Rock in Cambre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

espantallo2

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Reacciones
0
Hola, este año en el Rock in Cambre van a tocar los siguientes grupos:

Sabado 12 de agosto de 2006, 21:00 horas, gratis.

Lugar: Provincia de A Coruña, localidad: Cambre (campo da feira) delante del ayuntamiento.

Grupos: Barricada, Rif raf, Embora, Zombie Riot, Quinta enmienda.

www.cambre.org

En Cambre, la que no es puta... de pollas tiene hambre

un consejo: no os bajeis el último de barricada.
Es la peor ful que oí desde hace buena, roza la vergüenza ajena.

El 12 de agosto lo mejor casi sera ir a ver Los Suaves a Riveira, en La Coruña tambien y eso si no arde todo antes

Los suaves están mas vistos que el tebeo y el cantante cada vez sale mas borracho a cantar, en los conciertos de este grupo solo canta el público, barricada le da mil vueltas, y respecto al último disco de barricada a mi me mola.

Doctor Banner rebuznó:
En Cambre, la que no es puta... de pollas tiene hambre

un consejo: no os bajeis el último de barricada.
Es la peor ful que oí desde hace buena, roza la vergüenza ajena.

Dios mío, que vergüenza de disco......no los había escuchado desde el "por instinto" y vaya decepción.

Pues yo siempre he seguido a Barricada y el ultimo disco me mola, que cd no os a gustado? El acustico "mordiscos" El electrico "latidos" o los dos cds os han parecido una mierda?

espantallo2 rebuznó:
Pues yo siempre he seguido a Barricada y el ultimo disco me mola, que cd no os a gustado? El acustico "mordiscos" El electrico "latidos" o los dos cds os han parecido una mierda?

El acústico es una soberana mierda. El sonido es bueno, pero los temas no pegan mucho. Y otra cosa que odio es que el drogas deje cantar al público, hasta tal punto que en Animal Caliente casi ni canta, lo hace todo el puto público. En en acústico pasa igual.

En fin, una puta mierda con la que se nota que por Barricada si que pasan los años.

No me toquéis a Los Suaves, hijos del mal, son la banda de rock más grande de la historia de este jodido país... y tienen un directo brutal. Si Yosi se pone ciego en los conciertos es porque se ha ganado el derecho a hacerlo y, de hecho, puede hacer lo que le salga de su ourensana polla que el respeto del público se lo ganó hace tiempo y lo sigue haciendo en cada disco.

Y que conste que también me gusta Barricada aunque para mí llevan bastante peor los años...

Ardilleitor rebuznó:
No me toquéis a Los Suaves, hijos del mal, son la banda de rock más grande de la historia de este jodido país... y tienen un directo brutal. Si Yosi se pone ciego en los conciertos es porque se ha ganado el derecho a hacerlo y, de hecho, puede hacer lo que le salga de su ourensana polla que el respeto del público se lo ganó hace tiempo y lo sigue haciendo en cada disco.

Y que conste que también me gusta Barricada aunque para mí llevan bastante peor los años...

Claro es que no repiten el mismo disco una y otra vez, como los Suaves.

Evolucionar o morir.

Adjunto algun video de su ultimo disco:

Mordiscos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Latidos:

De los discos anteriores pero en la ultima epoca:

He ido al concierto y se han salido, casi no tocaron nada en acústico, solo una canción al comienzo del bis, han tocado la hosta de tiempoy lo han dado todo, me han dejao flipao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie