Svyatoslav
Novato de mierda
- Registro
- 15 Feb 2004
- Mensajes
- 50
- Reacciones
- 0
Por lo visto se incendiaron los decorados de la serie y eso influyó a la hora de cancelarla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque me parezcas un idiota coincido contigo, cómo está la hembra ésta, carallo.Una Bellísima Persona rebuznó:(Servilia, la pelirroja, 57 añitos el mes que viene y me pone)
Clark Gable rebuznó:Atento a lo que le susurra el Marco Antonio: "Prométeme una cosa: que dejarás que te visite en tus aposentos reales".
Ya tengo gana de que se le vean las tetasYo me la imaginaba así, una tía normal en apariencia, pero con un morbazo y que es una guarra de flipar.
Una Bellísima Persona rebuznó:5 - Héroes de la República
El cambio de Octavio... en fin... Voreno es lo mejor, él está sólo con su disciplina y su única neurona (no hacen falta más) en medio de un mundo amoral que le ha fallado por todos lados, y pasa lo que pasa. Me gusta más la hija de Atia (con el arpa y tal) que la otra. Marco Antonio parece un playboy italiano decadente, en plan Adriano Celentano, pero mola.
Bastante más salvaje esta temporada que la primera, se agradece.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.