Romances de andar por casa

romerinigolfus

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Feb 2007
Reacciones
0
Estimados hideputas,

Viendo la deriva tan seria que está tomando el subforo, estaba pensando en contar alguna anécdota que nos ponga más en nuestro lugar como hombres omega que somos todos.

Yo en general he follado poco y mal. (Aunque viendo lo que pulula creo que la delta de mis experiencias sepsuales con la cifra de Lapo Elkann es menor que con la media de este estercolero). Y digo que he follado poco y mal porque por una parte he tenido pareja casi toda mi vida adulta y por otra parte soy propenso al second guessing, los remordimientos anticipados y el “tatomarporculo” repentino.

Se me ocurría contar algunas situaciones de interacción con el sexo femenino donde claramente salga a relucir nuestro natural ridículo y vergonzante, pero en las cuales te regodeas porque sin duda alguna el LOL triunfa sobre el fugaz disfrute carnal (Vince in bono malum). De este tipo tengo docenas, pero aquí van tres.

Yo sí he leído los tres romances fugaces de romerinigolfus y está mejor escrito que Una Fortuna Peligrosa de Ken Follet. No sé por qué ha puesto esos bloques entre cada texto ni por qué -salvo por admiración al autor de un cómic como está explicado al final- ha elegido el título Romances de andar por casa. Freak ligando por Inglaterra habría molado más o One Night Stand flirting in London, para la gente cool. En el hilo de viajes también estaría bien dadas las menciones a pubs, sitios para comer y logística.

Entiendo que romerinigolfus debe de tener algún parecido físico con Benito. En el primer romance podrías haber tenido algo más de paciencia, seguro que la cosa habría llegado a más, con la grandullona o con su amiga. Ellas tendrán cuenta en algún foro similar a enfemenino, vogue, etc. donde preguntar cosas de estilismo, depilación y demás. En la segunda experiencia por la descripción parecería que habías entrado en alguna estancia de Arkham Asylum, no en una fiesta de cachondas drogadas. Que te hagan una mamada furtiva en un baño no sé si se puede llamar "romance". Y el tercer texto es bastante lol, aunque lo de cobrar el taxi parece propio de meretriz, seguro que rusas-macizas habría pontificado sobre cómo tenías que tener el nido de amor, cómo podrías adecentar la pocilga para recibir a una rusa y finalmente cómo parecer un hombre de Boston.

Romerinigolfus tienes que hacer un pequeño resumen al final. La peña no tiene mucho tiempo y tú todavía no tienes el estatus para que te lean esos tochos. Además, cuenta con que el 95% del foro está liado con las pajas a la crema que dan mucha leche y no pueden perder el tiempo.

Venga haz un esfuerzo y resume.

Yo me lo leí, porque en la parada que estoy no avanza, son historias entretenidas.Tengo un gusto en los huevos que lo flipas.

Voy a desvirtuar mi propio hilo, pero viendo que languidece en el fracaso no creo que a nadie le importe...

Me estaba acordando rememorando estas historias que una noche coincidimos en el Nam Long, mítica casa de los Flaming Ferraris en Old Brompton, con el amigo José María Cano, el de Mecano en Dios. El tío llevaba una curda interesante y estaba melancólico. La cuestión es que estuvimos una hora charlando con el y nos estuvo llorando sobre una mala mujer que se ve que le estaba jodiendo la vida. No me acuerdo de los detalles pero si recuerdo que estaba bastante desengañado del género femenino y nos decia cosas del tipo "se llama Maria, si la veis corred, es una puta".

Se ve que era vecino del barrio e iba a menudo a este antro. El tipo pintaba o hacia collages y creo que tenía relativa aceptación en su nueva faceta profesional.

Atrás
Arriba Pie