Rolero, sal del armario, todos te queremos

Nazgul Oscuro rebuznó:
q dices pim pim pim pam pum q ers un pimpim de ls huevs.

nos hazemos cortes para sentir el dolor que sintieron nuestros antepasados, los vampiros del más allá, los ijos de Caín Rey, y con esa sangre vamos pintando las letras de las canciones mas wapas del jevi.

tas tonto colega, eres un carca, viejozzzzzzzzzz, me rio de vosotros en vuestra cara.

JEVI METAL Y GOTICOS A LA MIERDA NAZIS.

Es bueno, es cojonudo.

:lol: :lol: :lol:

jodeer

bl_lotus.jpg
rav_swamp.jpg

Luego esta:

inquest-juzam-djinn-face-off.jpg

Y a morir.

Y respecto al hilo. Vaya mundo más gilipollas joder. La puta decadencia de las tripas llenas joder. Y es que es la puta verdad. Niñatos suicidas, emorroidos, tontospollas marginales, hikkikomoris de mierda, frikis putamierdamegamangamividaeselputomanga. Escociaaaaaaaaaaaaaaa te vi a dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamo quequetemeto kaki detra te meto kaki detra y no la saco hastaque me reviente la polla, esccccccccccccccccooooooooooooooooooooozcia te vi a deja.

No sé jugar, pero supongo que esto se mea en todos los demás.

The_Rabbit_of_Caerbannog.jpg

Y gano, y esas cosas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero es que sabéis jugar al Magic de verdad????

Me cago en dios :lol:

Qué foro éste... :lol:

Te apoyo al 100%... mecagonlaleche y mechachisenlamarsalada.

Ahora es cuando viene gente de Meristation a curiosear al foro y de pronto se topan con un hilo lleno de cartitas de Magic.

Y se parten la polla de nosotros hasta en Groelandia. :lol:

Yo jugaba a magic cuando era pequeño. Era la poya. Tendría 14-15 años, antes de probar el alcohol por ejemplo. Además estaba de moda y me lo pasaba teta jugando con los chavales de los sectores de donde vivia, ibamos siempre con las puta cartas, un año viciandome en la puta calle. Cambiando aquí, ganando alla.

Yo era el puto amo. De hecho, tengo un mazo de rojo puto, sin mariconadas, la expansion mas moderna que vi fue las Vision. Al tema, vamos que aun conservo un mazo, con lighbolts, rayos, todo daños directo, y orggs mucho/mucho que sale con poco incoloro aun menos coloro. Vamos que ya me podeis venir con esas mierdas que os doy por el ojal, en cuatro turnos estaís caput.

Joder que tiempos aquellos. Ya no volvia a jugar, la moda paso y bueno ahi estan las cartas. Quiza dentro de unos años pueda venderlas a buen precio. Lo curuiso es que despues de tantos años he visto a gente jugando en mi facultad. Bueno sí ellos disfrutan, yo creo que ya me quedo en el mús, que ahi no hay expansiones y lo mismo hasta ligas y todo.

Y yo le digo que no sé jugar, pero es el puto Monstruo del Reino. No sé qué piensa hacer.

Y si puede hacer algo, es una mierda de juego.

The_Funniest_Joke_in_the_World.jpg

Muera.

Hijos de puta, dejad de ponerme combos freaks de las Magic, por el amor de Dios :cry: :cry:

metadona_user rebuznó:
Yo jugaba a magic cuando era pequeño. Era la poya. Tendría 14-15 años, antes de probar el alcohol por ejemplo. Además estaba de moda y me lo pasaba teta jugando con los chavales de los sectores de donde vivia, ibamos siempre con las puta cartas, un año viciandome en la puta calle. Cambiando aquí, ganando alla.

Yo era el puto amo. De hecho, tengo un mazo de rojo puto, sin mariconadas, la expansion mas moderna que vi fue las Vision. Al tema, vamos que aun conservo un mazo, con lighbolts, rayos, todo daños directo, y orggs mucho/mucho que sale con poco incoloro aun menos coloro. Vamos que ya me podeis venir con esas mierdas que os doy por el ojal, en cuatro turnos estaís caput.

Joder que tiempos aquellos. Ya no volvia a jugar, la moda paso y bueno ahi estan las cartas. Quiza dentro de unos años pueda venderlas a buen precio. Lo curuiso es que despues de tantos años he visto a gente jugando en mi facultad. Bueno sí ellos disfrutan, yo creo que ya me quedo en el mús, que ahi no hay expansiones y lo mismo hasta ligas y todo.

PUes como te ha parecido interesante lo vuelvo a postear que pasa.

[img rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/55645531344aace22d7791.jpg[/img]]q dices pim pim pim pam pum q ers un pimpim de ls huevs.

nos hazemos cortes para sentir el dolor que sintieron nuestros antepasados, los vampiros del más allá, los ijos de Caín Rey, y con esa sangre vamos pintando las letras de las canciones mas wapas del jevi.

tas tonto colega, eres un carca, viejozzzzzzzzzz, me rio de vosotros en vuestra cara.

JEVI METAL Y GOTICOS A LA MIERDA NAZIS.

Joder :lol: hay que me loleo hasta que veo un tron digo clon decente

Es de usted, coles? :oops:

cartamierda.JPG

yo gano hijosputassss

th_41130_mus_duples.jpg

¡¡ Órdago a pares !!

No tengo ni puta idea de que son las otras cartas con esos nombres raros :oops:

Madre mía...

¿Hasta donde llega el afán de llamar la atención? Estamos tan acostumbrados a todo que para sentirnos algo distintos tenemos que hacernos cortes que podrían resultar bastante peligrosos en los brazos...

Quien sea capaz de hacer eso realmente merece cortes mucho más profundos...

Y sabréis que se aproxima el fin cuando se abra un hilo que verse sobre jóvenes practicantes del primer estadio de la automutilación y se acabe ensalzando las bondades de ciertas cartas de Magic...

Válgame, vaya hilazo oscurillo/rolero-de-ful que os ha salido niños. Aplaudovos :lol:

Atrás
Arriba Pie