Rosalía - Autre Cacaceiture

Separadas al nacer

rosalia-k98G--620x349@abc.jpg
N2_5.png


¡¡¡DIOS!!1!

Mira uno una foto, mira la otra y le parece a uno estar viendo a la misma persona.
 
Yo he visto un clonsito de la muchacha en Youtube, vamos que me pensaba que era ella hasta que vi que era una parodia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Todos hemos proyectado algún parecido inverosímil en alguna novieta,soñar es gratis :lol:

Joder, pero es que no, cada persona según caiga en una foto puede parecerse más o nada, por ejemplo.

rosalia_el_mal_querer_9999_800x608.jpg


1366987651_684139_1366989271_noticia_normal.jpg

Yo he visto un clonsito de la muchacha en Youtube, vamos que me pensaba que era ella hasta que vi que era una parodia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es clavadita, sí...
 
Esta chica esta haciendo tanto ruido que sale en las pantallas de Times Square y actúa en el programa de Jools Holland, donde no sé si en todos los años que lleva en antena habrá actuado ningún otro español *.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También es verdad que su actuación debe de haber quedado en el puesto nº 13.897/40.000 de las mejores del programa.


* Si. Un tal Julian Maeso
 
No lo voy a negar, me gusta aun siendo lo que suena en todas partes. Ha sabido enganchar a la peña con ese flamenquito moderno. Junto con la parte visual de los videoclips.
Como chica, del monton, arrabalera.
Eso si, melafo porque es conocida.
 
Que alguien le dé oxígeno a esta muchacha, que se asfixia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que alguien le dé oxígeno a esta muchacha, que se asfixia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudos muslos en una paticorta,sin mallas se le quedarían en carne viva en diez pasos del roce :trump:
 
Que alguien le dé oxígeno a esta muchacha, que se asfixia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TREMENDA coreografia de mierda,concretamente esa mezcla flamenquin regeton:shock::face:
 
@Häskelärk

Cuando acabes la paja dime qué opinas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venia a poner mismo video @Sekhmet
El tio es sabelotodo y pedante, pero un crack analizando la música.
Yo me he puesto algunas veces el disco, esta muy bien, pero disfruté mas con el anterior.
 
@Häskelärk

Cuando acabes la paja dime qué opinas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venia a poner mismo video @Sekhmet
El tio es sabelotodo y pedante, pero un crack analizando la música.
Yo me he puesto algunas veces el disco, esta muy bien, pero disfruté mas con el anterior.


No sé que es exactamente lo que quereis que os diga, el disco está grabado en unos estudios donde ella ha dicho lo que quiere y gente del estudio le ha hecho arreglos, es decir, como cualquier disco, es normal lo que tiene, lo que pasa que subirse al ciclón rosalía todo el mundo quiere, hasta para analizar algo que igual han hecho mil grupos antes.

El marketing es potente y España estaba empezando a quedarse en la estacada comercial, seguro que vereis a más Rosalías de aquí a unos meses, artistas nuevos que no lleguen a 25 años, todo sea por crear una nueva y falsa etiqueta para el país, igual que hace un año se intentó en Gran Bretaña con los cantantes moñas y con el zanahorio de Ed Sheeran aquel que lo metían hasta en la sopa y hoy si te he visto no me acuerdo, el ciclo de Rosalía será el que los que pagan quieren que sea.

Juegan muy bien con la moda actual del efecto sorpresa, vale más un "concierto sorpresa" aún estando el escenario montado un mes antes pero puesto en una red social que un cartel directo con los artistas, no sé, todo muy bizarro, muy burocrático por grandes empresas, vomitivo y desquiciante. Hasta que no vea a esta chica presentan el disco en fisico, bien estructurado, con buena presentación y un conjunto de directos con sus fechas no me creere más que es un juguete industrial.
 
Y se pasa de entusiasta, pero al menos se ha tomado un tiempo para escuchar, analizar y explicar. Sus vídeos, quitando aspavientos y exageraciones, son bastante interesantes.

El que debería hablar es El Guincho, pero entonces se rompería la magia y Rosalía ya no parecería tan genia.
 
igual que hace un año se intentó en Gran Bretaña con los cantantes moñas y con el zanahorio de Ed Sheeran aquel que lo metían hasta en la sopa y hoy si te he visto no me acuerdo, el ciclo de Rosalía será el que los que pagan quieren que sea.

Será porque "Shape of you" no sigue sonando en todas las emisoras al menos 10 veces al día. Puto coñazo.

Y edito para añadir que, efectivamente, se verán más Rosalías, pero no como cantantes de un éxito autogestionado y desarrollado de forma sostenida en el tiempo, si no como elementos comerciales con un gran marketing detrás consecuencia de los tiempos que se avecinan y que se intuyen terribles, por la enorme carga feminista y de empoderamiento que traerán consigo. Se empezó con Rozalén, se sigue con las papanatas iletradas que van saliendo de la factoría de Operación Triunfo (fijarse bien que las que están siendo promocionadas son siempre ellas, ellos son meras comparsas) y ahora se continúa con Rosalía.
Barrunto que de aquí a poco tiempo el abanico de mujeres cantantes menores de 25 años con una potente campaña de marketing tras ellas abarcará todos los nichos musicales, porque las productoras no son tontas y saben que el nicho feminista está deseoso de nuevos ídolos a los que adorar, acordes a sus ideas y a su generación.
La cosa no va de talento, va de darle a ese creciente conjunto de personas lo que está demandando, y cuanto antes mejor.

Después tienes a los tontos a las tres, como el peseto, que se creen que saben de música y dicen que sí a todo.
 
Última edición:
Arriba Pie