Roxana sc

Ya hay muchos que hemos dejado de ir, debemos hacerles notar que los cambios no son para bien y que perderán dinero. A los que conozcáis pasad el tema. Huelga de pollas.
A ver, yo veo bien la huelga de pollas y hacer piña y tal, pero a los que no habíamos ido nunca y teníamos pensado pasarnos este mes a catar... si las conoceis, ¿podeis ofrecer alternativas parecidas? No importa si es en Córdoba o fuera... es que lumis tipo fitness y tal... no veo muchas en destacamos...una tal Laura... pero poco más. ¿En Málaga habrá algo parecido?

Es que están pasaisimos de precios por lo que contais. La hora con penetración tendría que ser 100 euros (por decir un numero) si la mitad va a ser un masaje... no 150

Última edición:
Es que están pasaisimos de precios por lo que contais. La hora con penetración tendría que ser 100 euros (por decir un numero) si la mitad va a ser un masaje... no 150
Media hora sin follar solo una mala paja y mamada de un minuto son 80 más 50 por follar.

A ver, yo veo bien la huelga de pollas y hacer piña y tal, pero a los que no habíamos ido nunca y teníamos pensado pasarnos este mes a catar... si las conoceis, ¿podeis ofrecer alternativas parecidas? No importa si es en Córdoba o fuera... es que lumis tipo fitness y tal... no veo muchas en destacamos...una tal Laura... pero poco más. ¿En Málaga habrá algo parecido?
Tanto en Malaga como Sevilla hay centros, mírate en los foros

Que tonterías estoy leyendo, quereis estar con una masajista en un sitio de lujo una hora y follartela por 100 euros, eso es IMPOSIBLE. El que no se pueda gastar el dinero que vaya a la Torrecilla a partir de las 21 y se tire a una drogata o se la casque.
Y quien quiere una masajista.
Una cosa es no poder gastar el dinero y otra bien distinta el no tirar dinero por un masaje de 30 ' que nadie quiere, cosa que antes se lo saltaban.
Te has enterado ya ?
Y el que no tenga dinero hará lo que le salga de la polla, no vengas aquí a faltar el respeto a nadie.

Como han cambiado las cosas desde los foros de lumilanda, esto no es un foro de puteros, parece más bien una algarabía de pobres.
¿Huelga de pollas? Los clientes no hacen huelga, simplemente rehúsan de consumir un servicio.
Uno puede tener desencuentros con la forma del centro o tragarse días malos de una chica, pero la madurez, la calle y los palos que te da la vida te hacen valorar ciertas cosas..
Si no vais porque perdéis el tiempo quejando, dejarlos tranquilos y a seguir follando.

Y quien quiere una masajista.
Una cosa es no poder gastar el dinero y otra bien distinta el no tirar dinero por un masaje de 30 ' que nadie quiere, cosa que antes se lo saltaban.
Te has enterado ya ?
Y el que no tenga dinero hará lo que le salga de la polla, no vengas aquí a faltar el respeto a nadie.
Las masajistas eroticas tambien hacen masaje erotico (por eso hay una diferencia entre masajista erotica y prostituta de un club) son servicios distintos. Si se puede se paga y sino hay servicios, chicas y lugares para todos los publicos. Un saludo

Que tonterías estoy leyendo, quereis estar con una masajista en un sitio de lujo una hora y follartela por 100 euros, eso es IMPOSIBLE. El que no se pueda gastar el dinero que vaya a la Torrecilla a partir de las 21 y se tire a una drogata o se la casque.
Eres trabajadora o dueña del sitio? Precisamente lo que nadie quiere es que le hagan o digan tonterías, como pagar un masaje a precio de follarea. La gente no le importa soltar pasta, o incluso mucha pasta creo yo... si a cambio recibe calidad o una contrapartida honesta como mínimo, que le haga sentir que ha invertido bien el dinero. Ahora gastar ese dinero por lo que se está contando (y que nadie está desmintiendo, luego debe ser verdad)... menos mal que hay foros así y gente que pone los puntos sobre las ies... tendré que mirar los hilos de Sevilla y Malaga.

Última edición:
Las masajistas eroticas tambien hacen masaje erotico (por eso hay una diferencia entre masajista erotica y prostituta de un club) son servicios distintos. Si se puede se paga y sino hay servicios, chicas y lugares para todos los publicos. Un saludo
Quien eres de 7C.
Esque ni el masaje es erotico, si así fuera a lo mejor tenía un pase, ese mísero masaje es intentar que pase media hora sin hacer prácticamente nada, solo tocar la parte de que la " masajista " le de la gana.
Ya quisieran la mitad ser " masajistas eroticas " .

Ese es el problema también, a precio de masaje erótico se brinda en la mayoría de los casos, un pasa manos y malo...por eso en parte la queja.
Si he pagado 150€/hora y veo que 75€ se van en un pasmanos que lo único que hace es impacientarme, porque no lo estoy disfrutando, todo lo contrario de un buen masaje erótico que es muy plancentero, pues acabo sintiendome con cara de tonto y pensando que he tirado el dinero, aunque me sobre, o no, según el caso

Ese es el problema también, a precio de masaje erótico se brinda en la mayoría de los casos, un pasa manos y malo...por eso en parte la queja.
Si he pagado 150€/hora y veo que 75€ se van en un pasmanos que lo único que hace es impacientarme, porque no lo estoy disfrutando, todo lo contrario de un buen masaje erótico que es muy plancentero, pues acabo sintiendome con cara de tonto y pensando que he tirado el dinero, aunque me sobre, o no, según el caso

Si no te gusta, no vayas, si te parece caro no lo pagues...
Pero de ahí a esperar que lo cambien por tí o por cuatro más... es un poco de necios...
En el mundo hay más opciones... ya no es por defenderlos, es que realmente que sentido puede tener pedir aquí algo de lo que no van a hacer caso, porque me juego que más del 50% de los clientes no miran el foro...

estoy de acuerdo con esto comentarios pero solo queria saber porque hay masajistas q no follan .. pide uno el completo y ni pagando lo hacen ...
Pues porque tienen libertad de elegir si sí, o si no, no estás yendo a un puticlub o aun putipiso donde todas las implicadas follan. No hay que tener muchas luces para entenderlo... Cuando vayas a pedir cita, preguntas si la susodicha hace penetración y si no lo hace y no te interesa, pides cita con otra. Fácil

Si no te gusta, no vayas, si te parece caro no lo pagues...
Pero de ahí a esperar que lo cambien por tí o por cuatro más... es un poco de necios...
En el mundo hay más opciones... ya no es por defenderlos, es que realmente que sentido puede tener pedir aquí algo de lo que no van a hacer caso, porque me juego que más del 50% de los clientes no miran el foro...
Puedo hacer y quiero hacer lo que me apetezca, y por supuesto, opinar voy a opinar porque para eso es este foro, no siempre son positivas todas las opiniones, aunque en mi caso la mayoría de experiencias aquí expuestas si lo han sido, incluida la última.

Yo no espero nada de la putas, con mi dinero voy donde quiero, en este caso son estos centros los que ha virado su línea de servicio, tanto por nivel como por implicación de las chicas, generalizo y se que no es el caso del 100% de ellas, ese es el origen de el debate.

He ido mucho, aunque es cierto que cada vez menos, tengo otras opciones que actualmente me satisfacen más, particularmente, no me importa tanto los euros gastados, con cierta lógica y límite, como el balance al salir por la puerta, es decir, sentir que han sido bien gastados.
Para mi en ello influye mucho la implicación y la vocación de "servicio", entendidendo como tal hacer que el cliente salga satisfecho del servicio contratado.

Mira que cuando os da por algo no veas, si no os gusta el masaje sea del tipo que sea, con no ir a un centro de masajes tenéis bastante, el que va ya sabe, y por mucho despotricar por aquí ni lo van a cambiar, ni quitar, ni nada de eso, siempre habrá gente que le guste y lo busque.
Dejaros de quejaros y buscar lo que os gusta y ya está, que cada vez parece esto un “Sálvame Córdoba “

Puedo hacer y quiero hacer lo que me apetezca, y por supuesto, opinar voy a opinar porque para eso es este foro, no siempre son positivas todas las opiniones, aunque en mi caso la mayoría de experiencias aquí expuestas si lo han sido, incluida la última.

Yo no espero nada de la putas, con mi dinero voy donde quiero, en este caso son estos centros los que ha virado su línea de servicio, tanto por nivel como por implicación de las chicas, generalizo y se que no es el caso del 100% de ellas, ese es el origen de el debate.

He ido mucho, aunque es cierto que cada vez menos, tengo otras opciones que actualmente me satisfacen más, particularmente, no me importa tanto los euros gastados, con cierta lógica y límite, como el balance al salir por la puerta, es decir, sentir que han sido bien gastados.
Para mi en ello influye mucho la implicación y la vocación de "servicio", entendidendo como tal hacer que el cliente salga satisfecho del servicio contratado.

Pues lo mismo que te quejas, otros te contestarán...

Iros a follar o a buscar "el coño dorado" pero despotricar no va a hacer que otros dejen de ir... ni va a cambiar nada...

Oye, me quedé sin probar a Erika, a ver si tu sabes por dónde anda, que me da la sensación que sí.

Iros a follar o a buscar "el coño dorado" pero despotricar no va a hacer que otros dejen de ir... ni va a cambiar nada...
Te digo lo que el compañero que es la opinión de cada uno, yo respeto la tuya y tu haz lo mismo con la de los demás.

Calla putita y a tragar lefa para luego decir que eres una mujer empoderada y trabajadora.

Por suerte sí que están dejando de ir clientes, y ello entre otras cosas gracias a mí que empecé a decir la verdad. Están tan faltos de clientes que ponen ofertas como en el super, incluso si eres asiduo te proponen follar dos por una cuando traen una chica que no ha sido nunca puta y pagas a la experimentada y te follas a la nueva gratis para que ella practique . Yo fui dos veces así, el centro mismo me lo propuso. Y sé que hay más gente que le ha pasado igual. Están desesperadas, pasa el día con cuentas falsas para leernos como ocurrió hoy.

Te digo lo que el compañero que es la opinión de cada uno, yo respeto la tuya y tu haz lo mismo con la de los demás.

Respetar no es dar la razón como los tontos.
Dejar de ir es una opción individual, venir a contarlo aquí como el diario personal de las acciones individuales es respetable pero a la vez reseñable... y no necesariamente compartido por otros.

Última edición:
Dejar de ir es una opción individual, venir a contarlo aquí como el diario personal de las acciones individuales es respetable pero a la vez reseñable... y no necesariamente compartido por otros.

Vale , me parece muy bien tu opinión.
Y el foro está para todo, para lo que a ti te guste y para lo que no.

Antes que pagaros 150 pavos por follar 5 minutos, me quedo en mi casa, pongo Xvideos y me hago una paja asi de simple. Ah y seguid con vuestras ofertitas. Un beso con amor jajaja

Última edición:
Antes que pagaros 150 pavos por follar 5 minutos, me quedo en mi casa, pongo Xvideos y me hago una paja asi de simple. Ah y seguid con vuestras ofertitas. Un beso con amor jajaja
Incluso en Telegram hay colgados miles de videos de onlifans gratis , muchos de españolas 🤣🤣🤣 más vale una paja gratis q una mala paja a 100 euros.

Atrás
Arriba Pie