roidchat general

iskariote rebuznó:
¿Os pasa a vosotros también? ¿Cómo afrontáis esta sensación?

Hijo de puta.

Sí, también me pasa. Veo a gente que entrena la mitad de intenso y con la mitad de peso y, estéticamente, parecería que yo acabo de empezar y él lleva eones. Es curioso pero incluso ellos mismos que me ven entrenar y son conscientes de lo que hacen y lo que hago yo secretamente se congratulan de su aspecto frente al mío aún cuando saben QUE NO TIENEN NADA QUE HACER.

Por qué sucede? Porque usted y yo "jugamos" a una cosa y ellos "juegan" a otra, pero la competición de ellos se televisa 24/7/365 y la nuestra no se emite jamás salvo que uno compita. Ellos entrenan casi (y pongo el "casi" porque tengo el día generoso) para verse más bonitos frente a un espejo (físico y social) y algunos de nosotros no. No nos engañemos ni ocultemos hechos ciertos: a todos nos gusta vernos buapos. La sociedad en la que vivimos es un culto permanente y siempre enfocado a unos cánones físicos y por eso hacemos dieta, modificamos nuestra rutina llegado cierto momento del año, etc... Pero ellos dedican el 90% de su vida mancuernil a eso y el resto a ser más fuertes y nosostros lo hacemos al revés.

Cómo lo llevo? Pues la verdad es que no suelo flaquear en ese aspecto. Yo lo veo desde el punto de vista de la satisfacción personal de la superación, de ser más fuerte, de progresar, de vencerme a mí mismo. Que me gustaría ser más alto, más rubio, más musculoso y que me colgara una barra de lomo de entre las piernas? Sí, claro. Pero nihil obstat para ir cada día al gins y volver cómo recién salido de una condena de 30 años en una cárcel turca. Y si el premio, además de la meta buscada es un cuerpo chupis, más mejón.
 
Al final todos llevamos un preplaya dentro, es algo que no podemos evitar.

Aunque prioricemos fuerza, rendimiento, metas... etc, al final siempre nos quedamos llorando frente al espejo como mujeres.

A mi me jode mucho que se valore más que se vean los abdominales a que se tengan unas buenas piernas, espalda... etc, cuando a los yonkis y desnutridos se les marca la tableta solamente por pasar hambre.





Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La imagen es importante. Y no es cuestión de la moda o el patriarcado, es algo natural. El cuerpo se adapta maravillosamente bien, es brutalmente honesto. Por eso un buen culo es atractivo, indica que quien lo porta tiene bien desarrollado un atributo esencial para nuestra especie, que se distingue por caminar erguida.

Igual que la vestimenta, el aspecto físico nos distingue porque evidencia quiénes se han tomado más molestias. A todos nos da la misma pereza afeitarnos por las mañanas, a todos nos pica el bolsillo al pagar ropa que nos sienta mejor y a todos nos duelen las agujetas. Aquellos que, expuestos a las mismas decisiones, eligen tomar las más duras y consiguen la recompensa, obtienen un inevitable estatus.

Esto es así, te puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que tiene sentido.

Pero, claro, hay una razón por la que pongo esto en este hilo. Y creo que es evidente. Cuando digo que algunos me han adelantado por la derecha, lo digo de verdad. Hay uno en particular que es ALUCINANTE lo que ha crecido desde que estoy en ese gimnasio. Desde diciembre parece otra persona, diría que incluso desde febrero. Hay que reconocerle que va de lunes a viernes sin falta, es disciplinado y mal no entrena, en comparación con la mayoría. Pero estoy en un gimnasio de locas, de gente que se viste con colores chillones y consume lubricante para radiocassettes con el único fin de que les revienten el culo. Qué no harán que yo no sepa.

Y ahí se rompe la vara de medir, cuando lo estético es un fiel reflejo de la realidad, es útil, justo e incluso necesario. Siempre confiarás más en una secretaria con cabello impecable que en una andrajosa. Pero cuando entra en juego la química, tu cerebro no lo comprende, el premio visual es muy importante para los humanos, vivimos en una realidad de imágenes y nuestro espejo no nos premia como el espejo de quienes lo hacen peor.

De ahí mi ocasional desaliento.

Afortunadamente, como bien decís, estas tonterías y mariconadas se quitan con una buena sesión de entreno. Es más, con la suficiente constancia, el tiempo pondrá las cosas en su sitio:

Siéntate a la orilla del río y verás pasar flotando el cadáver de tu enemigo
 
Sobre el tema de roids yo prefiero diferenciar entre la gente que los usa y entrena duro y la gente que los usa y no entrena duro.

La mayoría que se ve en los gimnasios comerciales es del último grupo y , sinceramente, no me dan ninguna envidia.

De nada me sirve tener un cuerpo a medio esculpir, piernas desastrosas, brazos que no van acorde de su cuerpo y lo que es peor, el cuerpo no va en armonía con la fuerza que tiene. Si me dieran a elegir entre un cuerpo que parezca extremadamente fuerte sin serlo y un cuerpo que no esté tan exagerado y con gran fuerza no tengo ninguna duda que elijo el más fuerte.

Por las conversaciones que le he oído a esta gente he averiguado que entre los motivos de ir a entrenar y ciclarse suelen estar la del arte de follar a hembras y el asustar a niños. Miedo me da cuando la chochocracia imponga el cánon de belleza de la homosexualidad, todos maricones con pluma.

Vamos que yo prefiero las mías, ser una persona, más fuerte, ágil y rápida. Esto conlleva conseguir un cuerpo bastante decente sin llegar a las medidas de gente que no va natural, y no nos vamos a engañar que estar bien por fuera nos gusta a todos.

El entrenamiento duro no sólo esculpe nuestros cuerpo, también fortalece nuestra voluntad no lo olvidemos. Superar tus límites, no abandonar, sufrir en el deporte se traslada en nuestras vidas del día a día.

Que conste que no tengo nada en contra de la gente que usa roids y entrenan duro, para mi merecen igual respeto o más que los que entrenan duro natural. Los que no me dan ninguna envidia es el típico cani de gimnasio.
 
Estas son las dosis seguras de las que habla @DoctorSenbei?
 
Detenido en Leganés, centro neurálgico de Europa.
 
Yo creo que todo esto es porque la Benemérita son unos embidiosos de sus monstruosos biseps.

Que peligro hay en meterse anabolizantes de un laboratorio ilegal chino?
 
Me acaban de contar que la noticia es una trola. O al menos una parte importante de ella. La fuente es alguien que entrena en el ginlasio propiedad del Manchado. Según me dicen, ni detención ni hostias. Tampoco apuesto nada por la veracidad de la fuente, según me lo cuentan lo defeco en esta mi casa.
 
Arriba Pie