Rojo azota chacha, chacha denuncia rojo. Abogado investiga a rojo, rojo despide a abogado

Depende que sindicato proteja a la doña.
CGT,CNT,USO,que curiosamente son los que más casos ganan ,al menos aquí,no le tienen un especial cariño a podemos.

Deja de pensar en CCOO ,o UGT que llamar sindicatos a eso es de risa floja.

Digamos que son el mcdoland y el burguerqueen de los sindicatos, no?

En el terreno de lo laboral predomina la vagancia de las autoridades, la lentitud y las pajas.

Me refiero a que cuando se pone la demanda no te dejan ir a juicio si antes no te presentas a una mediación. En la mediación pueden ocurrir tres cosas:
1.- El trabajador se arrepiente de haber puesto la demanda y se va a su casa sin más dinero. (Poco probable, esto no lo hace casi ninguno).
2.- El trabajador acojona al empresario con pruebas que tiene contra la empresa (por ejemplo: fraude fiscal, trabajadores sin dar de alta, lo que sea...), entonces el empresario pone el culo y paga lo que sea con tal de que firme el despido, que se calle y no verlo nunca más, entonces ya no hay juicio y el currante se va a su casa con la pasta más dos años de vacaciones de regalo. (Esto es lo que más sucede)
3.- El empresario está seguro de que puede sodomizar al trabajador y se niega a soltar un céntimo.

La consecuencia de esta tercera vía es ir a juicio varios meses después. La consecuencias pueden ser gravísimas, teniendo en cuenta que los juicios laborales pueden tardar de 6 meses a un año, si el empresario pierde, tiene que pagar esos meses como si el trabajador hubiera trabajado, más la indemnización, más el finiquito y el trabajador se va al INEM a cobrar hasta dos años de prestación por desempleo.

Otra cosa que puede ocurrir es que el empresario readmita al trabajador para no soltar la indemnización, esto es como poner un zorro a cuidar gallinas, lo más seguro es que el trabajador tome nota de todas las irregularidades y esté siempre denunciando a la empresa, o monte un sindicato o se dedique a cogerse todas las bajas médicas que pueda para fastidiar al empresario.

Y finalmente si el juez reconoce un despido procedente, el currante se va a su casa sin indemnización pero con el regalo de cobrar hasta dos años de prestación.

En el caso de Irene Montero si la escolta ha sido lista, se supone que guardará SMS, whatsapp, facturas de compra, tickets y llevará testigos que ratifiquen su presunta explotación laboral, de lo contrario la única carta que tiene a su favor es asustarla en la conciliación y que Irene ponga un buen cheque encima de la mesa para zanjar el asunto.

Con la 3 tengo el caso de un colega. Tenía un empleado a un comercial al que hizo fijo, en el momento de hacerlo fijo el cabrón dejó de trabajar, no visitaba a los clientes, no vendía, cogía pasta en mano para sus vicios, y puso un detective privado a seguirle para recoger pruebas.
Juicio, declaración de clientes de que el sujeto llevaban tiempo sin verle, tuvieron que ir a declarar clientes colegas míos, otros empleados, etc. Sentencia, darle 50.000 eurazos porque se había violado su privacidad poniéndole un detective. Mi colega con un problemón económico por eso y por el destrozo clientelar que le hizo, encima intentó irse a la competencia y llevarse clientes, cosa que no ha podido hacer porque es un malnacido y nadie lo va a contratar en el sector.

Pueden pasar cosas muy locas en los juicios. Igual vemos un vídeo de Irene abofeteando y llamando puta a la escolta y luego sale libre porque ese día tenía la regla.

Con la 3 tengo el caso de un colega. Tenía un empleado a un comercial al que hizo fijo, en el momento de hacerlo fijo el cabrón dejó de trabajar, no visitaba a los clientes, no vendía, cogía pasta en mano para sus vicios, y puso un detective privado a seguirle para recoger pruebas.
Juicio, declaración de clientes de que el sujeto llevaban tiempo sin verle, tuvieron que ir a declarar clientes colegas míos, otros empleados, etc. Sentencia, darle 50.000 eurazos porque se había violado su privacidad poniéndole un detective. Mi colega con un problemón económico por eso y por el destrozo clientelar que le hizo, encima intentó irse a la competencia y llevarse clientes, cosa que no ha podido hacer porque es un malnacido y nadie lo va a contratar en el sector.

Pueden pasar cosas muy locas en los juicios. Igual vemos un vídeo de Irene abofeteando y llamando puta a la escolta y luego sale libre porque ese día tenía la regla.
Estadísticamente en España, en un juicio quien tiene la espada colgada del hilo deshilachado,es el empresario.
@el viejo dela montaña UGT y CCOO son a los sindicatos, lo que Pablo Alborán es a la música.

Parece que la vendedora de electrodomésticos no va a pisar un ministerio, por otra parte la mera posibilidad de que esto pudiera suceder es signo de que merecemos plagas de langostas, sequías y peste bubónica a granel.

Estadísticamente en España, en un juicio quien tiene la espada colgada del hilo deshilachado,es el empresario.
@el viejo dela montaña UGT y CCOO son a los sindicatos, lo que Pablo Alborán es a la música.
El único sindicalista de fiar
3.jpg

Digamos que son el mcdoland y el burguerqueen de los sindicatos, no?
Las putitas, perras y macarras voceras de la Izquierda.
Pueden opinar, obvio, pero lo hacen de todo, ya si eso si tenemos tiempo, miramos por el trabajador.

Sindicatos igual de corruptos que ppsoe que estan de adorno. No tienen fuerza y la independencia es nula.
Puedo hablar de primera mano como en los medios eran "implacables" con las reformas peperas pero en sus centros la aplicaban que daba gusto con sus empleados.
Tambien, cuando me borre cagando leches de UGT, casi suplicandome que no me borrara de afiliadoc...

Hace ya mucho que no hay sindicatos en españistan. Estan por estar y trincada de subvenciones.

El drama que tienes que tener todas las mañanas de estar desayunando y leyendo estas basuras que te enervan tanto que tienes que venir a aqui a ponerlas. Sabiendo de donde son y sabiendo que son falsas. Solo hay algo peor que un idiota, un idiota que le prefiere creerse las mentias de Inda porque confirman lo que uno piensa.

Para ser falso ha salido en todos los telediarios, radios, prensa...

Lo que te molesta es descubrir que los marxistas también asesinan, roban, estafan y falsifican aunque vivan en chalets de lujo y prometan asaltar el cielo.

Como dice la canción: mi idiota eres tu, eres tu, eres tu...🎤

Lo que te molesta es descubrir que los marxistas también asesinan, roban, estafan y falsifican aunque vivan en chalets de lujo y prometan asaltar el cielo.

Para salir en todos los telediarios y prensa tú solo estás poniendo enlaces a okdiario

UGT y CCOO usaron la reforma laboral del PP para despedir plantilla. Sólo teneis que googlearla y vereis que sale en algun sitio más que en OK diario.

Me acuerdo que ademas los empezaron a despedir la semana siguiente de sus manifestaciones, los muy hijoputas.

Por otro lado la CIGA, que los criticó muy duramente, no lo hizo porque lo de contratar a su gente con contratos de media jornada cuando curraban 8 les debió de funcionar mejor. Los muy hijoputas.

Los sindicatos se han convertido en parte del problema de este pais ya que son autenticas marcas blandas de los partidos políticos. El trabajador es lo menos y viven por y para el paripé siendo organizaciones expertas en coger subvenciones. Si por mi fuera suprimia a todo sindicato mayor de 500 afiliados.

UGT y CCOO usaron la reforma laboral del PP para despedir plantilla. Sólo teneis que googlearla y vereis que sale en algun sitio más que en OK diario.

Me acuerdo que ademas los empezaron a despedir la semana siguiente de sus manifestaciones, los muy hijoputas.

Por otro lado la CIGA, que los criticó muy duramente, no lo hizo porque lo de contratar a su gente con contratos de media jornada cuando curraban 8 les debió de funcionar mejor. Los muy hijoputas.

Los sindicatos se han convertido en parte del problema de este pais ya que son autenticas marcas blandas de los partidos políticos. El trabajador es lo menos y viven por y para el paripé siendo organizaciones expertas en coger subvenciones. Si por mi fuera suprimia a todo sindicato mayor de 500 afiliados.
Nos estamos refiriendo al tema de la chacha para todo de Irene montero pero amos, a tu ritmo

Las putitas, perras y macarras voceras de la Izquierda.
Pueden opinar, obvio, pero lo hacen de todo, ya si eso si tenemos tiempo, miramos por el trabajador.

Sindicatos igual de corruptos que ppsoe que estan de adorno. No tienen fuerza y la independencia es nula.
Puedo hablar de primera mano como en los medios eran "implacables" con las reformas peperas pero en sus centros la aplicaban que daba gusto con sus empleados.
Tambien, cuando me borre cagando leches de UGT, casi suplicandome que no me borrara de afiliadoc...

Hace ya mucho que no hay sindicatos en españistan. Estan por estar y trincada de subvenciones.
Están mas pendientes de las comilonas en las mariscadas que de otra cosa. Encima tienen los santos huevos de negarte que reciben subvenciones del Estado aunque les esgrimas el BOE en la cara donde aparecen reflejadas las cantidades que perciben. Me recuerda a aquella escena en la que el marido llega a casa antes porque ha salido del trabajo más temprano y pilla a la mujer con otro tío en la cama y cuando el tío monta en cólera por motivos obvios; la mujer le dice: "Pero cariño, si no te estoy engañando ¿ Prefieres creer lo que estás viendo antes que lo que yo te estoy diciendo?"
Aun así, todavía hay gilipollas que se creen que son independientes, les defienden y representan; cuando son los primeros traidores que venden a los trabajadores a cambio de dinero.

Última edición:
Será verdad o no, vaya usted a saber.
A lo que seguro suena es a despecho de mujer tan típico de ellas: despotricar a toro pasado creyendo que su palabra va a misa.
Podemos es un firme defensor de que, en este país que desean romper, la palabra de una mujer vaya siempre a misa.
Así que que se jodan...rebota, rebota y en su culo explota.

Podemos es un firme defensor de que, en este país que desean romper, la palabra de una mujer vaya siempre a misa.
Así que que se jodan...rebota, rebota y en su culo explota.
Lo que pasa que aquí es palabra de mujer contra palabra de mujer
tenor.gif

Imagino que llamarán a testificar a los dueños de algunas de las tiendas a las que iba la escolta. Ahí ya no puedes mentir y la cosa se complica.
Penis.
Sí: SE COMPLICA MUCHO CUANDO VAS A GOBERNAR ESTE PAÍS EN COALICIÓN Y TIENES A TODO EL APARATO DE PEDRITO SÁNCHEZ FABRICÁNDOTE LOS TESTIGOS Y PRUEBAS FALSAS QUE HAGAN FALTA.
Se te complicará a ti, que eres un pringadillo, cuando la Maca enseñe a la benemérita el mensaje tuyo llamándola vieja y fea, máxime cuando hubo una prolongada relación sentimental entre vosotros que seguro puede demostrarse fácilmente.
La Maca te va a llevar al maco, macaco.

Va ser que no pero como si sale en todos lados con el papa rapeándolo en latín. Eso no lo hace verdad. Lo hicieron con el informe PISA y lo vuelven a hacer. Ya tendrán otro Villarejo para estos menesteres. O nada, sin papeles hechos con paint porque, pa qué.

50.000, le sobran 20.000 de los que le sacó al juez del poema.
Soy el PP y le doy 100.000 para que tire adelante, y ver su caída cuando una ministra sea culpable de un delito contra el trabajador.eso sienta mejor.a ver como su chepudo le hecha,si tiene cojones , de la directiva.

@Apofis @yonoloestoy deja de decir gilipolleces,la propia asociación de escoltas se planteó(no sé si se llegó a hacer)denunciarlos. La denuncia está en el juzgado de lo social de la correspondiente ciudad y ya la cosa lleva tiempo.

A ver,siento decirte que el único medio grande que no hablo de esto,es el país...que chorprecha....pero salir...salió, calvito mío.

Así a bote pronto tienes okdiario,ABC,el mundo,la voz de Galicia(periódico más vendido en Galicia de noticias generalistas)fui a grandes periódicos,ya para que nadie diga nada

Última edición:
Como parece ser, (según un par de soplapollas que me recriminan más arriba que es mentira), si hay juicio ya os pondré la sentencia.
Y si no hay juicio, porque la ex-empleada recoge los 50.000 pavos y firma el contrato de confidencialidad, ya os pondré un enlace.

Al paso que vamos la palabra de la mujer española va a ir a una mezquita.

Última edición:
Con todo el dinero que debe tener esa gente, que le den al menos 100 mil, no veas si son agarraos los hijos de puta de galapagar.

@yonoloestoy a quién has votado en las pasadas elecciones?

Atrás
Arriba Pie