Rubén, el primer travelo español embarazado.

Rubén Noé rebuznó:
Pues si, todos estan al tanto de todo, tanto Cristina Garaizabal que fue la psicologa encargada de el diagnostico de disforia de genero como el comite valorativo de la clinica de fetilizacion


Todos a la camara de gas, y tu el primero.
 
Haces todo lo que te manda por que si os dáis de leches te gana, verdad?


Otra cosa, ¿Cuando la abrazas por detrás la abarcas?
 
Antes de postear me he informado para basar mi opinion en unos solidos cimientos. He visto videos del youtube. He leido paginas que hablan de ti. Y he llegado a la conclusion de que eres un hijo de la gran puta.

Si la ciencia fuese sensata, recogerian todas las cenizas de Himmler para clonarlo, esperar a que alcanzase su madurez y que este te metiera en una camara de gas a patadas en la vagina. Hijo de puta.

Y pienso que tu novia es fea.
 
Minamo rebuznó:
Y he llegado a la conclusion de que eres un hijo de la gran puta.

Si la ciencia fuese sensata, recogerian todas las cenizas de Himmler para clonarlo, esperar a que alcanzase su madurez y que este te metiera en una camara de gas a patadas en la vagina. Hijo de puta.

Y pienso que tu novia es fea.



Eso sí, siempre desde el respeto



Chiquito.jpg
 
Manuel Raquel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder trany, gayer, retarded y epileptico las tiene todas el hijo de puta
 
Estos engendros habria que mandarlos a una isla y que se reprodugeran alli, asi los sueños del Doctor Moreau se harian realidad

moreu_princ.jpg
 
Se te ha olvidado que además de todo, es forero.

Quien no quiera apreciar éso, quien no haya tomado conciencia todavía de lo que eso significa, vamos, es para matarlo.

Tanto dárnoslas de ser el bujero negro de internet y mira, jódete 4chan. Supera esto.

cosplay,divertente,foto,iac,software,winrar-686ddc710f201f5d66c86429f743ee61_h.jpg

A WINRAR IS YOU.
 
Yo pensaba que como ya nadie posteaba en el hilo del tipo este ya habia dado todo su jugo con aquellas fotos tan degeneradas.
Pero es que si antes dudabamos que el tio podia tener algun tipo de limitacion al meterse en esos rollos siendo un "personaje publico". Ahora al registrarse a este foro (si es que no es un clon) ya la duda se disipa.
 
Pherseo rebuznó:
Yo pensaba que como ya nadie posteaba en el hilo del tipo este ya habia dado todo su jugo con aquellas fotos tan degeneradas.
Pero es que si antes dudabamos que el tio podia tener algun tipo de limitacion al meterse en esos rollos siendo un "personaje publico". Ahora al registrarse a este foro (si es que no es un clon) ya la duda se disipa.

Pues en este mismo foro es donde alguien como tú cuelga sus mierdas privadas para que todos las veamos.

Si te jode que otro famosillo de medio pelo, conocidillo por salir 15 minutos en televisión se deje caer por aquí porque quieres ser la única reina del carnaval, lo entiendo gordi, pero no hables de nosotros como si fueramos la ponzoña, que cuando te cerraban las persianas de las televisiones locales a las que ibas a mendigar cámara nunca te hemos fallado, nunca le hemos negado un tuneo a tus grasas.
 
Pherseo, fóllate algo vivo y saca fotos y volverás a ser inmenso. Luego te lo puedes comer. Durante también.
 
sois unos hipócritas, viene un ser de lulz que tanto alabáis en otros hilos y os lanzáis como hienas contra el
 
Una cosa seria, quien de las dos va a pedir el chequebebé? Por que igual podeis engañar a las ajministraciones y sacarles 5000 pavos asi como el que no quiere la cosa. Fíjate la cantidad de sacos de comida de perros que podríais comprar...y para toda la familia.

Es cierto eso que dicen por ahí, que yo no lo he dicho nunca que conste, que a la gente con esa enfermedad que dices que tiene tu churri se la tarda mas en rodear que en saltar?
 
Scandalff rebuznó:
Pues en este mismo foro es donde alguien como tú cuelga sus mierdas privadas para que todos las veamos.

Si te jode que otro famosillo de medio pelo, conocidillo por salir 15 minutos en televisión se deje caer por aquí porque quieres ser la única reina del carnaval, lo entiendo gordi, pero no hables de nosotros como si fueramos la ponzoña, que cuando te cerraban las persianas de las televisiones locales a las que ibas a mendigar cámara nunca te hemos fallado, nunca le hemos negado un tuneo a tus grasas.
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Ademas en este foro hay personajes publicos muchisimo mas famosos que postean a menudo. Y yo los admiro a todoos
 
¿Entonces la gorda tiene rabo y el que parece un hombre tiene vagina?
¿Es el fruto de la inseminación el dios lol reencarnado en un carnero bicéfalo llamado belcebú?

¿Tu ves normal, don/doña Rubén Noé que tu pequeño alien, se crie en un ambiente de esclavismo y ostias a mansalva?
¿Que piensa decirle al ser que habita en sus entrañas, cuando le diga que en el cole le llaman el hijo del esclavo folla perros con vagina?

A sus pies.
 
Rubén Noé rebuznó:
la histerectomia y la doble anaxectomia sin riesgos.

...


si nos figamos en la secuencia,
se hacerco y se aprobecho para hacer una secuencia de imagenes, cullo fin era...
bolumen



... Yo lo que no entiendo es como una misma persona puede utilizar un lenguaje tan técnico y al mismo tiempo ametrallar al diccionario con tantas faltas de ortografía.
 
Rubén Noé rebuznó:

Pues si, todos estan al tanto de todo, tanto Cristina Garaizabal que fue la psicologa encargada de el diagnostico de disforia de genero como el comite valorativo de la clinica de fetilizacion

¿Me estás diciendo que esa gente han dado el visto bueno para que tu y tu ama seais padres? Supongo que tu ama también ejercerá con vuestro hijo, ¿no? ¿Le educareis a base de ostias amigables?

Por Dios...he visto el 2girls1cup, he visto como a un soldado ruso le rajaba la garganta otro kosovar, he visto como a un mendigo le daban de ostias hasta matarlo y le clavaban un destornillador un par de niñatos. Nada me ha producido arcadas como ustedes dos. Felicidades.
 
Madre del amor hermoso lo que le espera al chaval, espero que vayan las autoridades a vuestra casa y os lo quiten lo antes posible, para que pueda llegar a tener una vida medio normal.

Porque rodeado de perros pedofilos y látigos no creo que salga muy centrado.
 
-¿Rubén es por calvo y noe por el arca donde meterias pastores alemanes para limpiarles el sable?

-¿Como es un romance entre can y persona? ¿Te pone ojitos, y entonces dejas que te embista tarareando la melodia de rin tin tin?

-¿Quien te pone más, scooby doo o rex? Harias un trio con ellos?
 
Si hubiera que colgar a toda la gente de este pais que lo merece, no habria suficientes arboles, con suficientes ramas para hacerlo

Ruben, me das un asco tremendo, tanto tu como la gorda esa asquerosa, ojala te prendan fuego, te lo mereces
 
Arriba Pie