rubia jatona 603300932

Estuve con ella hará 2 o 3 meses y te aseguro que en aquel momento embarazada no estaba, ahora mismo no lo se. Conmigo siempre ha estado bien y no tengo ninguna queja, pero como siempre digo no pido ni frances natural ni besos de novia ni hostias, yo voy a follar y punto, y con ella siempre me he entendido muy bien. Estos dias no he podido ir a verla asi que no puedo decirte mas.

gracias, queria probarla y quiero cerciorarme de eso!

saludos
 
Muy Buenas, Alguno sabe algo de esta potrona? sin duda una de las mejor que me empotre en Leon vaaaaaaaya culazo y tetonas que tenia:121
Ojo que llame hace un rato al telefono... y me salio un tio, le colgue y al minuto me llamo, conteste y le pedi perdon que me confundi al marcar.
Esta desaparecida por completo o alguno tiene alguna informacion mas o menos reciente?
Por lo que decis... igual el que me contesto fue el que la dejo preñada :lol:
 
Muy Buenas, Alguno sabe algo de esta potrona? sin duda una de las mejor que me empotre en Leon vaaaaaaaya culazo y tetonas que tenia:121
Ojo que llame hace un rato al telefono... y me salio un tio, le colgue y al minuto me llamo, conteste y le pedi perdon que me confundi al marcar.
Esta desaparecida por completo o alguno tiene alguna informacion mas o menos reciente?
Por lo que decis... igual el que me contesto fue el que la dejo preñada :lol:



Supongo que estará fuera de combate durante una temporada por lo del embarazo.
 
Angelica

Muy Buenas, Alguno sabe algo de esta potrona? sin duda una de las mejor que me empotre en Leon vaaaaaaaya culazo y tetonas que tenia:121
Ojo que llame hace un rato al telefono... y me salio un tio, le colgue y al minuto me llamo, conteste y le pedi perdon que me confundi al marcar.
Esta desaparecida por completo o alguno tiene alguna informacion mas o menos reciente?
Por lo que decis... igual el que me contesto fue el que la dejo preñada :lol:



Esta anunciada PASION.COM - Cachonda,morbosa puro fuego en la cama pero tiene otro numero 602166960
Para mi de los mejores cuerpos que he visto, es espectacular. Si es la de las fotos pero en persona mejora.
Tiene unas tetas enormes, es guapa y el culo es de los de dar azote a mano abierta. tiene un cuerpo de la ostia y es joven


517945671_1.jpg
517945671_4.jpg
 
nuevo numero 602166960

Esta semana que andaba por león decidí hacer una visita a esta chica. Resumiendo, cuerpo espectacular, hacía tiempo que no veía una tía con un cuerpo así, es jatona pero ojo, con un cuerpo precioso, tetas grandes y picudas, cintara estrecha, culo de brasileña y de cara muy mona. Respecto al servicio la chica agradable, no me resisti a morrerarla, besa muy bien, lo demás bien pero con un poco de prisas......también la pille a última hora de la noche. En cocnclusión recomendable 100 por 100 si quereis ver y disfrutar de un cuerpo de los que se ven poco. Servicio normalito.

Y lo más importante y de agradecer es que no anda con fotos del internet. De hecho mejora en persona.

totalmente de acuerdo , las fotos no la hacen justicia, en persona esta mucho mejor que en las fotos. lo dicho un cuerpo de los que se ven muy poco....

hace unos dias fui a verla y fisicamente me impacto al verla sobre todo las tetas y la altura, es muy alta y guapa, tendra unos 26 años y el cuerpo es de los que te giras por la calle.
la chupa bastante bien y es majina siempre esta riendo pero lo mejor es cuando se pone encima de ti viendo las tetas que son muy buenas con unos pezones como 2 fresas, las tetas son de infarto y naturales. a 4 patas tambien es pa verlo. me corri en nada y me despachó como si nada. se nota q tiene escuela y me dijo que se iba pero no se si ya marcho, desde luego que al q le gusten las tias grandes aqui tiene una jamona buena. lo mejor las tetas

- TELEFONO: 603300932
- WEB: Ahora mismo ya no tiene anuncios publicados.
- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: Yo diría que entre 24 y 28
- NACIONALIDAD: Dominicana
- ¿FUMA?: No se, no se lo noté.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes varios, uno de ellos en el culo.
- HIGIENE: Perfecta.
- ¿FOTOS REALES?: Sí pero en persona gana MUCHÍSIMO :121
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: ¡ E S P E C T A C U L A R !, no digo más.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien aunque algo teatrera
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy bien.
- PRELIMINARES: Muy bien.
- SIMPATÍA: Muy bien.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ¡ E S P E C T A C U L A R
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de media hora.
- FRANCÉS SIN: No lo pedí asi que no se.
- FRANCÉS COMPLETO: No se
- GRIEGO: No se.
- BESOS EN LA BOCA: Sí.
- BABA BIEN?: Sí.
- ABRE RÁPIDO?: Sí.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Mucho.
- ¿REPETIRÍAS?: Todos los días.
- LO MEJOR DE ELLA: TODO en conjunto.
- LO PEOR DE ELLA: Que ya se fue de León
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 10

Aprovechando la estancia de semejante monumento en nuestra ciudad fui a verla 3 veces. Muy recomendable para los amantes de las chicas grandes, con buenas piernas y buen culo. Es agradable, simpática y en mi caso se implicó perfectamente. Poco más que añadir, para mí ESPECTACULAR.
Mi más sentido pésame a @BATMAN por no haber podido estar con ella.

totalmente de acuerdo, impresionante, esta tia es un 10, una pasada, cuesta mucho ver un cuerpo asi, perfecta. avisaos estais.Está mucho mejor en persona, las fotos no la hacen justicia....

Está tremenda, las tetas me dejaron sin palabras y es relativamente joven. Finge bastante pero la tia tiene cuerpazo y es una jata en toda regla. Las fotos no son nada buenas, en persona está mil veces mejor.

Muy Buenas, Alguno sabe algo de esta potrona? sin duda una de las mejor que me empotre en Leon vaaaaaaaya culazo y tetonas que tenia:121
Ojo que llame hace un rato al telefono... y me salio un tio, le colgue y al minuto me llamo, conteste y le pedi perdon que me confundi al marcar.
Esta desaparecida por completo o alguno tiene alguna informacion mas o menos reciente?
Por lo que decis... igual el que me contesto fue el que la dejo preñada :lol:





Me caguen dios si es ella, está tremenda, para mi muy recomendable. @jairoton @Super Polla @Bananon @central lechera @Olemipene @Jesucristo ya os aviso que bromas va a haber pocas.
Subo las otras fotos.


517945671_5.jpg
517945671_4.jpg
517945671_2.jpg
517945671_1.jpg
 
Fui a verla, esta mas buena que hace unos meses. Es un pivonazo, tiene un cuerpo de pelicula y las tetas mas grandes que antes.
Es de las mujeres mas llamativas que he visto por altura, tetonas, muy buen culo redondo muy bien puesto,de cara es guapa, lo que viendo siendo el concepto mujerona de impresion.

Buen frances lento salivado y suave, sentado en la cama y ella de rodillas como debe ser, despues varias posiciones, me corri en sus tetas y para casa mas feliz que una perdiz, es una locura disfrutar de semejante cuerpo.
Altamente recomendable.
 
ME CAGUEN DIOS

Voy a decir 4 pinceladas, estoy desubicao. Vaya potráncana, tiene mas tetonas que la ultima vez que estuve con ella. El culo muy bueno, grande, levantado, redondo, con un tatuaje y como dijo uno por ahí arriba para darle azotes a mano abierta.
El coño buenisimo, entra la polla que parece que te traga entero y te quedas sin pito. Para mi las fotos no le hacen justicia, en directo mejor.
Primero a 4 patas le di zapatilla de cojones, casi salen las plaquetas por la puta ventana, despues se puso de pie contra el espejo de la pared, con los tacones puestos y yo zumbando por detras, casi me vuelvo loco viendo la cara y ese par de tetazas en el espejo, como diria @Blasa meti 4 bombazos y a tomar por culo.
La tia fisicamente es un escándalo, no soy mucho de tetas pero de verdad vaya par de tetas, y el culo, y el coño... todo, marché de alli medio mareao. Cuánta carne.
 
Cuando estuve con ella hace unos meses me dijo que le estaban creciendo las tetas. Creí que me lo decía para darme morbo, pero parece que era verdad ! :shock:
 
Cuando estuve con ella hace unos meses me dijo que le estaban creciendo las tetas. Creí que me lo decía para darme morbo, pero parece que era verdad ! :shock:



Te confirmo que le han crecido las tetas, meti la cabeza en medio y se me quitaron las anginas, llevaba 3 dias con la garganta jodida y hoy la tengo de puta madre, podría ir a cantar con el coro de la iglesia sin ningun problema.
 
Te confirmo que le han crecido las tetas, meti la cabeza en medio y se me quitaron las anginas, llevaba 3 dias con la garganta jodida y hoy la tengo de puta madre, podría ir a cantar con el coro de la iglesia sin ningun problema.
Jajaj, creo que me está empezando a picar la garganta, tendré que ir a tetoterapia...Por cierto, su implicación algo justita también ha crecido?
 
Jajaj, creo que me está empezando a picar la garganta, tendré que ir a tetoterapia...Por cierto, su implicación algo justita también ha crecido?



Igual que antes, a mi realmente si la implicación es mejor o peor no me importa mucho porque con ese culo, ese coño, esas tetas y la cara de zorrón que tiene me vale y me sobra. Se puso de pie contra la pared con los tacones puestos y debieron saltar hasta los plomos.
 
Cuando decía antes que en esto del folleteo cada uno es un mundo me refería a esto.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos días.
- DIRECCIÓN: Padre Gregorio.
- NOMBRE DE LA CHICA: Angélica
- TELEFONO: 612515846
- WEB: PASION.COM - Coñito caliente puro fuego
- TARIFA: lo normal, 50/100 napos
- EDAD APROXIMADA: pone 24, andará por los 28-29
- NACIONALIDAD: ni puta idea, no se lo pregunté.
- ¿FUMA?: sí.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno enorme en el culo y alguno más.
- HIGIENE: perfecta.
- ¿FOTOS REALES?: totalmente reales.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia de bote, cara de putón, tetas operadas (me dijo que se las había reducido, antes debían ser enormes!), culazo, patorras, tirando a alta. PERCHERONA.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: coincido con la expe de @Bacarra al 200 por cien. Esta chica es bipolar, no, lo siguiente. Hasta que la das el billete de 50, todo son sonrisas. Luego, lo único que quiere es despacharte cuanto antes. Me quedo con esa imagen de estar vistiéndome y ella contestando el wasap como si allí hubiera un mueble en la habitación y no un cliente.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: tiene escuela desde luego, pero de TEATRO.
- PRELIMINARES: nulos, que si "no me toques aquí", que si "no me beses", que si "tengo cosquillas". Después de eso, ya sabía que el polvo iba a ser una mierda.
- SIMPATÍA: conmigo, forzada y falsa.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no. Y con la mala hostia que me puso, no me hubiese tomado con ella ni una manzanilla.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: nunca vi tanto teatro. El polvo estaba siendo malo después de la mala hostia que tenía no dejándome ni tocarla, y ella fingiendo como si la estuviera follando el Rocco Sifredi. Si no lo veo no lo creo.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y folleteo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no llegó a la media hora. Al final notó mi enfado y se ofreció a darme un masaje para arreglarlo un poco, pero hasta mi abuela lo hubiese dado mejor.
- FRANCÉS SIN: si (bastante bueno, eso hay que decirlo).
- FRANCÉS COMPLETO: ni idea.
- GRIEGO: me dijo que con suplemento, pero no me interesa.
- BESOS EN LA BOCA: ni picos me dejó.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mí no.
- ¿REPETIRÍAS?: ni aunque me regalara el polvo.
- LO MEJOR DE ELLA: su físico, de verdad espectacular.
- LO PEOR DE ELLA: que estando con un pibón así no te la puedas follar como quieres. Eso me jode un huevo. Y el "papi"...todavía me da vueltas en la cabeza. Pensé en Miguelón y me dieron ganas de agarrar mis calcetines, hacer una bola con ellos y meterselos por la boca. Y eso que iba avisao por las expes previas del "papi".
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: el lumipiso lo conoce todo Dios.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: lo de ganar dinero rápido haciendo lo mínimo empieza a extenderse en el mundo de las putas, sin darse cuenta algunas que tan rápido como lo ganan así también pueden perder clientes.

Uno de los mayores chascos que me he llevado este año. Una pena, porque la tía está como un tren. A lo mejor no conecté con ella, pero es que a mí si no me dejan maniobrar a mis anchas antes de follar, se jodió.
 
Última edición por un moderador:
Una pena, porque la tía está como un tren. A lo mejor no conecté con ella, pero es que a mí si no me dejan maniobrar a mis anchas antes de follar, se jodió.


Yo la verdad que no soy de preliminares, a mí me gusta el aquí te pillo aquí te mato, sin historias.
Para mí lo más importante es que la tía esté muy buena, si es implicada mejor, y si no lo es me da igual porque ya lo soy yo jajaja.
 
Yo la verdad que no soy de preliminares, a mí me gusta el aquí te pillo aquí te mato, sin historias.
Para mí lo más importante es que la tía esté muy buena, si es implicada mejor, y si no lo es me da igual porque ya lo soy yo jajaja.

Ya ves! La tía es un pibonazo, pero...ya me explicarás esa técnica tuya del "aquí te pillo aquí te mato"!

Más que eso, te diré que me jodió algunas de sus actitudes. Mucho teatro.
 
Última edición por un moderador:
pone pegas a todo, no me folles fuerte, no me agarres asi, no me no me...
Asi todo el puto rato, y con su coletilla de relojera: dame la lechita
 
Arriba Pie