roidchat general

oigan, estoy yo flipando o me acaba de desaparecer del general un hilo de "hija de la luna se libra del maco"?
 
Benito rebuznó:
oigan, estoy yo flipando o me acaba de desaparecer del general un hilo de "hija de la luna se libra del maco"?

Yo también me pregunto quién habrá sido el hijo puta que ha borrado un hilo vacío :lol:
 
Perro Loco rebuznó:
Pues circula la historia de uno que se pinchó mal la insulina, le dio una subida de azúcar y se quedó media cara torcida y paralizada.

Me imagino que se pincharía mal y se meteria una sobredosis, pero entonces lo que se provoca es una bajada, no una subida. Me imagino que se pincharia por equivocacion en el huevo derecho, de ahi la paralisis facial.
 
Ou_Fak rebuznó:
Ian Thorpe al palo.

Los negros dominan en BOXEO (porque en MMA o K1 no ha dominado ningún negro nunca), y antes, ahora está todo más o menos igual. Si hay más negros dandose ostias es porque no valen para otra cosa, o crees que Poli Díaz era bueno dando tortas porque era licsto.

qawert rebuznó:
Los negros dominan fisicamente en los deportes de golpeo, los mismos que practicaba lee

En boxeo los hermanos Klitschko llevan bastantes años dándole bien a todos los nigga de turno y con un dominio incontestable, aunque reconozco que haya más nombres reconocidos del pasado como Ali, Tyson, Frazier, Joe Louis, Foreman, Holyfield...

En mma ahora no hay nadie que se le acerque al mejicano Cain velasquez, ni siquiera el ciclado de Overeem. En años anteriores ha sido dominado mayormente por blancos como Coleman, Vovchanchin, Minotauro, Crocop y sobre todo Fedor.

En K1 han habido negros muy buenos como Hoost o Bonjasky, pero han habido mayoría de blancos campeones, como Aerts o Shilt con bastantes títulos, de hecho ahí también los blancos han dominado.

Así que eso de que los negros dominan los deportes de golpeo...
 
27096_spaghetti_bar.jpg
 
raizen rebuznó:
En boxeo los hermanos Klitschko llevan bastantes años dándole bien a todos los nigga de turno y con un dominio incontestable, aunque reconozco que haya más nombres reconocidos del pasado como Ali, Tyson, Frazier, Joe Louis, Foreman, Holyfield...
Vera que he dicho fisico...... la superiodad de los hermanos neonazis era porsu excelente tecnica y uso de la envergadura
En mma ahora no hay nadie que se le acerque al mejicano Cain velasquez, ni siquiera el ciclado de Overeem. En años anteriores ha sido dominado mayormente por blancos como Coleman, Vovchanchin, Minotauro, Crocop y sobre todo Fedor.

En K1 han habido negros muy buenos como Hoost o Bonjasky, pero han habido mayoría de blancos campeones, como Aerts o Shilt con bastantes títulos, de hecho ahí también los blancos han dominado.

Así que eso de que los negros dominan los deportes de go no tecnico. Fedor es gordito y los hay mass fuertes y rapidos

Pero su mejor tecnica compensa y superalpeo...
Lea bien,digo fisico........
 
raizen rebuznó:
En boxeo los hermanos Klitschko llevan bastantes años dándole bien a todos los nigga de turno y con un dominio incontestable, aunque reconozco que haya más nombres reconocidos del pasado como Ali, Tyson, Frazier, Joe Louis, Foreman, Holyfield...
Vera que he dicho fisico...... la superiodad de los hermanos neonazis era porsu excelente tecnica y uso de la envergadura
En mma ahora no hay nadie que se le acerque al mejicano Cain velasquez, ni siquiera el ciclado de Overeem. En años anteriores ha sido dominado mayormente por blancos como Coleman, Vovchanchin, Minotauro, Crocop y sobre todo Fedor.

En K1 han habido negros muy buenos como Hoost o Bonjasky, pero han habido mayoría de blancos campeones, como Aerts o Shilt con bastantes títulos, de hecho ahí también los blancos han dominado.

Así que eso de que los negros dominan los deportes de go no tecnico. Fedor es gordito y los hay mass fuertes y rapidos

Pero su mejor tecnica compensa y superalpeo...
Lea bien,digo fisico........dominan losaspectos fisicos.... no estos deportes por el fisico
 
Niggatello se focka a Bruce Lee porque tiene bo y caparazón duro.



niggatello_ccab6d_5088050.jpg
 
Una pregunta por curiosidad a los que saben de estas cosas, vengo escuchando últimamente entre la sana chavalada que lo mejor para meterse es la hormona de crecimiento, pero que es lo más caro. Pero por lo que tengo entendido, la hormona hay que combinarla con insulina para volumen, porque si te la metes sola te seca, o sea que al final sería lo más peligroso, ¿esto es así?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Y tanta hormona tanta basura, y luego viene un gordo como Iñaki Perurena y levanta el triple de peso que vosotros habiendo comido chuletón con patatas fritas, pimientos y vino.

No te cueles chato, perurena recalcó la importancia de la dieta para poder levantar piedras.
 
Le Déserteur rebuznó:
Entrevista a Perurena en jotdown.

Curioso que el titular de la entrevista hable de doping.... con la de cosas con sentido que dice

http://www.jotdown.es/2013/07/inak...por-nandralona-en-el-levantamiento-de-piedra/

Será para calmar conciencias de los lectores, que crean que sólo se necesita nandrolona para levantar 300 kilos con una mano, es una pena que se recalque eso de una buena entrevista a un tío como Peruena.

Este no es el lugar, o eso espero, pero aprovecho el masuno y pongo un vídeo para la paja de esta noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con razón prongo trolea tanto a jotdownies en tuiter. Ponte en lugar de peru, das una buena entrevista y los pavos hacen lo que les sale de la punta del rabo generando sensacionalismo de mierda.
 
El otro día soñaba que me metía testo a puñaos tetes. Luego desperté y vi la cruda realidad.
 
Este hilo fuera del general no tiene mucho sentido, pero no deja de ser sorprendente la visión que tiene la gente de fuera sobre todo este mundillo.
 
Si, te ven tomando una pastilla de vitamina c y te dicen que eso es malísimo y que te va a dar algo a la vez que se fuman un cigar etc etc. Ahí se mueran todos.

Hablemos de roids tan ricamente entre nosotros y ya está.
 
Eso sí, luego se van de farra por ahí a hincharse de cubatas y perfilarse el tabique a base de coca y, ya sabes tíiiiiio, la vida está para vivirla
 
Justo después de leer la entrevista de Iñaki Perurena, puse youtube y pinché en un vídeo recomendado que me salía.

¿Te santiguas antes de levantar la piedra?

Sí. Es una traición que aprendí de chaval y que mantengo. De hecho, tengo una anécdota al respecto. Un día fui a levantar piedras a la prisión de Basauri. Juntaron en el comedor a todos los reclusos, hombres y mujeres. Cuando empecé a santiguarme, uno se puso a gritar y a mofarse, pero todo el mundo le hizo callar. Fue impresionante. Recuerdo que un halterófilo iraní besaba el suelo. Son gestos que demuestran que estás haciendo algo serio. Marcan el ritual.

246v28j.png


Iñaki me tiene pinchada la linea.
 
Creo que es una tradición de todos los iranís, recuerdo a Rezazadeh haciendo lo mismo en varias ocasiones a mayor gloria de Allah.


Yo sigo un ritual muy chorras: cuando rebozo las manos en magnesio, me hago una línea en la mejilla con dos dedos como los indios :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Creo que es una tradición de todos los iranís, recuerdo a Rezazadeh haciendo lo mismo en varias ocasiones a mayor gloria de Allah.


Yo sigo un ritual muy chorras: cuando rebozo las manos en magnesio, me hago una línea en la mejilla con dos dedos como los indios :lol:

Yo me hago una cruz en el torso con el magnesio. Soy el Cruzado del Peso Muerto.
 
Pues hoy gracias al ritual he petado marca en DL, y eso que ni lo tenía planeado. Insallah.
 
"Oye, donde compras el magnesio?"

"En el decacloln"

"Oh, y no te dicen nada porque lo uses?"

"Todavía no se han atrevido"

"LOL"
 
Cuando dijo el Black "yo me hago...", por instinto PL pensè "...una paja". ¿Se imaginan?. Sigan, sigan
 
Os voy a confesar una cosa.

Es una tribulación totalmente preplaya, por eso lo considero una confesión, pero aquí estamos en confianza y sé que si me llamáis hijo de puta será de corazón.

Aunque creo que encontraré comprensión y puntos de vista que me ayuden a superar la frustración.

Dentro del gimnasio estoy contento. Siento las miradas, he visto ya a todos cuantos me he cruzado en el gimnasio mirarme de reojo desde algún espejo. No soy un titán, ni mucho menos, pero la competencia es floja. Me doy toda la caña que puedo y entreno más duro que NADIE en mi muestrario de pollas.

Pero, curiosamente, fuera del gimnasio nadie adivinaría esta realidad. En una rueda de reconocimiento podría pasar por el más novato entre muchos. He visto a gente adelantarme por la derecha en volumen y definición, gente que llega más tarde que yo, llama "entrenar" a lo que yo llamo "calentar suave" y sale al mismo tiempo que yo, con la camiseta sin sudar mientras yo puedo escurrir un vaso de amoniaco de mis apestosos ropajes.

Ahora que me miro más al espejo, las comparaciones son inevitables. Francamente, el bienestar (y el agradable dolor) que resulta de mi esfuerzo paga con creces el sufrimiento. Pero hay algo que chirría, hay una inevitable mueca de insatisfacción cuando te ves estancado frente a unos progresos asombrosos en otros.

Nunca me ha gustado la excusa de "a saber qué se meten". Siempre me ha parecido productivo pensar que todo el mundo va natural. Aunque salga con una goma atada al bíceps y la jeringuilla colgando. Asumir que "hacen trampa" me ha sonado siempre como una forma de evitar el esfuerzo que conlleva la excelencia y asumir como inalcanzable algo que, de intentarlo, cuesta mucho esfuerzo.

Pero todo esto son cosas que me digo para consolarme. Porque la verdad es que me jode. Me jode que, mientras miran con disimulo cada vez que intentas un peso muerto, después de ver cómo se hace una puta sentad!lla de verdad, te miren por encima del hombro porque, en lo que a sus parámetros respecta, te ganan.

¿Os pasa a vosotros también? ¿Cómo afrontáis esta sensación?
 
Arriba Pie