Rosalía - Autre Cacaceiture

Después tienes a los tontos a las tres, como el peseto, que se creen que saben de música y dicen que sí a todo.

Debería existir el hilo del peseto, donde se pongan tópicos sobre el peseto del foro y su forma de ver la música :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gitanos acusando a una paya de apropiarse de lo ajeno :lol:


El vídeo de la envidia.
 
😭 pues que se lo curren mas o que CURREN.
Solo saben quejarse.
 
¿A quien le importa lo que opinen? :lol:


Pues a nadie, pero me ha dado penilla la gitana que sale. Se nota por sus videoclips (he stalkeado :lol:) que imita a Rosalía y quisiera un 0,3% de la fama que ella tiene, pero como no lo consigue y sólo la escuchan sus primos pues a rabiar :lol:
 
Última edición:
Pues a nadie, pero me ha dado penilla la gitana que sale. Se nota por sus videoclips (he stalkeado :lol:) que imita a Rosalía y quisiera un 0,3% de la fama que ella tiene, pero como no lo consigue y sólo la escuchan sus primos pues a rabiar :lol:
Para eso no hacía falta stalkearla,no hay mas que oírla hablar para notar el resquemor :lol:
 
Acabo de recordar que vi a Rosalía con Refree en el Festival Vida del año pasado. Y veo que también estuvieron por el Primavera Sound.

No estuvo mal, se le notaba buena voz y en ese formato acústico, encima de un barco en un pinar por lo menos ere algo original. Diría que lo peor fue el Refree que se quedaba corto como guitarra en plan flamenco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por ahí diría que salgo [emoji38]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al peseto hay que darle de hostias por muchos mensajes que ha puesto en el foro, pero por el de este hilo se le podría matar.

Rosalía es mierda, no es que tenga nada personal, ni que me caiga peor que cualquier persona de sus características, simplemente es mierda musical como todo lo que hay en general y por lo que es mejor escuchar música mínimo de 50 años.

Pero el bluff de Rosalía va a caer sobre todo por su propio peso, y lo digo literalmente
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahi no me puedo fijar mas que en su gordura, que debe sufrir alguna enfermedad porque si no a esa edad no me lo explico. Pero solo por eso el sistema capitalista musical la va a escupir tras quemarla en festivales por la diabetes.

Pero en este que ha salido después podéis oír su voz en toda su mediocridad, hay que ser subnormal o peseto para decir que esa mujer canta bien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pena me da porque va a acabar en el hilo de juguetes rotos, y la culpa es de sus padres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¶tiruleeeeee¶
¶ ...sex machineeee....¶ y tal
 
Hirsos al subforo de tías buenas y dejadnos camelar como nosotros caminamos.
Hijos de puta.
 
Yo no sabía quien era esta tipa hasta hace una semana. Y aunque no paran de hablar de ella ni siquiera le ponía una cara detallada hasta que visto las fotos de arriba.

Sí, tiene un polvo pero tampoco es Miss Universo precisamente.
 
c7NJRa2.gif
 
Yo no sabía quien era esta tipa hasta hace una semana. Y aunque no paran de hablar de ella ni siquiera le ponía una cara detallada hasta que visto las fotos de arriba.

Sí, tiene un polvo pero tampoco es Miss Universo precisamente.

Le felicito,no se como lo ha hecho para no tenerla ni en la sopa.
Por otro lado,ella no vende su belleza,ella vende su arte y su duende!!
 
Le felicito,no se como lo ha hecho para no tenerla ni en la sopa.
Por otro lado,ella no vende su belleza,ella vende su arte y su duende!!

No sé ni como canta ni como baila, y tampoco me interesa. Además este hilo va de follársela, ergo de su belleza :lol:
 
A más de uno de aquí le valdría con que la alquilase.
Seguramente lo haya hecho pero no por la paga de foreros si no por favores discográficos,ese nivel de promoción requiere si o si tener pelos de huevos canosos en la boca :lol:
 
Última edición:
Seguramente lo haya hecho pero no por la paga de foreros si no por favores discográficos,ese nivel de promoción requiere si o si tener pelos de huevos canosos en la boca :lol:

No exactamente, pero no te lo voy a contar aquí, lo haré ya cuando eso en el música, que hay un hilo de Rosalía donde se podría preguntar esto y mucho más...

No sé para qué me molesto.
 
Hasta que no se pongan fotos de cuando no menstruaba prefiero no opinar
 
No exactamente, pero no te lo voy a contar aquí, lo haré ya cuando eso en el música, que hay un hilo de Rosalía donde se podría preguntar esto y mucho más...

No sé para qué me molesto.
¿Opinión o información fidedigna de este caso concreto? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie