Rock Band Retra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hiheya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cagontodo, es que no me sé la canción y la estaba tocando conforme la escuchaba por los auriculares :lol: Ya te digo que está en el mismo tono, pero en fin, si mañana tengo tiempo y ganas lo intentaré... si antes no se le ocurre a nadie una manera de hacerlo informáticamente o algo así.

De Muse se pueden tocar bastantes acústicas, por ejemplo Muscle Museum. Pero se carga bastante el espíritu de la original.

Clark Gable rebuznó:
Cagontodo, es que no me sé la canción y la estaba tocando conforme la escuchaba por los auriculares :lol: Ya te digo que está en el mismo tono, pero en fin, si mañana tengo tiempo y ganas lo intentaré... si antes no se le ocurre a nadie una manera de hacerlo informáticamente o algo así.

De Muse se pueden tocar bastantes acústicas, por ejemplo Muscle Museum. Pero se carga bastante el espíritu de la original.

¿Pero al final vendiste la eléctrica o que? Yo puedo tocar alguna de Muse con la mia, pero de las fáciles eh hijos de puta.

Si necesitáis ayuda guitarril eléctrica para algún tema no dudéis en pegarme un toque, hijos de los Judas Priest.
BATMAN4.jpg

¿Pero al final vendiste la eléctrica o que? Yo puedo tocar alguna de Muse con la mia, pero de las fáciles eh hijos de puta.

No, no la he vendido, me da penica :oops: Si acaso me pillo una electroacústica, porque me gusta más que la eléctrica, pero el caso es que no me voy a subir el pedazo de ampli dos pisos, por eso estoy con la española.

Estilfeis, te podrías currar los powerchords de Wonderwall, quedaría chanante. Vamos, tocar los guitarrazos eléctricos tal que hace Noel aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=vmybmVNjfbI
:121:121:121:121:121:121:121

He berreado un cacho de canción de Tierra Santa (Tierra Santa es el nombre de la canción, el mismo que el del grupo). La he berreado un tono por debajo del cantante según me ha dicho una que conozco que canta, pero claro, yo no se cantar. Aquí os lo dejo:

https://www.goear.com/listen/a3f26c5

Estilfeis, te podrías currar los powerchords de Wonderwall, quedaría chanante. Vamos, tocar los guitarrazos eléctricos tal que hace Noel aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=vmybmVNjfbI
:121:121:121:121:121:121:121
Ok, prometo echarle un vistazo en profundidad a eso en cuanto pueda y a ver que sale de ahí.
MonkeyGuitar1B.gif

Uhhhhhhhhh ¿Quién ha borrado los tags?. Love is in the air :lol:

Una petición, a ser posible; y si no: pues ná.

Esta es facilita y no la tengo en versión femenina (o que suene cómo tal). A ver esos cambios de registro... :1

https://www.goear.com/listen/4ee79eb

Para descargar el archivo:

RapidShare: Easy Filehosting

Letra:

A strange kind of love
A strange kind of feeling
Swims through your eyes
And like the doors
To a wide vast dominion
They open to your prize

This is no terror ground
Or place for the rage
No broken hearts
White wash lies
Just a taste for the truth
Perfect taste choice and meaning
A look into your eyes

Blind to the gemstone alone
A smile from a frown circles round
Should he stay or should he go
Let him shout a rage so strong
A rage that knows no right or wrong
And take a little piece of you

There is no middle ground
Or that's how it seems
For us to walk or to take
Instead we tumble down
Either side left or right
To love or to hate

Tabs:

From memory: _Strange Kind of Love_, from Peter Murphy's DEEP.

(I haven't really figured the rhythm into it, but it's easy enough to pick out)

A rough sketch of the song...

The main verse uses these chords:

Am /// C /// Em /// D ///

And then for the bridge thing use the D chord form:

|-2------|-4------|-7------|-8---7--|
|-3------|-5------|-8------|-8---8--|
|-2------|-4------|-7------|-7---7--|
|-0------|-0------|-0------|-0---0--|
|-X------|-X------|-X------|-X---X--|

|-2------|-5------|-7------|-10--9--|
|-3------|-6------|-8------|-10--10-|
|-2------|-5------|-7------|-9---9--|
|-0------|-0------|-0------|-0---0--|

Peter Murphy "Strange kind of love" Guitar tabs

Gracias anticipadas por si se da el caso.

Un saludo.

Olee esto se está animando! (Por cierto esos tags...no soy del actur!)

Hey Eskizoidee! me ha gustado la canción!! qué bien que te hayas animado, tu voz es Sepsi!!

Gable ¿Cuánto tiempo llevas tocando? (la guitarra, malpensao)
Ya tengo otra en mente que me encanta, es la versión acústica de "Cassie" del grupo Flyleaf.
Aquí te dejo el link:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se nos empieza a acumular el trabajo jaja.

Hombre, la de LAMF es mucho más bonita. La que has puesto tú es un peñazo insufrible y directamente no me gusta :lol:

Llevo tocando la guitarra como todo el mundo, desde que me di cuenta que se follaba más.

Hey Eskizoidee! me ha gustado la canción!! qué bien que te hayas animado, tu voz es Sepsi!!

Yo nunca antes he cantado, pero mi amigo cantante me animo, me dijo que tenia el tono medio y que cantase, y que cantando y cantando mejoraría mi voz, y yo ah, vale, pues cantare todos los días, y eso hago.

Hamija Hiheya... ¿Podría ustec interpretar esta canción?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que se adapta a su voz como un guante y me hace ilu :oops:

PERVERT, por supuesto que puedo interpretarla, me ha gustado mucho.

Además te la dedicaré y todo.

Pese a no haber contado con mucho tiempo y no haberla tocado en la vida, pude sacar un momento para ver más o menos los acordes que llevaba y grabar la base rítmica de Wonderwall un poco a lo cutre, pero ya que dije que lo hacía, lo hago, así que te la dedico Gable :lol:

Guondergual

(eso sí, una versión muy libre hijos de puta)

Pese a no haber contado con mucho tiempo y no haberla tocado en la vida, pude sacar un momento para ver más o menos los acordes que llevaba y grabar la base rítmica de Wonderwall un poco a lo cutre, pero ya que dije que lo hacía, lo hago, así que te la dedico Gable :lol:

Guondergual

(eso sí, una versión muy libre hijos de puta)

Pero subelo a goear hombre, para que pueda cantarlo mi novia.

Fue por la vagancia de no tener que hacerme una cuenta, pero de ahí se puede descargar eh, arriba del reproductor pone algo de download o algo así.

¿Qué hay de lo mío?

Pregunto.

170pxchuckbh9.jpg

Un saludo.

Pero subelo a goear hombre, para que pueda cantarlo mi novia.

Gracias cari :oops: pero no hace falta, ya la tengo descargada.
En cuanto me despeje un poco la canto señores.

LAMF rebuznó:
¿Qué hay de lo mío?

Pregunto.

170pxchuckbh9.jpg

Un saludo.

Pues a Gable le gustó la canción que propusiste así que es cuestión de que la grabe. Yo no sé nada. ¿Tú no te animas a cantarla? jaja

mundele rebuznó:

Joder esta es la primera vez que escucho esa canción y me ha encantado, esta la quiero cantar yoo!! me la pido! jijij
ademas no hay que cambiar el tono, el del cantante me va perfecto!

por cierto, he intentado encajar la versión eléctrica de Wonderwall en la que ya hicimos, en vez de volver a grabarla, pero no encaja ni a tiros.
Entonces nose, sería cuestión de volver a cantarla y quien quiera que le meta bateria o algun sonido chanante.

Atentamente.

Hiheya rebuznó:
por cierto, he intentado encajar la versión eléctrica de Wonderwall en la que ya hicimos, en vez de volver a grabarla, pero no encaja ni a tiros.
Ya me imaginaba, porque fue grabada un poco así a la virulé y pasándome los tiempos reales de algunas notas por el forro, por lo que difícilmente encajarán de manera decente, mirad si le podéis sacar algo de provecho de alguna manera, si no pues cuando disponga de algo más de tiempo la grabaré como dios manda :1

Ya me imaginaba, porque fue grabada un poco así a la virulé y pasándome los tiempos reales de algunas notas por el forro, por lo que difícilmente encajarán de manera decente, mirad si le podéis sacar algo de provecho de alguna manera, si no pues cuando disponga de algo más de tiempo la grabaré como dios manda :1

Vete a por la de Muse que ha puesto Mundele directamente, que si no vamos a cargar el foro de versiones del Guenderguol y tampoco es plan.

Pues a Gable le gustó la canción que propusiste así que es cuestión de que la grabe. Yo no sé nada. ¿Tú no te animas a cantarla? jaja

No. Precisamente lo decía porque no la tengo con voz femenina.

¿Y qué tiene que grabar Gable? ¿Tú no tocas la guitarra? :shock:

No entiendo...

Un saludo.

Ales rebuznó:
vamos a cargar el foro de versiones del Guenderguol y tampoco es plan.

Es lo mejor que le habría pasado a este foro desde que dejé la moderación.

LAMF, toco yo porque ella lo hace de puta pena y con una guitarra desafinada.

Estilfeis, se te ha ido un poco muchísimo, pero me gusta que hayas pensado en mí :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie