Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Otra desgracia insoportable mas que cae en España. No nos bastaba con los millones de crímenes de género que cometemos diariamente los españoles blancos hetero. Con que todas las mujeres cobren menos por ser mujeres y porque los empresarios son tan tontos que pudiendo pagar menos, quieren pagar mas. Las miles de palizas por hora a gays, lesbianas, transepsuales y al resto de desviados. La insoportable cantidad de gente hablando de lo que le de la gana cuando le de la gana. Los millones de quejicas llorones que dicen que no pueden pagar alquiler, hipoteca, energía y hasta la comida incluso teniendo trabajo. Otra vez el Gran Prix del Verano... Dios, ¿No es suficiente ya que nos mandas a un baboso de presidente de la federación de jurgol? ¿No tienes piedad?

Tenemos el cielo ganado con matrícula de honor.
 
Última edición:
Necesito de un letrado reputado como el pana @liachu69. Si lo del besito que no llega a la categoría de tornillo o también conocido como agresión secsual se produjo en Australia puede un tribunal de la madre patria juzgar los hechos o si en todo caso se debe juzgar en Australia y bajo la legislación local.

Buenas Tardes.
Según un amigo penalista dice que lo de la fiscalía no solo no llegará a ningún lado sino que ayudará a apuntalarlo. Dice que es una mala decisión de la fiscalía.
 
A Rosa Parks también la llamaron 'uppity nigger' por no dejar su asiento a un blanco. Rubiales, punta de la lanza que acabará con el hembrismo.
 
Te invito a que des una vuelta por vídeos y lives de esa perversa, que debería estar prohibida, cuestión de seguridad nacional app llamada TikTok

He dicho claramente FUENTES FIABLES. Además, hay que ser IMBECIL para perder el tiempo en tiktok.
 
Tiene cojones que se monte todo el circo por un beso y no por todo lo demás que ha hecho este mafioso. A parte de ser un gañán de 3 pares.
 
He dicho claramente FUENTES FIABLES. Además, hay que ser IMBECIL para perder el tiempo en tiktok.
Vale a veces más lo evidente, no siquiera intuición, que cien mil estudios sociológicos, Analiza por qué Trump quiso liquidarla de Estados Unidos.
 
Según un amigo penalista dice que lo de la fiscalía no solo no llegará a ningún lado sino que ayudará a apuntalarlo. Dice que es una mala decisión de la fiscalía.

Yo prefiero no opinar hasta que nos traigas la opinión de tu amigo del tribunal supremo, y el de la rfef y tunak nos cuente lo que ocurrió el dia que salieron él, su amiga lesbiana argentina y jennifer fermoso y casi hacen un trio
 
Pues claro. No hay muchas caras de esas y dan alegría y espíritu aventurero.

@Max_Demian

Sad Ben Affleck GIF
American Horror Story Harry GIF by AHS
 
Última edición:
Calvo Powa!!!

Que está claro que Rubiales es lo que es; pero le ha echado cojones.
 
El calvo se vino arriba porque después de la polémica con Vida se creía legitimado con la victoria, pero no contaba con lo malas que son las mujeres y lo más importante: que a nadie le importa el fútbol femenino.
 
Torbe, Vilda y De la Fuente aplaudiendo a Rubiales.
Impresionante imagen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hizo amago de dimitir con el caso Piqué-Arabia Saudí, que a ese sí tendría que hacerle compañía en la cárcel, va a dimitir por un mísero pico, ¿nadie ha caido que Rubiales, un superviviente nato, disponga de documentos altamente comprometedores?
 
Última edición por un moderador:
Yo prefiero no opinar hasta que nos traigas la opinión de tu amigo del tribunal supremo, y el de la rfef y tunak nos cuente lo que ocurrió el dia que salieron él, su amiga lesbiana argentina y jennifer fermoso y casi hacen un trio
Yo te digo lo que me ha dicho mi colega, levantinista y anti rubiales, por cierto. En el Supremo me molaría tener amigos pero AÚN no se ha dado.
 
y lo más importante: que a nadie le importa el fútbol femenino.
Para no importarle a nadie se ha montado un buen pifostio. Yo no detecté desinterés general durante el Mundial. El error es comparar el fútbol femenino con el masculino, siendo dos universos distintos.

El fúrbol siempre engancha. Es una apuesta segura.
 
A mí me gustaría saber por qué la música latina reaggatonera de mierda con letras y rimas que te hacen sangrar los hogos y que tratan a la mujer como un objeto decorativo o en el mejor de los casos como una gata en celo, está todo bien, y lo de Rubiazo está mal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para no importarle a nadie se ha montado un buen pifostio. Yo no detecté desinterés general durante el Mundial. El error es comparar el fútbol femenino con el masculino, siendo dos universos distintos.

El fúrbol siempre engancha. Es una apuesta segura.

Pues tienes el detector de interés bastante jodido. El bombardeo de los medios ha sido nivel "avatar" y aún así en el paseo en autobus, la presencia de ciudadanos parecía mas bien una algarada, pandillas persiguiendo un autobus en su trayecto, parecía la celebración del san roque de lepe tras ganar la liga cuenta joven, o la copa dkv
 
Última edición:
Arriba Pie