ROMA en "Cuatro"

Ya, lo de Pullo y Voreno lo enseñan en el colegio, con lo de Darth Vader. Te importa poco reventarle el argumento a quien no la haya visto, simplemente.

Acabo de terminar de ver el noveno capitulo de la segunda temporada; UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA, aunque por poner un pero, se toma ciertas licencias históricas ...

torrebruno rebuznó:
Acabo de terminar de ver el noveno capitulo de la segunda temporada; UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA, aunque por poner un pero, se toma ciertas licencias históricas ...

Es lo que pierde a esta segunda temporada.

Spoiler histórico: Incluso dejan de pintar la cara de rojo a Octaviano en su coronación, cosa que sí hacían y bien en la de César de la primera temporada.

Es una serie que me encanta. Vi la primera temporada en español y la segunda en inglés subtitulada. Y aunque el doblaje es bastante bueno, ya sabemos que en original se aprecian mejor los matices. Creo que la ambientación es lo mejor de la serie. La trama evidentemente debe tomarse ciertas licencias porque aunque basada en hechos reales no deja de ser una serie de ficción para la tele, y los guiones deben realzar las relaciones interpersonales de los personajes, que es de lo que menos constancia histórica se tiene.

El trabajo de los actores también es bueno, me encanta el personaje de Pullo y su relación con Voreno. A destacar la evolución de ambos personajes con respecto a los primeros capítulos de la serie.

Y ya puestos, las tías están bastante buenas :D

Elmendax rebuznó:
Es una serie que me encanta. Vi la primera temporada en español y la segunda en inglés subtitulada. Y aunque el doblaje es bastante bueno, ya sabemos que en original se aprecian mejor los matices. Creo que la ambientación es lo mejor de la serie. La trama evidentemente debe tomarse ciertas licencias porque aunque basada en hechos reales no deja de ser una serie de ficción para la tele, y los guiones deben realzar las relaciones interpersonales de los personajes, que es de lo que menos constancia histórica se tiene.

El trabajo de los actores también es bueno, me encanta el personaje de Pullo y su relación con Voreno. A destacar la evolución de ambos personajes con respecto a los primeros capítulos de la serie.

Y ya puestos, las tías están bastante buenas :D

Cleopatra tiene un morbo/polvo ... :pla

La están editando con la revista National Geographic Historia, con 5 euros tienes la revista y tres capítulos.;)

Mientras veía el partido, he visto que la anunciaban en Canal +. ¿Es la segunda temporada ya traducida y tal o es que piensan reponer la primera? Si es la segunda temporada en cristiano, me voy sacando la chorra, porque es una serie buenísima.

Clark Gable rebuznó:
Mientras veía el partido, he visto que la anunciaban en Canal +. ¿Es la segunda temporada ya traducida y tal o es que piensan reponer la primera? Si es la segunda temporada en cristiano, me voy sacando la chorra, porque es una serie buenísima.

Y desde cuando te gusta el júrbol?

Es la segunda temporada en español.

Es una excusa para tomarse unas cañas con los colegas que si que les gusta.

En cuanto salgan links o algo, me lo bajo. ¿O ya hay por ahí?

Clark Gable rebuznó:
Es una excusa para tomarse unas cañas con los colegas que si que les gusta.

En cuanto salgan links o algo, me lo bajo. ¿O ya hay por ahí?

Ya los puedes bajar en torrent. Los empiezan a poner en newpct.com, entre otras webs supongo.

Pues habra que verlos, está serie es cojonuda muy bien ambientada.

Tengo que acabar rápido la primera temporada para enganchar los nuevos capítulos

Éste es el enlace (de TusSeries) del primer capítulo de la segunda temporada, Dvd+Sat, dual:

1 - Pasar página

Pues yo me vi hace un tiempo la segunda temporada hasta el capítulo 2x10 que no sé porque no encontraba en la mula ni el 11 ni el 12 y me quedé sin ver el final.

Ahora que la están emitiendo en televisión supongo que aparecerán nuevos enlaces y acabaré de verla.

No está mal la serie. No llega a la altura de las grandes series de esa cadena que son para mi Los Soprano y Deadwood pero está bastante bien. Me parece peor porque es más tramposa pero tiene momentos de verdadera intensidad y un realismo desmitificador muy atractivo y eficaz.

Oí que decían que ya no la iban a seguir porque era una serie muy cara pero creo que no es por eso. Lógicamente la historia de Roma que tiene interés dramático es la que contaron en la serie. En la primera temporada César y Cleopatra y en la segunda Marco Antonio y Cleopatra. Lo mismo que contaron Shakespeare o Mankiewicz y que son unos años realmente fascinantes. Continuar con el reinado de Octavio ya no tiene mucho interés.

Esa también es una baza de la serie: que por mucho éxito que tuviese no la podían alargar y tenían que hacer las dos temporadas previstas.

Eire III rebuznó:
Oí que decían que ya no la iban a seguir porque era una serie muy cara pero creo que no es por eso. .

Es casi seguro que no va a seguir, quien haya visto hasta el final sabe el porqué, aparte de lo aburrido del reinado de Octaviano (salvo por las guerras cántabras o Arminio, no hay nada demasiado peliculero en la historia de la ciudad-capital de Roma: no existe un Pompeyo, etc sino unas obras públicas)
Muere Voreno.

navorsuker rebuznó:
Es casi seguro que no va a seguir, quien haya visto hasta el final sabe el porqué, aparte de lo aburrido del reinado de Octaviano (salvo por las guerras cántabras o Arminio, no hay nada demasiado peliculero en la historia de la ciudad-capital de Roma: no existe un Pompeyo, etc sino unas obras públicas)

Maldito seas. Acabo de citarte para decir que lo que dices del reinado de Octavio es lo mismo que acababa de decir yo en la parte del párrafo que no citas y acabo de ver, sin querer, el maldito spoiler.

¿Que tal esta serie? Es que tenia pensado suscribirme a una revista y con la oferta me ragalan la serie.

La segunda temporada es amaza. Hay verla necesariamente . Se sale esta serie. A ver si sacan una tercera temporada

En el mejor de los casos la tercera temporada de Roma, no tendría nada que ver con las dos primeras y eso lo sé sin necesidad de saber como acaba la serie. Es obvio si conoces la historia del Imperio.
La tercera temporada debería ser otro periodo de la historia de Roma, propongo:

-Algún cesar de la dinastía julio-claudia.

-El periodo de guerras civiles y los Severos.

-El anyo de los cuatro emperadores 68-69 d.C

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), CONSTANTINO EL GRANDE
Pienso que su historia daría muchíiiiisimo juego.

Yo ya me estoy bajando el primer capítulo de la segunda temporada en español, quien lo quiera...

ed2k://|file|Roma%202x01%20Pasar%20pagina%20[DVD+SAT][Spanish].avi|523608064|1E345F511C79CAEF6E7F662FF05D0788|/

Cuando lo vea ya diré si da para pajas mil como los anteriores.

Pues a mi, a pesar de intentar que me guste, "Roma" me parece una serie sobrevalorada y algo aburrida. No consigo creerme a los tíos que salen ni los decorados ni nada. Me parece todo muy falso y muy previsible. No sé, quizá son los actores o quizá el puto doblaje. Y además hay demasiado sexo gratuito. Parece ser que los romanos se pasaban el día follando, de orgía en orgía. Quizá con un tono más Shakespeare, más "Macbeth", y a la vez más seco, más "western", quedaría mejor. Quizá el "Espartaco" de Kubrick o las versiones shakespearianas de Kurosawa sean un ejemplo de lo que quiero decir. Porque en la historia romana hay mucha brutalidad que no se puede banalizar.

jayavarman7 rebuznó:
Pues a mi, a pesar de intentar que me guste, "Roma" me parece una serie sobrevalorada y algo aburrida. No consigo creerme a los tíos que salen ni los decorados ni nada. Me parece todo muy falso y muy previsible. No sé, quizá son los actores o quizá el puto doblaje. Y además hay demasiado sexo gratuito. Parece ser que los romanos se pasaban el día follando, de orgía en orgía. Quizá con un tono más Shakespeare, más "Macbeth", y a la vez más seco, más "western", quedaría mejor. Quizá el "Espartaco" de Kubrick o las versiones shakespearianas de Kurosawa sean un ejemplo de lo que quiero decir. Porque en la historia romana hay mucha brutalidad que no se puede banalizar.

Pues para eso te bajas YO, CLAUDIO, que es AMÉRRIMA, y punto. Roma está bien tal y como está, y sin duda es la recreación más fidedigna a lo que era la auténtica Roma, con las movidas de los dioses y la sociedad romana, recreada de manera sublime y perfecta, una auténtica maravilla.

Sí, creo que tienes razón, la verdad es que soy un gran fan de "Yo Claudio".

Atrás
Arriba Pie