Rollo gastronómico: ¿cuál es vuestro plato favorito?

argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
Chuleton con patatas.
Percebes.
Centollo.
Llubricante.
Pulpo.

Lomo al champignon o arroz con langostinos.
A mi lo del lomo al champiñon se meda de puta madre.
Sacas el lomo de la nevera, lo llevas a un bosque y lo dejas apollado al lado norte de un arbol.
Vuelves a las 2 semanas y tienes unos champiñones cojonudos.
Algunas veces se consiguen hasta setas.
 
egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:
egonator rebuznó:
Chuleton con patatas.
Percebes.
Centollo.
Llubricante.
Pulpo.

Lomo al champignon o arroz con langostinos.
A mi lo del lomo al champiñon se meda de puta madre.
Sacas el lomo de la nevera, lo llevas a un bosque y lo dejas apollado al lado norte de un arbol.
Vuelves a las 2 semanas y tienes unos champiñones cojonudos.
Algunas veces se consiguen hasta setas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El plato que me encanta son los fideos secos; preparados con bacon, salchichas, cebollita y pimienta al gusto... Deliciosos.
 
soy una mujer fisna y estilizada

mi plato favorito es el SUSHI


:D
 
beba rebuznó:
soy una mujer fisna y estilizada

mi plato favorito es el SUSHI


:D
Que ha sido de la bella Beba, que llevaba tanto tiempo sin aparecer en el foro? Al menos bajo ese nick. :wink:
 
Deicide rebuznó:
Me gusta de todo pero pensando en el tema me he dado cuenta de que una comida que me encanta y que llevo unos 12 años sin probar es la papilla de bebe... joder que buena estaba!!!!!!!!!

p1748.jpg


Porque usted quiere, ya que un servidor -ya granado- sigue comprándose para sí los potitos y la maizena, para de vez en cuando provocarme una deliciosa regresión a mis inicios.

Un saludo.
 
ya q hablan de comidita...nunca hay q olvidar lo ecshootico

6_6.jpg

8)
6_1.jpg


6_7.jpg
 
Yo soy una maldita refinada y deliciosa para mi lo mejor del mundo es el salmon. No importa si esta en carpaccio, al horno o a la parrilla Mmmmmmmmmm que yico :P
 
apostaba mis dos cojones de toro a que la paola se jartaba a marisco.asi va to el dia corrida.calentorra de los cojones.t cojo te hago trillizos.asi deberian de ser las gachis del foro.unas guarras de los pies al coñote.
 
gazpacho

y comida japonesa of course.....

sin olvidar las toritillas d epatata poco hechas y los coñitos depilados y limpitos..
 
yo algo de que nunka me canso....


lechuga con mahonesa ... es una tonteria peor me enkanta,...



tmb las coketas ^^
 
Patrix rebuznó:
Yo soy una maldita refinada y deliciosa para mi lo mejor del mundo es el salmon. No importa si esta en carpaccio, al horno o a la parrilla Mmmmmmmmmm que yico :P

ahi estoy contigo... una noxe destas quedamos a cenar :P
 
mi comida casera, de casa es:

Gazpacho natural (nada de mariconadas de bgatirlo ni zarandajas de esas) y una tortilla de patatas, de esas que son gordas y cuajada en su punto; solo mi abuelita es capaz de dar el punto justo.
En ocasiones he pensado, eso de que se llega al corazon del hombre, por el estomago. En mi caso es totalmente cierto.....


De restaurante:

Cualquier buena carne, preparada con alguna salsa de vino, champiñon o queso.
Tambien me vale algun pescado como el mero o rodaballo. Merluza o buen y fresco marisco (aunque segun se dice " el mejor marisco, el de pocilga...")
 
Soy simple hasta para la comida: Tortilla de patatas con cebolla y bacalao a la llauna.
Tambien me comería el coño de Paola, pero bueno, para pedir implosibles pues me quedo con la tortilla de patatas.
 
Arriba Pie