Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
semensatan rebuznó:Bah, muy flojito. Mejor no seguir por ahí que ya no das para más.
Ay que me lol

semensatan rebuznó:Lo que está claro es que estás argumentando como un garrulo
Ey, hola que tal, me llamo Madeira.
semensatan rebuznó:y que olvidas el papel transgresor del RnR, que es el que en realidad le ha dado el carácter que tiene
¿Que yo olvido el papel transgresor del Rock?

No mongui, lo que te estoy diciendo es que el Rock no es unicamente transgresor, tiene muchos mas matices que a ti, en tu afan de intentar parecer yo que se, te pueden parecer infantiles, pero la realidad es que es mas infantil intentar ser rebelde porque si que hablar sobre el alma humana.
Por no hablar de que el Rock es diversion y desenfreno basicamente, I'ts only Rock And Roll but i like it no es una frase famosa porque si, sino porque es un gran resumen de uno de los grandes prismas con los que se puede representar y definir al Rock.
semensatan rebuznó:Pero claro, a ti te gusta el heavy metal de los 80, que es la mierda más adocenada, cansina y decadente que se ha creado nunca.
Jajaja, pero si a ti te gustan los Sex Pistols ¿Que coño me vas a hablar de cansinez y decadencia?

semensatan rebuznó:Además se te cae la baba con la reunión esta de viejas glorias, como si la acumulación de talentos tuviese que dar necesariamente un resultado espectacular.
¿Pero que resultado? Si aqui nadie espera ningun resultado, si he dicho que la mayoria estan ya decrepitos y que lo mas interesante de estas reuniones es lo bonito de ver a dioses de la musica juntos, sonriendo y pasandoselo bien, si quiero disfrutar con su musica me pongo sus obras maestras o sus conciertos de cuando eran jovenes.
Pero como melomano, es divertido ver a Springsteen con Tommy Morello, a Metallica con Ozzy Osbourne a Jeff Beck con Jimmy Page o a todos juntos haciendo el ganso y soltando gallos mientras Kirk Hammett nos ofrece otro de sus miticos solos guarreros con el Wah a tope de caca.
semensatan rebuznó:El RnR Hall of fame no tiene nada que ver con el espíritu de la música que le da nombre, y desde luego jamás contribuirá en lo más mínimo al desarrollo de esta. Eso sin contar con que algunos nombres en el cartel son una reputísima mierda que atentan contra el buen gusto. Eso si, a ti te gusta.
¿Pero quien eres tu para decir si tiene que ver o no con el espiritu del Rock? Practicamente todas las grandes estrellas de la historia de la musica lo apoyan, eso si que importa y no la opinion para ir de cool de 4 pringuis.
Y contribuir ya contribuye bastante, solo con la noticia de su celebracion ya acerca la musica Rock a muchos chavales, igual un fan de Metallica ve la actuacion con Lou Reed y le entra curiosidad por escuchar y saber quien es ese tio, asi que por lo menos una labor propagandistica ya esta haciendo, que es bastante mas de lo que haces tu por el Rock.
Lo del buen gusto no voy ni a comentarlo, porque ya hay que ser retrasado chico, si te gustara Britney Spears tambien dirias que es de buen gusto, no te digo moar

semensatan rebuznó:Venga, gracias por todo. Si quiero echar otro rato de risas ya se donde meterme.![]()
Jajaja, vuelve pronto, en serio