Rock And Fúrgol Hall Of Fame 2009 (25 aniversario)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Bah, muy flojito. Mejor no seguir por ahí que ya no das para más.

Ay que me lol :lol:

semensatan rebuznó:
Lo que está claro es que estás argumentando como un garrulo

Ey, hola que tal, me llamo Madeira.

semensatan rebuznó:
y que olvidas el papel transgresor del RnR, que es el que en realidad le ha dado el carácter que tiene

¿Que yo olvido el papel transgresor del Rock? :lol:

No mongui, lo que te estoy diciendo es que el Rock no es unicamente transgresor, tiene muchos mas matices que a ti, en tu afan de intentar parecer yo que se, te pueden parecer infantiles, pero la realidad es que es mas infantil intentar ser rebelde porque si que hablar sobre el alma humana.

Por no hablar de que el Rock es diversion y desenfreno basicamente, I'ts only Rock And Roll but i like it no es una frase famosa porque si, sino porque es un gran resumen de uno de los grandes prismas con los que se puede representar y definir al Rock.

semensatan rebuznó:
Pero claro, a ti te gusta el heavy metal de los 80, que es la mierda más adocenada, cansina y decadente que se ha creado nunca.

Jajaja, pero si a ti te gustan los Sex Pistols ¿Que coño me vas a hablar de cansinez y decadencia? :lol:

semensatan rebuznó:
Además se te cae la baba con la reunión esta de viejas glorias, como si la acumulación de talentos tuviese que dar necesariamente un resultado espectacular.

¿Pero que resultado? Si aqui nadie espera ningun resultado, si he dicho que la mayoria estan ya decrepitos y que lo mas interesante de estas reuniones es lo bonito de ver a dioses de la musica juntos, sonriendo y pasandoselo bien, si quiero disfrutar con su musica me pongo sus obras maestras o sus conciertos de cuando eran jovenes.

Pero como melomano, es divertido ver a Springsteen con Tommy Morello, a Metallica con Ozzy Osbourne a Jeff Beck con Jimmy Page o a todos juntos haciendo el ganso y soltando gallos mientras Kirk Hammett nos ofrece otro de sus miticos solos guarreros con el Wah a tope de caca.

semensatan rebuznó:
El RnR Hall of fame no tiene nada que ver con el espíritu de la música que le da nombre, y desde luego jamás contribuirá en lo más mínimo al desarrollo de esta. Eso sin contar con que algunos nombres en el cartel son una reputísima mierda que atentan contra el buen gusto. Eso si, a ti te gusta.

¿Pero quien eres tu para decir si tiene que ver o no con el espiritu del Rock? Practicamente todas las grandes estrellas de la historia de la musica lo apoyan, eso si que importa y no la opinion para ir de cool de 4 pringuis.

Y contribuir ya contribuye bastante, solo con la noticia de su celebracion ya acerca la musica Rock a muchos chavales, igual un fan de Metallica ve la actuacion con Lou Reed y le entra curiosidad por escuchar y saber quien es ese tio, asi que por lo menos una labor propagandistica ya esta haciendo, que es bastante mas de lo que haces tu por el Rock.

Lo del buen gusto no voy ni a comentarlo, porque ya hay que ser retrasado chico, si te gustara Britney Spears tambien dirias que es de buen gusto, no te digo moar :lol:

semensatan rebuznó:
Venga, gracias por todo. Si quiero echar otro rato de risas ya se donde meterme. :wink:

Jajaja, vuelve pronto, en serio :lol:

Katua rebuznó:

Morimoto rebuznó:
lo mas interesante de estas reuniones es lo bonito de ver a dioses de la musica juntos, sonriendo y pasandoselo bien

Estoy con mady. Casi se me salta un lagrimón al ver a Metallica disfrutando como críos junto a Ray Davies. Es bonito que las nuevas generaciones -bueno, y las no tan nuevas- le rindan pleitesía a los abuelos.

Morimoto rebuznó:
¿Que yo olvido el papel transgresor del Rock? :lol:

Exacto. Y no hay más que leerse este hilo y las sandeces que te marcas con el Disney Rock y los sueños de adolescente que se hacen realidad.

Morimoto rebuznó:
No mongui, lo que te estoy diciendo es que el Rock no es unicamente transgresor, tiene muchos mas matices que a ti, en tu afan de intentar parecer yo que se, te pueden parecer infantiles, pero la realidad es que es mas infantil intentar ser rebelde porque si que hablar sobre el alma humana.

Mira Madeira, ya me cago en tu puta calavera. Llevas una página entera hablando de los diferentes matices del rock y aun no has puesto ni uno solo que no sea que tiene mucho que ver con Disney. Vete a tomar por el culo.

Eres tu el que intenta parecer yo que se que, yo opino y doy argumentos y tu apuntas y no disparas. Se te ve el plumero.

Morimoto rebuznó:
Por no hablar de que el Rock es diversion y desenfreno basicamente, I'ts only Rock And Roll but i like it no es una frase famosa porque si, sino porque es un gran resumen de uno de los grandes prismas con los que se puede representar y definir al Rock.

Mal.

El pasodoble también es diversión y desenfreno para un garrulo, o el regetton para un chimpa. Con eso no me dices nada. El RnR se caracteriza por transgredir e innovar, y llevar más allá el sonido y la estética, y en última instancia, como te he puesto en ese vídeo que no has sabido ver (que además no es de los Pistols, sino de PIL, imbécil) redefinir el rol del artista en la sociedad, en ese caso rompiendo con el concepto clásico de banda de rock que trabaja para la industria discográfica y todo su circo mediático para subnormales tragalefas como tu. Pero oye, siempre habrá pobres gilipollas que se sientan bien en su papel de bufones a sueldo. Y retras a los que os guste. Tu te aferras a que me gustan los Pistols, y de ahí no pasas.

Que vas de enterao y hay que explicarte las cosas a mitad de discusión. SUBNORMAL.

Morimoto rebuznó:
Jajaja, pero si a ti te gustan los Sex Pistols ¿Que coño me vas a hablar de cansinez y decadencia? :lol:

¿Y tu me lo preguntas? La cansinez y la decadencia están perfectamente retratadas en los virtuossíssimos que aburren a su puta madre muerta con solos de un cuarto de hora y aires de grandeza y trascendencia.
¿Y tu me hablas del aspecto lúdico del rock?
Muérete.

Morimoto rebuznó:
Pero como melomano, es divertido ver a Springsteen con Tommy Morello, a Metallica con Ozzy Osbourne a Jeff Beck con Jimmy Page o a todos juntos haciendo el ganso y soltando gallos mientras Kirk Hammett nos ofrece otro de sus miticos solos guarreros con el Wah a tope de caca.

Oh si, los dioses del rock.
Pues como melómano me parece un producto para garrulos que se compran el DVD y lo tienen bien visible en la estantería para que se vea que controlan del tema. Bueno, o para adolescentes que se creen ciertas cosas. No conozco a nadie que tenga cierta cultura musical y cierto criterio que gaste ni cinco minutos con esta mierda de eventos y macroconciertos para la masa ignorante.

Morimoto rebuznó:
¿Pero quien eres tu para decir si tiene que ver o no con el espiritu del Rock?

Hola, soy Semensatan. :3

Morimoto rebuznó:
Practicamente todas las grandes estrellas de la historia de la musica lo apoyan, eso si que importa y no la opinion para ir de cool de 4 pringuis.

Y contribuir ya contribuye bastante, solo con la noticia de su celebracion ya acerca la musica Rock a muchos chavales, igual un fan de Metallica ve la actuacion con Lou Reed y le entra curiosidad por escuchar y saber quien es ese tio, asi que por lo menos una labor propagandistica ya esta haciendo, que es bastante mas de lo que haces tu por el Rock.

Queda confirmado, eres S-U-B-N-O-R-M-A-L.

A ver si hoy en día la gente necesita ver uno de estos macro truño conciertos para saber quien es Lou Reed o cualquiera de los músicos archiconocidos que salen. Y desde luego en uno de estos bolos nunca vas a conocer la verdadera personalidad del tío en cuestión.
Será que no hay internet, spotify y mil historias para conocerse todas las putas bandas que quieras. A no ser que seas subnormal, claro.

Morimoto rebuznó:
Lo del buen gusto no voy ni a comentarlo, porque ya hay que ser retrasado chico, si te gustara Britney Spears tambien dirias que es de buen gusto, no te digo moar :lol:

¿Y quien te ha dicho que no me gusta?

Es diversión y desenfreno, y tiene millones de fans en el mundo, y vende millones de discos. Es una chica humilde que alcanzó la fama con la música (si, como en una historia de Disney). :lol::lol:

Morimoto rebuznó:
Jajaja, vuelve pronto, en serio :lol:

Y tu no te mueras nunca, por favor. :lol:

Estoy con mady. Casi se me salta un lagrimón al ver a Metallica disfrutando como críos junto a Ray Davies. Es bonito que las nuevas generaciones -bueno, y las no tan nuevas- le rindan pleitesía a los abuelos.

Pues a mi ver a Ron Wood hacer un guiño a Tom Petty y reirse juntos mientras tocan en el circo ese, me la trae al pairo por completo.

Debo ser un tío raro.

semensatan rebuznó:
Pues a mi ver a Ron Wood hacer un guiño a Tom Petty y reirse juntos mientras tocan en el circo ese, me la trae al pairo por completo.

Debo ser un tío raro.

Estoy hablando de Ray Davies y de Metallica; no de Ron Wood y su puta madre. :mad:

Y no me hables de circo; que lo de los Pistols sí que fue un circo.

Uncle Meat rebuznó:
Estoy hablando de Ray Davies y de Metallica; no de Ron Wood y su puta madre. :mad:

Vale. La verdad es que Ray Davis tiene más carisma que todos los demás juntos, y desde luego juntarlo con Metallica es tan bizarro que hace llorar a semen a Farinelli.
Pero en fin, a mi no me van esas historias.
Uncle Meat rebuznó:
Y no me hables de circo; que lo de los Pistols sí que fue un circo.

Si, pero un circo que dió lugar a muchas cosas. Posiblemente más por casualidad que por otra cosa, pero el caso es que hay un antes y un después en el RnR gracias a aquello.

semensatan rebuznó:
Exacto. Y no hay más que leerse este hilo y las sandeces que te marcas con el Disney Rock y los sueños de adolescente que se hacen realidad.

Mwahaha, pero si el adolescente rebelde sin causa eres tu, subnormal :lol:

semensatan rebuznó:
Mira Madeira, ya me cago en tu puta calavera. Llevas una página entera hablando de los diferentes matices del rock y aun no has puesto ni uno solo que no sea que tiene mucho que ver con Disney. Vete a tomar por el culo.

Pero hijo de la gran puta deficiente, si ya te he dicho unos cuantos y tu lo unico que has sabido contestar es "Jijiji, Disney, soy malote transgresor y asi es como es el rock, gñe".

El Rock tiene una serie de valores que cualquiera que haya escuchado mas de 3 bandas y sepa lo que cantan, sabe que valores son. Evidentemente no son los mismos valores los de AC/DC que los de Bob Dylan o The Beatles ¿Hasta ahi llegas no? :lol:

El Rock no es solo transgresion, sino tambien diversion, ilusion, fe en la musica, critica social. Cogete un puto disco de Bob Dylan, Van Morrison o Bruce Springsteen y escucha lo que dicen y veras que el Rock no es simplemente hacerse el malote porque si, es mucho mas que eso ¿Que te quieres mofar de esos ideales y valores? Pues muy bien, seguiras demostrando tu subnormalidad y tu ignorancia.

Rock es Satisfaction o Jhonny B.Goode, Rock es Thunder Road o Hey Jude, Blowin in The Wind o Highway To Hell, Heart Of Gold o Sweet Home Alabama, Like a Rolling Stone o Welcome To The Jungle. Todo eso es Rock a pesar de que son canciones muy distintas entre si, porque el Rock no es simplemente transgresion, es mucho mas importante que eso. ¿Que a ti te parece mofable Blowin' In The Wind, Heart Of Gold o Thunder Road? Pues entonces no entiendes lo que es el Rock, simplemente.

semensatan rebuznó:
El pasodoble también es diversión y desenfreno para un garrulo, o el regetton para un chimpa. Con eso no me dices nada.

:121:121:121

¿Pero tu te das cuenta de tus argumentos hijo de la gran puta?

Mira, voy a hacer lo mismo que tu, veras que divertido.

semensatan rebuznó:
El RnR se caracteriza por transgredir e innovar, y llevar más allá el sonido y la estética,

Mal.

El Rap y el Bakalao tambien se caracterizan por transgredir e innovar, con eso no me dices nada, gñe.

¿Te das cuenta que tus argumentos son mierda?

Me suda la polla el pasodoble o las dobles penetraciones que le hagan a tu puta madre, subnormal, sino eres capaz de aceptar que el Rock es basicamente diversion y desenfreno, es que realmente superas las cotas de subnormalidad de 88 y Hammer fusionados.

semensatan rebuznó:
¿Y tu me lo preguntas? La cansinez y la decadencia están perfectamente retratadas en los virtuossíssimos que aburren a su puta madre muerta con solos de un cuarto de hora y aires de grandeza y trascendencia.
¿Y tu me hablas del aspecto lúdico del rock?
Muérete.

Jajaja, ya no sabes ni por donde salir :lol:

Jodido subnormal, cuando comprendas el significado de la palabra subjetividad, descubriras que podrias haberte evitado hacer muchos ridiculos a lo largo de tu vida :lol:

semensatan rebuznó:
Oh si, los dioses del rock.

:137:137:137:137:137

Si es que se mete con los mas grandes y todavia quiere llevar razon, el hijo de mil putas :lol:

semensatan rebuznó:
Pues como melómano me parece un producto para garrulos que se compran el DVD y lo tienen bien visible en la estantería para que se vea que controlan del tema. Bueno, o para adolescentes que se creen ciertas cosas. No conozco a nadie que tenga cierta cultura musical y cierto criterio que gaste ni cinco minutos con esta mierda de eventos y macroconciertos para la masa ignorante.

Comprarse DVD's es de pobres y Semensatanses, excepto si es un DVD de los Sex Pistols, entonces si, es transgresor y rockero, porsupu.

Pero vamos, que tu opinion nos suda la polla anormal, si no te gusta no lo mires, mongolico :lol:

semensatan rebuznó:
A ver si hoy en día la gente necesita ver uno de estos macro truño conciertos para saber quien es Lou Reed o cualquiera de los músicos archiconocidos que salen. Y desde luego en uno de estos bolos nunca vas a conocer la verdadera personalidad del tío en cuestión.
Será que no hay internet, spotify y mil historias para conocerse todas las putas bandas que quieras. A no ser que seas subnormal, claro.

Claro hijo de la gran puta deficiente, todo el mundo nace ya con la base de datos de las grandes estrellas de la musica incorporada, no te jode.

Subnormal, si tampoco eres capaz de comprender que una acto como este puede servir para que muchos chavales vean a su idolo hablando maravillas de otro musico al que nunca prestaron atencion y que gracias a ello si se la presten, es que eres definitivamente subnormal, pero subnormal de verdad, no solo por decirlo.

Un chaval de 12 años fan de Metallica que viera ese concierto y viera a James Hetfield hablar maravillas de The Kinks, puede sentir curiosidad y respeto por esa banda y comenzar a indagar en ella, algo que quiza no haria si no fuera por esa reunion, por mucho Internet o Bibliotecas que existan, anormal.

semensatan rebuznó:
¿Y quien te ha dicho que no me gusta?

No me extraña que te guste, es la hostia de rebelde, puro Rock And Roll cuando se rapo la cabeza :lol:

semensatan rebuznó:
Y tu no te mueras nunca, por favor. :lol:

A punto has estado de matarme de la risa, no te lo voy a negar :lol:

semensatan rebuznó:
Debo ser un tío raro.

25-1408505107m.jpg

-Viva Led Zeppelin! Ah no, que estan en el Hall Of Fame por el Stablishment, jia jia

:lol::lol::lol:

Me voy a duchar, que me ha cagado encima de la risa. Ahora vuelvo y edito.

Morimoto rebuznó:
El Rock tiene una serie de valores que cualquiera que haya escuchado mas de 3 bandas y sepa lo que cantan, sabe que valores son. Evidentemente no son los mismos valores los de AC/DC que los de Bob Dylan o The Beatles ¿Hasta ahi llegas no? :lol:

El Rock no es solo transgresion, sino tambien diversion, ilusion, fe en la musica, critica social. Cogete un puto disco de Bob Dylan, Van Morrison o Bruce Springsteen y escucha lo que dicen y veras que el Rock no es simplemente hacerse el malote porque si, es mucho mas que eso ¿Que te quieres mofar de esos ideales y valores? Pues muy bien, seguiras demostrando tu subnormalidad y tu ignorancia.

Rock es Satisfaction o Jhonny B.Goode, Rock es Thunder Road o Hey Jude, Blowin in The Wind o Highway To Hell, Heart Of Gold o Sweet Home Alabama, Like a Rolling Stone o Welcome To The Jungle. Todo eso es Rock a pesar de que son canciones muy distintas entre si, porque el Rock no es simplemente transgresion, es mucho mas importante que eso. ¿Que a ti te parece mofable Blowin' In The Wind, Heart Of Gold o Thunder Road? Pues entonces no entiendes lo que es el Rock, simplemente.

A mí Semensatan me cae bien, pero joder, no creo que en estos tres párrafos Madeira haya dicho nada ilógico. Es más, estoy de acuerdo con lo que ha dicho, muy de acuerdo.

A mí Semensatan me cae bien, pero joder, no creo que en estos tres párrafos Madeira haya dicho nada ilógico. Es más, estoy de acuerdo con lo que ha dicho, muy de acuerdo.

A mi tambien me cae bien, por eso me cago en su puta madre cuando dice que si no es transgresor no es Rock, como si todo el Rock tuviera que ser transgresor para serlo.

Pero vamos, que se puede esperar de un subnormal que critica a Metallica y se hace pajas con los Sex Pistols :lol:

Dios santo, vaya puta escoria lo de los Kinks :lol: Y lo más triste es que los reyes del Trash no suenan ni la mitad de guarros que los Davies en sus buenos tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=F4DV-5d6a5g

Deberían hacer las cosas bien y montar colaboraciones chanantes: Liam Gallagher & Damon Albarn, Metallica vs Alejandro Sanz, Shakira & Apocalyptica, Chimo Bayo vs Orbital, joder, cosas interesantes.

semensatan rebuznó:
Si, pero un circo que dió lugar a muchas cosas. Posiblemente más por casualidad que por otra cosa, pero el caso es que hay un antes y un después en el RnR gracias a aquello.

Sí, pero si no llegan a ser los Pistols hubiera sido cualquier otro grupo; el punk ya estaba surgiendo por muchos lados.

Vamos a dejarlo en que aquello fue algo puramente circunstancial, y que también tuvo mucho de maniobra comercial.

Malcolm_McLaren_48f7101dd9702.jpg

Pues que es una puta mierda para modernikis wannabe. Ey tío, estuve el otro día en un megashow viendo a los Metallica que cantaban con un viejete una muy famosa de Van Halen, qué cachondos. Y antes salió Lou Reed, que no está muerto joder, con los Metallica y tocaron unas muy guapas pero que deben ser nuevas porque en el del plátano no las tengo, y después el de la serie de la MTV con los hijos gordos que cantaba la de la peli del superhéroe, o sea.

¿Ves a dónde quiero ir a parar? A esta gente se la ve en su momento o vas callado como una puta, dices que NO HA ESTADO MAL y reconoces que NUNCA habrás visto al grupo en su máximo esplendor, por lo tanto has visto una puta mierda para sacar pasta a los que van de listos. Aunque cierot es que si veo a Simon y Garfunkel cantar Bridge Over Troubled Water igual me hago una paja allí mismo. Es que me juego los cojones a que menos de 500 personas en el recinto sabían quién era Jeff Beck o de quién era Stone Cold Crazy, y si llego a estar yo ahí y oigo algún comentario al respecto desencadenaría el odio y la furia de mil dioses ciegos.

Por otro lado, son canciones TAN MÍTICAS que el tocarlas por cualquier otro es poco menos que un sacrilegio que debería ser penado con un disco de duetos con Falete para el intérprete. Es que vaya bazofias, joder, Morello con Springsteen, Aretha con la Lennox, Metallica con Davies, yo quiero las drogas que se mete el organizador de las parejitas.

Resumen del ladrillo, cosas buenas: grupos cantando SUS canciones. Cosas malas: grupos cantando canciones de otros, duetos absurdos, viejos arrastrándose, Redpo cagando, enteradillos que no aprecian una mierda a tuti.

Clark Gable rebuznó:
Cosas malas: grupos cantando canciones de otros, duetos absurdos, viejos arrastrándose, Redpo cagando, enteradillos que no aprecian una mierda a tuti.

Pero si esa es la parte divertida, para ver a X musico interpretar por millonesima vez su mitica cancion, pues almenos que la toque con otro y te echas unas mofas a la vez que te pones la foto de fondo de pantalla.

Ademas no se que tienes en contra de la pareja Morello Springsteen.

http://www.youtube.com/watch?v=Sp-oDAxx8So

Y si la hubieran cantado hace 10 años, hubiera sido apoteosico.

A ver, las versiones o superan a la original o son tan absurdas que no tienes más que partirte el nurzo. Ejemplos:

Versión que supera y patea a la original.
http://www.youtube.com/watch?v=AratTMGrHaQ

Versión tan GÑÉ que supera a la original :121:121:121:121
http://www.youtube.com/watch?v=tnjetckPhLk

Versión que no aporta nada y es una puta mierda.
http://www.youtube.com/watch?v=mgndm6FTERk

Y si el concierto es for free, pues tiene su pase, pero lo de Metallica y Davies me ha dado vergüenza ajena. Lo de Brus era para que saltaras, I win.

Morimoto rebuznó:
Pero hijo de la gran puta deficiente, si ya te he dicho unos cuantos y tu lo unico que has sabido contestar es "Jijiji, Disney, soy malote transgresor y asi es como es el rock, gñe".

A ver, hijo de mil millones de putas del Raval, la diferencia estriba en que tu te agarras como un clavo ardiendo a los Pistols para echar por tierra mis argumentos, cuando está claro que más allá de su calidad musical son un hito en todo este cotarro, y yo te recuerdo una y otra vez la gilipollez mayúscula que te has marcado con que el rock tiene mucho del espíritu Disney.
Atrévete a pensar y recapacita.

Morimoto rebuznó:

En todo concepto artístico general hay ciertos aspectos que dan significado al todo, mientras que otros son secundarios y perfectamente intercambiables, o directamente prescindibles. Ilusión, fe en la música, la virgen puta que tu dices, son aspectos que encuentras en muchas músicas, la TRANSGRESIÓN es el eje en torno al cual gira mi concepto de rock. No te extrañe que macrofestis de mierda como el que abre el hilo me los pase yo por el ojo del culo.

Led Zeppelin eran la hostia en el contexto de 1969, y en el de 1979 eran una grandísima puta mierda que más les valdría haberse muerto de infarto en alguna orgía con sus camisas vaporosas y sus permanentes. ¿Eran peores músicos en el 79? NO. Habían perdido lo importante: se habían adocenado.

Hace dos años, y el pasado también, pude ir a ver a los Pistols en su gira británica y al final pasé de su puta cara para verles imitarse a sí mismos. A ver si te enteras de una puta vez.

Morimoto rebuznó:

Ya, pero te olvidas del contexto (lugar, época, esas cosas...), y por tanto del efecto que causa la misma cosa en dos escenarios diferentes. Aquí hay una interacción banda-público, y tu eso te lo saltas a la torera.

Eres como un puto frontón, yo disparo y me rebota, porque no eres capaz de entender nada.

Morimoto rebuznó:
:121:121:121

¿Pero tu te das cuenta de tus argumentos hijo de la gran puta?

Mira, voy a hacer lo mismo que tu, veras que divertido.

Mal.

El Rap y el Bakalao tambien se caracterizan por transgredir e innovar, con eso no me dices nada, gñe.

¿Te das cuenta que tus argumentos son mierda?

FAIL.

Cierta música electrónica si es vanguardia, pero el bakalao es una puta mierda que no tiene nada que ver a parte de ser electrónica y ni transfrede ni innova. Quizá para ti sea lo mismo Wagon Cookin´que lo que lleva el novio de tu madre en el coche, pero no lo es.

Del rap no digo nada porque detesto esa mierda venga de donde venga.:lol:

Morimoto rebuznó:
Jodido subnormal, cuando comprendas el significado de la palabra subjetividad, descubriras que podrias haberte evitado hacer muchos ridiculos a lo largo de tu vida :lol:

Puto anormal trisómico, mírate mi primer post si eso, a ver si resulta que no he matizado mi respuesta desde el principio.

Morimoto rebuznó:
Comprarse DVD's es de pobres y Semensatanses, excepto si es un DVD de los Sex Pistols, entonces si, es transgresor y rockero, porsupu.

FAIL AGAIN. Yo los robo. :lol:

Morimoto rebuznó:
Pero vamos, que tu opinion nos suda la polla anormal, si no te gusta no lo mires, mongolico :lol:

Ah, ¿Asi que al final si que estás con posteando con tus padres?

Morimoto rebuznó:
Claro hijo de la gran puta deficiente, todo el mundo nace ya con la base de datos de las grandes estrellas de la musica incorporada, no te jode.

Subnormal, si tampoco eres capaz de comprender que una acto como este puede servir para que muchos chavales vean a su idolo hablando maravillas de otro musico al que nunca prestaron atencion y que gracias a ello si se la presten, es que eres definitivamente subnormal, pero subnormal de verdad, no solo por decirlo.

Un chaval de 12 años fan de Metallica que viera ese concierto y viera a James Hetfield hablar maravillas de The Kinks, puede sentir curiosidad y respeto por esa banda y comenzar a indagar en ella, algo que quiza no haria si no fuera por esa reunion, por mucho Internet o Bibliotecas que existan, anormal.

Se puede dar el caso. Como alguien puede conectarse aquí y descubrir que los luso-catalanes sois deficientes y cansinos. Pero desde luego no es, ni muchísimo menos, el motivo por el que estás aquí mongolizando día si y día también.

Morimoto rebuznó:
No me extraña que te guste, es la hostia de rebelde, puro Rock And Roll cuando se rapo la cabeza :lol:

Tranquilo, que no tardarás mucho en verla actuar en tus amados megaconciertos para que los niños se aprendan el ABC del rock.

Britney=Cultura, ¿A que si? :lol:

Morimoto rebuznó:
A punto has estado de matarme de la risa, no te lo voy a negar :lol:

Pues la próxima vez no respires hasta que veas los seres queridos y todo eso.

A ver retrasado, que tus 5 minutos de gloria ya pasaron :lol:, que no me voy a pasar todo el dia repitiendote lo mismo para que vuelvas con nuevas subnormalidades vacias de contenido, anormal.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, pero si no llegan a ser los Pistols hubiera sido cualquier otro grupo; el punk ya estaba surgiendo por muchos lados.

Vamos a dejarlo en que aquello fue algo puramente circunstancial, y que también tuvo mucho de maniobra comercial.

Malcolm_McLaren_48f7101dd9702.jpg

Los Pistols fueron la invención de Mclaren, y si llegaron a ser tan grandes como fueron es porque tuvieron la suerte de encontrara Lydon para vocalista. Esas fueron sus dos grandes diferencias con cualquier otro grupo del punk británico de mediados de los 70. Mclaren sabía muy bien lo que hacía y conocía a quien tenía que conocer en el mundillo, y Lydon lejos de ser un frontman al uso, era el hijo de puta más trastornado y malintencionado de toda la Gran Bretaña. El resto del grupo, por supuesto incluyendo al subnormal de Vicious, daba igual.

Pero hoiga... al hilo, ¡joder! ¡al hilo! :lol:

Morimoto rebuznó:
A ver retrasado, que tus 5 minutos de gloria ya pasaron :lol:, que no me voy a pasar todo el dia repitiendote lo mismo para que vuelvas con nuevas subnormalidades vacias de contenido, anormal.

Oh si. Los cojones.

Por cierto, Gable te ha dicho más o menos lo mismo que yo pero en tres párrafos, que se pueden reducir a cinco palabras:

Esos conciertos son para subnormales.

Versión que no aporta nada y es una puta mierda.
http://www.youtube.com/watch?v=mgndm6FTERk

Te confundiste de vidrio.

http://www.youtube.com/watch?v=dlBahMN3qug

Semenpatan, claro que son conciertos para subnormales. Si lo hemos dicho en los primeros posts, atontao :lol:

El unico interes de estos conciertos es ver a este con aquel y sacarles una foto, musicalmente son mierda obviamente, si tuvieran todos 20 años menos pues otro gallo cantaria, claro.

semensatan rebuznó:
Pero hoiga... al hilo, ¡joder! ¡al hilo! :lol:

Pues de eso estamos tratando; de si caben en el rock eventos como éste o si sólo pueden caber cosas en plan destroyer como los Pistols o los Stooges. :roll:

Lo de Oasis no es una versión, sino un homenaje puntual que sólo tocaron en aquella ocasión Noel y friends. Atento al Liam cómo pasa de todo entre el populacho.

Ahora que si me dices ésta, bien:

http://www.youtube.com/watch?v=N202Kk1ifhI

Y aún así, no está mal del todo, por supuesto.

semensatan, sal del bucle infinito de quoteos con Madeira, ahora que aún estás a tiempo :lol:

Entonces todos estamos de acuerdo en que estos duets no aportan absolutamente nada y que tienen el mismo interés que los ofensivos discos "tributo".

Gable, cuánta razón tienes en eso del sonido guarro de los Kinks. Es que les quitan prácticamente todo el encanto a esos dos temazos. En cuanto duerma un poco, me veré más videos de estos de parejitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie