Rosalía - Autre Cacaceiture

Los que no la conocían... ¿Cómo cojones viven? ¿Y dónde? Lo digo con un interés real. Yo soy un atisocial activo. Me esfuerzo por tener el mínimo contacto con el mundo por que la mayoría del mundo me un asco tremendo. No os cuento lo que me hace padecer el malamente de la pijichoni esta... Me esfuerzo por evitar esas cosas. Y no lo consigo. De verdad. Es interés real. ¿Cómo se hace eso? ¿Cómo se evita conocer el producto musical de moda? Contestad eso por lo menos.
Pregúntale a un admin que no conocia el "Despacito" cuando estaba en todo su esplendor y lo bailaban hasta los muertos.
 
No sé si ponerlo aquí o en el hilo del general, pero tengo enormes sospechas de que es mestiza, con lo de paya que hace flamenco, no sé:

rosalia-cantante-kK4D--620x349@abc.jpg



No hace falta muchas más fotos, que para eso está google. Pero rasgos característicos de una mestiza, que posee Rosalía:

-Pelo muy oscuro y lacio.
-Si os fijáis en las cuencas de los ojos, tienen un color oscuro a pesar de maquillajes.
-El tono de la piel. Si le diera un poco más el sol, se vería claramente.

Por otro lado he estado escuchando sus temas y no están mal para el estilo que tiene. Aunque a mí lo agitanado, llámesele como se quiera en el momento, que no flamenco, no es de mi gusto.
Podría ser un caso de gypsyfishing

'Blackfishing': 'instagramers' que quieren parecer negras para ganar seguidores | Actualidad, Moda | S Moda EL PAÍS

Su hermana, la que se encarga del estilismo de Rosalía, no va de choni

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya la conocía por el hilo del subforo música (aunque aún no he escuchado ninguna canción suya) pero lo que no conocía y este hilo me ha abierto los ojos es que Rosalía gastaba pechotes.

Gracias PL, siempre aprendo aquí.
 
Los que no la conocían... ¿Cómo cojones viven? ¿Y dónde? Lo digo con un interés real. Yo soy un atisocial activo. Me esfuerzo por tener el mínimo contacto con el mundo por que la mayoría del mundo me un asco tremendo. No os cuento lo que me hace padecer el malamente de la pijichoni esta... Me esfuerzo por evitar esas cosas. Y no lo consigo. De verdad. Es interés real. ¿Cómo se hace eso? ¿Cómo se evita conocer el producto musical de moda? Contestad eso por lo menos.
Yo me pasé todo el verano sin haber oído el puto despacito, obviamente salí poco y no veo la TV ni oigo mierdas, y llegué a Italia y me lo tragué entero en una pizzería mientras me cagaba en Dios por haber dejado que cayera el último bastión.
 
No entro en si esta buena o menos buena o si cantando es buena o es mala porque he escuchado 2 canciones de pasada y desde luego no es lo mío.

Pero si entro en que le he cogido hasta manía de escuchar hablar de ella a la mínima. Y eso que no escucho emisoras de radio ni veo prácticamente la televisión, pero así soy yo, cojo manía a este tipo de cantantes que los intentan meter en todas putas partes.

Algún problema? Eh? Eh?
 
Rosalia pa arriba, Rosalia pa abajo... no tenia ni idea de quien es esta cantante y por eso de las redes te enteras quieras o no. Os puedo jurar que no he escuchado nada de su cante jondo. Ni por curiosidad lo voy a hacer, es una de las cosas que me importan bien poco. Es ahora cuando veo que tiene un cuerpito lolita que agrada a la vista.

Alternativo?...para eso ya está Radio3.
 
Como buen forero autista, no la conocí hasta que alguien puso en el hilo de los vídeos la imitación de su vídeo hecha por los morancos. O me lo mandaron por el grupo de guasap de la familia....
 
Supe de esta zorra a través del foro y no he oído hablar de ella fuera de éste. Tampoco es tan raro si no te relacionas con nadie y ni siquiera tienes televisión.

Se la ve extremadamente guapa. Habría que verla sin los seis kilos de maquillaje.

Sólo he visto el vídeo que se ha puesto aquí en el foro: vulgar.

La "cantante" peor aún.


Su sitio es un burdel, no un escenario. Y no confío en que valga mucho como puta.

Así que da gusto verla en algunas (y sólo algunas) de la docena de fotos he visto de ella en internet hace un rato.

Pero ya está. Esta está comiendo de ser guapa, como muchas otras. Y en cuanto pase la moda no la recordará nadie.
 
Coño mira, me he puesto a mirar a ver si había más vídeos y si hay unos cuantos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya sabía yo que no desentonaria en un burdel, y que no valdría ni para puta.

Esta tía ni canta ni nada. Está buena y tiene cara de zorrita chupapollas teen, y con eso va sobrada.


En cuanto al vídeo he he escuchado el principio... Quejarse de ser puta. Cómo no.

Pico y pala, puerca, vas a ver si chupabas pollas con una sonrisa de oreja a oreja.

Y encima es catalana. Menuda broma.
 
Poner a esta tía en el foro música es como poner vídeos de nazis en un hilo de moda masculina, por cierto.
 
Coño mira, me he puesto a mirar a ver si había más vídeos y si hay unos cuantos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya sabía yo que no desentonaria en un burdel, y que no valdría ni para puta.

Esta tía ni canta ni nada. Está buena y tiene cara de zorrita chupapollas teen, y con eso va sobrada.


En cuanto al vídeo he he escuchado el principio... Quejarse de ser puta. Cómo no.

Pico y pala, puerca, vas a ver si chupabas pollas con una sonrisa de oreja a oreja.

Y encima es catalana. Menuda broma.

Poner a esta tía en el foro música es como poner vídeos de nazis en un hilo de moda masculina, por cierto.

Vamos por partes. La tía es cantante, saca un disco y está de moda, si tienes su hilo van las cosas en su hilo. Si me vienes repitiendo lo mismo en cada post que pones te vas a largar, así que puedes ir innovando algo que no sea "puta, burdel, no canta, me la pelo con las fotos de internet" que vale que lo digais y opineis, pero relajate con el flood y las gilipolleces.
 
Pues te recuerdo que con quince años hoy día es ilegal, pervertido de mierda.
Soy preso de la literalidad de mis palabras,no de lo que usted interprete señor agente :lol:
Conozco otros casos contados por artistas donde hay una especie de hipoteca donde no ves un duro (salvo minimos) hasta que quien pone la pasta recupera su pasta y su porcentaje de más.

Solo era eso, bechis.
Pero esto es el pan de cada día cabrónido,pensaba que tenias buena carnaza y del caso concreto :nomejodas:
 
No sé cómo ni cuándo podremos verle las tetas a Rosalía, ahora que ya no hay Interviú y que Tumblr va a borrar todo el "contenido para adultos". Mientras tanto, y volviendo al aspecto más o menos musical, la chiquilla vio el vídeo de Altozano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y se dedicó a replicarle en su cuenta de Instagram a través de stories, que alguien luego empalmó y subió a YouTube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Personalmente tengo que reconocer después de verlo que ha ganado un poquitín de credibilidad. Está claro que hay una campaña brutal detrás del "fenómeno" Rosalía, pero parece que al menos ella ha tenido bastante que ver en la elaboración del disco, y que no le duelen prendas a la hora de reconocer las aportaciones de su equipo, muy especialmente de El Guincho, y que tampoco esconde sus fuentes de inspiración.

No sale ni cantando ni bailando ni zorreando, así que los que se aburran viendo a alguien hablar más de un minuto pueden abstenerse de visionarlo.
 
Dos minutos he aguantado ¿Que coño le ha pasado en las cejas? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie