ROMA en "Cuatro"

Mamón, Octavia está PERFECTA, totalmente percutible. Pero me quedo con la mujer de Tito Pullo, que es mas guapa e igualmente follable. Chiara Mastali (Eirene en la serie):

chiaramastalli201.jpg

:oops:

He sacado esto de por ahí:

Con Roma bajo control, los triúnviros llevaron su ejército a Macedonia en el año 42, donde encontraron al ejército unido de Casio y Bruto junto a la ciudad de Filipos (Octavio cayó enfermo en Dirraquio y tuvo que ser llevado en litera). Casio opinaba que debían esperar, pues sus enemigos estaban mal abastecidos y era probable que la espera les debilitara, pero Bruto no pudo soportar la incertidumbre y optó por atacar. La batalla fue igualada, pero Casio se asustó pensando que la derrota estaba próxima y se suicidó. En realidad el resultado fue un empate. Unas semanas después Bruto forzó una segunda batalla en la que fue derrotado por fuerzas superiores y también terminó suicidándose.
Es más, Plutarco escribió: “Ninguna hazaña notable se vio de Octavio, sino que a Antonio era a quien se debían las victorias y los triunfos.”, porque Octavio estuvo en litera toda la batalla. Según parece, Marco Antonio ordenó preservar el cuerpo de Bruto, pero Octavio mandó cortarle la cabeza y fue depositada a los pies de la estatua de Julio César en Roma.

Lo de Cicerón es una muerte digna. Sorprende ver la naturalidad con que se lo toman los dos, tanto verdugo recogiendo melocotones como condenado totalmente resignado a su muerte. Y por supuesto, sorprende ver que en el último momento la cámara baje y veamos la ensartada :lol:

Sí, la primera. Y en el National Geographic están sacando DVDs de tres capítulos con la revista. Si echamos cuentas sale más barato que comprarse el pack, si te pillas los extras por la mula, claro.

La serie continúa o acaba con la muerte de Cleopatra y Marco Antonio? Porque Agripa se casa con Julia hija de Cayo Julio César Octaviano, ya imperator. Como se lo tomaría la tía, "eh, me caso con tu sobrina". Porque las licencias históricas de batallas bueno, pero en las relaciones personales hacen que si se quiere continuar la historia el follón esté asegurado.

CharlesWild rebuznó:
La serie continúa o acaba con la muerte de Cleopatra y Marco Antonio? Porque Agripa se casa con Julia hija de Cayo Julio César Octaviano, ya imperator. Como se lo tomaría la tía, "eh, me caso con tu sobrina". Porque las licencias históricas de batallas bueno, pero en las relaciones personales hacen que si se quiere continuar la historia el follón esté asegurado.

Lo de la muerte de Marco Antonio y Cleopatra lo tratan de forma bastante risible :lol:

Sí, eso no lo sabía y me llevé un lol muy grande al leer que se casaba con la sobrina de la tía que se trinca. No tengo ni idea de cómo se desarrollarán los acontecimientos, porque parece ser que por la destrucción de los decorados no habrá una tercera temporada. Así que ni idea de lo de la parejita. Pero fijo que a Atia no le sienta bien.

Acabo de leer lo del suicidio de Bruto. De hecho en la serie, cuando decía a sus soldados que se fueran y salvaran la vida, yo pensaba "ahora va el mamón y se clava la espada, ya verás...". Y a continuación se echa a andar hacia sus fans enfervorecidos. No entiendo por qué, el suicidio sería igual o más de espectacular, caramba. El método de ejecución de Cicerón es exacto al de Voreno cuando se carga al último gladiador para salvar a Pullo, al final de la 1ª temporada.

00.42, Pullo, con el escudo, puro arte. 1.54, hermosísimo :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tema, "Down with the Sickness" de Disturbed.

Henry Chinasky rebuznó:
Lo de la muerte de Marco Antonio y Cleopatra lo tratan de forma bastante risible :lol:

Pues no se aleja mucho de la realidad. Marco Antonio era un borracho y Cleopatra seguramente estaba loca pues los Ptolomeos se casaban entre ellos. Ella misma gobernaba con su hijo, y de César el Dictador, Cesarión desde que mató al último de sus hermanos.

Atia ha pasado a la historia como una zorra gracias a su hijo que no quiso saber nada de ella cuando al quedar viuda de su segundo marido se casó con el hijo mayor de éste, y no de ella claro. Seguramente no era tan zorra como ésta de la serie.

Clark Gable rebuznó:
Sí, eso no lo sabía y me llevé un lol muy grande al leer que se casaba con la sobrina de la tía que se trinca. No tengo ni idea de cómo se desarrollarán los acontecimientos, porque parece ser que por la destrucción de los decorados no habrá una tercera temporada. Así que ni idea de lo de la parejita. Pero fijo que a Atia no le sienta bien.

Me atrevería a decir que en la realidad Agripa lo máximo que hizo con Octavia fue darle la mano. Octavia se casó con Marco Antonio, era la cornuda en la relación Antonio-Cleopatra.

Lo que realmente me chana mil de esta serie es que te despierta el interés por la historia. Joder, me dicen en el instituto que me estudie historia de Roma y los mando a tomar por culo, pero es que me pongo a ver la serie y claro, me entra la curiosidad.

Me encanta. Cómo aprender pasándoselo pipa.

La escena que más me jodió de toda la serie fue ésta, se me saltaron las lágrimas y todo, sin coña. El gran Vercingetorix... La superioridad estratégica manifestada en Alesia, batalla clave de la conquista de Las Galias, no debió conllevar el humillamiento público del jefe galo. Ahí César me falló bastante, el hijoputa. Sobre la Guerra de Las Galias deberían hacer un pedazo de serie en condiciones, diez temporadas mínimo, nada de mariconadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En realidad Atia Balba Cesonia fue una gran matrona romana según se recoge en los escritos de Tácito. Su hija, Octavia Turina Minor, fue una dama muy respetada y admirada,ya que conservaba las virtudes romanas tradicionales (algo muy difícil en la época). Casó con Marco Antonio en segundas nupcias por un decreto senatorial. Ambos estaban viudos. En el caso de Marco Antonio, de su tercera esposa. Octavia fue una gran cornuda, sí señores. Se hizo cargo de sus hijos, de los de Marco Antonio de matrimonios anteriores y de los que tuvieron en común. Cuando fue repudiada por Marco Antonio, éste ya tenía tres hijos con Cleopatra. Tras ser vencidos Cleopatra y su marido, Octavia se hizo también responsable de los hijos de su infiel esposo y de Cleopatra. Algunos años después de la llegada a Roma de los niños desaparecieron de manera misteriosa.

De manera misteriosa nada, se los cargaría Octavio para que no tuviera ningún problema.

Es lo más lógico. Sin embargo, también se dice que fueron a vivir a Mauritania con su hermana, esposa del rey Juba II de Mauritania.

Yo os movía esto al Cultureta, cabrones. Hablad de la serie o morid.

Joder, pero si estamos hablando de la serie :lol: Venga, alegrémonos la vista. Indira Varma (Níobe) en pelotas:

6jmcjty.jpg

6lw7pfr.jpg

6peb6h4.jpg

6u4ttz7.jpg

6p5oxhl.jpg

6qckmt2.jpg

Joder, tiene un apretón de la hostia. Al igual que Octavia (Kerry Condon).

kerry_condon-rome_s1_e1-004.jpg

Elijan ustedes a su romana favorita. Yo me quedo con Eirene, la mujer de Tito Pullo, pero creo que es germana :lol:. Si no, con las dos de arriba. Y la Cleopatra por morbosa.

¿Dónde has adquirido la foto esa de Octavia? ¿Es captura tuya?

Me has robado la idea de postear hembras de la serie, afortunadamente, porque mis imágenes iban a ser más castas :lol:

No me seas cateto. Eirene es un nombre griego que significa paz.

Edito: Octavia está megafollable aunque las tetas que tiene no me molan demasiado. Son raras.

Perdone usted, Chomsky. No había pensado en el nombre, pero me suena que ella era germana por algo, a ver si alguien se acuerda de si se menciona, aunque tiene más sentido lo que tú dices.

Lo de Octavia, pues he puesto el nombre de la actriz en Gurgles y bueno, me ha salido esa foto. Pero es verdad, tiene las tetas raras, como si no se quisieran.

eirene.jpg

Qué mona es :oops::oops::oops:

Efectivamente, Eirene es de origen germánico, a mí también me sonaba.

https://en.wikipedia.org/wiki/Eirene_(character_of_Rome)

Clark Gable rebuznó:
Lo de Octavia, pues he puesto el nombre de la actriz en Gurgles y bueno, me ha salido esa foto.
Bueno, eso es de un cinismo, de una falsedad, de una bajeza... Ni de coña aparece tan fácilmente, cualquiera puede probar y comprobar la vileza de Gable al ocultar sus fuentes.

Eirene es un nombre griego. Si miras en la wikipedia sobre el personaje de Eirene te explica la etimología del nombre y luego te habla sobre la historia de ésta que desvela su origen que es germano. Su nombre real es Adela. Una bellísima persona se ha equivocado. Primero lee.

Coño, entonces tenemos un problema de entendimiento. El nombre es griego pero el personaje es germánico, así que los dos tenemos razón pero tú eres un pedante.

:lol:

Joder, Kerry Condon,primera foto de la tercera página del guguel, y en la primera página ya se le ven las tetas :lol: A ver si tienes el filtro activado, chacho.
.
Joder, seré subnormal, pues es verdad...

A Ricky Ni Kasso rebuznó:
Eirene sí es un nombre griego. Si miras en la wikipedia sobre el personaje de Eirene te explica la etimología del nombre y luego te habla sobre la historia de ésta que desvela su origen que sí es germano. Su nombre real es Adela. Una bellísima persona se ha equivocado. Primero lee.
Centrémonos. Gable mencionó en primer lugar a Eirene como de origen germánico. La piba, no el nombre, obviamente. Coño. Y sales tú con que el nombre es griego. Cojonudo. Pues sí, es griego ¿y qué tendrá que ver su nombre con su procedencia? Eirene es germánica y punto.

Atrás
Arriba Pie