Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Ahí sí. En tu masuno original yo no veo nada.

Screenshot_20230824_015250_Chrome.webp

La Federación Vasca de Fútbol ya se ha pronunciado y le dice a Rubiales que con ellos no cuenten:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tipo es repugnante, y lo verdaderamente sorprendente es que ahora se arme tanto lío con el beso, cuando el sujeto este es híper corrupto y tiene escándalos desde hace años, como por ejemplo haciendo chanchullos con jugadores en activo del FC Bancarrota, amén de otros tantos juicios.

IMG_8913.webp

2D9DFC1B-28CF-45B8-8A47-9AB1C5884C72.webp

@Leger, pon el link de la noticia, por favor.

Sarcasmo?

Tú a responder primero tu interpelación, payaso, que te escondes como maricón

No, en serio, hay que poner el link de la noticia para que le resto de la forisma podamos entrar en ella y leer el cuerpo de la noticia por si no nos vale con le titular y el sintitular.

Otro equipo que se suma al Getafe y pide la dimisión de Rubiales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No, en serio, hay que poner el link de la noticia para que le resto de la forisma podamos entrar en ella y leer el cuerpo de la noticia por si no nos vale con le titular y el sintitular.

Yo lo que hacía era poner capturas porque ya varios mods se quejaron de que tanto link desviaba la atención del foro

Otro equipo que se suma al Getafe y pide la dimisión de Rubiales:

Un tio que fabrica armas que matan a miles de civiles pidiendo la dimision por dar un morreo y agarrarse los huevos. Un tio que no puede pisar USA porque hay una orden de arresto por trafico de armas pidiendo la dimision de nadie.

Acaba de abril expediente la fifa al calvo.este dimite ya vereis

Pues todos los clubes han dicho que no van mañana a la reunión que ha convocado Rubiales, siendo el Athletic el último en confirmar su no presencia; creo que les ha podido el querer jugar con el timing y para cuando se han dado cuenta ya había noticias publicadas que señalaban al Athletic como el único que aún no había dado la espalda a Rubiales.

En cuanto a las federaciones autonómicas no sé cómo está la cosa y si alguna más se ha sumado a la vasca en dar plantón a Rubiales mañana.

Qué cara de muerto se le está poniendo al calvo, aunque he leído que tiene una escapatoria: sanción interna que le inhabilita del puesto unos cuantos meses para luego volver de nuevo a la poltrona y seguir cobrando sus millones.

BOOM

Se paga a 1,000001 que su sustituto será otro mangante, chorizo y subnormal de un calibre similar.

Me alegro por Julen LOLpetegui, que hoy estará contento.

Última edición:
Se paga a 1,000001 que su sustituto será otro mangante, chorizo y subnormal de un calibre similar.

Me alegro por Julen LOLpetegui, que hoy estará contento.
que ponen a una SUSTITUTA ni se paga en las casas de apuestas ya.

cuanto mas charo y mas cara de oler mierda mejor. apuesto por una catalufa menopausica con gafas de pasta.

Última edición:
Me alegro de que se vaya este mierda pero es que es acojonante, mira que ha hecho chanchullos y ha trincado y al final se va a tener que ir a tomar por culo por la movida esta.

:face:

Una victoria más de lo irracional, mañana el mundo sera un poquito peor.

A veces, solo a veces, el fin justifica los medios. Yo creo que esta puede ser una de esas veces, porque ha sido tremendamente gratificante verle caer humillado y perdiendo apoyos día tras día. Especialmente tras su soflama en la radio, llamando gilipollas y pringaos a los que osaron a poner en cuestión su conducta (en cuestión, ni siquiera con exigencias tajantes) en un primer momento.

Última edición:
A veces, solo a veces, el fin justifica los medios. Yo creo que esta puede ser una de esas veces, porque ha sido tremendamente gratificante verle caer humillado y perdiendo apoyos día tras día. Especialmente tras su soflama en la radio, llamando gilipollas y pringaos a los que osaron a poner en cuestión su conducta (en cuestión, ni siquiera con exigencias tajantes) en un primer momento.

Lo siento amic, aunque suelo coincidir contigo en muchas cosas aquí no, no puedo apoyar que alguien caiga víctima del feminazismo, porque un día de estos podría ser yo el condenado solo por lo que tengo entre las piernas.

Lo que ha quedado claro es que el PSOE lo ha protegido antes igual que a los del negreirato y a este lo han echado porque es el más burro de todos y no sabe ni comportarse

Lo que ha quedado claro es que el PSOE lo ha protegido antes igual que a los del negreirato y a este lo han echado porque es el más burro de todos y no sabe ni comportarse

Y tu amigo Floren también lo ha protegido, amic.

Atrás
Arriba Pie