Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
torrebruno rebuznó:Acabo de terminar de ver el noveno capitulo de la segunda temporada; UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA, aunque por poner un pero, se toma ciertas licencias históricas ...
Elmendax rebuznó:Es una serie que me encanta. Vi la primera temporada en español y la segunda en inglés subtitulada. Y aunque el doblaje es bastante bueno, ya sabemos que en original se aprecian mejor los matices. Creo que la ambientación es lo mejor de la serie. La trama evidentemente debe tomarse ciertas licencias porque aunque basada en hechos reales no deja de ser una serie de ficción para la tele, y los guiones deben realzar las relaciones interpersonales de los personajes, que es de lo que menos constancia histórica se tiene.
El trabajo de los actores también es bueno, me encanta el personaje de Pullo y su relación con Voreno. A destacar la evolución de ambos personajes con respecto a los primeros capítulos de la serie.
Y ya puestos, las tías están bastante buenas :D
Clark Gable rebuznó:Mientras veía el partido, he visto que la anunciaban en Canal +. ¿Es la segunda temporada ya traducida y tal o es que piensan reponer la primera? Si es la segunda temporada en cristiano, me voy sacando la chorra, porque es una serie buenísima.
Clark Gable rebuznó:Es una excusa para tomarse unas cañas con los colegas que si que les gusta.
En cuanto salgan links o algo, me lo bajo. ¿O ya hay por ahí?
Eire III rebuznó:Oí que decían que ya no la iban a seguir porque era una serie muy cara pero creo que no es por eso. .
navorsuker rebuznó:Es casi seguro que no va a seguir, quien haya visto hasta el final sabe el porqué, aparte de lo aburrido del reinado de Octaviano (salvo por las guerras cántabras o Arminio, no hay nada demasiado peliculero en la historia de la ciudad-capital de Roma: no existe un Pompeyo, etc sino unas obras públicas)
jayavarman7 rebuznó:Pues a mi, a pesar de intentar que me guste, "Roma" me parece una serie sobrevalorada y algo aburrida. No consigo creerme a los tíos que salen ni los decorados ni nada. Me parece todo muy falso y muy previsible. No sé, quizá son los actores o quizá el puto doblaje. Y además hay demasiado sexo gratuito. Parece ser que los romanos se pasaban el día follando, de orgía en orgía. Quizá con un tono más Shakespeare, más "Macbeth", y a la vez más seco, más "western", quedaría mejor. Quizá el "Espartaco" de Kubrick o las versiones shakespearianas de Kurosawa sean un ejemplo de lo que quiero decir. Porque en la historia romana hay mucha brutalidad que no se puede banalizar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.