Rogue One. A Star Wars Story. Marchando otra de bilis.

Nuevo poster

reHTQPR.jpg
 
Trailer final

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mejora mis expectativas y aumentan mis ganas de verla
 
Para navidades tendremos bilis a montones jojojoj
 
Está todo mal desde el principio: una mujer no puede ser un líder mesiánico que mantenga viva la llama de la esperanza, por la sencilla razón de que para hacerlo debe morir y resucitar. Porque la esperanza se basa en vencer a la muerte. Y eso solo lo puede hacer un hombre, porque esa es su forma de trascender. La de la mujer es teniendo un hijo en sus entrañas. Todo está mal, están pervirtiendo y corrompiendo los mitos, que no dejan de esconder veladas verdades eternas.

Todo apunta a que vamos a ver una especie de Sonrisas y Lágrimas espaciales con una Mary Poppins empoderada.

El ocaso de los dioses.
 
Hubiera preferido no ver el tráiler pero bueno, mejor de lo esperado que ya era bastante. Prudencia e ilusión contenida.
 
Gracias al trailer acabo de descubrir que esta vez es personal. A la tipa lo del imperio y los ideales como que gñé :lol:

Sobrevivirán el chino, el negro y algún moro si haylo.
 
Los escritores del guión han dicho en twitter que la pelicula para ellos es la batalla entre un grupo multicultural liderado por una mujer contra un imperio a favor de la supremacía blanca.

Star wars lleno de subnormales, esa nueva etapa en el cine. :lol:
 
Todavia no estan las entradas a la venta para el estreno, no ? RARO, RARO, RARO
 
Los que os tragáis estas mierdas de La guerra de las galaxias, los remakes y tal... ¿es porque sois fans y ya vais predispuestos como los fans de Marvel a aplaudir y fapearos salga lo que salga, o vais al cine con las espectativas altas, comprobáis que es una mierda, y ya luego os flipáis igualmente y preparáis el culo para la siguiente?

Duda sincera.
 
Los que os tragáis estas mierdas de La guerra de las galaxias, los remakes y tal... ¿es porque sois fans y ya vais predispuestos como los fans de Marvel a aplaudir y fapearos salga lo que salga, o vais al cine con las espectativas altas, comprobáis que es una mierda, y ya luego os flipáis igualmente y preparáis el culo para la siguiente?

Duda sincera.

Soy SuperFan de los de universo expandido y todas esas cosas pero no he vuelto al cine desde el episodio III ni voy a las premiers disfrazado ni polladas de esas. Creo que lo que se está haciendo con star wars es repugnante, pero no podemos olvidar que es un producto que se vende al mejor postor, en este caso Disney, la cual se lo puede follar como quiera.
 
Veo que en algunos cines UCC venden ya las entradas, sesiones a partir de las 19:00 horas el dia 15..eso yes en mi ciudad no aparece....lamentabla
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pienso ir a verla haciendo el mismo ritual que el episodio VII el año pasado
 
Me parece injusto que se hable de Rogue One como el prime spin off de Star Wars. ¿Es qué nadie se acuerda de las dos pelis de los Ewoks?
 
Y de la película navideña, cutre hasta no poder evitar las lágrimas.
 
Me parece injusto que se hable de Rogue One como el prime spin off de Star Wars. ¿Es qué nadie se acuerda de las dos pelis de los Ewoks?

Es que estas son spinoffs de El Retorno del Jedi y esa lo es de la Guerra de las Galaxias.
 
Cierto, pero en todos lados

No sé si alguna vez te he dicho que abusas de los absolutos y que eso es propio de infantes.

Es igual, la película es una mierda. El clásico comando con roles muy fijos. Los 7 magníficos, Ghost in the Shell, 12 del Patíbulo, Inglourius Basterds, etc. Ya se ha hecho y aunque hay formas originales de reformularlo, este no va a ser el caso. Es una película de esas que sale de una cadena de montaje. Muy triste todo.
 
Quien va a a ir el dia 15 ? Yo ya tengo mi entrada comprada para las 8, me hubiese gustado ir mas tarde, pero voy acompañado


Por cierto @Lebrom, [MENTION=244166] y @Tunak, estad atentos a los spoiler plox, no vaya a pasar lo del año pasado
 
Mis diez a este comentario.

Pues qué quieren: después de meternos la última a machamartillo en la cabeza como el sumum del epítome del paradigma del orgasmo del Séptimo Arte, que al final se quedó en gatillazo y es-la-primera-vez-que-me-pasa, yo me fío más del Boyero que de toda esta m**rda redundante de ventas, franquicia y merchandasting de bombardeo a discreción.

No va a ser el ultimo gatillazo de Disney que va a alargar demasiado hasta que sea una pasta espesa imposible de digerir.
 
Última edición:
Arriba Pie