rubia jatona 603300932

A mi me parece muy extraño lo q dices tu. Es normal q a los dos nos parezca extraño. La tuya fue una experiencia muy positiva. La mía un desastre. Como dije una tomadura de pelo, dinero tirado.
O tu tuviste muy buena suerte o yo muy mala. En fin ....
Lo que creo q te equivocas es en su estatura. Creo q te has dejado llevar por tu experiencia tan buena. La tía está en 1.65 más o menos. Y para mi una tía de esa estatura no es potrona. Pero aquí ya es opinión de casa uno. Supongo que la opinión tendrá q ver también la estatura de cada cual.

Saludos
 
Decepción

Yo también confirmó que no me gusto esta tía. La fui a ver ayer y cuando me abrió, me encontré a una potrona como decís pero no muy guapa. Eso sí con un par de melones exagerados. Me hizo un francés natural bastante bueno pero muy corto. Luego en el acto me enteré de que estaba embarazada de unos meses porque no me dejaba darle fuerte y ponía sus manos para proteger la barriga. Me dijo que no podía darle a cuatro patas pero me dejo todo lo que quise con las tetas. Lo del embarazo, está comprobado porque tiene otro anuncio con el nombre de Mariel y otro número 631206246 en pasión.com que me entero hoy mirando la página.
Total que me parece un timo porque yo fui a ver a una potrona que se deja hacer de todo y al final no puedes ni hacer la mitad y con quejas. Yo no la recomiendo estando embarazada... Espero que os sirva la experiencia.
 
A mi me parece muy extraño lo q dices tu. Es normal q a los dos nos parezca extraño. La tuya fue una experiencia muy positiva. La mía un desastre. Como dije una tomadura de pelo, dinero tirado.
O tu tuviste muy buena suerte o yo muy mala. En fin ....
Lo que creo q te equivocas es en su estatura. Creo q te has dejado llevar por tu experiencia tan buena. La tía está en 1.65 más o menos. Y para mi una tía de esa estatura no es potrona. Pero aquí ya es opinión de casa uno. Supongo que la opinión tendrá q ver también la estatura de cada cual.

Saludos



A mi nunca me ha puesto pegas a nada, la última vez que estuve con ella sería hace 2 o 3 meses, y es mas, a 4 patas llevó de cojones y siempre con buena cara. Es raro que te dijera que no. Lo que si puedo asegurar al 100% es que las fotos son totalmente reales y como dice @central lechera lo que ves es lo que te encuentras en persona. Mi opinión sobre su altura es que no mide menos de 1.70 ni de coña, sin tacones me refiero, no baja de 1.70, aunque para mi la altura no es importante porque el ser o no ser potrona tiene que ver, bajo mi punto de vista, con el volumen de su cuerpo, pero no considero imprescindible que una chica tenga que ser muy alta para ser potrona. De hecho las chicas muy altas no me gustan mucho, prefiero una mujer de estatura normal y que esté bien maciza.
 
Última edición:
Yo también confirmó que no me gusto esta tía. La fui a ver ayer y cuando me abrió, me encontré a una potrona como decís pero no muy guapa. Eso sí con un par de melones exagerados. Me hizo un francés natural bastante bueno pero muy corto. Luego en el acto me enteré de que estaba embarazada de unos meses porque no me dejaba darle fuerte y ponía sus manos para proteger la barriga. Me dijo que no podía darle a cuatro patas pero me dejo todo lo que quise con las tetas. Lo del embarazo, está comprobado porque tiene otro anuncio con el nombre de Mariel y otro número 631206246 en pasión.com que me entero hoy mirando la página.
Total que me parece un timo porque yo fui a ver a una potrona que se deja hacer de todo y al final no puedes ni hacer la mitad y con quejas. Yo no la recomiendo estando embarazada... Espero que os sirva la experiencia.



Como??? Que está embarazada??????
 
Lo aseguró que esta embarazada. Se le nota la barriga inchada. Se le notaba cansada y fue 2 veces al servicio (al empezar y al terminar en 30min). Se cansaba rápidamente de postura. En cuclillas, me frenaba con las manos para que no le pegue en la barriga. A cuatro patas, me dijo que le dolía los abdominales. Además, en el otro anuncio con el número que puse, pone el nombre Mariel pero luego en el contacto pone el nombre Anjelica y pone que está en eras de renueva. Me parece mucha coincidencia...
 
Lo aseguró que esta embarazada. Se le nota la barriga inchada. Se le notaba cansada y fue 2 veces al servicio (al empezar y al terminar en 30min). Se cansaba rápidamente de postura. En cuclillas, me frenaba con las manos para que no le pegue en la barriga. A cuatro patas, me dijo que le dolía los abdominales. Además, en el otro anuncio con el número que puse, pone el nombre Mariel pero luego en el contacto pone el nombre Anjelica y pone que está en eras de renueva. Me parece mucha coincidencia...


Me dejas flipando. Pero bueno si esto es cierto, que no lo dudo, entiendo el motivo por el que no quiere follar a 4 patas... Porque hace 3 meses cuando estuve con ella no me puso pegas a nada y fue ella misma la que me dijo que queria a 4 patas, pero si está embarazada... vaya percal. Gracias por la informacion compañero.
 
Conmigo no hubo ningún problema, hizo todo lo que quise y por supuesto la follada a 4 patas no faltó. Mamada buenísima y ensalivada.




No se si estará embarazada pero no noté nada raro aunque si me dijo que tenia las tetas muy sensibles pero fue lo único que aunque ya se ha dicho lo digo también, tiene las mejores tetas que he catado, naturales, grandes, bien puestas, con muy buen pezón, son perfectas.




Es muy potrona, mas que en las fotos y el cuerpazo es espectacular, de esas mujeronas que ves por la calle y se te gira el cuello inevitablemente. Alta, guapa con cara de picarona y cuerpón de los mas espectaculares que vi. Altura diría que en torno a 1`70 - 1`75 y con los tacones pasa del 1`80.




Hay que saber tratar a las putas, lo digo porque se de buena mano que muchas veces vamos como buitres a la carroña y asi no fluye bien la experiencia.
 
Conmigo no hubo ningún problema, hizo todo lo que quise y por supuesto la follada a 4 patas no faltó. Mamada buenísima y ensalivada.No se si estará embarazada pero no noté nada raro aunque si me dijo que tenia las tetas muy sensibles pero fue lo único que aunque ya se ha dicho lo digo también, tiene las mejores tetas que he catado, naturales, grandes, bien puestas, con muy buen pezón, son perfectas.Es muy potrona, mas que en las fotos y el cuerpazo es espectacular, de esas mujeronas que ves por la calle y se te gira el cuello inevitablemente. Alta, guapa con cara de picarona y cuerpón de los mas espectaculares que vi. Altura diría que en torno a 1`70 - 1`75 y con los tacones pasa del 1`80.Hay que saber tratar a las putas, lo digo porque se de buena mano que muchas veces vamos como buitres a la carroña y asi no fluye bien la experiencia.
Compañero explicanos como tenemos que tratar a las putas porque yo no lo se..
 
Compañero explicanos como tenemos que tratar a las putas porque yo no lo se..



Con las putas hay que ser listos para que la chica se sienta cómoda y haga todo lo que tu quieras sin poner pegas. Es la mejor estrategia y nunca falla, por lo menos a mi me funciona.
 
no noté nada en relacion al embarazo, lo unico como dije el otro dia que me parecio que las tetas las tiene mas grandes, eso si. Pero conmigo fue como siempre y ella misma se puso a 4 sin pedirselo para que la diera. Y las tetas las toque y meti la cabeza en medio todo lo que quise y mas.
Puede ser que como ya me conoce conmigo esta muy comoda y se deja llevar, nunca me ha puesto problemas a nada. Para mi esta buenisima, es de las putas con mejor cuerpo que he visto en leon. Depende como se me de en estos dias repito la visita.
 
Con las putas hay que ser listos para que la chica se sienta cómoda y haga todo lo que tu quieras sin poner pegas. Es la mejor estrategia y nunca falla, por lo menos a mi me funciona.

Es que soy nuevo en el puterio y por eso preguntaba, y ami lo que mejor me funciona con las putas es si le enseño un billete de 200 no te dicen que no a nada...jejeje es lo que mejor funciona
 
Es que soy nuevo en el puterio y por eso preguntaba, y ami lo que mejor me funciona con las putas es si le enseño un billete de 200 no te dicen que no a nada...jejeje es lo que mejor funciona


Yo también soy nuevo lumbreras, a ver si Blasa nos puede explicar este tema.
 
Hoy estuve con ella, en mi caso todo bien. esta buenisima y tiene las mejores tetas que he visto. Despacha rapido pero porque es dificil aguantar sin correrte con semejante mujer. Fisico espectacular y tetas buenisimas. Ademas es guapa de cara, alta, muy llamativa y espectacular cuerpo.
 
Visita realizada. Esta buenisima, cuando entre y la vi me quede sin palabras, vaya tetas tiene, nunca las vi igual. A esta mujer la veo por la calle y se me gira el cuello por inercia. Esta tremendisima, es alta y guapa. El cuerpazo que tiene es escultural.
Despues de chuparmela se puso encima mio y con la emocion de tener semejante par de tetas delante de mis narices me corri pero me fui de alli muy suave. La recomiendo a todos porque tiene un cuerpazo y unas tetazas que no se ven con frecuencia.
Gracias a @cerdo nº1 por la recomendacion. Impresionante cuerpazo.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Cualquier día.
- DIRECCIÓN: Padre Gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: Angélica
- TELEFONO: 603300932
- WEB:
- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: Yo diría que entre 24 y 28
- NACIONALIDAD: Dominicana
- ¿FUMA?: No se, no se lo noté.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes varios, uno de ellos en el culo.
- HIGIENE: Yo me lave, ella no pero no note olor raro.
- ¿FOTOS REALES?: Sí pero en persona gana MUCHÍSIMO :121
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy buenas tetas y un buen culo. Un poquillo de barriguilla pero no tiene pinta de estar embarazada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: normal bastante teatrera y relojera
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy bien.
- PRELIMINARES: del monton.
- SIMPATÍA: me parecio algo bipolar( luego lo explico).
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: del monton tirando a malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos de reloj.
- FRANCÉS SIN: si.
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO:imagino que pagando, no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: muy pocos
- BABA BIEN?: Sí.
- ABRE RÁPIDO?: Sí.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sinceramente no la recomiendo. esta muy buena pero yá, va a despachar
- ¿REPETIRÍAS?: en mi vida, una y no mas
- LO MEJOR DE ELLA: el fisico.
- LO PEOR DE ELLA: el teatro, la actitud....buff no se
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 10

Bueno pues despues del paron veraniego por vacaciones, volvi a las andadas y dije....que cojones una jata asi tengo que catarla( errooooor!!!craso error). La llamo, quedamos a una hora y me presento alli. ya de entrada no me gusto su actitud, porque la llamo cuando estoy a la puerta, tarda mas de lo normal en abrir, luego la puta puerta no abre y la rellamo para que me vuelva a abrir, oyendo por telefono los juramentos que echaba.

ya arriba, me abre la puerta y pienso....bueno no esta todo perdido. muy simpatica de entrada, vamos a la habitacion, pactamos precio y pago. a partir de aqui se tuerce todo. cambia su sonrisa de simpatia por una sonrisa con sorna y un poco cinica. Parece ser que es simpatica hasta que sueltas la panocha, luego se acabo la simpatia.

a continuacion saneamiento de rigor, y al lio. me muestra su potencial y que tetas tiene...madre mia. algunos besitos y ya comienza a mamar y no lo hace mal, aunque tirando a normalito. me encapota y a follar. ella encima y al rato la digo de cambiar a ella debajo. Mientras la estoy follando, esquiva los besos, parece que ya se canso y lo mas cojonudo....atiende una llamada a medias del servicio, cosa que me sento como una patada en el culo. Me corri y como faltaba tiempo me hizo una especie de pseudo masaje que no vale para nada y ya sin decir ni pio....la gracia ya se habia acabado.

total que decidi arriesgar impulsado por el fisico y por alguna buena critica y me salio rana el tiro. No la recomiendo, hay mejores con menos fisico y mas implicacion que te hacen sentir bien en todo momento. una mas tachada de mi lista....lastima que me costara 50€ que cuesta mucho ganar
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Cualquier día.
- DIRECCIÓN: Padre Gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: Angélica
- TELEFONO: 603300932
- WEB:
- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: Yo diría que entre 24 y 28
- NACIONALIDAD: Dominicana
- ¿FUMA?: No se, no se lo noté.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes varios, uno de ellos en el culo.
- HIGIENE: Yo me lave, ella no pero no note olor raro.
- ¿FOTOS REALES?: Sí pero en persona gana MUCHÍSIMO :121
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy buenas tetas y un buen culo. Un poquillo de barriguilla pero no tiene pinta de estar embarazada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: normal bastante teatrera y relojera
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy bien.
- PRELIMINARES: del monton.
- SIMPATÍA: me parecio algo bipolar( luego lo explico).
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: del monton tirando a malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos de reloj.
- FRANCÉS SIN: si.
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO:imagino que pagando, no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: muy pocos
- BABA BIEN?: Sí.
- ABRE RÁPIDO?: Sí.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sinceramente no la recomiendo. esta muy buena pero yá, va a despachar
- ¿REPETIRÍAS?: en mi vida, una y no mas
- LO MEJOR DE ELLA: el fisico.
- LO PEOR DE ELLA: el teatro, la actitud....buff no se
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 10

Bueno pues despues del paron veraniego por vacaciones, volvi a las andadas y dije....que cojones una jata asi tengo que catarla( errooooor!!!craso error). La llamo, quedamos a una hora y me presento alli. ya de entrada no me gusto su actitud, porque la llamo cuando estoy a la puerta, tarda mas de lo normal en abrir, luego la puta puerta no abre y la rellamo para que me vuelva a abrir, oyendo por telefono los juramentos que echaba.

ya arriba, me abre la puerta y pienso....bueno no esta todo perdido. muy simpatica de entrada, vamos a la habitacion, pactamos precio y pago. a partir de aqui se tuerce todo. cambia su sonrisa de simpatia por una sonrisa con sorna y un poco cinica. Parece ser que es simpatica hasta que sueltas la panocha, luego se acabo la simpatia.

a continuacion saneamiento de rigor, y al lio. me muestra su potencial y que tetas tiene...madre mia. algunos besitos y ya comienza a mamar y no lo hace mal, aunque tirando a normalito. me encapota y a follar. ella encima y al rato la digo de cambiar a ella debajo. Mientras la estoy follando, esquiva los besos, parece que ya se canso y lo mas cojonudo....atiende una llamada a medias del servicio, cosa que me sento como una patada en el culo. Me corri y como faltaba tiempo me hizo una especie de pseudo masaje que no vale para nada y ya sin decir ni pio....la gracia ya se habia acabado.

total que decidi arriesgar impulsado por el fisico y por alguna buena critica y me salio rana el tiro. No la recomiendo, hay mejores con menos fisico y mas implicacion que te hacen sentir bien en todo momento. una mas tachada de mi lista....lastima que me costara 50€ que cuesta mucho ganar

Gracias por la expe compañero, era una de las que tenia en la lista para hacerle una visita en cuanto pudiera pero queda descartada y atomar por culo.
 
duda?

Gracias por la expe compañero, era una de las que tenia en la lista para hacerle una visita en cuanto pudiera pero queda descartada y atomar por culo.

Entonces esta tia es la misma q se anuncia como Mariel?? Esta embarazada o no ?
Saludos
 
Muchas gracias por la aportacion
Alguien que haya estado recientemente y que se haya fijado puede aportar algo?
Estoy volviendo a este mundillo espero aportar cosas yo tambien


saludos



Estuve con ella hará 2 o 3 meses y te aseguro que en aquel momento embarazada no estaba, ahora mismo no lo se. Conmigo siempre ha estado bien y no tengo ninguna queja, pero como siempre digo no pido ni frances natural ni besos de novia ni hostias, yo voy a follar y punto, y con ella siempre me he entendido muy bien. Estos dias no he podido ir a verla asi que no puedo decirte mas.
 
Arriba Pie