Rosellon315 - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venezolana

salud colega javifelices

yo tambien ando un poco desconectado de mi actividad puteril y expes como la tuya no animan mucho a recobrar la "convivencia" pero son de agradecer.
Estuve a punto de pasar por ese piso porque queda cerca de otra actividad que desarrollo y porque me suele gustar la melosidad de las venezolanas pero ahora ya ni me acerco no sea que las asquerosas chupasangres salten por la ventana. Más vale prevenir que curar. Gracias de nuevo
 
Hola, en la web de rosellon315 sale una chica , Laura de nacionalidad paraguaya y de 21 años, he llamado varias veces con la intencion de ir y siempre me contesta otra chica, que Laura esta ocupada que si no se que....y que vaya que hay may chicas. Yo le respondo que me interesa Laura y ella dale, que vaya que hay otras chicas.
Mi pregunta es, existe esta tal Laura ? Los expertos en Rosellon315 la habeis visto. Si alguien me pudiera responder se lo agradeceria (espero que no sea un cebo)

esta es la foto de la chica.

Al contrario de lo que dice la canción de Nek, Laura si que está.
He estado con ella esta semana y lleva seis meses en el mismo centro.

Saludos y perdona por responder tarde pero es que hace tiempo que no iba a R-315
 
javifelices rebuznó:
Hace 1 semana empeze a ver anuncions por loquo y vi a una tal Paola, una negrita (joder mira ke nunca elijo negras xq no me molan...) y una venezolana que trabaja en este local y en otro que es del mismo dueño supongo...

La cuestion es ke estuve con las 2 en un duplex..y cual es mi sorpresa que a los 2 dias me empiezan a picar en las partes nobles...pues nada que al final acabe teniendo..LADILLAS...vaya mierda...y espero no tener nada mas...


Esta es una de ellas...la otra es una venezolana delgadita que ara mismo no pillo su foto...



solo recordar este post de hace bien poco, por lo poco que se , las chupasangres ladillas son expertas en supervivencia y pueden andar por el lavabo, por las sábanas, en un sofa. Yo prefiero ser prevenido y me abstengo , ya lo dije en otro post
 
Buenasss..como ya comentaba comento estas cosas xq vamos las considero muy importantes, una cosa es ke la chica no sea implicada o trabaje mal pero si ademas te puede contagiar algo chungo mejor evitarlo, ademas...anda ke no hay putas...!!...mejor no arriesgarse..

Saludetes!
 
Samanta

DIRECCION: Rosellon 315 bajos (a pié de calle)
TELEFONO: 934762021
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Samanta
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: calculo entre 26-28 años
WEB: ****JOVENCITA TETONA****************Y ...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 40 €/ 20 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sobre el 1,68-1,70 rubia pelo largo y algo ondulado, tipica del este así con un aspecto un poco campechano, cara redontita ojos azules, mona, pechos grandes sobre el 120 pero caidos. El resto normalito, no es gorda pero tiene algun quilo de mas
¿FUMA?: No se, no lo parece por el olor de su cuerpo y pelo
VESTIMENTA: Lencería negra
AMBIENTACIÓN: Creo que es la mejor habitación del local, la que está justo delante de la mesita de la madam que no para de poner anuncios en el Loquo. Ducha en el mismo cuarto y cama bien grande. Poca luz y Cadena Dial emitiendo música.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS: Picos.
FRANCES: Con globo. Normalito, ritmo algo rápido para mi gusto aunque te mira a los ojos.
IMPLICACIÓN: Dejando a parte de que no besa y su frances es “con” la implicación no está mal.
CHICA RECOMENDABLE?: del local creo que ninguna en principio besa ni la chupa sin. De las que están allí es recomendable.
¿PARA REPETIR?: No. Ha de gustarme muchísimo para repetir, prefiero el riesgo de probar nuevas experiencias.

RESUMEN EXPERIENCIA: En principio quería ir a Bruc 65 a probar a Samantha (con hache) pero estaba ocupada. Justo antes de entrar en el inmueble me encuentro a una amiga, casualidades de la vida, "voy a ver una academia de lengua" le digo....que realmente existe justo delante del rellano.... y efectivamente iba a una academia de lengua...;)
Siempre en Bruc 65 me hacen el paseillo pero ninguna me gustaba por lo que decidí probar suerte en R-315
Aquí en el paseillo tampoco hay gran calidad pero dos o tres se salvaban, y ya no quería desplazarme a otro sitio por lo que elegí a Samanta (sin hache) ya que me impactó su cara así de bonachona picarona y sus pechos grandes.
Entramos en la habitación y la tía se me abalanza, como si me fuera a violar antes de que me desnudara, que euforia, ni que fuera Brad Pitt, solo que ya vi que en la boca no se dejaba besar. Me costó desnudarme ya que me estaba todo el rato tocando el culo, paquete, besando el cuello......Ya en pelota picada empezó el magreo besandome gran parte del cuerpo. Al ir hacia el miembro pues desgraciadamente me enfundó un Durex, me tumbo en la cama y disfruto del momento, lo bueno es que en su afán succionador tambien se dedica a mirate y a ponerte cara de guarrita.
Empieza el combate cuerpo a cuerpo, empezamos con un A-4 donde puedo apreciar que sus tetas en caida libre son escandalosamente grandes pero flojitas de tacto. Luego misionero. Y final con frances “con” pero con el gusto de eyacular mientras ella me mira directamente a los ojos, esto es algo que me gusta, lastima ese “con”-don que quitó el romanticismo de la situación.

VALORACION FINAL: Chica simpática y alegre, dificil de ver en las rumanas. Relación calidad precio buena.
Mi votación queda en: Fisico 7, Implicación 6,5, Instalaciones 6,5



 
este sitio a decaido mucho,yo siempre pillaba a Diana (rumana) que se fue,y la paraguaya de la primera pagina(muy buena conmigo),ahora no vale tres duros el sitio...
 
Bueno el otro dia cate un Argentina,que se implico bastatante,buena mamada,buenos morreos,guapisima morenaza,le meti un buen polvo.Hasta temblava y todo.50 euros.
 
Bárbara brasileña

Hola, hace tiempo pregunté si alguien tenia alguna experiencia con Bárbara y no obtuve respuesta.
Esta vez mi duda es si continua en ese local, xq aunque en la web continua en loquo ya nunca se anuncia y temo hacer tarde para catarla.... Me despertaba cierto interes para mi iniciacion... Las nalgas y piernas en esas fotos eras tremendas.... :P
 
Edad del cliente: unos cuantos
Nombre "artístico": maria

Nacionalidad: del este
Edad: unos 20
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)rosellon 15
Teléfono
Horario: 24h
Web:
Fecha de la experiencia: sabado 03/01/09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40-20minutos
Duración del servicio: media hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) igual que las fotos
Fuma?:
Vestimenta: lenceria negra
Ambientación: puticlub
Tatuajes (valorar discrección) ?
Da besos/morreos?: ?
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con goma
Griego:
Implicación: buena
Chica recomendable?: (repetirias?)si
Resumen experiencia: paseillo tipico,nivel aceptable con alguna rubia cañon.
pasamos a la habitación duchita y.................... al lio
frances de entrada y luego poses mil,me corro besito de despedida y pa casa
Valoración final: (lo mejor/lo peor)me recuerda a mi cuñada uffff que morbo.
 
Samanta

Nombre "artístico": Samanta.
SAMANTA""""JOVENCITA""""TETONA""""CACH...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Nacionalidad: Rumana
Edad: De 25 a 28 aprox.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Rosellon 315.
Teléfono: Mirar la web ww.rosellon315.com
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 euros 20 min.
Duración del servicio: 20 min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales
Fuma?: No lo se
Vestimenta: Como en las fotos
Ambientación: Normal
Tatuajes (valorar discrección) No me fijé
Da besos/morreos?: Da picos, pero se dejo morrear un rato.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances con goma muy bueno.
Griego: No lo sé me dijo que no pero que tenía amigas que si lo hacían.
Implicación: Por ese precio... Buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) No está mal la rubia tetona. Repetiría si fuera gratis.
Resumen experiencia: Paseillo y elijo a la susodicha, aunque también llamó mi atención una mulatita piel canela, con un bonito cuerpo pero no logro recordar su nombre, parecía jovencita, en fin....
Pasamos a la habitación y empieza a meterme mano, mas o menos como explicó nuesto amigo Kumxot en su experiencia, me desnudo y ella hace lo propio, me lava a la vez que me va comiendo la oreja, el cuello y pajeandome, me seco pasamos a la habitación, me enfunda el condón y empieza a engullir a mi pequeño ser, que buena mamada a la vez que acariciaba los huevos, yo de pié observandola y acariciando su pelo, con ternura.... de pronto se las puso entre las tetas, que cubana, que tetas.
Nos tumbamos en la cama y con mis dedos empiezo a tocarla para que empiece a lubricar ella hace lo propio con sus dedos y le escupo el coño, soba que te soba, hasta que se la meto.... despacio hasta metersela toda y acelerando el ritmo, haciendo el misionero y comiendole las tetas a lo que ella me dijo: ¡Despacio por favor !, chupalas despacio... Ohh que tetas, gordas y flacidas de esas cuando las follas pacecen gelatina y se mueven al compas del folleteo, parece que le va gustando mi compañía, porque no dejaba de mirarme con cara de vicio así que intente besarla y solo me dejo darle un pico, continuamos con las piernas al hombro y volvimos al misionero no dejaba de mirarla y ella de mirarme, me acerque y se dejo morrear hasta que me apartó y sonrió, cambiamos a 4 patas y otra vez poco a poco hasta que ella comenzó a marcar el ritmo, luego me puse sobre ella y le pegó unos meneos a mi pequeño que hizo que se corriera... Ah, Ah, AAaahhhhh , de puta madre como nuevo, lavamos al soldadito y pa casa, hasta la proxima aventura.
Valoración final: 7
 
Nicoelrico rebuznó:
Nombre "artístico": Samanta.
SAMANTA""""JOVENCITA""""TETONA""""CACH... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Nacionalidad: Rumana
Edad: De 25 a 28 aprox.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Rosellon 315.
Teléfono: Mirar la web ww.rosellon315.com
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 euros 20 min.
Duración del servicio: 20 min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales
Fuma?: No lo se
Vestimenta: Como en las fotos
Ambientación: Normal
Tatuajes (valorar discrección) No me fijé
Da besos/morreos?: Da picos, pero se dejo morrear un rato.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances con goma muy bueno.
Griego: No lo sé me dijo que no pero que tenía amigas que si lo hacían.
Implicación: Por ese precio... Buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) No está mal la rubia tetona. Repetiría si fuera gratis.
Resumen experiencia: Paseillo y elijo a la susodicha, aunque también llamó mi atención una mulatita piel canela, con un bonito cuerpo pero no logro recordar su nombre, parecía jovencita, en fin....
Pasamos a la habitación y empieza a meterme mano, mas o menos como explicó nuesto amigo Kumxot en su experiencia, me desnudo y ella hace lo propio, me lava a la vez que me va comiendo la oreja, el cuello y pajeandome, me seco pasamos a la habitación, me enfunda el condón y empieza a engullir a mi pequeño ser, que buena mamada a la vez que acariciaba los huevos, yo de pié observandola y acariciando su pelo, con ternura.... de pronto se las puso entre las tetas, que cubana, que tetas.
Nos tumbamos en la cama y con mis dedos empiezo a tocarla para que empiece a lubricar ella hace lo propio con sus dedos y le escupo el coño, soba que te soba, hasta que se la meto.... despacio hasta metersela toda y acelerando el ritmo, haciendo el misionero y comiendole las tetas a lo que ella me dijo: ¡Despacio por favor !, chupalas despacio... Ohh que tetas, gordas y flacidas de esas cuando las follas pacecen gelatina y se mueven al compas del folleteo, parece que le va gustando mi compañía, porque no dejaba de mirarme con cara de vicio así que intente besarla y solo me dejo darle un pico, continuamos con las piernas al hombro y volvimos al misionero no dejaba de mirarla y ella de mirarme, me acerque y se dejo morrear hasta que me apartó y sonrió, cambiamos a 4 patas y otra vez poco a poco hasta que ella comenzó a marcar el ritmo, luego me puse sobre ella y le pegó unos meneos a mi pequeño que hizo que se corriera... Ah, Ah, AAaahhhhh , de puta madre como nuevo, lavamos al soldadito y pa casa, hasta la proxima aventura.
Valoración final: 7


te felicíto por la narración un 10.
 
Piso paera de explotadores sexuales

Habéis leido el diario. Mucha mierda en este piso. Chicas explotadas sexualmente.
CERRAD EL HILO Y BOICOT
 
el.nene.malo rebuznó:
que diario????????'
Ostras nene malo, follas tanto que no te da tiempo a leer el periodico.
Salio una noticia en todos los diarios que decia que habia tres "saunas" que tenian a las chicas en condiciones inhumanas. No se, no se, a mi también me parece un poco demagogia, aunque si es totalmente cierto es para colgarlos.
 
joder ...tres solos???? bueno debe referirse a 3 de esta dueña......rumana tenia que ser...
 
DIRECCION: Rosellon 315 bajos (a pié de calle)
TELEFONO: 934762021
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sara
NACIONALIDAD: Arabe
EDAD: dice que 45 ,pero le hecho 24
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 60 €/ 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 o mas minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,68 ,delgada ,poco pecho ,no es un bellezon de cara pero no le quita merito , es agradable .
VESTIMENTA: Lencería negra
AMBIENTACIÓN: La segunda habitacion.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS: Si ,morreos y todo
FRANCES: Con globo. Bien ,se ensaña
IMPLICACIÓN: Mucha ,me ha pasado que se han implicado ,pero ni mis ex se habian implicado tanto,no quiero decir con eso que finja ,pero bueno a mi no me lo ha parecido en absoluto.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi ,he estado con pivones del 3 al quince y esta no lo es ,es una chica normalita ,pero a mi me ha subido la moral ,y eso no me lo han hecho este mes las 4 o 5 con las que he estado.
¿PARA REPETIR?: Si ,una cosa negativa ,es que se me ha roto el condon ,ella cuando se ha roto rapidamente me ha avisado ,y la he sacado rapido y me la he limpiado ,lastima por eso ,ha sido al final,pero si que repetiria .
 
kumxot rebuznó:
Joder, lo que hace la cirujía estética hoy en día!

¿Que tal está el nivel de las tias después de la redada del mes pasado?
Pensaba que estaba cerrado el local.
Pues cuando fui yo estaban todas pilladas ,asi qeu solo quedaba esa ,y no quise esperar.Bueno eso de 45 lo decia para bromear conmigo .
 
DIRECCION: Rosellon 315 bajos (a pié de calle)
TELEFONO: 934762021
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cloe
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 22 artisticamente ,pero su verdadera edad es otra ,secreto bajo sumario.
FECHA DE LA EXPE: hace 1 hora
TARIFAS APLICADAS: 60 €/ 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 o mas minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,64,un poco rellenita ,muy guapa ,unos cuantos tatuajes ,y uno que se lo ha intentado borrar,morena de piel y española de figueres con voz de "pija".
VESTIMENTA: Lencería negra
AMBIENTACIÓN: La penultima habitacion.
TATUAJES : Si , 4 tatuajes
BESA EN LOS LABIOS: Si ,morreos y todo
FRANCES: Con globo. Bien
IMPLICACIÓN: Mucha ,estoy de suerte
CHICA RECOMENDABLE?: Pues para mi otra experiencia diferente a las que he tenido ,implicacion mucha ,y no contare mas ,pq es algo extraño ,y dificil de explicar sin que quede yo como un fantasmon ,perdonar por no extenderme ,nada buen folleteo y conejo rasurado y pequeño lo mejor para darle candela.
¿PARA REPETIR?:Si ,podria ser .

 
Amigo pajarin

pajarin01 rebuznó:
DIRECCION: Rosellon 315 bajos (a pié de calle)
TELEFONO: 934762021
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cloe
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 22 artisticamente ,pero su verdadera edad es otra ,secreto bajo sumario.
FECHA DE LA EXPE: hace 1 hora
TARIFAS APLICADAS: 60 €/ 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 o mas minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,64,un poco rellenita ,muy guapa ,unos cuantos tatuajes ,y uno que se lo ha intentado borrar,morena de piel y española de figueres con voz de "pija".
VESTIMENTA: Lencería negra
AMBIENTACIÓN: La penultima habitacion.
TATUAJES : Si , 4 tatuajes
BESA EN LOS LABIOS: Si ,morreos y todo
FRANCES: Con globo. Bien
IMPLICACIÓN: Mucha ,estoy de suerte
CHICA RECOMENDABLE?: Pues para mi otra experiencia diferente a las que he tenido ,implicacion mucha ,y no contare mas ,pq es algo extraño ,y dificil de explicar sin que quede yo como un fantasmon ,perdonar por no extenderme ,nada buen folleteo y conejo rasurado y pequeño lo mejor para darle candela.
¿PARA REPETIR?:Si ,podria ser .

Te felicito por tu expontaneidad en tus narraciones.
 
Arriba Pie