Rubianes

• Iniciador del tema Iniciador del tema bety de clariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antodios rebuznó:
Desde luego si representa su obra en Madrid es una buena oportunidad para demostrar que estamos en un país democrático. Lo ideal sería que el que quisiese ir a verla que fuera sin ningún tipo de boikot, ni manifestaciones a la puerta de teatro. Que se de un ejemplo de normalidad y democracia.

Si se producen manifestaciones, ya se yo el siguiente movimiento. :twisted: Si es que, que sería de los de ERC sin los PPeros?. Y del PP sin los de ERC y PNV? :P Unos echándose la culpa a los otros, llamándose fascistas y la casa sin barrer. :23
Tambien esw una buena oportunidad para que, despues de isnultar a toda españa, se le pague con la misma moneda :?

Ya lo puse en otro post y me estoy planetando trabajarme un hilo sobre que entienden los españoles por democracia ( si lo permite el servidor).

Democracia no es buenrrollo ni carta blanca, si alguien insulta se busca las castañas por su cuenta. Lo que no es democratico es dar dinero publico a alguien que insulta a todos los españoles y luego miente para arreglarlo.

Manda huevos que tenga que decir esto yo.

Cuando hace 10 años ponía a parir a Pujol, toda la derecha ejpañola le reía las gracias a Rubianes. Y ahora parece ser que los tiempos han cambiado.

Player rebuznó:
Cuando hace 10 años ponía a parir a Pujol, toda la derecha ejpañola le reía las gracias a Rubianes. Y ahora parece ser que los tiempos han cambiado.

Eso si que era censura, por que no se enteraba nadie fuera de Catalonia.

Player rebuznó:
hay titulares de aquello?
esque no me suena, la verdad :roll: :roll:

Frutero enmascarado rebuznó:
Player rebuznó:

Yo fui a ver Rubianes solamente y lo ponía a parir, literalmente.

Bueno, Rubianes pone a parir a todo el mundo. Lo que pasa que algunos no están acostumbrados y tienen la "piel sensible" y se toman la vida demasiado en serio.

Eso si, enviar cartas amenazándole parece ser que está muy bien.

Pero si el cateto de Boadella recibiese alguna carta del mismo tipo, varios personajillos de este foro abrirían el consiguiente post, se cortarían las venas, vomitarían espumarajos por la boca, y hablarían de lo nazis que son los catalanes.

Doble rasero, nada nuevo bajo el sol.

Player rebuznó:
Player rebuznó:

Bueno, Rubianes pone a parir a todo el mundo. Lo que pasa que algunos no están acostumbrados y tienen la "piel sensible" y se toman la vida demasiado en serio.

Pero si el cateto de Boadella recibiese alguna carta del mismo tipo, varios personajillos de este foro abrirían el consiguiente post, se cortarían las venas, vomitarían espumarajos por la boca, y hablarían de lo nazis que son los catalanes.

Por curiosidad, donde le viste?

Por cierto, no es por nada, pero yo a el rubianes no le he insultado para que el me insulte a mi, si insulta a tapones tipo pujol es problema de ellos, no mio, pero que no me insulte a mi please, o si lo hace, que no espere una pitanza y alabos en mi casa...
Pero ime, donde y a quien insultaba?

Boadella será todo lo que queráis, pero es un tipo coherente, sobre la polémica ha dicho: no conozco el caso rubianes a fondo pero cuando critico el nacionalismo catalán o defiendo los toros, se a lo que me expongo.

Obviamente nadie dice que a Boadella se lo ha censurado desde hace años de forma sistemática y no he visto a la intelectualidad catalana protestar ni rasgarse las vestiduras (perros agradecidos en su mayoría)

Rubianes ha conseguido una relevancia para una obra que seguramente aporte tanto nuevo como una versión nueva de Betty la Fea, no os olvideís de la vertiente comercial del asunto, sobre todo allí, donde muchos perderán el culo por mostrar su apoyo.

Rubianes se felicita de haber recibido el apoyo de intelectuales como Ana Belen (????????), una tipa que junto con su marido se caracteriza por su ejemplar y coherente postura ante temas como la piratería.

Reflexión abierta, La censura, ¿es censurable?, bajo el amparo de la libertad de expresión, ¿se deben promocionar obras o personajes cuyo unica motivación es la provocación vana y carente de discurso o valor formal alguno?

Reflexión abierta 2, ¿un discurso del tipo, me paso por los cojones, me suda la polla, se la metan por el culo etc, es un discurso satírico, humorístico, irónico, etcetc de un ser alumbrado por las hadas del ingenio como lo estan vendiendo o son simples exabruptos de tasca?

Tan censurado que le dieron la Creu de Sant Jordi.

Naturalmente Pujol no se la habría dado nunca después de Ubú President y demás coñas como el Cava Pujolet de Buen viaje, excelencia

me lol con algunos picajosos

Perineo rebuznó:

Naturalmente Pujol no se la habría dado nunca después de Ubú President y demás coñas como el Cava Pujolet de Buen viaje, excelencia

Sí. Pero él no recogió la condecoración. Por cierto, me parece que es lo mismo, que le dieron a Dalí cuando faltaba poco para estirar la pata. Aunque el de Sitges, españoleaba y era franquista, ya sabe, a ver si nos pone en el testamento. La pela, es la pela.

Player rebuznó:
Player rebuznó:

Por curiosidad, donde le viste?

Por cierto, no es por nada, pero yo a el rubianes no le he insultado para que el me insulte a mi, si insulta a tapones tipo pujol es problema de ellos, no mio, pero que no me insulte a mi please, o si lo hace, que no espere una pitanza y alabos en mi casa...
Pero ime, donde y a quien insultaba?

Teatro Capitol, en las ramblas de BCN, no recuerdo exactamente que año era, pero diría que entre el 97 y el 98. Su humor es directamente escatológico y destroyer.

Si algunos teneis la piel sensible es vuestro problema, eso si, si justificais cartas amenazándole de muerte entonces ya no vengais dando clases de democracia.

Centinela rebuznó:
Perineo rebuznó:

Sí. Pero él no recogió la condecoración. Por cierto, me parece que es lo mismo, que le dieron a Dalí cuando faltaba poco para estirar la pata. Aunque el de Sitges, españoleaba y era franquista, ya sabe, a ver si nos pone en el testamento. La pela, es la pela.

¿A quien te refieres?

Porque si te refieres a Dalí, no nació en Sitges.

Player rebuznó:
Su humor es directamente escatológico y destroyer.

O sea, de los de caca, culo, pedo, pis. Humor para retardeds, en suma.

No me extraña que lo defiendas.

Player rebuznó:
Centinela rebuznó:
Perineo rebuznó:

¿A quien te refieres?

Porque si te refieres a Dalí, no nació en Sitges.

Vale. Ud. lo ha entendido y yo me he confundido...

Rubianes era y es un humorista vulgar, sin puta gracia (no ahora, a mi no me ha hecho reir ni una vez), que gracias a soltar cuatro paridas sobre españa (que por cierto me da igual que sea una o muchas o ninguna porque no creo en patrias), le hace el juego a todos esos patanes que prohiben los toros porque huele a español (a mi me la pelan los toros y simplemente no voy a verlos), que tratan de prohibir subvenciones a la feria de abril en cataluña porque no es catalan (mejor dicho, porque huele a español), y que recomiendan comer cebollinos en lugar de tortilla de patata (xq la tortilla de patatas también huele a español).

No me hacía ni puta gracia ni haciendo de makinabaja (del que era seguidor habitual), pero sabe lo que vende, que en una televisión autonómica si dices me cago en españa todos van a reir y aplaudir como tolais (lo que hicieron) y en teatro me parece un puto mediocre.

Ahora y para los liberales es un juglar, y hay que defender que se exprese. Un juglar es Dario Fo, no un Rubianes, un provocador es Dario Fo que no dice caca, culo y pis y luego se desdice porque Rubianes obviamente no tiene capacidad suficiente para hacer uso de ese derecho que reclama.

En todo caso ha conseguido lo que quería, pasta y notoriedad que es algo que no había conseguido por meritos profesionales. Eso es lo peor.

Seleuco rebuznó:
Esto es lo cojonudo, como os esforzais por justificarle. Se cagó en España, en TODA España, solo le defienden los que no se sienten dentro de esa idea, así de claro. Es como si te digo que eres un hijo de puta, y si me denuncias, luego explico que solo lo digo por si tu madre se la ha comido alguna vez a un moro...

De verdad tio, has visto el video completo??? O te has limitado a comentar lo que los ultraderechistas de Libertad Digital se han empeñado estratéticamente a publicar una y otra vez??
Venga.... por tus comentarios pareces alguien inteligente. NO puede ser que caigas tan facilmente en la condena absurda a alguien que utilizando el estilo (vale, lo admito, soez) de siempre solo se empeñó en cagarse en la puta madre de los franquistas que utilizan cada jodido segundo del día en confrontar, enfrentar, separar, quemar y joder, y así justificar el sueldo.
Venga, vuelve a ver el video.

:wink:

Teniendo en cuenta que he puesto el enlace podría sospecharse que lo he visto entero, y como el Rubianes solo habla en la lengua del imperio se entiende todo...Ahora cada cual podrá justificar lo que quiera, pero este tipo de comentarios me parecen muy necesarios, de verdad... Nos permiten diferenciar a los que están dispuestos a justificar los ataques a su país con los que no lo estarán jamás.

kukol rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Esto es lo cojonudo, como os esforzais por justificarle. Se cagó en España, en TODA España, solo le defienden los que no se sienten dentro de esa idea, así de claro. Es como si te digo que eres un hijo de puta, y si me denuncias, luego explico que solo lo digo por si tu madre se la ha comido alguna vez a un moro...

De verdad tio, has visto el video completo??? O te has limitado a comentar lo que los ultraderechistas de Libertad Digital se han empeñado estratéticamente a publicar una y otra vez??
Venga.... por tus comentarios pareces alguien inteligente. NO puede ser que caigas tan facilmente en la condena absurda a alguien que utilizando el estilo (vale, lo admito, soez) de siempre solo se empeñó en cagarse en la puta madre de los franquistas que utilizan cada jodido segundo del día en confrontar, enfrentar, separar, quemar y joder, y así justificar el sueldo.
Venga, vuelve a ver el video.

:wink:

quizás debas verlo tú o la mierda de la cagada de semejante ser no te deja entreverlo...

Se acabó el hablar del retrasado este porque me sale a mí de los cojones.
Que se meta su puto teatro en los cojones y le reviente*

*Esto es humor destroyer para algunos.

Minamoto rebuznó:
ale, caco 3, que te quedaste con las ganas.

Joder, Minamoto, me vas a hacer saltar las lágrimas...

Que se vaya a tomar por culo el puto Rubianes, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones; se vaya a la mierda la puta "Lorca somos todos".

Minamoto rebuznó:

Lo es, a mi me has hecho gracia :lol:

Minamoto rebuznó:
No lo entendi cuando lo dijo ese soplagaitas y sigo sin entenderlo, ese es un humor para retardeds.

Atrás
Arriba Pie