Rollo gore al lado de las 3000

hitsfromthebong

RangoClásico
Registro
10 Jul 2007
Reacciones
6.423
Buenas a todos, caros hermanos. Hace unos días comenté en el hilo del señor @THORNDIKE que había tenido un percance de saluc, y nuestro hermano @Empty Words se interesó por mí mandándome un emepé. Yo, en su momento, no quise contar nada porque no me va se una zorra attentionwhore, pero él, muy sabiamente, me ha aconsejado abrir un hilo para contarlo. Lo hago porque he reparado en que, en un momento como este, lo mejor para una buena recuperación es recibir los insultos, chanzas, burlas, piedros y, ¿por qué no? palabras de ánimo de los hermanos. Copio y pego el relato que le mandé al señor Words para que todos ustedecs estén al tanto y ya saben: suelten lo que les salga de los huevos soltar, estamos aquí pa recibir y pa lolearnos. También contesto preguntas para los que nunca se han pasao catorce días metido en una habitación de hospital con todo lo que eso conlleva. Vamos con la historieta:

Ah, pues nada, señor Words. Hace ya catorce años tuve un chungo pirungo en el colon, me operaron y to la hostia y lo conté aquí en nuestra santa casa. El mes pasado me volvió a dar la cara y me han vuelto a operetear. Me han sacao las tripas y han operado con ellas en una bandeja, me han metido una sonda por tol nabo y ha permanecido ahí durante doce días, estoy rajao por tos laos como un saco viejo, con grapas en el vientre, y apenas tengo movilidac; pero en un par de meses más estaré de nuevo operatifo.

Lo mejor es que en el hospital, cuando me quitaron el suero, me entró un hambre de la leche y devoraba las bandejas de papeo que me traían como si nunca hubiese comido. La cirujana que me operó (a la que he intentado ligarme con nefasto resultado) me dio una lista de cosas que podía papear y cosas que no, y algunos colegas se han encargao de petarme el mueblecito de al lado de la cama de esos productos, amen de traerme un eme pa tres petao de musicón del que a ustec y a mí nos gusta, libros y cómics a mansalva y tabaco que me he fumao de estrangis en el baño de la habitación echando ambientador entre calada y calada.

También he intentado ligarme a una familiar del lisiado de la cama de al lao, y también ha pasado de mí como de comer mierda. Llevo una semana más o menos en mi mansión del Parque Amate, recibiendo la ayuda de mi viejo (cuando no está borracho de birra) y de algún colega que viene por aquí a veces. Mucho Nerdflix, algo de hierba vaporizada y dieta baja en fibra hasta que la cosa avance un poco.

Ustec es el único que está informado de la movida. Quise contárselo también a nuestro hermano @El Cabezas , pero ya me apoyó en su momento, y como digo, el attentionwhorismo no es lo mío. Venceré al dragón, como hacía nuestro queridísimo Dio.

PD: el título del hilo viene a colación de que el hospital Virgen del Rocío está muy cerca de las 3000, para el que no sea de aquí ni conozca Sevilla.

Lo primero, animo! De todo se sale, menos del LoL.

Le han llegado a poner la bolsita de caca o de pis, pegada con 3M del bueno en la tripa? O ha librado de tamaña infamia?
Yo una vez invite a un amigo a unas putas, el pobre llevaba años sin follar y de lo salido que estaba no le quedo otra que ir con la colostomia y toda la hostia, le daba palo, pero despues de hablar con la encargada y un par de birras, se lo paso de lujo y la profesional se lo curro mil.

Cuentenos algo mas y sin necesidad de atencionismo, mande fotos de las rajas grapeadas pls!

No se muera señor! es vd. un capellán de LOL, y esta casa está en horas bajas, no nos recuperaríamos de su pérdida...

Me alegro de que se encuentre usted mejor.

Cuidese mucho, haga todo el caso que pueda al médico (que no será mucho), aléjese una temporada de las drogas (que tampoco) mientras se recupera y en breve estará escupiendo y meando a putarracas civiles en la boca.

Hace unos días comenté en el hilo del señor @THORNDIKE que había tenido un percance de saluc,
Yo, en su momento, no quise contar nada porque no me va se una zorra attentionwhore, pero él, muy sabiamente, me ha aconsejado abrir un hilo para contarlo.

Lo hago porque he reparado en que, en un momento como este, lo mejor para una buena recuperación es recibir los insultos, chanzas, burlas, piedros

Es lo mejor, arreglan cuerpo y alma.

Coño, Hits, lo que no entiendo es que no te hayas apoyado antes en este nuestro foro.

Un fuerte abrazo. Todavía estás a tiempo de quedar con las de Londres y que te presentes con la bolsa de mierda en la mano.

el lisiado de la cama de al lado

Nunca he tenido que compartir habitación con un extraño. El día que suceda me va a dar mucha vergüenza porque ronco mucho y muy fuerte. La segunda noche ya tendré una habitación para mí solo.

Por no hablar de gases involuntarios. Ese es otro tema.

Único sevillano al que no pasaría a cuchillo. @hitsfromthebong, ponte fuerte para que podamos cagarnos en tu puta estampa sin sentirnos culpables porque estés convaleciente y sin posibilidad de defenderte.

Los demás podéis iros a la mierda a la de ya.

Editado cobardemente:
Joer, @hitsfromthebong , si no fuera por el curro me iba una semana a cuidarle y a hacernos pajas a mano cambiada.

Cuideselemé mucho.
Propongo cambio a "el José Andrés del foro"
ZomboMeme 31102025230049.webp

Hermanos foreros, ábrase un paypal para tener como un marajá al señor jits.

Si necesita comer marisco a diario y percebes gallegos, hágase.

Si necesita una puta que vaya a la mansión a que le coma la polla, hágase también.

Le vuelvo a repetir, señor @hitsfromthebong, que hay que ser un puto enfermo hijo de mil putas, para intentar ligar con una enfermera con una sonda en la polla, las tripas abiertas, y una bata con el culo al aire que te despoja de toda la dignidad. Ole tu polla.
Nada de enfermeras. Ya que estaba en la puta mierda decidí apuntar alto y probar suerte haciéndome el graciosillo con el premio gordo, la cirujana que me operó, que resultó ser una treintañera muy guapa. Lo lógico y normal fue lo que pasó, que supiera esquivar los disparos a bocajarro con suma maestría y estilo y dejase claro que nasti de plasti. Una tía asín, de Mario Kelis no baja, o de alguno que le saque diez o quince años y sea catedrático de cirujía ultracomplicada, astronauta y arquitecto.

La bolsa pa los cagaos no me la han puesto, aunque me advirtieron antes de bajar al quirof-ano que podría pasar. He tenido suerte. Y aunque no me coma nada con la cirujana, me basta con saber que me ha visto to la polla en la mesa de operaciones. Con eso tengo ya para varios pajotes.

Muchas gracias a todos los hermanos por todos y cada uno de los comentarios. Mañana contaré anecdotones con las comidas de allí del hospital.

Editado cobardemente:
Nada de enfermeras. Ya que estaba en la puta mierda decidí apuntar alto y probar suerte haciéndome el graciosillo con el premio gordo, la cirujana que me operó, que resultó ser una treintañera muy guapa. Lo lógico y normal fue lo que pasó, que supiera esquivar los disparos a bocajarro con suma maestría y estilo y dejase claro que nasti de plasti. Una tía asín, de Mario Kelis no baja, o de alguno que le saque diez o quince años y sea catedrático de cirujía ultracomplicada, astronauta y arquitecto.

La bolsa pa los cagaos no me la han puesto, aunque me advirtieron antes de bajar al quirof-ano que podría pasar. He tenido suerte. Y aunque no me coma nada con la cirujana, me basta con saber que me ha visto to la polla en la mesa de operaciones. Con eso tengo ya para varios pajotes.

Muchas gracias a todos los hermanos por todos y cada uno de los comentarios. Mañana contaré anecdotones con las comidas de allí del hospital.
En qué planta estás?

Antes de nada, estimado compañero, espero que la recuperación vaya bien y no tenga secuelas.

Sobre el resto del personal: ¿no hubo ná de ná con enfermeras / auxiliares o similar? ¿Ni una puta bromita cuando le lavaban el pito sondado? ¿No había ninguna jachonda?

Yo por vericuetos de la vida ahora estoy trabajando en un hospital, y amén de viejas amargadas, menudo puterío se respira en el sector enfermérico de 20 a 45 años.

Buenas a todos, caros hermanos. Hace unos días comenté en el hilo del señor @THORNDIKE que había tenido un percance de saluc, y nuestro hermano @Empty Words se interesó por mí mandándome un emepé. Yo, en su momento, no quise contar nada porque no me va se una zorra attentionwhore, pero él, muy sabiamente, me ha aconsejado abrir un hilo para contarlo. Lo hago porque he reparado en que, en un momento como este, lo mejor para una buena recuperación es recibir los insultos, chanzas, burlas, piedros y, ¿por qué no? palabras de ánimo de los hermanos. Copio y pego el relato que le mandé al señor Words para que todos ustedecs estén al tanto y ya saben: suelten lo que les salga de los huevos soltar, estamos aquí pa recibir y pa lolearnos. También contesto preguntas para los que nunca se han pasao catorce días metido en una habitación de hospital con todo lo que eso conlleva. Vamos con la historieta:

Ah, pues nada, señor Words. Hace ya catorce años tuve un chungo pirungo en el colon, me operaron y to la hostia y lo conté aquí en nuestra santa casa. El mes pasado me volvió a dar la cara y me han vuelto a operetear. Me han sacao las tripas y han operado con ellas en una bandeja, me han metido una sonda por tol nabo y ha permanecido ahí durante doce días, estoy rajao por tos laos como un saco viejo, con grapas en el vientre, y apenas tengo movilidac; pero en un par de meses más estaré de nuevo operatifo.

Lo mejor es que en el hospital, cuando me quitaron el suero, me entró un hambre de la leche y devoraba las bandejas de papeo que me traían como si nunca hubiese comido. La cirujana que me operó (a la que he intentado ligarme con nefasto resultado) me dio una lista de cosas que podía papear y cosas que no, y algunos colegas se han encargao de petarme el mueblecito de al lado de la cama de esos productos, amen de traerme un eme pa tres petao de musicón del que a ustec y a mí nos gusta, libros y cómics a mansalva y tabaco que me he fumao de estrangis en el baño de la habitación echando ambientador entre calada y calada.

También he intentado ligarme a una familiar del lisiado de la cama de al lao, y también ha pasado de mí como de comer mierda. Llevo una semana más o menos en mi mansión del Parque Amate, recibiendo la ayuda de mi viejo (cuando no está borracho de birra) y de algún colega que viene por aquí a veces. Mucho Nerdflix, algo de hierba vaporizada y dieta baja en fibra hasta que la cosa avance un poco.

Ustec es el único que está informado de la movida. Quise contárselo también a nuestro hermano @El Cabezas , pero ya me apoyó en su momento, y como digo, el attentionwhorismo no es lo mío. Venceré al dragón, como hacía nuestro queridísimo Dio.

PD: el título del hilo viene a colación de que el hospital Virgen del Rocío está muy cerca de las 3000, para el que no sea de aquí ni conozca Sevilla.
A mi suegro le hicieron algo parecido, y por culpa de la estupenda sanidad que tenemos, cogio una infección hospitalaria, y tras 3 intervenciones casi seguidas y casi palmarla, ahora caga en una bolsa.
Espero que se recupere.

Editado cobardemente:
Bua chaval!
Para un forero que hay que tiene un nivel ligeramente superior a -273⁰ LOL va y le entra un @Cáncerdecolon , un sidazo tripero o lo que sea eso.

No se nos muera pana @hitsfromthebong , escuche a los Creation y no hagas caso a los moñas que te dicen que no fumes ni tomes colacao.

K#rma y un havrazo a padre lol

Atrás
Arriba Pie