríamos RnR. Y eso me parece que lo sabe cualquiera menos tu.

Jajaja, vaya chorradas :lol:

No esta pasando nada, evidentemente, tampoco pasa nada cuando otras grandes estrellas se juntan y tocan sus canciones, tampoco pasa nada en un concierto cuando X banda toca por millonesima vez X single, tampoco pasa nada cuando se reunen todos, se hinchan a farlopa, se follan a 12 putas y 7 menores y luego salen a cantar todos juntos el We are the world, we are the children, nunca pasa nada.

Y tampoco pasa nada cuando X subnormal intenta ir de cool y criticar eso, ir de rebelde antitodo esta ya muy visto, pero supongo que para unos tipos que han vivido mas de sus declaraciones y su imagen que de su musica, es lo normal.

Venga vale. Te dejo con tu hilo, que ya veo que sabes de que hablas. :lol:

No hombre, sigue amenizandonos con tus perlas, pontificanos con el autentico Rock And Roll, Ou Yeah! :lol:
 
Desde el desconocimiento, y todo hay que decirlo, con el ánimo de tocar un poco las pelotas :lol: , el Boss no viene a ser a la música lo que Raul al furgol??
 
Desde el desconocimiento, y todo hay que decirlo, con el ánimo de tocar un poco las pelotas :lol: , el Boss no viene a ser a la música lo que Raul al furgol??

Si, por supuesto.

Y Jimmy Page es lo que seria Guti.

jimmy-page-colour115.jpg


Venga venga, a ver quien hace la comparacion mas chorra.
 
ringo-starr_0.jpg


Raúl, el que nunca hace nada.
 
jimi-hendrix-fumando.jpg


Ronaldinho, ambos murieron a los 27 por culpa de las drogas, el alcohol y las putas.
 
Otra comparación furgolera y envío esto al foro sportivo :mad:. No puedo hacer carrera con vosotros, hijos de mala puta.

ian2.jpg


Gordillo. Contrahecho, pero dando el parche.

:lol:
 
Morimoto rebuznó:
Si, si van por ahi los tiros, aunque no quieras reconocerlo porque te deja en evidencia.

El caso es que no. Y además las dos primeras líneas de mi primer post en este hilo te lo deberían dejar bien claro. Aunque siempre puede ser que digas lo contrario porque no tienes otra cosa que decir.
Lo que está claro es que el que se pica y lleva las cosas al terreno personal eres tu y no yo. Por algo será.


Morimoto rebuznó:
Jajaja, vaya chorradas :lol:

Joder, cosas como esta me hacen pensar que eres clon de 88 y no de Madeira.:cry:

Morimoto rebuznó:
No esta pasando nada, evidentemente, tampoco pasa nada cuando otras grandes estrellas se juntan y tocan sus canciones, tampoco pasa nada en un concierto cuando X banda toca por millonesima vez X single, tampoco pasa nada cuando se reunen todos, se hinchan a farlopa, se follan a 12 putas y 7 menores y luego salen a cantar todos juntos el We are the world, we are the children, nunca pasa nada.

Sigues sin comprender. No está pasando nada porque músicos millonarios que han sido votados por el stablishment para pertenecer a su club (y de los que han hecho figuras de cera) están tocando juntos sus temas de hace treinta años. Y eso no aporta nada, ni a lo que en el siglo XX fue el RnR, ni a lo que es hoy en día.
Y luego pretendes ningunear a los Pistols, que son piedra angular sobre la que se ha construído la segunda parte de la historia del RnR, cosa que sabe todo el mundo y que cualquier banda nacida a partir de los 80, reconoce públicamente.

Lo que está quedando claro aquí es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, y que te has cargado tu propio hilo picándote conmigo al quedar en evidencia.

Morimoto rebuznó:
Y tampoco pasa nada cuando X subnormal intenta ir de cool y criticar eso, ir de rebelde antitodo esta ya muy visto, pero supongo que para unos tipos que han vivido mas de sus declaraciones y su imagen que de su musica, es lo normal.

Sigues recurriendo a tópicos que además no son ciertos. Echa un vistazo a esto y aprende el porqué de las cosas, que te quedas en comentarios de adolescente en edad del pavo, cuando a juzgar por tus gustos musicales tu ya no cumples los cuarenta. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Morimoto rebuznó:
No hombre, sigue amenizandonos con tus perlas, pontificanos con el autentico Rock And Roll, Ou Yeah! :lol:

La verdad es que no esperaba que te comportes como un subnormal desinformado en tu propio hilo, pero bueno, de momento me diviertes. Si decides razonar igual te explico algo más.
 
El caso es que no.

El caso es que si, lo unico en claro que sacamos de tu posts es que vienes aqui a pontificar que esto no es autentico rock y tu si que sabes lo que es el autentico rock por tus santos cojones y por obra y gracia de la mongolidad de los Pistols.

Una concepcion tuya del rock bastante infantil, ya que entramos en materia, el rock no es solo rebeldia porque si, tiene muchisimos mas matices y es muchisimo mas serio que todo eso.

Joder, cosas como esta me hacen pensar que eres clon de 88 y no de Madeira.:cry:

¿Pero tu no eres clon de Hammer?

Sigues sin comprender. No está pasando nada porque músicos millonarios que han sido votados por el stablishment para pertenecer a su club (y de los que han hecho figuras de cera) están tocando juntos sus temas de hace treinta años. Y eso no aporta nada, ni a lo que en el siglo XX fue el RnR, ni a lo que es hoy en día.
Y luego pretendes ningunear a los Pistols, que son piedra angular sobre la que se ha construído la segunda parte de la historia del RnR, cosa que sabe todo el mundo y que cualquier banda nacida a partir de los 80, reconoce públicamente.

El que no comprendes nada eres tu, y lo peor es que te crees que si.

¿Me vas a decir que los que estan alli estan por el Stablishment? :121:121:121 Pero pegate un puto tiro subnormal, si son las putas leyendas vivas de la musica. Musicos millonarios dice, con esos aires de perroflauta antisistema :lol: Porque los subnormales de los Pistols no hayan querido ir para mantener su pose de antitodo que fue la que les hizo ricos, no cambia que todos los que estaban alli eran jodidas leyendas vivientes del Rock And Roll y que si estaban alli celebrando el vigesimoquinto aniversario del Rock And Roll Hall Of Fame, es porque son historia viviente del Rock, no porque el Stablishment les haya elegido, anormal.

¿Que no aporta nada al Rock? No era eso lo que se buscaba, ya no necesitan aportar nada al Rock porque ya lo han aportado TODO.

Echa un vistazo a esto

Ahora mismo.

La verdad es que no esperaba que te comportes como un subnormal desinformado en tu propio hilo, pero bueno, de momento me diviertes. Si decides razonar igual te explico algo más.

Yo en cambio si esperaba que te comportaras como un subnormal diciendo chorradas que no llevan a ninguna parte y que son mas propias de un prepuber de 13 años que se cree rebelde por vete a saber que.

El Rock es pasarselo bien, y eso es lo que hicieron todos esos putos viejales en esos 2 conciertos, pasarselo bien y darnos instantaneas para que se nos cayera la baba, aunque a ti lo de caersete la baba te parezca algo normal en tu dia a dia.
 
Morimoto rebuznó:
El caso es que si, lo unico en claro que sacamos de tu posts es que vienes aqui a pontificar que esto no es autentico rock y tu si que sabes lo que es el autentico rock por tus santos cojones y por obra y gracia de la mongolidad de los Pistols.

¿Sacamos? Que yo sepa solo estoy debatiendo contigo. A no ser que te esté ayudando tu familia, claro. :lol:

Morimoto rebuznó:
Una concepcion tuya del rock bastante infantil, ya que entramos en materia, el rock no es solo rebeldia porque si, tiene muchisimos mas matices y es muchisimo mas serio que todo eso.

Ahora es cuando empiezas a poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Eso si, sería interesante que enumeres algunos de esos matices y cualidades del RnR que escapan a mi entendimiento, más que nada para ver si coincidimos en alguno.

Ah, que ya lo has hecho.

Morimoto dijo:
Y de hecho el Rock And Roll tiene mucho de Disney, de creer en que los sueños se hacen realidad, de creer en la amistad, el compañerismo, el amor y que la paz triunfe, asi se creo el Rock And Roll y esos son algunos de sus valores mas importantes.

:lol::lol::lol:


Morimoto rebuznó:
¿Pero tu no eres clon de Hammer?

Yo no soy clon de nadie. Tu si. :lol:


Morimoto rebuznó:
El que no comprendes nada eres tu, y lo peor es que te crees que si.

Pues conociéndote, yo creo que lo peor aun está por venir. :lol:

Morimoto rebuznó:
¿Me vas a decir que los que estan alli estan por el Stablishment? :121:121:121 Pero pegate un puto tiro subnormal, si son las putas leyendas vivas de la musica. Musicos millonarios dice, con esos aires de perroflauta antisistema :lol: Porque los subnormales de los Pistols no hayan querido ir para mantener su pose de antitodo que fue la que les hizo ricos, no cambia que todos los que estaban alli eran jodidas leyendas vivientes del Rock And Roll y que si estaban alli celebrando el vigesimoquinto aniversario del Rock And Roll Hall Of Fame, es porque son historia viviente del Rock, no porque el Stablishment les haya elegido, anormal.

Y te lo repito si quieres. Hay gente en ese tinglado que estaría en cualquier lista, pero hay otros como Metallica o los putos Crosby Still and Nash que deberían estar muertos por pesados. Y hay gente como Devo o Stooges, que han aportado infinitamente más a la evolución del RnR, que no están allí.

No se qué parámetros sigue esa gente para elegir a sus leyendas, pero me parecen una reputísima mierda.

Morimoto rebuznó:
¿Que no aporta nada al Rock? No era eso lo que se buscaba, ya no necesitan aportar nada al Rock porque ya lo han aportado TODO.

Cierto. Y es por eso que sus reuniones para chuparse las pollas son de un cansino que tira de espaldas.

Morimoto rebuznó:

Igual es que no entiendes inglés. Pero qué cojones, tampoco sabes escribir en catalán y aquí estás amb tota la teva força. :lol:


Morimoto rebuznó:
Yo en cambio si esperaba que te comportaras como un subnormal diciendo chorradas que no llevan a ninguna parte y que son mas propias de un prepuber de 13 años que se cree rebelde por vete a saber que.

Si llego a saber que mi comentario te iba a encabronar así, ten por seguro que habría sido más hiriente. Ahora ya lo se para la próxima vez.

Morimoto rebuznó:
El Rock es pasarselo bien, y eso es lo que hicieron todos esos putos viejales en esos 2 conciertos, pasarselo bien y darnos instantaneas para que se nos cayera la baba, aunque a ti lo de caersete la baba te parezca algo normal en tu dia a dia.

:lol::lol: Ahora mismo se me caen hasta los mocazos de la partida de culo que me estoy pegando por tu culpa.

Tu turno.:lol:
 
semensatan rebuznó:
¿Sacamos? Que yo sepa solo estoy debatiendo contigo. A no ser que te esté ayudando tu familia, claro. :lol:

Jajaja, subnormal :lol:

Cualquier que este leyendo el hilo obviamente ve tu irrupcion en el simplemente para decir mongolidades, un loro de repeticion de los subnormales de los Pistols que se atreve a poner en duda a musicos de verdad.

Eso es todo lo que has hecho hasta el momento, aparte de proporcionar loles y hacer que se mueva esta mierda, por lo cual te estoy agradecido :lol:

semensatan rebuznó:
Ahora es cuando empiezas a poner en mi boca cosas que yo no he dicho.

No lo has dicho pero lo piensas, todas las subnormalidades que has dicho hasta el momento asi lo indican, no intentes esconderte y se coherente con tus mongolidades almenos :lol:

semensatan rebuznó:
Eso si, sería interesante que enumeres algunos de esos matices y cualidades del RnR que escapan a mi entendimiento, más que nada para ver si coincidimos en alguno.

Ah, que ya lo has hecho.

:lol::lol::lol:

semensatan rebuznó:
Yo no soy clon de nadie. Tu si. :lol:

Uou, ya ha vuelto el chico malo del Rock autentico :lol:

semensatan rebuznó:
Pues conociéndote, yo creo que lo peor aun está por venir. :lol:

Mwahaha, ya no sabes ni lo que dices :lol:

semensatan rebuznó:
Y te lo repito si quieres. Hay gente en ese tinglado que estaría en cualquier lista, pero hay otros como Metallica o los putos Crosby Still and Nash que deberían estar muertos por pesados. Y hay gente como Devo o Stooges, que han aportado infinitamente más a la evolución del RnR, que no están allí.

No se qué parámetros sigue esa gente para elegir a sus leyendas, pero me parecen una reputísima mierda

O sea, que porque un subnormal en un foro diga que Metallica no deberian estar en el Rock And Roll Hall Of Fame, tiramos toda su carrera a la basura, solo porque lo dice el subnormal de Semensatan de PL, porque a el se le hacen "pesados". Y si a Semensatan le da por decir que The Beatles o Led Zeppelin tampoco deberian estar, pues tambien, que metan a los Devo, que a Semensatan le chanan mas.

Pero pegate un tiro hijo de la grandisima puta :lol::lol::lol:

¿No te das cuenta de que solo dices chorradas? Tu puta opinion de mierda no le interesa a nadie, subnormal, y menos si se la tienes que copiar a los deficientes monocordes de los Sex Pistols. Cuando te compres una personalidad y unos argumentos entonces vienes y debates con ellos, pero para decir mongolidades basadas en tu retraso y en tu simple subjetividad, como comprenderas importan menos y tienen menos relevancia que una puta mierda pinchada en un palo.

semensatan rebuznó:
Cierto. Y es por eso que sus reuniones para chuparse las pollas son de un cansino que tira de espaldas.

No sabia que te obligaran a asistir o ver el evento, pobrecico, que crueles son las escuelas de educacion especial.

Mas cansino es tirarse 30 años vendiendo una imagen de ir en contra del sistema y luego resulta que vendes tus derechos a la primera multinacional que mas pasta te paga, coherencia a tope.

semensatan rebuznó:
Igual es que no entiendes inglés. Pero qué cojones, tampoco sabes escribir en catalán y aquí estás amb tota la teva força. :lol:

Mwahaha, eso no es problema, tampoco entiendo el mongolo y sin embargo aqui me tienes, conversando contigo :lol:

semensatan rebuznó:
Si llego a saber que mi comentario te iba a encabronar así, ten por seguro que habría sido más hiriente. Ahora ya lo se para la próxima vez.

¿Encabronar? Si este tipo de cosas son con las que mas disfruto, poder llamar retrasado a un retrasado mientras le meo en la boca y me cago en su puta madre, es lo que mas me gusta de este foro. Estoy en mi salsa y todo gracias a ti, defi :lol:

semensatan rebuznó:
:lol::lol: Ahora mismo se me caen hasta los mocazos de la partida de culo que me estoy pegando por tu culpa.

Tu turno.:lol:

Jajaja, sigues demostrando tu ignorancia y tu retraso y ya no quieres dar marcha atras, te has enrollado cual erizo subnormal y ya no daras tu brazo a torcer, me encanta :lol:

I'ts only a mongol, but i like it :lol: (Esta ultima frase tiene mas chicha que la que podras descifrar, una lastima, es un buen owned :lol:)
 
Bah, muy flojito. Mejor no seguir por ahí que ya no das para más.

Lo que está claro es que estás argumentando como un garrulo, y que olvidas el papel transgresor del RnR, que es el que en realidad le ha dado el carácter que tiene. Pero claro, a ti te gusta el heavy metal de los 80, que es la mierda más adocenada, cansina y decadente que se ha creado nunca.

Además se te cae la baba con la reunión esta de viejas glorias, como si la acumulación de talentos tuviese que dar necesariamente un resultado espectacular. Joder, si pareces fan del Florentino. :lol:

En fin, que no, que no sabes de que hablas pero te las das de entendido. El RnR Hall of fame no tiene nada que ver con el espíritu de la música que le da nombre, y desde luego jamás contribuirá en lo más mínimo al desarrollo de esta. Eso sin contar con que algunos nombres en el cartel son una reputísima mierda que atentan contra el buen gusto. Eso si, a ti te gusta.

Venga, gracias por todo. Si quiero echar otro rato de risas ya se donde meterme. ;)
 
Bueno, pues ya tengo entretenimiento para lo que queda de domingo. Necesito tiempo para asimilar esto. A bote pronto me parece que All day and all of the night ha salido mejor parada que You really got me :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie