Rosalía - Autre Cacaceiture

Screenshot_20220324_083431.webp

El otro día decía en el hormiguero que las mejores letras le salían estando tumbada, la mierda de chicken teriyaki tiene 7 personas detrás.

Al final hay que asumir que te vuelves viejo y ya, es absurdo intentar entenderlo o ponerse en contra.

la mierda de chicken teriyaki tiene 7 personas detrás.

Eso tiene dos lecturas: una, que antes había menos creadores, pero con más talento; y dos, que ahora el reparto de los derechos de autor es más justo porque se acreditan todos los colaboradores. En este vídeo lo explican bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final hay que asumir que te vuelves viejo y ya, es absurdo intentar entenderlo o ponerse en contra.

No hay que darle más vueltas. Rajar de Rosalía, con razón o sin ella, es signo evidente de pollaviejismo.

Me hace gracia cuando el Ramón García usa de argumento para atacar el disco de Rosalía la siguiente afirmación: "Yo he producido un disco y sé algo de música por lo tanto".
He aquí el disco que produjo el colega:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aún así a mi también me parece horrible el de Rosalía

Bueno, pues mi mujer ha puesto el disco de Rosalia mientras hacia tareas de la casa y yo editaba videos y fotos. Tengo que decir que este disco se te acaba metiendo, muy tarareable con estribillos muy memorables y buena energía. Ya es bastante más de lo que han hecho Ghost en su nuevo disco, gris y totalmente olvidable

Bueno, pues mi mujer ha puesto el disco de Rosalia mientras hacia tareas de la casa y yo editaba videos y fotos. Tengo que decir que este disco se te acaba metiendo, muy tarareable con estribillos muy memorables y buena energía. Ya es bastante más de lo que han hecho Ghost en su nuevo disco, gris y totalmente olvidable
Yo es que ya no sé cuando estás troleando o estás hablando en serio. Eso no quita que el de GHOST sea una castaña de malo.

A ver, que se llama Chicken Teriyaki. Qué cojones va a salir algo bueno de ahí.

Por fín lo he escuchado entero, es un disco que al principio suena novedoso y por eso cuesta, pero al poco con escucharlo un par de veces notas todos sus matices. Rosalia lo ha vuelto hacer, uno de los mejores discos que he comprado. Es el presente y el futuro de la música

Por fín lo he escuchado entero, es un disco que al principio suena novedoso y por eso cuesta, pero al poco con escucharlo un par de veces notas todos sus matices. Rosalia lo ha vuelto hacer, uno de los mejores discos que he comprado. Es el presente y el futuro de la música
Un hito generacional de la música española.

Como El Madrileño.

Yo creo que me lo voy a pillar en vinilo en cuanto pueda, esta maravilla tiene que estar en mi coleccion

A @Empty Words le va dar un chungo, ten piedad, que tiene que terminar al menos su hilol de los Maiden. :lol:

En cuanto pueda hago un post de las ultimas compras de esta semana y a ver si me llega ya el disco de rosalia. El tiempo que ha pasado entre el post anterior a este ha sido suficiente para comprarmelo

Este articulo es cojonudo y aunque versa mayormente sobre la vida y milagros de Yulio, hace un paralelismo bastante certero con el fenómeno de Rosalia actual.

Este articulo es cojonudo y aunque versa mayormente sobre la vida y milagros de Yulio, hace un paralelismo bastante certero con el fenómeno de Rosalia actual.

Muy buen artículo. Pero a mí de Julio me gustan más las canciones anteriores a su etapa americana, en la que abusó de duetos marcianos (Diana Ross, Willie Nelson...) que le restaban carácter. Como Rosalía con sus featurings reguetoneros.

Imagino que a los catedráticos de Rozalía le interesará esto.
Creo que la criatura en los piños lleva alguna cosa pandillera.

Atrás
Arriba Pie