Rosalía - Autre Cacaceiture

A ver si himbestigas un poco mas
Screenshot_2018-12-05-23-34-45.webp
1529497715_853521_1529498418_noticia_normal.webp
35413319_2115518655391614_8309800280740855808_n.webp
 
No exactamente, pero no te lo voy a contar aquí, lo haré ya cuando eso en el música, que hay un hilo de Rosalía donde se podría preguntar esto y mucho más...

No sé para qué me molesto.

Joder. ¿Hasta tiene hilo propio la muchacha? ¿Tan importante es? :lol:

Habrá que echar un vistazo a ese hilo.
 
Me acabo de enterar de la existencia de la tal Rosalía.

Como he dicho en el hilo de qué te ha aportado el Foro, aquí se aprende más que en una Academia.
 
Creo que canser es el único forero que me comprende ... i luv u bro (no omo)
 
Está muy rica. No la conocía; el punto cani le da su morbillo de malota, aunque luego decepcione en la cama. Es mejor una que vaya de formalita, que suelen ser más guarrillas. Pero que con la edad ya no se le hace ascos a nada y menos a esta, que está buena. Y el que diga que si la tipa te toca a la puerta y te dice de echar un polvo, no le hace el favor, miente como un bellaco.
 
Mira que veo la foto de la Rosalía quinceañera y no me parece ni la misma que la actual. Parecen dos tías diferentes, y, si queréis que os diga la verdad, me parece que está mejor ahora, lo cual no obsta para haberle endiñao también en esa época o para endiñarle igualmente dentro de diez años.
 
No sé si ponerlo aquí o en el hilo del general, pero tengo enormes sospechas de que es mestiza, con lo de paya que hace flamenco, no sé:

rosalia-cantante-kK4D--620x349@abc.jpg



No hace falta muchas más fotos, que para eso está google. Pero rasgos característicos de una mestiza, que posee Rosalía:

-Pelo muy oscuro y lacio.
-Si os fijáis en las cuencas de los ojos, tienen un color oscuro a pesar de maquillajes.
-El tono de la piel. Si le diera un poco más el sol, se vería claramente.

Por otro lado he estado escuchando sus temas y no están mal para el estilo que tiene. Aunque a mí lo agitanado, llámesele como se quiera en el momento, que no flamenco, no es de mi gusto.
 
Última edición por un moderador:
Si Jaime Altozano dice que es ama, es que es ama.
Por otra parte, para no ser consciente de gente así lo único que hay que hacer es no ver la tele.
 
¿Es este el hilo dónde hacerse el alternativo y decir que no conocen/habían visto/habían escuchado nunca a esta chica? Vaya ridis :lol:
 
Creí que hablabais de la Rosa mona cachonda.

Me ha molestado mucho la irrupción de Rosalía en el mundo real. De un día para otro, empezaron a salir artículos como setas sobre ella, todo el mundo empezaba a hablar, y yo me sentía totalmente desconectado, me molestaba mucho que intentaran meterme con calzador a esa nueva cantante que me importa mil rábanos. Ahora ya forma parte de mi cultura popular/general, y estoy enfurecidísimo por eso. Yo no quería, me obligaron, me sodomizaron.
 
Los que no la conocían... ¿Cómo cojones viven? ¿Y dónde? Lo digo con un interés real. Yo soy un atisocial activo. Me esfuerzo por tener el mínimo contacto con el mundo por que la mayoría del mundo me un asco tremendo. No os cuento lo que me hace padecer el malamente de la pijichoni esta... Me esfuerzo por evitar esas cosas. Y no lo consigo. De verdad. Es interés real. ¿Cómo se hace eso? ¿Cómo se evita conocer el producto musical de moda? Contestad eso por lo menos.
 
Última edición:
AB127C75-F270-4A86-BBBD-348AD38827C8.webp
Le van las movidas un poco foertes, y a mi, que lo más “bizarre” que me puede interesar son las pajas con los pies...
 
Yo no la conocía hasta el pollo que se montó en Bilbado porque el cabildo iba a gastar no sé cuántos millones de millólares en montar la fiesta de la MTV mientras la plantilla de currelas que le limpia la zurraspa a esta, al David Guetta y a toda esta gente cuando vuelven al hotel estaba de huelga por aquello de los sueldos miserables.

¿Que dónde había estado yo hasta entonces? Pues a salvo, en la seguridad de mi pijama, en mi puta casa. Que parecéis nuevos.
 
Además que se ha operado la tocha, como poco y lo más evidente. No me extrañaría que algo más.

No obstante, le daba. Como si no hubiera un mañana.
 
Atrás
Arriba Pie