Royal rumble

Registro
1 Oct 2021
Mensajes
12.923
Reacciones
14.475
Tienes pruebas fehacientes que demuestren que se trata de una estafa? Me parecen acusaciones muy fuertes como para hacerlas sin más en un foro.
 
Tienes pruebas fehacientes que demuestren que se trata de una estafa? Me parecen acusaciones muy fuertes como para hacerlas sin más en un foro.
Pichafloja...tu de dónde has salido??? Acusaciones dices....aquí tratamos a Dios de tu y nos quedamos tan anchos....ostia puta...ahora no se va a poder criticar a las malas putas o que...lo que faltaba....y lo que dice el compañero...no la m... porque la justicia está fatal..que si no .....
 
Dejalo k hable este, nunca habia aparecido x aquí i ahora parece el juez.
Si me creeis por mis aportaciones...yo no la recomiendo, hay mejores opciones.
A la que le decia algo, decia la zorra, aquí mando yo. Nada que si querés tirar 60e...go ahead!
 
Pichafloja...tu de dónde has salido??? Acusaciones dices....aquí tratamos a Dios de tu y nos quedamos tan anchos....ostia puta...ahora no se va a poder criticar a las malas putas o que...lo que faltaba....y lo que dice el compañero...no la m... porque la justicia está fatal..que si no .....
Otra que se ha colado. Al menos el nombre que se ha puesto tiene su gracia
 
Tienes pruebas fehacientes que demuestren que se trata de una estafa? Me parecen acusaciones muy fuertes como para hacerlas sin más en un foro.
Si anuncia frances natural, se lo ha preguntado antes de ir por telefono y cuando ha pillado el dinero, no ha cumplido y queria que acabara rapido. Es una estafadora, porque ha prometido y cobrado un servicio que no ha dado.
La cosa esta muy clara, creo.
Si puede usted poner algo de luz en nuestras afirmaciones le agradeceriamos que nos razonara cual es nuestro error. Y en qué basa su afirmación.
 
Si no, qué? Termina tu amenaza si eres tan amable.
Creo que nos has mal interpretado, nosotros ni amenazamos ni pegamos a nadie, k conste en acta. Lo que hacemos es denunciar publicamente tus malas artes y tus engaños a gente honrada...eso si que es de juzgado. Si no vales para esto, retirate y no estafes mas a la gente, vete a limpiar escaleras o de cajera al Eroski...modelo
 
Creo que nos has mal interpretado, nosotros ni amenazamos ni pegamos a nadie, k conste en acta. Lo que hacemos es denunciar publicamente tus malas artes y tus engaños a gente honrada...eso si que es de juzgado. Si no vales para esto, retirate y no estafes mas a la gente, vete a limpiar escaleras o de cajera al Eroski...modelo

No quiero.
 
Ya, eso es verdad. Tú podrías ser el primero.

Te gustan las maquetas de trenes?
No estas en el general estas en el putas, aqui Ojo con hablar de trenecitos que hay alguno que hace pajas sin querer a los trans
Gay Love GIF
 
Es lo que dice el maricón de tu padre cuando el quinto cliente consecutivo del día le pide a la puta de tu madre un servicio anal.
En el supuesto caso que eso lo digera mi padre, tendria todo en sentido del mundo, ya que eso seria
lo que nos peritiria poner un plato de comida caliente en la mesa.

Ya te lo he dicho antes, i te lo repito , COMENTARIOS SIN TON NI SON, pero soy comprensivo i puedo enteder tus carencias i limitaciones
Te has equivocado de hilo i de foro compañero.

No le encuentro el punto, venir a faltar al respeto a una pareja de ancianos encantadores en este caso, mis padres.
 
Última edición:
Puta encubierta??? Ya cualquier cosa escribe en este foro ..está perdiendo glamour....
 
Puta encubierta??? Ya cualquier cosa escribe en este foro ..está perdiendo glamour....
Es cierto, esa es una de mis principales quejas: la pérdida de glamour de este foro. Hace unos años aquí escribía gente elegante y fina, marqueses, condes, gente con estilo y clase, y hoy cualquier pelagatos con un nick como el tuyo se queja de la pérdida de glamour.

Dónde vamos a ir a parar.
 
Es cierto, esa es una de mis principales quejas: la pérdida de glamour de este foro. Hace unos años aquí escribía gente elegante y fina, marqueses, condes, gente con estilo y clase, y hoy cualquier pelagatos con un nick como el tuyo se queja de la pérdida de glamour.

Dónde vamos a ir a parar.
Ya veo tu elegancia, tu finura... tu clase... faltando el respeto a un compañero... lo acabas de demostrar paleto!!!!
 
Es cierto, esa es una de mis principales quejas: la pérdida de glamour de este foro. Hace unos años aquí escribía gente elegante y fina, marqueses, condes, gente con estilo y clase, y hoy cualquier pelagatos con un nick como el tuyo se queja de la pérdida de glamour.

Dónde vamos a ir a parar.
Sabes que tengo mucho humor..casi tanto como tú.
 
Atrás
Arriba Pie