Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.933
Ahí sí. En tu masuno original yo no veo nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí sí. En tu masuno original yo no veo nada.
Añado moar.
![]()
@Leger, pon el link de la noticia, por favor.
la roja.
Sarcasmo?
No, en serio, hay que poner el link de la noticia para que le resto de la forisma podamos entrar en ella y leer el cuerpo de la noticia por si no nos vale con le titular y el sintitular.
No, en serio, hay que poner el link de la noticia para que le resto de la forisma podamos entrar en ella y leer el cuerpo de la noticia por si no nos vale con le titular y el sintitular.
Otro equipo que se suma al Getafe y pide la dimisión de Rubiales:
Acabarán financiando la chocholiga con dinero público, hasta que metan los trannies y shemalos para darle Interes.Esto va a terminar como siempre: deporte femenino muerto
Acaba de abril expediente la fifa al calvo.este dimite ya vereis
que ponen a una SUSTITUTA ni se paga en las casas de apuestas ya.Se paga a 1,000001 que su sustituto será otro mangante, chorizo y subnormal de un calibre similar.
Me alegro por Julen LOLpetegui, que hoy estará contento.
Una victoria más de lo irracional, mañana el mundo sera un poquito peor.
A veces, solo a veces, el fin justifica los medios. Yo creo que esta puede ser una de esas veces, porque ha sido tremendamente gratificante verle caer humillado y perdiendo apoyos día tras día. Especialmente tras su soflama en la radio, llamando gilipollas y pringaos a los que osaron a poner en cuestión su conducta (en cuestión, ni siquiera con exigencias tajantes) en un primer momento.
Lo que ha quedado claro es que el PSOE lo ha protegido antes igual que a los del negreirato y a este lo han echado porque es el más burro de todos y no sabe ni comportarse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.