ROMA en "Cuatro"

Cómprate la serie, rata. Que vale la pena, sobre todo la primera temporada.

Clark Gable rebuznó:
2'17 GB por capítulo, vamos, no me jodas, se los baja Rita :lol:

En una noche los tengo todos.
Venga joder, si te sale mejor tener una cuenta Premium que por siete euros al mes te puedes bajar un porrón de cosas.

Y siete euros no es nada, que viene a ser el coste de un cubata (bueno, algo más).

No, si no es por eso, es que soy pobre y no tengo tele de alta definición.

¿Es aconsejable la serie? Creo que si,¿no?
(No me voy a leer el hilo) He visto HBO en la portada...
:roll:

jean rebuznó:
¿Es aconsejable la serie? Creo que si,¿no?
(No me voy a leer el hilo) He visto HBO en la portada...
:roll:

Es recomendable, principalmente la primera temporada. La segunda... a mi, personalmente no me gustó tanto, pero sí, es una buena serie.

La vi a medias hace un huevo. A uno le daban por el culo y el otro metía a putas a sus hijas. No me acuerdo de más.

Bueno para aquellos a los que les gustó esta pedazo de serie y se quedaron con ganas de un atercera temporada, he de deciros que acabo de ver una serie antigua llamada "Yo Claudio" para muchos está considerada la mejor serie histórica de la historia, la verdad es impresionante, una obra maestra de tan solo 13 capítulos y que precisamente continua la historia justo cuando acaba la segunda temporada de Roma con el reinado del emperador Augusto, lo dicho un must see para todos aquellos que disfrutan con la historia.

El mejor de la serie es Ian McNeice, que aparece en 20 episodios dando la brasa y no hay ni un sólo puto gesto acorde a lo que está contando. Acojonante.

Se me olvidaba:

TODAS PUTAS. Y menuda mierda de último capítulo cogido con pinzas.

Atrás
Arriba Pie