- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.091
Nunca nos falla Esteban, @Nate Fisher
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La madre se metió a la iglesia sin consentimiento. Como el hijo, que besa y levanta jugadoras sin consentimiento
Cuidado, una mujer detrasNo, la madre habló con el párroco y esten la apoyaba. La iglesia como siempre del lado del poder ahora dice que echen a la vieja, así la iglesia permanece con el poder gobierne quien gobierne.
Eres uno de los tíos más llorones, subnormal e hijo de puta del foro. Un puto desgraciado amargado que no soporta la verdad si no coincide con sus siniestros ideales.
La verdad es la que es, y Jenni y todo este embrollo está organizado por los politicos a los que te gusta comer el rabo y que te la metan llena de mierda.
Te jodes una vez más, porque Alvise ha demostrado ser un informante de primera categoría, no como la bazofia de los mediso que te gustan a ti, que tienen los cojones de poner el vídeo en la secta y decir en el título de la noticia "El vídeo que no cambia nada" y hacer unos comentarios de puta risa, de ridículos y de infantiles para intentar comer la cabeza a borregos como tú.
Te jodes porque otra vez tu ideología basura está enmierdando la sociedad y no puede porque la verdad es inevitable, te quedas con tu grupo de charos y de segundones, jodíendote, podréis tirar a Rubiales, pero otra vez como siempre, con tretas y montajes, que es como la basura como tú consigue las cosas.
Dices que tienes de lo que descansar, pero nodescansas de venir al foro a demostrar lo mierda de persona que eres.
SUBNORMAL.
Es el turno de los giliprogres aliades que alimentaron a la bestia.
La ha apartado empujándole el careto. Agresión, violeteación, ensañamiento, misoginia = 15 años de talego. Yo ya hace rato que me he reconvertido al polno y las putarráncanas teens (y veremos a ver si por esto último no tengo algún problema algún día, o por lo primero incluso). El patio está que da bocaos.Esto es lo que hay a partir de ahora cada vez que te presenten o tengas que saludar a alguna.
Ver el archivos adjunto 145838
La entrevista al tío de Rubiales ojo, porque con estos familiares quién necesita enemigos:
Sacar esto el día después que salgan unos videos, como mínimo, que ponen muy en duda todo este juicio sumarísimo no es casualidad. Pero es que son ESTOS los motivos por los que debe irse a la puta calle.
(Rechaza una oferta de Qatar porque un jugador del Barsa en activo no se lleva su comisióntodo limpísimo, oiga).
La entrevista al tío de Rubiales ojo, porque con estos familiares quién necesita enemigos:
Sacar esto el día después que salgan unos videos, como mínimo, que ponen muy en duda todo este juicio sumarísimo no es casualidad. Pero es que son ESTOS los motivos por los que debe irse a la puta calle.
(Rechaza una oferta de Qatar porque un jugador del Barsa en activo no se lleva su comisióntodo limpísimo, oiga).
En el partidazo de cope Juanma Castaña va a entrevistar al primo.
Joder, cuánta diversión en la dirección correcta ha canalizado el calvo.
"Un pleno al 30 en un test de mobbing"
![]()
Qué barbaridades está contando el primo.![]()
No las vayas a contar, hijo de puta![]()
Abre hilo con un test de esos a ver qué pollas es.Hay tests de acoso laboral con base científica, que constan de más de 50 preguntas. Sacar un 30 en hijoputismo no está nada mal. Será forero.
Algún día recopilará alguien todo esto junto.
En el partidazo de cope Juanma Castaña va a entrevistar al tío.
Algún día recopilará alguien todo esto junto.
Me tenéis hasta los cojones posteando aquí en el mismo modo que posteáis en el Política, que viene siendo que de todo hacéis un puto broncochat y no hablando de la temática del puto hilo.
Hasta los cojones.
Último aviso.
Cálmate, ¿vale?Me tenéis hasta los cojones posteando aquí en el mismo modo que posteáis en el Política, que viene siendo que de todo hacéis un puto broncochat y no hablando de la temática del puto hilo.
Hasta los cojones.
Último aviso.
Apañado Tú mirando al calvo y yo saqueandoMe tenéis hasta los cojones posteando aquí en el mismo modo que posteáis en el Política, que viene siendo que de todo hacéis un puto broncochat y no hablando de la temática del puto hilo.
Hasta los cojones.
Último aviso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.